Confesiones RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Oct 2014 00:19

Ele Alzerav escribió:Imagen

Es que muchas veces se lo merecen, que mira que son tooooontos #-o

A mi me hace gracia cuando los llamas para que te sigan, no te hacen caso y después te los encuentras muertos.


Imagen
+1
XDDD Y quedo con la conciencia limpia porque hice de todo para salvarlos!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Oddro » 18 Oct 2014 11:08

Alexia Ashford escribió:
Ele Alzerav escribió:Imagen

Es que muchas veces se lo merecen, que mira que son tooooontos #-o

A mi me hace gracia cuando los llamas para que te sigan, no te hacen caso y después te los encuentras muertos.


Imagen
+1
XDDD Y quedo con la conciencia limpia porque hice de todo para salvarlos!
Bueno pero es que eso depende también de los personajes que lleves porque hay mas afinidad entre algunos personajes y de si les das objetos para que puedan protegerse, muchas veces uno no te sigue y apenas le das un arma y dos o tres cosas mas ya lo tienes todo el rato pegado a ti.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Oct 2014 15:36

O les das un arma y luego la cambian por un pedazo de concreto xDDD, una barra de metal, plantas o incluso ítems inútiles por sí solos como botellas o balas de armas que no tienen.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Oct 2014 03:21

Thessy escribió:JUA, JUA, JUA ESTOY SEMBRANDO LA DISCORDIA SIN QUERERLO NI BEBERLO :twisted:
Sospechad de mi, todos sospechad de mi. Me gusta ver las dudas en vuestros impuros corazones.
jkajkajajkajjakjkakja aqui thessy disfruta vernos morir de ganas de saber quien es
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Oct 2014 20:45

ya se querian olvidar de mi foreros?????les cuento que no podran porque les traigo nuevas confesiones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen
yo pienso que a todos nos gustaria saber que onda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
no hay que ser tan mala onda amigos a mi me caen bien los moderadores de aca

Imagen

Imagen
ashforrada??????

Imagen
kjajkakjkajkakjakjkjakjakja nada que decirte compadre

Imagen
aqui yo tengo mis sospechas porque no esta thessy en la confesion y porque dijeron el nombre antiguo de lisa entonces como thessy no esta desde que lisa paso a ser jessica esta clarito que es ella, yo tambien quiero ser detective parece :) :) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya andan haciendo dibujos de esos medios chinos con cosas con moira ya

Imagen

Imagen
amigo esperas un dibujo o que capcom te cumpla el deseo????

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Thessy » 21 Oct 2014 22:17

Tranquilo Chris, yo no soy la que se hace pasar por hombre, prácticamente porque me puse de perfil "mujer" y me siento orgullosa de serlo; de hacerme pasar por hombre no podría demostrar que a las chicas nos pueden gustar los juegos, que podemos ser divertidas y hacer tonterías como los hombres.

Además, aún no he escrito ninguna confesión en todo el tiempo que llevo en el foro :mrgreen:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 21 Oct 2014 23:32

Creo firmemente que cada semana debería hacerse una votación en este tema de la Confesión Random de la Semana. xD
Oculto:
Imagen
xDDD Muy buena, tienes toda la razón; el símil es muy acertado. xD
Imagen
Sep, tenemos rachas; yo estoy bastante flojo siempre últimamente.
Imagen
Chris_Redfield escribió:ashforrada??????
Probablemente.
Imagen
En serio que yo lo que entiendo es que ela usuarioa se refiere a que se hace pasar por hombre en el foro, no solo en el tema de Confesiones RESH, pero lo mejor sería que se pasara a aclararlo rápido en una nueva confesión porque si es como yo pienso entonces corro el riesgo de ser yo, y me mataría descubrir que soy una chica y no me había enterado. :oops:
Imagen
Si es que ponen Internet en Marte y no se ha logrado vulnerar el principio de incertidumbre de Heisenberg para entonces, te garantizo que irá lentísimo por efectos relativistas; yo de ti me lo pensaría mejor antes de lanzarme. :\
Imagen
Si censuraron la parte del beso entre Leon y Luis Sera en RE4, no esperes mucho de Jill y Claire...
Imagen
Enfermos everywhere.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Oct 2014 02:47

