Juegos de PC

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Juegos de PC

Mensaje por Blaze » 23 Jun 2012 03:17

Quisiera saber que necesito para jugar en la pc juegos de ps3/xbox (sus graficas piden demasiado a veces) y me han recomendado tener esto:

Intel Dual Core 2.8/3.0
RAM 4 gb
Disco 750 gb (segun recuerdo)
Tarjeta de video NVIDIA Geoforce 250 de 1 GB.

Que opinan?
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Juegos de PC

Mensaje por Razor » 23 Jun 2012 04:38

No.

Cómprate una xbox/ps3 y juégalos ahí, la PC no está hecha para eso.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Juegos de PC

Mensaje por CyaN » 23 Jun 2012 13:13

2 núcleos está medio bien, pero 4 está mucho mejor, y 8 ya estupendo; si no tienes mucho efectivo te puede interesar más AMD, que hace micros, en general, un pelín más malos pero más baratos. 4 gb de RAM no es mucho, pero bueno, al principio debería servirte y eso puede ampliarse al gusto. Y comprar un disco duro de 750 es una tontería, si los de 1 tb (1024 gigas) están ya tirados de precio. Sobre la gráfica, pues la verdad es que la que te han recomendado no es muy buena, ni en general ni en calidad/precio. Si tienes poco presupuesto la 460 te servirá mejor, que se puede encontrar hasta más baratita; si no, the sky is the limit. Por supuesto, no racanees con la fuente de alimentación (500w no bastan ya) ni con los ventiladores (añade uno más por buenos que sean los que ya vienen en los componentes, que más vale pasarse de prevenido que ver arder tu CPU).

No compres una patata que vaya a ejecutar los juegos de "justo ahora y ni un día más" por los pelos, porque lo tendrás que cambiar al poco. Lo barato sale caro. Mientras que un PC serio y sólido (que aún así puede ser barato, ponle que de 300 a 600 dólares), ahora que el progreso tecnológico se ha ralentizado, puede durarte 5 o quizá hasta 10 años fácilmente.

Es una gran idea comprar un ordenador en vez de 2 consolas, dado que prácticamente todo es multiplataforma y así además puedes jugar a las exclusivas de PC, que son más o menos 10 millones de veces más juegos que las exclusivas de cualquier consola. Los PCs están hechos para ser la máquina de juego definitiva. PC-Jesus te da la bienvenida a su templo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Juegos de PC

Mensaje por Razor » 23 Jun 2012 21:53

CyaN escribió: Los PCs están hechos para ser la máquina de juego definitiva. PC-Jesus te da la bienvenida a su templo.


No me refería a que no están hechos para ser la máquina de juego definitiva (concuerdo bastante con eso). Me refería más a emular juegos de ps3/xbox, que es muchísimo mejor jugarlo en consolas además por las características que trae la consola en sí.

Aunque bueno, sólo es mi opinión respecto al tema y no quiero generar un super-debate de 5 páginas acerca de cómo sería tal cosa xD

Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Juegos de PC

Mensaje por Blaze » 26 Jun 2012 02:34

y que me recomendarian? si es posible diganme como lo dije yo porque no soy muy bueno con esto y no entiendo nada xD.

Los juegos que estoy interesado es RE 5, RE ORC, GTA IV, DMC 4, Halo, etc. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Juegos de PC

Mensaje por Razor » 26 Jun 2012 04:39

Cuando te referiste a jugar los juegos de Ps3/Xbox: ¿Te referiste a los multiplataformas o a emularlos?

Si te referiste a los multiplataformas me disculpo, pensé que te referías a emularlos en sí. xD En ese caso te puedo dar más datos, y retiro lo dicho en mis posts anteriores.

Si te referís a emularlos, desconozco el uso de tales emuladores.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Juegos de PC

Mensaje por CyaN » 28 Jun 2012 19:32

Di qué presupuesto tienes, qué periféricos te puedes ahorrar porque los tengas ya o los puedas conseguir (pantalla, etc), a qué juegos pretendes jugar, y dónde puedes comprar (tiendas locales y cuáles son, o tiendas nacionales, o tiendas internacionales) y quizá alguien te haga el favor de diseñarte un PC, pero ten en cuenta que hacer eso es bastante trabajo.

