Resident Evil Survival Horror

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Ene 2021 05:03

Tienes razón.

https://v1.residentevilsh.com/otros/jue ... aleria.php

Parece que ya no hay imágenes perdidas si entras así.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2021 05:14

Jmfgarcia escribió:
23 Ene 2021 05:03
Tienes razón.

https://v1.residentevilsh.com/otros/jue ... aleria.php

Parece que ya no hay imágenes perdidas si entras así.
Vaya, es cierto. Deben estar almacenadas en la base de datos de la web. ¡Genial!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por beltran » 23 Ene 2021 19:43

Cambiaré el menú de los otros a html plano para que se pueda navegar y también le daré un repaso a ciertos scripts que me parece están fallando. A ver si durante esta semana saco un rato y lo hago.

Toda la versión 1.0 de RESH la podéis encontrar desde v1.residentevilsh.com, con las mismas direcciones que antes. He puesto que google no me lo indexe, por lo que poco a poco irán desapareciendo del buscador. No estoy muy orgulloso de la info que hay en muchas secciones y quiero ir indexando sólo las nuevas que vaya remakeando.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2021 07:43

beltran escribió:
23 Ene 2021 19:43
y quiero ir indexando sólo las nuevas que vaya remakeando.
Imagen


Estaré esperando las nuevas secciones!
Imagen

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por ripast » 30 Ene 2021 03:14

Si a mi me hicieran alguna contribución voluntaria podría perfectamente dedicarme a hacer que volviera la sección de los otros, tengo muy buena redacción y nunca escribo a menos que esté realmente inspirado, es cosa que vean mis reseñas en Steam donde en cada palabra pongo mi alma.

Me pregunto para cuándo Beltrán terminará las secciones faltantes.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Fury » 31 Ene 2021 21:36

ripast escribió:
30 Ene 2021 03:14
Me pregunto para cuándo Beltrán terminará las secciones faltantes.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por beltran » 31 Ene 2021 22:08

Las secciones se cambiarán cuando llegue el momento.

Quiero que entendáis una cosa.
Por un lado está la comunidad, a la que apoyo siempre en la medida de mis posibilidades, no sólo desde el foro si no desde muchas otras redes sociales. Y por otro lado está la web, que es un proyecto personal que va saliendo según mi tiempo libre, inspiración y ánimo. Estos 15 años he estado muy bloqueado en ese sentido, y en buena parte por la presión de todo el mundo para que actualice y que esa actualización esté a la altura de las expectativas. Me ha costado mucho salir de ese bloqueo, no sabéis cuánto, pero por fin he conseguido dar el primer paso y no quiero cagarla ahora con exigencias y prisas.

La actualización ya es una realidad y no hay día que no haga algo nuevo en la web, aunque no esté todo publicado de momento. Dadme tiempo, dejad que la cosa fluya sola y empezaréis a ver resultados más pronto que tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Fury » 31 Ene 2021 22:56

beltran escribió:
31 Ene 2021 22:08
Estos 15 años he estado muy bloqueado en ese sentido, y en buena parte por la presión de todo el mundo para que actualice y que esa actualización esté a la altura de las expectativas. Me ha costado mucho salir de ese bloqueo, no sabéis cuánto, pero por fin he conseguido dar el primer paso y no quiero cagarla ahora con exigencias y prisas.
Tampoco te olvides que por cada ocasion en la que metias una nueva seccion en la web, sea de los juegos o de las pelis, Capcom y los Anderson lanzaban unas 5 vainas al mercado.

En los tiempos que corren a menos que estes 8 horas diarias metiendo contenido, es casi imposible que una sola persona pueda actualizar la web al tiempo en que intenta mantenerla como un hobby y no una carga laboral.

Creo que no exagero cuando digo que todos sabemos que la web es un proyecto personal tuyo al que protejes con alto recelo y que llevas un largo tiempo en un limbo creativo, por lo que no te tomes en serio la "presion" de la gente para que la actualizes, ya que esa narrativa la venimos empleando desde hace mas de una decada como chiste interno mas que una autentica peticion, por otro lado si te preocupa no llegar a las expectativas, tampoco pienses en ello, no las hay :V.

