Discusiones Mr/Ms RESH 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Eliminatorias de Mr. Resh

Mensaje por CyaN » 27 Dic 2012 14:31

Lukkas Redfield escribió:
Ill escribió:
Anny Wesker escribió:A tener en cuenta
Los participantes no pueden votar por si mismos, si pueden hacerlo por otras personas.
Upssssss... se me chispoteó, por lo que vi se podía votar a 3 personas pero de despistado no presté atención, anulen mi voto antes de matarme, please, y disculpen u.u
I know that feel, yo he pinchado en mi nick porque era el más bonito de la lista con diferencia y luego van y se ponen a contar no sé qué historias de autovotos y normas. Me parece muy mal todo esto, no veo por qué se me debería impedir mostrar el gran respeto y aprecio que siento por mí.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Eliminatorias de Mr. Resh

Mensaje por Lukkas Redfield » 27 Dic 2012 15:49

CyaN escribió:I know that feel, yo he pinchado en mi nick porque era el más bonito de la lista con diferencia y luego van y se ponen a contar no sé qué historias de autovotos y normas. Me parece muy mal todo esto, no veo por qué se me debería impedir mostrar el gran respeto y aprecio que siento por mí.
Jajaja es cierto, eso es estar muy orgullosos de nosotros mismos, y por eso me voté también, :mrgreen:. Na, espero que hayan anulado mi voto xD.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Eliminatorias de Mr. Resh

Mensaje por Anny Wesker » 29 Dic 2012 03:29

Gente, aviso para los que aún no hay votado, ya casi estamos cerrando la encuesta, así que aprovechen ahora Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Eliminatorias de Mr. Resh

Mensaje por Valentina » 29 Dic 2012 22:16

Me cago en la asldkjaslkdhjasds he llegado tarde! Estaba de viaje maldita sea.

¿Podría votar, por favorcito recubiertito de natita? ¡Quiero votar! Pweaze
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Eliminatorias de Mr. Resh

Mensaje por Anny Wesker » 30 Dic 2012 17:08

Bueno parece que tenemos un empate entre Crow y Lord Mephisto. Lo que vamos a hacer es llevar a cabo una nueva encuesta pero esta vez solo con ellos dos y de allí pues ni modo solo uno quedará.

Los demás participantes ya están en carrera. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Eliminatorias de Mr. Resh

Mensaje por Valentina » 30 Dic 2012 19:17

Bah, tongo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Sheldon Crowper vs Lord Mephisto

Mensaje por Ill » 30 Dic 2012 22:41

No podemos postergar más las cosas que llevamos una semana de retraso ya.

La encuesta ya está puesta y durará hasta el día 1, votad al que queráis salvar y listo :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Sheldon Crowper vs Lord Mephisto

Mensaje por Nekro » 31 Dic 2012 02:21

Dénles un cuchillo a cada uno y háganlos luchar a muerte, y que el ganador se lleve el premio. :mrgreen:

Saludos!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Sheldon Crowper vs Lord Mephisto

Mensaje por Anny Wesker » 02 Ene 2013 14:43

Nekro escribió:Dénles un cuchillo a cada uno y háganlos luchar a muerte, y que el ganador se lleve el premio. :mrgreen:

Saludos!
Es una buena sugerencia Imagen
Pero no va a ser necesario, ya tenemos un ganador y es Crow Imagen
ganador absoluto elegido por el pueblo y ya esta en carrera!!!

Y aquí están finalmente los diez aspirantes a llevarse toda la gloria...

Mr Resh - Concursantes
Caleb
iLL
randomargentinian
Lukkas Redfield
Spike
Eder
delka
beltrán
Sheldon Crowper
CyaN
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Sheldon Crowper vs Lord Mephisto

Mensaje por Ill » 03 Ene 2013 03:47

Cerradas las nominaciones definitivamente creo que ya va siendo hora de pasar a la parte más entretenida y dinámica del concurso: las campañas :P

¿En qué consisten las campañas? En publicitarse a uno mismo para que los usuarios voten por ti usando todos los recursos que se gusten, desde vídeos a imágenes, pasando por textos, dibujos, etc. pudiendo "atacar" a otros concursantes DESDE EL RESPETO Y EVITANDO COSAS DE MAL GUSTO O INSULTOS DIRECTOS, que quede esto bien claro. No hay mucho más que explicar en realidad, salvo que presentar al menos un pequeño discurso es un requisito obligatorio para poder ser votado y optar a la corona. Se puede hacer todo por cuenta propia o pedir ayuda a otros usuarios, incluso personas ajenas al concurso pueden postear sus razones de por qué X persona debe ganar o Y persona no debería hacerlo, aunque siempre desde el respeto y pa'l webeo, nada de insultos o afrentas intencionadas con el fin de molestar o hacer daño a otros usuarios, de ocurrir esto se tomarán medidas y los moderadores serrarán el foro, así que por favor comportémonos :3

Tenéis hasta el día
14 DE ENERO para preparar vuestra campaña y daros a conocer, ¡buena suerte a todos! :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Ene 2013 13:08

¿Las campañas han de estar en este tema o abrir uno específicamente para ella?
PD: Estoy preguntona últimamente XD
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Anny Wesker » 03 Ene 2013 16:14

Creo que lo mejor es abrir un tema específicamente para ellas, lo haremos el día 14 de enero. Lo que si les voy a ir dejando algunos ejemplos de discursos y campañas para los que participan por primera vez...

