"Velvet" Epílogo + Créditos

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: "Velvet" Capítulo 2!

Mensaje por mileysmile » 01 Abr 2010 05:30

Que buen Cap!
Los dialogos estan re bien echos :mrgreen:
Me imagine hasta el ultimo detalle xd
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: "Velvet" Capítulo 2!

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Abr 2010 06:07

Pero qué clase de cabronaza es Renata!! XDD

Me encantó Valen, está muy interesante :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: "Velvet" Capítulo 2!

Mensaje por Valentina » 03 Abr 2010 03:54

CAPÍTULO 3




En un despacho ajeno, un hombre cae de espaldas cae de espaldas sobre una mesa tras un puñetazo en la nariz. La golpeadora es Valentina, que está junto a Renata, cruzada de brazos y expectante. Al lado de la jefa está Ill, el hierático ayudante de Renata, quien no mueve ni un músculo en toda la escena, tan sólo observa de manera neutral.
- Ya te he dicho dónde guardaban todas las piedras – dice el hombre con la nariz sangrante.
Renata fuma un puro. Se sienta sobre la mesa, dejando ver sus piernas.
- Teniendo en cuenta que en esa casa no había nada salvo un par de estudiantes extranjeros y montones de marihuana, creo que estás siendo un poco mentiroso. – dice Renata, ácida.
- ¡No! Lo juro, yo pensaba que estaba ahí. De hecho, estaba ahí, alguien se los llevaría, supongo.
Valentina, pistola en mano, le pega un culatazo con el arma en el estómago cuando el hombre intenta levantarse.
- ¿Sospechas quién ha podido ser el que se ha llevado los diamantes? – dice Renata tranquilamente.
- No lo sé. Puede que fuera el tío del club de putas que hay en la playa, o puede que fuese...
El teléfono de Ocampo suena.
- Oh...
Se da la vuelta, lo abre y contesta.
- ¿Sí?... Dime Claire...
El hombre se incorpora con las manos en alto.
- ¿Y bien? ¿Puedo irme ya?
- Qué tal en tu nueva casa... – dice Renata por teléfono.

Claire pasea por un gran salón, hablando por el móvil.
- Bien, la verdad, es una casa magnífica. – responde la joven.
- Me alegro de que te guste – Renata se lleva el puro a la boca, mientras el hombre detrás no para de hablar y de quejarse.
- Verás, jefa, resulta que...
- Espera un momento, Claire... – se da la vuelta – Valentina, haz que se calle – Renata vuelve a su teléfono mientras Valentina le pega un par de tiros al hombre a sus espaldas – Dime, es que no te oía.
- Resulta que... no tengo nada que hacer, y me estoy aburriendo. Si tienes algo en lo que pueda ayudar... algún trabajo que hacer...
- Sí, sí, por supuesto. Tengo trabajo para ti, no te preocupes. Esta misma noche. ¿Tienes algo que hacer esta noche?
- No, trabajo en la cafetería sólo por las tardes. Así que estoy libre esta noche – está entusiasmada.
- Muy bien. Pásate esta noche por mi casa, vas a recoger a Valentina. Iréis al club de Korvy, que está en la playa.
Cuelga y se dirige a Valentina:
– Valentina, vas a tener una nueva compañera.
Ella mira inexpresiva a su jefa. Renata se agacha al lado de ella y observa el cuerpo inerte del hombre.
- Qué pena de angelito – le mete una mano en el bolsillo y saca una pequeña caja para joyas. La abre y descubre una pulsera con diamantes – Capullo…
Renata se lleva la pulsera a la cara y se frota contra ella.
- Tú me llevarás a las demás.




