Discusiones Mr/Ms RESH 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Valentina » 09 Ene 2013 16:29

CyaN escribió:Fury tiene razón, esto hay que llevarlo como una campaña real. Yo ayer estuve en un asilo explicando a los ancianos por qué deberían comprar un ordenador, contratar Internet y votarme, y esta mañana he estado besando niños en las puertas de un colegio (hasta que ha llegado la policía). Mañana empezarán a emitirse mis anuncios televisivos (aunque solo me ha llegado el presupuesto para contratarlos en una emisora local de Mozambique) y Valentina se cosplayará de urna para animar a todos a votar.
Mis cojones 33
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por CyaN » 09 Ene 2013 17:07

No le hagáis caso, en realidad ya está buscando una caja de cartón para el cosplay.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Alegotica12 » 09 Ene 2013 20:51

.____. yo soy la unica que no se a echo publicidad...disculpen eso xDDD soy muy floja para hacerme una campaña >:I, ni modo, me trague mi flojera cual orgullo xDDDD aqui esta mi campaña :3 es una linda firma (Anny te robe la idea xDDD)
Oculto:
Imagen
me costo O3O ASI QUE ADMIRENLA Y VOTEN POR MI X333!!! o los violare y los matare salvajemente :3

bay bay Nya >3<
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Anny Wesker » 10 Ene 2013 01:27

Muy buena sofi y muy claro el mensaje, a veces hay que presionarlos un poco a ver si se asustan Imagen

Yo ya estoy viendo como armar mi discurso Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Fury » 10 Ene 2013 19:33

Valentina no podria cosplayarse de urna, ella tiene grandes atributos corporales que podrian ser perfectamente explotados en una campaña electoral. Sin embargo, se muy bien que ella se cosplayea en el orden artistico y no en el orden de atraer votantes.

Cyan vas a tener que pensar en otro cuerpo para ese cosplay tuyo...



Por lo demas, Caleb, te voy a declarar lo evidente, SI se lo que es el concurso, estuve cuando se inicio y lo he checado desde entonces (salvo los dos ultimos). Mi palabrerio fisolofico estaba encausado al sarcasmo y la ironia No en funcion declarativa autoritaria.

Pero bueno, al menos veo que una persona si entendio el mensaje lo cual hace que este halla cumplido su funcion.

Cheers!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mr/Ms RESH 2012-2013 | Época de campañas

Mensaje por Ill » 15 Ene 2013 02:28

Anny abrirá a continuación el tema para subir los discursos y toda la artillería que tengáis preparada, dejaremos este tema abierto para cualquier comentario respecto al concurso. Desde ya digo que el tema nuevo será exclusivamente para postear campañas y contracampañas entre los participantes, cualquier otro comentario será eliminado, si queréis aportar algo o hacer algún comentario hacedlo en este tema :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Discusiones Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ene 2013 21:08

Parece que nadie se anima a ir comentando los discursos de los candidatos.

A mi de momento me parece que está el nivel muy alto, me he reído bastante xD
Veo que aunque la mayoría de los participantes son nuevos en el foro y no han vivido concursos anteriores, han cogido perfectamente la onda de lo que representan y está quedando muy bien.

Espero a ver el resto que todavía quedan algunos, a ver con qué nos sorprendéis :P

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Discusiones Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Gray Fox » 21 Ene 2013 14:43

Creo que tendre que decidirme en el ultimo momento, por que algunos discursos me han arrancado mas de unas buenas risas, asi que empezare a ponerme algunas userbar de apoyo.
beltran escribió:Así que recurriré a otros métodos....

VOTAMEEEEEEE... VOTAMEEEEEEE... eres una gallina... VOTAMEEEEEEE...
:lol:

Alaaaaaa menudo "discurso" mas cuuuutre. Si llegas a ser William Wallace y ese es tu discurso motivacional los ingleses hubieran entrado hasta la cocina! y es que, el control mental si no es por nanomaquinas, ya no funciona como antaño. =D>

A ver con que nos sorprenden los que quedan y a seguir dandole caña!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Discusiones Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por beltran » 21 Ene 2013 21:06

Lo bueno si breve... amanece más temprano.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Discusiones Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Idranel » 21 Ene 2013 22:15

Si realmente te quieres ganar a la gente, tienes que pedirle ayuda al hypnosapo



Si no, naranjas de la china.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Discusiones Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por delka » 23 Ene 2013 18:32

A mi no se me dan bien estas cosas pero ya lo he hecho, espero que os guste! Yo hago llamada a la epica jaja

Saludos
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Discusiones Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Fury » 25 Ene 2013 06:37

Aunque yo aun le voy por la chamaca wesker por una promesa de pizza gratis que jamas se confirmo (?) de los discursos el unico que me llamo la atencion (AKA, "wtf?... no lo hizo enserio, huh?) fue el de beltran.