Estos son algunos ejemplos de discursos

Oculto:
Imagen
Mientras unos se intentan presentar y otros se muelen a palos, la luz del salón se corta de golpe.

Tras momentos de incesantes murmullos, una imagen inesperada aparece en la pantalla gigante:

Imagen

Más y más cuchicheos recorren rápidamente mientras un foco apunta a la parte derecha del escenario, por la que comienza a entrar Ill-Niño, ataviado en su mejor traje de gala y caminando decidido hacia el micrófono, del cual se retiran Skynet, L_Alzerav y Wesker White.




Tras aclararse la garganta dice:

Buenas noches, queridos usuarios, bots e invitados de RESH. Antes de que algún usuario más me haga rehacer mi presentación desde el principio porque se me haya adelantado (véase Skynet), comenzaré a intentar introducir en sus duras molleras el porqué YO debería ser elegido Mr.RESH este año y, ya que estamos, porque NO deberían escoger a los demás candidatos presentados hasta el momento (Excepto Lian y L_Alzerav, la somanta de leshes que se metan por detrás del escenario es cosa suya).

Tras esperar unos breves instantes, el niñato continúa.

- Siempre me he sentido querido en este foro, ya sea por la buena aceptación de mis ideas, o por cómo me representan algunos usuarios. Sin embargo, en algunas ocasiones, sin saber explicar porqué, en el último momento todo cambiaba radicalmente. Retrocedamos a los RESHi de Oro 2008; la situación para mí era excelente: Nominado en casi todas las categorías, era favorito para ganar, o al menos eso reflejaban las votaciones iniciales. Sin embargo, de los 5 o 6 RESHI que se suponía que me iba a llevar, sólo obtuve uno. ¿Qué había sucedido? ¿Había hecho algo mal?

Imagen

Ésa es la razón por la que me he presentado a este certamen, para comprobar si soy yo el que falla, o aquí ustedes están más corruptos que Zero_Load siendo alcalde de Marbella.

Ahora os demostraré, entre otras, algunas de mis propuestas para ser elegido:

Imagen

Coño, ésto no era, aunque bueno, servirá, ya que engloba más o menos mis ideas, que son muchas y no hay ganas de escribirlas todas.


Y ahora, las razones por las que no deben votar a los demás:

• Wesker White: Todos saben que en menos de un año llegó a los 4000 mensajes, batiendo un récord en spammeo e incluso de trolleo en sus inicios. Puede que haya cambiado, pero SIEMPRE hay reincidencias. Además, quién sabe si utilizará esteroides como Chris Redfield para sacar los votos a ostias.

• Francisco Scaramanga: Sobre él, comparto la misma visión que W.W.

• Skynet: Demasiado nuevo, inexperto, etc. (Además, es de los primeros en morir en BRII)

• Raziel: Bueeeeno, aquí ya me quedo un poco sin argumentos. Sólo vean esto:

(Ill-Niño se pone de espaldas al público, y se baja los pantalones)

Imagen

(El público grita eufórico)

¡Epa, las manos quietecitas, que a mí sólo me tocan las chicas!

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Imagen

Bueno, retomando el tema principal del discurso, debo informar de que Chuck Norris, bajo mis órdenes, evitó que anoche un cabronazo sin escrúpulos robara la base de datos de las nominaciones para modificarlas a su gusto:


http://www.youtube.com/watch?v=f67LgpJBPPE

Imagen

También estará al tanto para ver quién me vota y quién no, así que ya sabéis...


Imagen

Si tras esta pequeña motivación os apetece seguirme, añadid (si queréis) esta userbar/cutrada a vuestra firma:

Imagen

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

¿Cómo, que no me votáis? ¡Pues que os @$%~!

Imagen


P.D: Próximamente, la versión de mi discurso, y quizá de todos los demás, en versión RPG Maker XP.

Oculto:
Mmmm bueno, por donde empezar...?

