"Velvet" Epílogo + Créditos

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: "Velvet" Epílogo + Créditos

Mensaje por Valentina » 14 Jul 2010 21:38

Rain Ocampo escribió:¡¡Excelente final!! es lo primero que debo decir porque es la impresión que me queda después de leerla entera :D
Un aplauso hija mía por la historia, su trama, sus personajes y su forma =D>

La historia fue redonda, en ningún momento bajó su calidad, aunque no necesariamente en todos los capítulos tuvo que haber balaceras o peleas. Los personajes, bien trabajados, cada uno distinto por detalles tan pequeños pero tan importantes al final.

Sobre el final: cerraste todos los agujeros que iban quedando. Me sorprendió bastante lo de Claire jejeje (esa si que no la veía venir al menos hasta la última conversación). Pero sin duda lo mejor fueron las palabras finales de Renata, un gran cierre para una gran historia, que describe en el fondo a todos los personajes que le dieron forma (las chicas).
Y claro, al final hasta la cabronaza jefa tenía su compañía... en secreto, pero compañía jejeje (es que hay que ver en esa mansión tan grande con gente que viene y va...)


Nada más que felicitarte hija mía y darte las gracias por haber pensado en mí para encarnar a uno de tus personajes (y nada menos que a qué personaje!!!).

Y yo también quiero ver la novela gráfica!!!!!! :lol:
¡Mil, mil gracias!
¡Me encanta que la historia te haya gustado!

La verdad le puse mucho empeño en los pequeños detalles, no quería una historia de acción descerebrada como tantas, y creo que lo he conseguido en parte. El final lo escribí hace poco, para ser sincera, aunque tenía en mente la idea totalmente concebida. Y, a pesar de tener pocos fans, los que hay son totalmente fieles a "Velvet" y se la han leído entera, que es lo que realmente valoro y me da ganas de continuar.

Y sí, la novela gráfica está pensada ya, tengo pensado ponerme a trabajar en algunas páginas y probar suerte por ahí en alguna editorial pequeña para comenzar en este duro trabajo del ilustrador =D

Pd.: ¡El papel de Marcia sólo podría ser para ti! Además el personaje que mejor me ha quedado de todos, o al menos desde mi punto de vista. Es una hija de puta, pero lo es porque tiene sentimientos.
Si te pica la curiosidad, has de saber que lo he basado en parte en este otro gran personaje:

Oculto:
Imagen
Balalaika de Black Lagoon, otra mujer de armas tomar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: "Velvet" Epílogo + Créditos

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jul 2010 22:20

Pues en lo que menos califica esta historia es en el lugar de "super ultra acción descerebrada" justamente por lo trabajado en las características de cada personaje.

Solo una cosa que eché de menos en los créditos: a Ill más que nada es curiosidad por saber como lo imaginabas, puesto que es la "compañía" de la jefa, siempre junto a ella XDD

Y sobre la novela gráfica, pues si tienes éxito publicándola, desde ya te digo que la compro aunque la tenga que mandar a pedir por internet... eso si, sin dedicatoria de la autora no la recibo :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: "Velvet" Epílogo + Créditos

Mensaje por Razor » 26 Jul 2010 05:10

¿Cómo no lo leí? :shock: De verdad Valentina te pasaste, es uno de los mejores fics que leí en mi vida y de verdad me sorprendió mucho, tendrías que hacer otro, por otro lado te felicito por esta obra de Fic.

No sé por que leí el final recién ahora :|
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: "Velvet" Epílogo + Créditos

Mensaje por Valentina » 12 Ago 2010 19:29

Razor escribió:¿Cómo no lo leí? :shock: De verdad Valentina te pasaste, es uno de los mejores fics que leí en mi vida y de verdad me sorprendió mucho, tendrías que hacer otro, por otro lado te felicito por esta obra de Fic.

No sé por que leí el final recién ahora :|
Vaya gracias, no había leído tu comentario :D

Lo moví a histórico para que no se perdiera entre las páginas, creo que le haré un poco de publicidad para que la gente lo lea ahora que ya está terminado ^^
ImagenImagen

Responder