Original queda chico y debo confesar que me quede observando detenidamente el espiral, si se fijan bien pareciera que la linea negra va hacia adentro en una espiral sin jamas tocar el centro de la imagen, mientras que la blanca equivale al "tunel" o "escenario" por el cual la linea negra avanza hacia la infinidad de los cielos...

si me baso en esta interpretacion, podria decir que, el espiral en si representaria la confusion, el hecho de que por mas que algo luzca como continuo y predecible (el movimiento espiral en si), dentro de su rango de alcance (el tamaño del gif) pueden encontrarse un sin fin de factores interpretativos (las iluciones opticas).

Sin embargo, dentro de ese mismo rango existen dos grandes verdades absolutas, una de ellas es el continuo movimiento (los fotogramas repetitivos), el avance impune de un haz siniestro (la linea negra) entre una multitud de matizes blancos (la linea blanca) que representarian cada uno los demas contrincantes del torneo electoral. Entre todos ellos, pese a lucir claros, transparentes, luminosos, en realidad son TODOS iguales ya que todos son igual de blancos, pero entre ellos se mueve una linea negra (representaria la pseudo-campaña beltrista) que sigilozamente se mueve entre ellos avanzando hacia el centro de la imagen y por consiguiente hacia el unico punto que es el comienzo de todos los demas (metafora del eje de coordenadas cartesiano).

En otras palabras, esa espiral no es solo un item de control mental, sino que es la clara imagen de la lucha sin cuartel que se engendra entre candidatos, mientras que uno solo, en silencio, se mueve entre ellos hacia la pole position.

O al menos, asi lo interprete yo tras unos 10 minutos de dislumbre monocromo con el gif...

... aunque en ningun momento me convencio a votar por el, solo me produjo la nausea colateral, aunque si te quedas observandolo detenidamente, podes viajar mas alla de las profundidades de tu mente. En una espiral hacia el olvido... yay!... hacia tiempo que no checaba las old tools del ipnotismo.



NOTA: a modo sugerencia, ubieses puesto la frace "votadme" y "o te baneo" en flashes distanciados dentro del gif, para que sirvieran como herramienta simbiotica de sub-control neuronal, siendo que el cerebro humano responde bruscamente a las apariciones espontaneas dentro de su rango ocular y no a la monotonia idilica de una espiral en pleno moviimento.

Es como que ubieses contratado una van con altavoces pero te ubieras olvidado del cassette con la propaganda electoral.

Anyway... sigan participando.

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Discusiones Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Raven Bellamy » 25 Ene 2013 20:34

Fury es Sherlock Holmes y Sheldon Cooper juntos :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Discusiones Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Ill » 25 Ene 2013 23:43

Me quoteo por si acaso alguien de los que falta por presentar su discurso no ha leído el mensaje del otro tema:
Rabomán escribió:Dejando de lado las coñas y el discurso de mierda que me he marcado debo recordar que el lunes es el último día para presentar los discursos, quien no lo haya hecho para alrededor de las 22:00 hora española de ese día SERÁ ELIMINAD@ DEL CONCURSO ya que no sería justo que ganase alguien que ni se ha molestado siquiera en escribir dos líneas para presentarse al público. A partir de las 22:00 del lunes (hora española de nuevo) darán comienzo las votaciones, y quienes deseen extender su campaña y hacer más el gamba podrán hacerlo hasta que finalice el concurso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Discusiones Mr/Ms RESH 2012-2013

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Ene 2013 23:51

Todavía faltan unos cuantos discursos, esperemos que durante el fin de semana aparezcan, sobre todo los machotes, que la verdad me daría bastante pena que la eliminación de Mephisto para que quedaran justo los 10 finalistas fuese para nada.

Yo tengo ya bastante encaminada mi decisión de votos, a ver si hay alguna sorpresa final que haga reconsiderar :mrgreen:

Responder