Ah sí, por el discurso (un momento que lo buso en mi inventario)


Imagen


Ok, ahora sí:

Beltrán, señoras y señores "forenses", spammers, zombies:

Después de 7 años en esta página, decidí postularme por primera vez en este concurso, la razón: porque alguien me nominó XD (la verdad no lo esperaba, así que gracias^^).
Yo no les voy a venir con el cuento de que voy a hacer esto o aquello, porque por más de que ponga toda mi voluntad y que adore este foro, así como también a su gente en donde hice muchos amigos geniales a los que adoro (en especial los antiguos argentinos que nos seguimos viendo bastante seguido, pero también otros de otros lugares del mundo), la verdad es que todos tenemos ocupaciones y a veces no podemos dedicarnos a pleno a este tipo de cosas; pero me comprometo a hacer todo lo que pueda por el foro. ¿Creen que alcance? No lo sé, pero es lo que estoy en condiciones de dar en este momento. Tampoco voy a empezar con lo típico: "No tienen que votar a tal o cual por tal cosa, etc., etc."; porque eso, a mi parecer, no se hace...
Así que bueno, si tengo que decir algo por lo cual deberían votarme a mí sería lo siguiente: Creo que lo merezco, tal vez como un reconocimiento a todos mis aportes en el foro, que no sé si serán buenos o malos pero no se puede decir que no colaboré ^^. Igual yo sé que la mayoría no me conoce porque son más nuevitos que yo, así que aprovecho para dejarles algunos de mis aportes de antes, que si no los vieron me encantaría que lo hagan y comenten en algún momento. Creo que es todo, así que suerte para todos y todas! ;-)



Bueno, hasta acá la parte seria, ahora las bromas XD...

Por qué Vani debería ser Miss Resh?:

Bueno, voy a citar lo que dijeron algunos amigos, para que no quede tan egocéntrico si lo digo de mí misma XD:


"Vani es genial, yo tuve un romance con ella y todavía sigo enamorado (tengo que confesarlo, además es muy linda, claro!), pero por mi trabajo tuvimos que terminar, ella creía que era muy peligroso"- Chris Redfield


"Yo votaría a Vani sin lugar a dudas, ella siempre tiene la solución para todo. Una vez estaba en un apuro: un terrible B.O.W. conocido por el nombre de Mister X, me perseguía en un lugar muy reducido mientras una cuenta regresiva anunciaba un terrible final... Pero cuando creía que ya no había forma de remediar mi situación, ella apareció con un Lanza Cohetes! ¿No es divina?"- Leon S. Kennedy.


"Vani me enseño las técnicas de C.Q.C; lo de The Boss es una farsa!"- Big Boss

"Una vez Valentina me encomendó la misión de asesinar a Vani, pero no pude, me enamoré perdidamente de ella"- Agente 47 (Hitman).


"Vani es una excelente candidata, no le tiene miedo a nada. La primera vez que me vio no se asustó! No lo puedo creer! Y eso que la miré con cara de malo, girando lentamente mi cabeza hacia la cámara mientas devoraba un cadáver. Pero no, nada! Ella permaneció totalmente inmutable!"- Primer zombie de Resident Evil 1.



"Vani es una gran amiga, solímamos trabajar juntas..." -Jill Valentine

Imagen


"Vani es grande, sin lugar a dudas! Es casi tan grande como yo..." Colosso Nº3, Shadow of The Colossus


"No quiero a Vani, fue mi novia una vez y me puso los cuernos"- Icco


"Vani solía ser una diosa olímpica, pero decidió experimentar la vida de mortal por un tiempo..." Kratos, God Of War


"He pensando en cambiar el nombre de mis pistolas de Ebony & Ivory a Sweet & Sherry"- Dante, Devil May Cry


Bueno :oops: gracias chicos, no esperaba tan lindos comentarios. XD



Algunos mis aportes a la comunidad de RESH (ya sé que algunos deben estar hartos pero otros no los vieron y me gustaría tener sus comentarios también):

-Fan fic con el que gané el primer concurso de fics del club Legacy Of Stars de este foro:
http://www.residentevilsh.com/club/conc ... socio=2159

-Fan Fic cómico con el que gané el 2º concurso de fics del club Legacy Of Stars de este foro:
http://www.residentevilsh.com/club/conc ... socio=2159

-Revista Legacy Of Stars:
http://www.residentevilsh.com/index.htm

-Curiosidad loca:
http://www.residentevilsh.com/index.htm

-Fan fic cómico (vendría a ser algo parecido al del segundo concurso pero con juegos de play 2^^ y además es el que considero mi mejor fan fic. Tal vez algún día haga uno con juegos de play 3!):
http://www.residentevilsh.com/fanfics/e ... 5/fic.html

Bueno, entre otras cosas que ni me acuerdo ya... XD

Creo que terminé^^ Saludos…
Y también les dejo algunas que firmitas que se usaron en ese momento
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
También pueden usar userbars
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier duda o para lo que necesiten ya saben que con ill les vamos a ayudar Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Sweet-Sherry » 04 Ene 2013 00:34

Mi discurso de hace mil años! Qué recuerdos! Espero ansiosa las campañas, ojalá se ponga bueno! :D :D :D
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por William Valentine » 04 Ene 2013 06:20

Esto se va a poner bueno.

Desde ahora pongo en oferta mi voto. QUe inicie la subaste :P
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por delka » 05 Ene 2013 16:42

Mucha suerte, yo ya he cambiado mi banner y sigo posteando lo que mejor se me da :)

Saludos
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Responder