No existe la magia, un PC no es una Güí que la compres de oferta, la enchufes, metas el juego que quieras y te pongas a pegar saltos. Si compras uno malo (en mi humilde opinión, el que te recomendaron era bastante malo) no podrás jugar a nada de lo que pretendías jugar y, en el peor de los casos, ni siquiera funcionará. Si compras uno bueno... no va a salirte barato. Claro que el desembolso inicial se compensa muy rápidamente porque los juegos de PC son 5 o 10 veces más baratos que los juegos de consola (alabado sea Steam), pero hay que tener el dinero para hacerlo, igualmente.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Juegos de PC

Mensaje por Razor » 28 Jun 2012 19:57

También si te interesa, yo tengo pensado armarme esta máquina:

Intel Core i5 2500k .Este procesador es muy bueno para los juegos. Tiene 4 núcleos (no vas a necesitar más de estos, si es que lo usas solo para juegos), y no es muy caro como otros i7. Si tienes dinero puedes comprarte ya unos más buenos, pero con eso ya te alcanza para cualquier juego y de los que se vienen.

Ati Radeon HD 7970. Se banca a todos los juegos Full HD y todo en alto a los 50-60 fps. Existen dropes, pero lo recomendado siempre es hacer crossfire (busca placas de 1 sola gpu, no 2 como la 6990) y tendrás el mejor rendimiento todos (actualmente crossfire 7970 es la placa mas rápida en juegos)

Motherboad Asus P8P67 Pro. Esto viene siendo ya a elección, y dependiendo del Socket del microprocesador que te compras (el i5 2500k tiene un socket 1555 y los nuevos i7 ya tienen 2011) ya que cada placa está hecha para soportar solo 1 tipo de microprocesador. Esta que me elegí viene perfecto, pero hay otras que son gama alta que te sirven mejor, pero para mí es mucho full power. El crossfire también depende de la placa madre.

Lo referido al gabinete no sé mucho, pero me han dicho que los Cooler Master son bastante buenos. (Yo me quiero comprar un Sentey GS7000 pero no sé si vale el dinero, si alguien me responde esta duda me sería de ayuda)

Con respecto a la fuente: una de 1000w (no sé si es mucho/justo) te serviría bien. Cooler Master también hace fuentes y parece que también son bastante buenas. (Pregunta de nuevo con las fuentes Sentey, no sé si en realidad son tan buenas como para comprarme una)

Memoria RAM. 8GB DDR3 de 1600mhz te viene bien. Si querés ir un poco más te podés comprar una de 1866mhz yendo a 2000mhz. Pero no sé bien cómo vendría a afectar la jugabilidad.

Acerca de los HDD (Discos Duros) lo recomendable es 1TB de 64bits. Existen los SSD que tienen el mismo objetivo y son más rápidos, pero son mucho mas caros. (un Intel SSD de 160gb sale acá $2300, y es mucho)

Disculpame si no entendiste bien algo. Además es esto lo que yo quiero armarme y es para que veas mas o menos cómo es la cosa. Como dijo Cyan, podés dar información acerca de cuánto querés gastar y ahi ver que comprar. Además no se cómo serán los precios en tu país asique eso también varía xD



Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Juegos de PC

Mensaje por Blaze » 11 Jul 2012 07:14

Si, también me recomendaron una Ati Radeon pero no se si HD veré si es esa porque quiero unos juegos full HD como todos :P
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Juegos de PC

Mensaje por Azrael » 11 Jul 2012 17:47

pues yo juego RE5 con una placa gráfica parecida y no hay problema, adema podes jugar otros titulo que no son de ps3 pero tienen lindos graficos
como Batman:Arkham City, Assassins Creed 1 y 2, Call Of Duty, Hitman, Dead Space, RAGE, F.E.A.R, The Darknes, Etc. (y cualquier cosa te bajas un emulador)

Saludos
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Juegos de PC

Mensaje por godricblue » 03 Sep 2012 04:13

CyaN escribió:2 núcleos está medio bien, pero 4 está mucho mejor, y 8 ya estupendo; si no tienes mucho efectivo te puede interesar más AMD, que hace micros, en general, un pelín más malos pero más baratos. 4 gb de RAM no es mucho, pero bueno, al principio debería servirte y eso puede ampliarse al gusto. Y comprar un disco duro de 750 es una tontería, si los de 1 tb (1024 gigas) están ya tirados de precio. Sobre la gráfica, pues la verdad es que la que te han recomendado no es muy buena, ni en general ni en calidad/precio. Si tienes poco presupuesto la 460 te servirá mejor, que se puede encontrar hasta más baratita; si no, the sky is the limit. Por supuesto, no racanees con la fuente de alimentación (500w no bastan ya) ni con los ventiladores (añade uno más por buenos que sean los que ya vienen en los componentes, que más vale pasarse de prevenido que ver arder tu CPU).