---




Casa de Eve, está en un bloque de mal aspecto. Vicky, con una gorra y una cazadora, llama a la puerta. Es medio de noche. Eve, vestida con una camiseta holgada y unos piratas, abre.
- ¡Vicky!
- Hola, Eve – se abrazan – Aquí estoy al fin.
- Cuánto ha pasado desde que te vi el pelo por última vez. Pasa.
- Casi un mes.
- Un mes, ¡joder! Y nos dijiste que iba a ser menos tiempo, una semana como mucho, ¿quieres tomarte algo?
- Una cerveza, Eve. ¿Has cenado?
- No aún no.
- ¿Quieres cenar algo por ahí? – propone Vicky.
- Tengo pizza de ayer. ¿Y tu chico? – Eve le da la cerveza.
- Se ha quedado en casa, está con Spike – Abre la lata y se apoya en la pared.
- Ya me imaginaba, siéntate.
- He venido sentada todo el viaje de vuelta, tengo el culo plano, déjame estar de pie. Cuéntame qué hay de nuevo, he estado un mes fuera, seguro que me he perdido un montón de cosas.
- No creas…
- ¿Qué tal los hermanos? ¿Y Miley?
- La última vez que hablé con Miley me contó que Alexia estaba planeando expulsarla del club de la Lucha.
- ¿En serio?
- Sí. Ya no es capaz de mantener su afición por las armas en secreto – responde Eve, indignada – Alexia le pilló hace una semana, dándole una paliza a una negra con un monopatín.
- Sí, al menos le gustan las armas decentes – responde Vicky, irónica.
- No viste lo que hizo. Fue muy bestia. Le sacó las ruedas al monopatín y le golpeó con ellas en la cara hasta que escupió sangre.
- Doh.
- Después le sacó una vara del eje, ya sabes, y se lo insertó en una pierna.
Vicky levanta las cejas, incrédula.
- Y después, con la tabla, la apaleó un buen rato en la espalda; fue un espectáculo.
- Miley no sabe pelear con los puños, como a Alexia le gustaría.
- Tampoco sabe controlar su ira y de eso no se queja nadie.
- Toda la razón. ¿Dónde está ahora?
- ¿Quién?
- Miley, ¿quién va a ser?
- En el puticlub, mira la hora que es.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: "Velvet" Capítulo 3!

Mensaje por Razor » 03 Abr 2010 04:06

Jaja, Miley en el puticlub xD Te descubrieron :O

Que historia mas intrigante :|
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: "Velvet" Capítulo 3!

Mensaje por mileysmile » 03 Abr 2010 04:23

No, mi mas oscuro secreto fue revelado e.e xD
Muy buen cap, seguilo! :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: "Velvet" Capítulo 3!

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2010 05:57

Muy bueno. Lo de "silenciar" al tipo fue buenísimo xDD

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: "Velvet" Capítulo 3!

Mensaje por Vicky Redfield » 03 Abr 2010 06:06

YEAH!!...me gusta la actitud que les pones a los personajes jeje xDDD...

Me esta gustando mucho...=D!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: "Velvet" Capítulo 3!

Mensaje por Umbralex » 04 Abr 2010 02:43

"Le sacó las ruedas al monopatín y le golpeó con ellas en la cara hasta que escupió sangre" :shock: eso si que duele
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: "Velvet" Capítulo 3!

Mensaje por Lykos » 04 Abr 2010 02:44

Esto... ¿Habréis encerrado a miley, no? :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: "Velvet" Capítulo 3!

Mensaje por Valentina » 05 Abr 2010 01:40

CAPÍTULO 4



Renata manda a Valentina y a Claire ir hasta el club de alterne de Korvy a por los diamantes.

Claire va a buscar a Valentina con su coche. Ella se sube en el asiento del copiloto.
- ¿Eres Valentina, no?
- Seh – no la mira.
- Yo soy Claire. Parece que seremos compañeras de ahora en adelante.
Valentina no contesta.
Claire la observa mientras se le borra la sonrisa. Se calla y vuelve a conducir mirando al frente. La incomodidad es palpable.

Llegan al club.
- Es aquí – dice Claire cuando detiene el coche.
Al salir, ambas caminan hacia el interior sin decir una palabra. Las dos van vestidas de traje negro, camisa blanca y corbata.


