¿Qué navegador usas?

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

¿Qué navegador usas?

Mensaje por ripast » 19 Ene 2021 19:13

Después de años viviendo de Explorer experimenté mi primer cambio con Firefox, luego con Chrome, luego por dármelas de rebelde me fuí con Opera, que te guardaba tus sitios favoritos en la página de inicio y con él duré años, hasta que investigando más estuve durante un tiempo con Palemoon, luego con Chromium (alguna vez probé con Safari), después por temas de seguridad me fuí con Epic y finalmente, después de un debate interno me terminé quedando con Brave, el único navegador que te paga por visitar páginas web.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Qué navegador usas?

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2021 23:21

Yo he utilizado siempre Firefox, es el que me resulta más cómodo y ya por costumbre me resultaría difícil cambiarlo. Para cosas puntuales tengo que utilizar Chrome, ya que hay algunos trámites, sobre todo burocráticos, que no funcionan fuera de dicho navegador.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Qué navegador usas?

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Ene 2021 01:15

Durante la década de los 00s cambie varias veces mi navegador. Recuerdo que el primer navegador alternativo que usé después de Internet Explorer fue Netscape Navigator allá por inicios de los 00s. Una vez que pruebas la navegación por pestañas ya no hay vuelta atrás. Tiempo después me pasé a Safari cuando Apple empezó a traer las primeras versiones de sus software a Windows, y luego me instale Firefox a tiempo para el récord mundial de descargas. Tiempo después llegó Chrome, pero no lo tuve como navegador principal por mucho tiempo, porque me terminé pasando a Opera y a casi una década sigue siendo mi navegador de cabecera, tanto en PC como en dispositivos móviles. También estoy usando Vivaldi como navegador secundario, sobre todo cuando tengo que manejar muchas pestañas, y es que este navegador heredo las multitabs que Opera perdió de su salto del motor Presto a Chromium.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué navegador usas?

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2021 07:45

Después del Internet Explorer recuerdo haber pasado poco por Netscape y Opera ya que me estaba metiendo de lleno en Firefox. Y lo usé durante muchos años, hasta que eventualmente terminé en Chrome. No es que sea una maravilla, pero viene con todos los servicios al alcance de un click y bueno... Google manda hoy en día :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Qué navegador usas?

Mensaje por Fury » 23 Ene 2021 01:19

Imagen

Desde que aparecio alla por el 2004 hasta el presente 2021 ha sido el UNICO navegador que he utilizado y que francamente jamas me dejo al costado del camino, ni se follo salvajemente la RAM. (cof Chrome cof)

Tiene sus desventajas ante algunos miembros de la competencia, pero francamente, yo soy una FIRE FOX GAL hasta que los de Mozilla se manden alguna monumental cagada con las actualizaciones.

Hurra por la furry-milf mas chevere del plantel de navegadores.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué navegador usas?

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2021 04:09

Comparativamente, ¿cómo andan en consumo de recursos Chrome y Firefox? Por ahí me da la nostalgia y paso a usar Firefox una temporada, dejando Chrome de lado para el Gmail y tal xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Qué navegador usas?

Mensaje por Fury » 23 Ene 2021 05:21

Caleb escribió:
23 Ene 2021 04:09
Comparativamente, ¿cómo andan en consumo de recursos Chrome y Firefox? Por ahí me da la nostalgia y paso a usar Firefox una temporada, dejando Chrome de lado para el Gmail y tal xD
A mi en Windows XP y 7 Firefox me chupa unos 340~380 Mb de RAM ahora si me pongo a ver videos en Youtube sube a 400~420 como mucho. Eso si, Adblock incluido en la ecuacion por lo que el consumo puede ser menor, o mayor XD con el navegador en formato vanilla.

Responder