No compres una patata que vaya a ejecutar los juegos de "justo ahora y ni un día más" por los pelos, porque lo tendrás que cambiar al poco. Lo barato sale caro. Mientras que un PC serio y sólido (que aún así puede ser barato, ponle que de 300 a 600 dólares), ahora que el progreso tecnológico se ha ralentizado, puede durarte 5 o quizá hasta 10 años fácilmente.

Es una gran idea comprar un ordenador en vez de 2 consolas, dado que prácticamente todo es multiplataforma y así además puedes jugar a las exclusivas de PC, que son más o menos 10 millones de veces más juegos que las exclusivas de cualquier consola. Los PCs están hechos para ser la máquina de juego definitiva. PC-Jesus te da la bienvenida a su templo.
Valiente pattafada infumable:

1º Las exclusividades de consolas llaman muchisimo mas la atencion que las de PC.

2º Eso de que el PC es la maquina definitiva es un disparate pues no verás a apartir de ahora juegos con el dobkle de graficas que ahora, es fisicamente imposible ya que serian mas reales que la vida misma y eso no se puede, todo tiene un limite y tanto consola como PC llegaran tarde o temprano a equipararse, sino me crees, tiempo al tiempo.

3º Los juegos de Pc siempre piden mas rcursos que en consolas por que estan mal optimizados, pues no deberian pedir tanto por tan poco y solo mejoran en calidad grafica y velocidad de proceamiento siendo la potencia grafica la mas notable de las 2 siempre.

4º Es mejor una consola y jugar con 8 amigos en un salon que jugar tu solo en tu cuerto al WoW y mas basuras de PC, es mas divertido y mas comodo.

5º Eso de que llas consolas son para el momento (otro disparate) dejame decirte que las consolas tienen una cosa llamada ´retrocompatiblidad´ y se puden jugar juegos de consolas anteriores, en PC suelen haber porblemas por fallos en los Windows que no reconocen juegos antiguos y si me vas a decir que usas Mac o Linu....Vas cayendo por el barranco entonces.

6º Los juegos de Pc y concolas son el mismo juego pues muchos juegos (la gran mayoria) usan un kit de desarrollo exclusivo para cada consola y luego se traspasa al PC, es decir, la mayoria de lso juegos son pensados pirmero para consola, luego se portan al PC donde al final quedan MAL OPTIMIZADOS, si, y mucho.

7º Otro disparate mas de que los PC,s son baratos las consolas caras y lo barato sale caro, repasemos:

Crysis 2: ¿que necesitamos?

Tarjketa grafica compatible con directx11, precio? cara
4Gb de ram MINIMOS! para correr eso, son baratas las RAM,s? NO!

Un PC comprado hace 5 años como tu dices no puede correr Crysis 2 y deberas dejarte mucho dinero en graficas y RAM,s y eso cada año ya que cada año salen juegos que piden el doble de recursos y te verás obligado a gastarte cada año minimo 600€ entre ram, procesador y tarjeta de video

PS3

-Tiempo: 5 a 6 años y con suerte 7
-Precio: salida 599€
-Compatibilidad: Total
-Errores de sistema operativo: 0%
-Diversion: 100%
-Catalogo: el mejor
-Exclusividades: Mejores que las de PC
-Optimizacion de juegos: La justa
-Potencia grafica: La justa

PC:

-Tiempo: 2 años con suerte si no pides correr grandes juegos
-Precio: 500€ al año como buen buen mantenimiento
-Precio: uno bueno que corra TODOS los juegos (PCgaming) 1500 a 3000€
-Compatibilidad: Depende del S.O
-Errores de S.O: a veces
-Diversion: Solo online como unica salida = tarifa de internet: 40€ al mes
-Catalogo: No se compara al de PS3 ni de lejos
-Exclusividades: Shooters y RPG,s cutres
-Optimizacion de juegos: Pobre
-Potencia grafica: Insuperable

Espero que comprendas que un PC no puede compararse a una consola, otra cosa es que haya crisis y la gente no tenga otra salida que usar un PC y bajarselos gratos pues jamas los juegos de Pc tendran en la vida el mismo recibimiento en tiebndas fisicas que los de consolas, jamas ha pasado y jamas pasará.

