Windows 7 (Tema Oficial)

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 03 Jul 2009 18:38

Windows 7
Desarrollador: Microsoft
Sitio Web: http://www.microsoft.com/latam/windows/windows-7/

Requisitos minimos del sistema:
Velocidad del procesador: 1GHz (Para 32 o 64 bits)
Memoria RAM: 1GB (32 bits) 2GB (64 bits)
Targeta grafica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior
Espacio en el disco duro: 16 GB (32-bit) 20GB (64-bit)

Pagina curiosa con informacion y algunas imagenes del Sistema operativo:
http://foros.ciudad.com.ar/showthread.php?t=561

Conclusion:
Windows 7 es el mismo que el Vista pero mejorado para que sea mas compatible con todo tipo de programas.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Razor » 04 Jul 2009 00:05

Yo probe la version RC algo asi , me gusto mucho mejor que el Vista, tiene mejor "componentes" y han mejorado a los juegos comunes de Windows ahora son mas ilustrados. Lo desinstale porque me consumia memoria RAM y no tenia 1gb pero si lo tuviera me lo hubiera dejado y la compatibilidad de los juegos es buena a mi me entraron algunos como el Transformers y el Devil May Cry 3.El Vista ya es historia :twisted:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 04 Jul 2009 00:28

Raptor2009 escribió:Yo probe la version RC algo asi , me gusto mucho mejor que el Vista, tiene mejor "componentes" y han mejorado a los juegos comunes de Windows ahora son mas ilustrados. Lo desinstale porque me consumia memoria RAM y no tenia 1gb pero si lo tuviera me lo hubiera dejado y la compatibilidad de los juegos es buena a mi me entraron algunos como el Transformers y el Devil May Cry 3.El Vista ya es historia :twisted:
¿Quieres decir que con menos RAM te rula? Entoces es muy posible que lo pille pues yo tengo 0,99GB de RAM
Aunque no se si realmente tengo 0,99GB de RAM ya que eso es lo que me muestra el Xp que tengo actualmente instalado, pero cuando el ordenador me venia con el Vista creo que tenia 2GB de RAM.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 05 Jul 2009 23:16

Decían que pediría como mínimo 2 o 3 gb de RAM para correr fluído. Yo tengo 1 gigabyte por el momento, quiere decir que lo podré correr sin problemas? :o
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Tony » 06 Jul 2009 10:44

Uroboros escribió:Decían que pediría como mínimo 2 o 3 gb de RAM para correr fluído. Yo tengo 1 gigabyte por el momento, quiere decir que lo podré correr sin problemas? :o
Si que te funcionara, quizas tengas que sacrificar elementos graficos, animaciones o transparencias, pero si funcionara. En los pc´s que corren con Vista no tendran ningun problema para mover el W7

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 06 Jul 2009 12:56

Tony escribió:
Uroboros escribió:Decían que pediría como mínimo 2 o 3 gb de RAM para correr fluído. Yo tengo 1 gigabyte por el momento, quiere decir que lo podré correr sin problemas? :o
Si que te funcionara, quizas tengas que sacrificar elementos graficos, animaciones o transparencias, pero si funcionara. En los pc´s que corren con Vista no tendran ningun problema para mover el W7
Decidido, me pillo el Wndows 7, si el ordenador me venia con el Vista y me iba bien (Digo me iba, por que al final pille el Xp que me parecia mejor), digo yo que el Windows 7 tambien me ira bien.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Goukaji » 06 Jul 2009 16:11

Windows 7 es lo que debería haber sido el Vista. A los que se compraran el Vista en su momento les deberían haber dicho "Gracias por colaborar en el sistema de mejora de Windows Vista, cuando saquemos el Windows 7 te la vamos a clavar igualmente con el precio, pero el primo eres tú que aflojas la pasta".

De momento hay muchísima gente que tira de XP (e incluso de menos), y les va mejor que mucha gente que usa el Vista. Menos mal que por fil en 7 va a permitir eliminar el dichoso Internet Explorer...se ve que la poca seguridad que tiene ya les ha hecho ver que el Firefox le da mil vueltas.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Tony » 06 Jul 2009 19:13

Kaji-Sama escribió:Windows 7 es lo que debería haber sido el Vista. A los que se compraran el Vista en su momento les deberían haber dicho "Gracias por colaborar en el sistema de mejora de Windows Vista, cuando saquemos el Windows 7 te la vamos a clavar igualmente con el precio, pero el primo eres tú que aflojas la pasta".