En el club tienen que encontrarse con uno de los chulos, Korvy. Suena de fondo "Foxy foxy" mientras las gogós bailan ( darle al PLAY )


Podemos ver que una de las bailarinas es la joven y sensual Miley. Las dos chicas llegan hasta Korvy, que está sentado en un sofá con las piernas abiertas,acompañado por un par de prostitutas semidesnudas.
- Hola chatitas. ¿Qué queréis?
- Queremos hablar contigo, si puede ser – pide Claire.
- Claro, siempre tengo tiempo para dos hermosuras como vosotras.
- Calla imbécil – interrumpe Valentina – Venimos de parte de Renata. Conoces a Renata, ¿verdad?
- Tranquila, eh, tranquila. Además contigo no hablaba.
- ¿Disculpa? – Valentina alza una ceja. Las dos prostitutas que acompañan a Korvy ríen como harpías.
- Me gusta más la rubia – mira a Claire – Es mucho más guapa. Dime rubia, ¿quieres trabajar para mí? Aquí las rubias como tú son muy apreciadas. Ganarías mucho dinero.
Claire se sonroja.
- N… No, gracias…
- Mira idiota, no hemos venido a jugar – dice Valentina – Si conoces a Renata sabrás que somos sicarias suyas. Venimos porque tienes un cargamento de diamantes que le debes. No intentes escurrir el bulto y llévanos a los putos diamantes antes de que se me acabe la paciencia.
A Korvy se le borra la sonrisa. Se levanta con pesadumbre del sofá.
- Sí claro… Venid conmigo – resopla.


Korvy las conduce hasta el exterior por la salida de emergencia. En uno de los pasillos, puede verse a un hombre intimando con una prostituta; es Nekromanzer, uno de los subordinados de Alexia del Club de la Lucha. La prostituta no es otra que Miley.

- ¿Has oído a esas dos? – dice ella – Vienen a hacer contrabando de diamantes y ni siquiera se han molestado en disimular.
- Vienen dando la cara por Renata Ocampo.
- Ah, la jefa de ese cártel…
- No es un cártel, sencillamente le gusta meter el hocico entre la mierda de esta ciudad – le dice Nekromanzer.
- Igual Vicky ve una buena oportunidad aquí.
- ¿En serio? Yo no le plantaría cara a esa mujer.
- Pero mira – se ve a Valentina y a Claire juntas – sólo van esas dos. Qué crees que pueden hacer dos tías contra Vicky y todos nosotros.
- Os vais a meter en un lío.
- Ya verás cómo no – Miley sonríe y saca el móvil.


Al lado de las vías de un tren, Vicky junto a Eve conversan sentadas a la altura del suelo. Detrás está Spike disparando latas con un AK, acompañado por Bosconemi.
- Joder Eve. – dice Vicky, a modo de respuesta – 200 pavos y ni te miró las tetas. Haz balance y echa una mirada al futuro, tía.
- ¿Qué dices? – responde Eve contrariada.
De pronto el móvil de Vicky suena.
- Dime, Miley… - momentos en silencio – me parece una buena idea, sí… Muy bien. Dentro de 20 minutos estaremos en la casa de Renata Ocampo… Venid vosotros dos también.