Saludos

Consejo: Comprense una consola, lo importante es la dicersion y originalidad y PC deeso tiene muy justo o poco.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Juegos de PC

Mensaje por Keiichi_Master » 03 Sep 2012 07:15

Vida útil:

PC: (cuidándola) 10 o más años

Ps3: entre 1 a 2 años antes de que la palme, tal como lo veo el gastadero de plata es lo mismo.

La PC corre juegos truchos y la PS3 no, así que la PS3 es mucho más cara en ese aspecto ejejeje, perdonen tenía que ponerlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Juegos de PC

Mensaje por CyaN » 03 Sep 2012 08:22

Jajajajajaja. Buen trolleo, godricblue. Porque es un trolleo, ¿verdad?

En fin, la cosa se resume en: si para ti el mundo de los videojuegos empieza en Uncharted y termina en Metal Gear Solid, pasando por Final Fantasy Xixi y 1 o 2 más, y no conoces de nada ni te interesan los millones de juegos de todos los géneros imaginables a un precio ínfimo que conforman el catálogo del PC, cómprate una PS3. A mí, por contra, las aventuras en tercera persona con cool features que son oh-so-real me interesan tanto como a un gato una Blackberry; y como el catálogo de grandes exclusividades de una consola cualquiera no consiste en nada más, no se me ocurre ningún motivo por el que quisiera gastarme un dineral en un megaladrillo para decorar la mesa del salón, si de todas formas necesito un buen PC para mi carrera.

Y lo de 1500-2000€ es para partirse de risa. Yo por 500€ me monté una máquina hace un año y medio que aún hoy puede mover todos los juegos en Máximo. Y si hubiera acechado por las webs de subastas para comprarme los componentes de segunda mano, en vez de ponerlo todo nuevo, me habría salido por la mitad. Los PCs de gaming no son caros, lo que pasa es que los vendedores son despiadados y los compradores, que están acostumbrados a ir a la tienda y volverse con la Tostadora 5000 bajo el brazo, creen que el mundo del PC funciona igual, en su bendita y lucrativa ignorancia.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Juegos de PC

Mensaje por godricblue » 03 Sep 2012 15:51

CyaN escribió:Jajajajajaja. Buen trolleo, godricblue. Porque es un trolleo, ¿verdad?

En fin, la cosa se resume en: si para ti el mundo de los videojuegos empieza en Uncharted y termina en Metal Gear Solid, pasando por Final Fantasy Xixi y 1 o 2 más, y no conoces de nada ni te interesan los millones de juegos de todos los géneros imaginables a un precio ínfimo que conforman el catálogo del PC, cómprate una PS3. A mí, por contra, las aventuras en tercera persona con cool features que son oh-so-real me interesan tanto como a un gato una Blackberry; y como el catálogo de grandes exclusividades de una consola cualquiera no consiste en nada más, no se me ocurre ningún motivo por el que quisiera gastarme un dineral en un megaladrillo para decorar la mesa del salón, si de todas formas necesito un buen PC para mi carrera.

Y lo de 1500-2000€ es para partirse de risa. Yo por 500€ me monté una máquina hace un año y medio que aún hoy puede mover todos los juegos en Máximo. Y si hubiera acechado por las webs de subastas para comprarme los componentes de segounda mano, en vez de pnerlo todo nuevo, me habría salido por la mitad. Los PCs de gaming no son caros, lo que pasa es que los vendedores son despiadados y los compradores, que están acostumbrados a ir a la tienda y volverse con la Tostadora 5000 bajo el brazo, creen que el mundo del PC funciona igual, en su bendita y lucrativa ignorancia.
No, no es trolleo, es una correccion a la parrafada que pusiste que no tiene sentido, es imposible que con un PC de 500€ puedas jugar a los juegos de ahora al maximo y en el hipotetico caso de que pudieras, el año que viene tendrás que volver a invertir en el PC para seguir coriendo los juegos al MAXIMO, llevo mas tiempo que tu con PC y todo tipo de juegos y te aseguro que eso de gastarte 500€ y decir la patujada que dijo Keichi master de vida util 10 años o mas....Vamos, sin comentarios, no pudo creer semejante disparate, 10 años corriendo juegos al maximo no lo cree ni el que te lo vendió, lo siento pero es un enorme disparate, comienzo a destripar los disparates:

"si para ti el mundo de los videojuegos empieza en Uncharted y termina en Metal Gear Solid, pasando por Final Fantasy Xixi y 1 o 2 más, y no conoces de nada ni te interesan los millones de juegos de todos los géneros imaginables a un precio ínfimo que conforman el catálogo del PC, cómprate una PS3. A mí, por contra, las aventuras en tercera persona con cool features que son oh-so-real me interesan tanto como a un gato una Blackberry"