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por ripast » 01 Feb 2021 00:23

Así que preguntar es presionar.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Gray Fox » 01 Feb 2021 16:27

Es de ser un poquito agonias...

Despacito y con buena letra Boss, lo importante es que no olvides mandarme los paquetes de Habanos, Whisky y el jamoncito por navidad, lo de actualizar la pagina, como si te lleva otros 15 años.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por beltran » 02 Feb 2021 22:16

Ya está "rehecho" el menú principal de Los Otros quitando el flash.

Además también he arreglado unos fallos que había en las galerías de imágenes. No dejaba ampliarlas.

Hay otras cosas que estaban directamente en flash que no he podido arreglar, como algunas músicas de fondo y animaciones. En unos días si no pasa nada las paso a mp3 y mp4 y los añado.

Por cierto, no recuerdo bien si estaba en el anterior menú, pero he encontrado entre los archivos la sección de Onimusha, que en su momento sólo llegó a hacerse la presentación:

https://v1.residentevilsh.com/otros/juegos/oni
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2021 23:45

beltran escribió:
02 Feb 2021 22:16
Ya está "rehecho" el menú principal de Los Otros quitando el flash.

Además también he arreglado unos fallos que había en las galerías de imágenes. No dejaba ampliarlas.

Hay otras cosas que estaban directamente en flash que no he podido arreglar, como algunas músicas de fondo y animaciones. En unos días si no pasa nada las paso a mp3 y mp4 y los añado.

Por cierto, no recuerdo bien si estaba en el anterior menú, pero he encontrado entre los archivos la sección de Onimusha, que en su momento sólo llegó a hacerse la presentación:

https://v1.residentevilsh.com/otros/juegos/oni
Genial!
La de Onimusha antes no estaba. Un easter egg! xD que curioso es ver el menú con una nueva entrada luego de tanto tiempo. Viva Los Otros!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Feb 2021 11:11

Cuanta nostalgia. Es impresionante ver todas los enlaces muertos en la sección de links, testimonio del impresionante mérito de haber sobrevivido tanto tiempo.

Por cierto, ¿la sección de Proyect Zero siempre estuvo ahí?.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Fury » 03 Feb 2021 13:36

beltran escribió:
02 Feb 2021 22:16
Por cierto, no recuerdo bien si estaba en el anterior menú, pero he encontrado entre los archivos la sección de Onimusha, que en su momento sólo llegó a hacerse la presentación:
Si la memoria no me falla hubo una epoca en la que algunos usuarios crearon contenido para Los Otros en un intento de revivirlo pero al final nunca terminaste de implementarlos por falta de tiempo o algo asi. De todos modos esto (si mal no recuerdo) Los Otros siempre fue jurisdiccion de un tal Leon S. Kennedy... que creo que sigue en el foro... asi que las criticas a el.

Por otro lado, yo entre a Los Otros antes de que Adobe Flash se pegara alto sepukku (descanza en paz joputa T-T) y las secciones de Project Zero y Onimusha no estaban en el menu principal. Aunque ese sector de la web era un revoltijo que claramente venia en proceso de "construccion" desde el escandalo del Watergate.

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por ripast » 03 Feb 2021 16:36

beltran escribió:
02 Feb 2021 22:16
Ya está "rehecho" el menú principal de Los Otros quitando el flash.

Además también he arreglado unos fallos que había en las galerías de imágenes. No dejaba ampliarlas.

Hay otras cosas que estaban directamente en flash que no he podido arreglar, como algunas músicas de fondo y animaciones. En unos días si no pasa nada las paso a mp3 y mp4 y los añado.

Por cierto, no recuerdo bien si estaba en el anterior menú, pero he encontrado entre los archivos la sección de Onimusha, que en su momento sólo llegó a hacerse la presentación:

https://v1.residentevilsh.com/otros/juegos/oni
Solo por preguntar ¿aceptarías una pequeña colaboración mía en forma de reseña para los otros?
Yo me encargo de redactar y buscar imágenes y teniendo todo listo tú te encargas de ordenarlo (no soy muy hábil con temas de programación).

Responder