Vuelven a la casa de Renata a altas horas de la madrugada.
Hay un jeep esperando afuera con las luces apagadas. Ambas lo notan, pero ninguna le da especial importancia.
Entran dentro de la propiedad de Ocampo, y tanto Claire como Valentina se bajan del coche. Caminan en dirección a la casa iluminada desde el interior, pero entonces, alguien se baja del jeep a oscuras; es una mujer, camina hacia el interior de la propiedad.
- Eh – dice Valentina – Largo de aquí, esto es una propiedad privada.
- La puerta estaba abierta.
La mujer se encoje de hombros, con una sonrisa de suficiencia. Es Vicky, detrás de ella se baja más gente. Valentina se fija en la oscuridad que la mujer lleva un gran fusil de asalto a su espalda.
- ¿Qué mierda…? – Valentina desenfunda su pistola y apunta, pero para entonces ya tiene a los hermanos Killer y Wolf, uno a cada lado, dispuestos a reducirla.
Claire se acerca corriendo.
- Valentina, ¿qué pasa?
- Estos han entrado aquí sin más, deberíamos…
Uno de los gemelos le toma la cabeza por detrás y el otro la inmoviliza, mientras Vicky toma la bolsa con los diamantes de sus manos por la fuerza.
Claire saca el arma y se acerca a toda velocidad.
- ¡Eh, eh! – grita Claire - ¿Qué estáis haciendo?
Spike intercepta su brazo, y Miley le quita el arma y se lo pone al cuello. Valentina está en el suelo, y Vicky corre triunfal hacia el jeep.
- ¿¡De dónde salís vosotros!? – grita Claire.
Miley le saca el cargador al arma de Claire y se lo devuelve gentilmente, luego se va corriendo y por fin, se marchan todos en el jeep, que se aleja rápidamente levantando gravilla.
- ¡Mierda! – grita Valentina, levantándose del suelo y apuntando al coche, pero rápidamente se da cuenta de que está sin balas - ¡Se llevaron mi cargador!
- Sí, se llevaron el mío también – se lamenta Claire.
Valentina saca otro del bolsillo interior de su chaqueta, carga el arma y trata de disparar, pero ya es demasiado tarde.
Ill sale de la casa a toda prisa.
- Valentina, baja el arma.
- ¿¡Qué!? – grita ella.
- Baja el arma, por favor.
- ¿Qué baje el arma? ¡Esos cabrones se han llevado por la cara todos los diamantes de la jefa, y se supone que debo bajar el arma!
- Valentina, cálmate – le pide Claire, pero ella tampoco parece estarlo.
- ¡No me da la gana de calmarme!
- No ha sido tu culpa…
- ¡A callar, puta rubia!
- Voy a llamar a Renata – dice Ill y vuelve al interior de la casa.
Se quedan Claire y Valentina solas
- Tuviste que abrir la puta boca, si no hubieras abierto la boca en ningún momento esto no hubiera pasado – dice Valentina.
- ¿Disculpa? Creo que oí que estabas intentando inculparme a mí.
- ¡Es que ha sido culpa tuya!
- ¿Ah? – Claire se ríe sarcásticamente, sin creer lo que oye.
- ¡Si hubieras estado calladita y me hubieras dejado hacer las cosas a mi modo, esto no habría sucedido!
- ¿Qué tendrá que ver?
- Lo hiciste para joderme. Lo sé.
- Ahh, ya entiendo. Estás enfadada porque Korvy el del putis dijo que yo era mucho más guapa que tú. Eso no te gustó nada, ¿verdad Valentina? – Valentina se da la vuelta, riendo amargamente. Claire prosigue – Te hirió en el orgullo, es lo que os pasa a las personas como tú que sólo entienden cuando se les hiere el orgullo.