Esto, aparte de merecerse un redoble de tambores, me parece que ESTE es de verdaddera risa, XDXD mira, no se puede jugar a todos los juegos del mundo con ningun PC, es imposible, los sistemas operativos, en concreto "WINDOWS" (no se si te suena), NO ES COMPATIBLE con todos los juegos, ademas, para jugar a un juegoantiguo tienes la consola que nunca te va a dar fallos y corre al 100% (sin parches), aparte que es mas divertida 1000 veces y se puede jugar con mas amigos y no en un cuerto encerrado hablando solo con unos auriculares jugando al WoW, reconoce que eres un defensor del PC, se te ve el rabo.

"Y lo de 1500-2000€ es para partirse de risa. Yo por 500€ me monté una máquina hace un año y medio que aún hoy puede mover todos los juegos en Máximo"

Si, claro que si capeon, al maximo, si, va a ser eso, ¿que barata tu supermaquina no? joer que envidia ¿Y con directx50 tu grafica, 35Ghz de procesador con 24 nucleos, 4Tb de RAM y todo verdad? que suerte macho, lastima que una vez que te despiertas d ela cama es todo diferente y un buen PC para correr TODOS los juegos de HOY EN DIAal MAXIMO posible, no baje de 1500€ pero bueno, si tu lo dices te creo ya que se ve que sabes mucho del tema y de juegos en tercera perosna "Cool".

"si hubiera acechado por las webs de subastas para comprarme los componentes de segounda mano, en vez de pnerlo todo nuevo, me habría salido por la mitad. Los PCs de gaming no son caros, lo que pasa es que los vendedores son despiadados y los compradores, que están acostumbrados a ir a la tienda y volverse con la Tostadora 5000 bajo el brazo, creen que el mundo del PC funciona igual, en su bendita y lucrativa ignorancia"

Si, eso si tiene mas sentido que lo anterior, si antes eran 500€, ahora serian 250€, si, por 250€ me puedo montar un PC para jugar hasta Call of dutty 9, lo mas seguro.

Vendedores despiadados? ya me diras tú cuanto cuesta una tarjeta grafica en condiciones (no de segundamano sin garantia)? no creo que una terjeta grafica de las mas potentes te baje de 200€, luego con 50€ (segun tu) te compras 8Gb de RAM para tu placa expandioble hasta 1Tb (solo tu en el mundo la tiene) y tambien un buen procesador, creo que con Intel de 77 nucleos a 2000 Ghz como los que compras tu en segunda mano iria bien y por 50€ mas, en serio, pasame a alguno de tus contactos por favor, me quiero armar un PC de la NASA como el tuyo por 500€.

Ahora para Keichi_Master


PC: (cuidándola) 10 o más años


Si, seguro que 10 años, como no se me habia ocurrido, voy a desempolvar mi Pentium 4 de 1Gb de RAM y 128Mb de grafica y ponerme a jugar al nuevo Call od Dutty porque eran asi los PC,s de hace 10 años amigo Keichi, no quiero ponerme borde contigo pero es que reconoce que es un disparate enorme.

Ps3: entre 1 a 2 años antes de que la palme, tal como lo veo el gastadero de plata es lo mismo.

Se ve que no lees con atencion, me refiero a la vida TOTAL de la PS3, salio en 2006, por eso dije lo de 599€ de salida, y ya estamos en 2012 y la PS4 saldrá en 2013 o 2014, asi que la PS3 tiene una vida de 6 a 7 años en total y cualquier juego que ponga en su caratula "Playstation 3" te va a servir sin fallos, eso en PC NO ES POSIBLE, no se cuantas veces tendré que rpetirlo, es imposible que un PC de hace 7 años consiga correr TODOS los juegos al "maximo" de hoy en dia.

Lo siento Keichi master pero es que es de risa el tiempo que le dais a vuestros Pentium 3 o Pentium 4 de hace 10 años, me sorprende que lo digas en serio y todo XDXD, me alegraste el dia, tu y el otro.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Juegos de PC

Mensaje por Razor » 03 Sep 2012 18:08

Te puedo encontrar una PC de hace 7 años que te corra bien un juego de ahora. Si esperás que te los corra a Full perdoná, pero los juegos de ahora se hacen con las máquinas de ahora.

Éstas comparaciones no tienen sentido, espero que te des cuenta.
Imagen

Responder