De momento hay muchísima gente que tira de XP (e incluso de menos), y les va mejor que mucha gente que usa el Vista. Menos mal que por fil en 7 va a permitir eliminar el dichoso Internet Explorer...se ve que la poca seguridad que tiene ya les ha hecho ver que el Firefox le da mil vueltas.

Ni mas ni menos. Se podria decir que los de Vista pagaron por una beta del W7.

Y una cosa, los que compren a partir de julio, osea de ahora, un PC y les venga Vista, Windows a dicho que les cambiara gratuitamente a W7 este otoño. No se que version sera, me imagino que sea la mas basica, pero oye, todo un detalle.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 06 Jul 2009 19:53

¿Alguien sabe si Windows 7 esta ya a la venta?

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por George Chief » 06 Jul 2009 21:01

juanjete1994 escribió:¿Alguien sabe si Windows 7 esta ya a la venta?
Ahún no esta en venta el sistema operativo saldra el 22 de octubre de 2009 osea en 3 meses. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por _visor_ » 15 Jul 2009 12:19

La misma mierda con distinto nombre... donde esté XP que se quite lo demás

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 15 Jul 2009 13:07

_visor_ escribió:La misma mierda con distinto nombre... donde esté XP que se quite lo demás
Pues la critica esta dando buenas impresiones, no se donde lo decian pero al parecer es el sistema operativo (De Microsoft) que tiene mas compatibilidad con las aplicaciones. Digo yo que eso incluye XP. Lo que es este SO es como han dicho arriba, lo que tenia que haber sido Vista. Ademas las betas que se han mostrado no estaban completas por lo que en su lanzamiento seguramente tenga mas opciones y compatibilidad con los juegos.

PD: ¿Quien sabe? A lo mejor en RE2 se resueve el problema que tiene al salvar las partidas.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Jul 2009 01:01

Y yo fui de los idiotas que compraron Vista :evil:

Odio tanto a Microsoft en estos momentos, que STARS a mi lado parece fanboy de Xbox360.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Tony » 22 Jul 2009 12:08

George Chief escribió:
juanjete1994 escribió:¿Alguien sabe si Windows 7 esta ya a la venta?
Ahún no esta en venta el sistema operativo saldra el 22 de octubre de 2009 osea en 3 meses. :wink:

Para Partners y OEMs:

La versión final de Windows 7 estará disponible el 6 de agosto mediante Microsoft Connect o MSDN para ISV (Independent software vendor) y IHV (Independent hardware vendor). El 16 de agosto le llegará el turno a los miembros del Partner Program Gold con versión en inglés que estará disponible en resto de idiomas a partir del 1 de octubre. Finalmente a los subscriptores del Microsoft Action Pack Subscribers les llegará la RTM el 23 de agosto solamente en ingles y el 1 de octubre lo tendrán en todos los idiomas.

Para Business Customers:

En este caso el día fijado es el 7 de agosto mediante Volume License Service Center (VLSC), nuevamente lo recibirán en ingles y dos semanas después la versión en resto de idiomas.

Para profesionales IT:

El 6 de agosto llegará Windows 7 RTM en ingles para miembros de TechNet. El 1 de octubre en todos los idiomas.

Para Desarrolladores:

Los suscriptores de *MSDN Subcriptions** igual que en el caso anterior tendrán Windows 7 el 6 de agosto en ingles y el 1 en resto de idiomas.


El 22 de Octubre será la fecha de disponibilidad general.

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Ráziel » 29 Jul 2009 18:37

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sIUB4x0JkM4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sIUB4x0JkM4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Bueno el problema es que 7 es rapido por que tiene que llevar componentes muy avanzados y no se conforma con cualquier cosa que le metas, como el vista
todo se basa en el Procesador,la Motherboard y la Memoria Ram
Imagen

Responder