Valentina agarra a Claire por el cuello y le apunta con la pistola en la cara.
- ¿Y tú? ¿Entiendes esto?
- ¿Qué haces, Valentina? – Claire se asusta al ver el cañón del arma tan cerca.
- ¿Quieres que te deje la cara realmente guapa? Pues no me tientes, rubia, pero te digo que ahora SÍ que está cargada.
- Ya veo… así es como resuelves todo, ¿no? A punta de pistola. Piensas que cualquier problema puede solucionarse matando a la persona que te molestó, o que te hirió, o que te puso las cosas en su lugar, ¿no es así?
- Cierra la boca o juro que te mato.
- Estás asustada porque piensas que la jefa te va a culpar a ti, pero sabes que si me tienes de tu lado eso no va a pasar, porque yo también fui testigo de cómo te quitaron los diamantes. Pero en lugar de eso, me amenazas con matarme, muy inteligente por tu parte.
- Cállate… cállate o yo…
- Adelante, mátame. Dispara, y dame la razón.
Valentina vacila, y con un suspiro contenido, suelta a Claire y se lleva la mano a la frente.
En el mismo segundo, Claire agarra el brazo que lleva la pistola y le golpe un puñetazo en la cara a Valentina. Ésta cae de rodillas, y la rubia le golpea su mano para que tire el arma. Entonces, Valentina se incorpora con furia y la derriba para pegarle puñetazos en la cara, hasta que Claire le asesta una patada en el estómago con fuerza que hace que Valentina se “doble” de dolor y caiga de espaldas, al lado de su arma. Momento que Claire aprovecha para recargar la suya.
Cuando Valentina se da cuenta de lo cerca que tiene su pistola, la toma rápidamente de la hierba del suelo, y barre con fuerza las piernas de Claire con el cañón, lo que hace que ésta caiga en sentido opuesto, tras lo que se apuntan a la cara mutuamente.
Permanecen así, respirando profundamente y mirándose con odio, cuando Renata sale de la casa.
- Señoritas, no discutan, por favor. No ha sido culpa de nadie – dice la jefa.
- Sólo quería darle a probar su propia medicina – dice Claire respirando mal – No tiene nada que ver con usted, Renata.
- Seh, no tiene nada que ver contigo – añade Valentina sin levantar la vista de Claire.

Renata suspira sonriendo, y saca el revólver. Dispara justo entre medias de ambas, lo que las hace reaccionar y mirarla.
- No me malinterpretéis – dice Renata, sonriendo ácidamente – No era ninguna sugerencia. Era una orden.
Las dos jóvenes se levantan del suelo, y ambas guardan sus armas.
- Mañana me pondré a investigar quiénes han sido los que han cometido el robo, y cuando lo sepamos, nos encargaremos de que nos devuelvan hasta el último diamante y con intereses. – Renata se guarda el revólver, mientras Ill le coloca el abrigo sobre los hombros. – Ahora vuelvan a casa.

Claire asiente, y Valentina se larga andando sin rumbo.
- ¿Valentina, no quieres que…? – pregunta Renata.
- ¡Iré en taxi! – interrumpe ella, alzando el brazo como si no importara lo más mínimo.
Renata dirige una última mirada a Claire, quien le devuelve un gesto culpable, antes de volver al interior de la casa.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: "Velvet" Capítulo 4!

Mensaje por Lykos » 05 Abr 2010 01:53

Mmmm sólo faltó la lluvia y, por consiguiente... el barro... =P~ XD

La forma en que está narrado es interesante. Me gusta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: "Velvet" Capítulo 4!

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Abr 2010 02:33

Wooo
Adoro a mi "maldito" personaje!!! :joy:

Enserio Valen, si solo pusiste los nicks nuestros para darle más cercanía con la comunidad, entonces déjame decirte que elegiste muy bien qué nick para qué personaje :good:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: "Velvet" Capítulo 4!

Mensaje por Valentina » 05 Abr 2010 02:40

Gracias a ambos :D
Rain Ocampo escribió:Enserio Valen, si solo pusiste los nicks nuestros para darle más cercanía con la comunidad, entonces déjame decirte que elegiste muy bien qué nick para qué personaje
Sí eso fue lo que hice, me alegro de haber acertado, al menos con los personajes principales yo también estoy muy satisfecha ^^ Para mí es como si cada uno de vosotros "interpretárais" ese papel. Ya publicaré más adelante cómo son los originales, y el porqué de cada usuario para ese papel =P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: "Velvet" Capítulo 4!

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2010 03:37

Renata rules \:D/

Que buen capítulo. La imagen de los individuos bajando del coche se me hace bastante intimidatoria...

Y por cierto xD

Korvy:
Oculto:
Imagen
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: "Velvet" Capítulo 4!

Mensaje por mileysmile » 05 Abr 2010 19:30

Wii, tengo el personaje del Puticlub! xD
My buen cap, me gusta mucho como haces los dialogos quedan muy bien ^^
Seguilo!
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Responder