Mataformigues escribió:
Imagen
Chris_Redfield escribió:ashforrada??????
Sorprendentemente no he sido yo, eso lo sabe todo el mundo xD No tendría por qué ponerlo en una confesión!
Mataformigues escribió:
Imagen
En serio que yo lo que entiendo es que ela usuarioa se refiere a que se hace pasar por hombre en el foro, no solo en el tema de Confesiones RESH, pero lo mejor sería que se pasara a aclararlo rápido en una nueva confesión porque si es como yo pienso entonces corro el riesgo de ser yo, y me mataría descubrir que soy una chica y no me había enterado. :oops:
Tampoco entiendo a qué se refiere. Ahora bien, si, solo una vez me hice pasar por hombre (fue en julio) pero ha sido en Mercadolibre con ayuda de mi hermana y fue para intentar "atrapar a un estafador". Lol, pero nunca di con él y lo confundí con un sujeto que ahora es mi amigo xDD
Chris_Redfield escribió: Imagen
no hay que ser tan mala onda amigos a mi me caen bien los moderadores de aca
Decir "todos" es demasiado y los que no se pasan a menudo no es que sean flojos. Tienen otras cosas que hacer (?)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Oct 2014 16:26

Imagen

Ésta confesión es mía ^^
Ése día me dio el puntillo de volver a jugar Code Verónica y tratar de terminármelo de una vez por todas, y recordé lo maravillosa que es su banda sonora. Tenía ganas de compartirlo pero no se me ocurría donde, así que lo dije en una confesión, pero dese luego que no es nada de lo que me avergüence.

Y, por Dios, no, no me hago pasar por hombre nunca ni pienso hacerlo :|
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Oct 2014 16:31

Bueno, ya somos 2 en ambas cosas ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Jessica Sherawat » 22 Oct 2014 18:27

Mataformigues escribió:Creo firmemente que cada semana debería hacerse una votación en este tema de la Confesión Random de la Semana. xD
Pues a mí más de la mitad de cada ronda de confesiones me parece muy random, creo que minino se salvan 2 o 3 que son normalitas xd

Imagen
Pues yo opino igual, me encantan más de la mitad de las canciones de Code: Veronica , por un tiempo hasta tuve Berceause como alarma en mi celular xd

Chris_Redfield escribió:
Imagen
aqui yo tengo mis sospechas porque no esta thessy en la confesion y porque dijeron el nombre antiguo de lisa entonces como thessy no esta desde que lisa paso a ser jessica esta clarito que es ella, yo tambien quiero ser detective parece :) :) :)
Pues todos seamos detectives entonces xd, no entiendo por qué me ponen de sospechosa :? , de ser así para que habría cambiado mi nick a Jessica Sherawt? mejor me pongo Ricardo López o similares xd

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Oddro » 22 Oct 2014 20:22

Chris_Redfield escribió:Imagen
Esto se refiere a que usa un nick por el que todos creemos que es un tio pero en realidad es una tía así que no pueden ser ninguna de esas tres ni Thessy tampoco. Así que podría ser pues por ejemplo Baltel o Nightmare Hunter porque yo al menos nunca he visto una foto suya y creo que sería algo muy interesante que una de las personas que mas sabe de Resident fuera una tía (pero es una opinión y seguramente no es el) o cualquier otro.
Chris_Redfield escribió:Imagen
Si sabia que en el fondo no podías pasar ni una noche sin soñar conmigo, en fin que se le va a hacer. No es broma pero me extraña que el comentario fuera mio y no fuera de Gray Fox lo vería mas lógico.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 22 Oct 2014 20:47

Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:Imagen
Esto se refiere a que usa un nick por el que todos creemos que es un tio pero en realidad es una tía así que no pueden ser ninguna de esas tres ni Thessy tampoco. Así que podría ser pues por ejemplo Baltel o Nightmare Hunter porque yo al menos nunca he visto una foto suya y creo que sería algo muy interesante que una de las personas que mas sabe de Resident fuera una tía (pero es una opinión y seguramente no es el) o cualquier otro.
O, ya que haces tan firme aseveración ("Esto se refiere a que usa un nick por el que todos creemos que es un tio pero en realidad es una tía así que no pueden ser ninguna de esas tres ni Thessy tampoco."), digamos que también puedes haber sido tú, cosa que me parece que aún no he dicho pero fue una de mis primeras sospechas, creo que por ninguna razón en concreto, así que no me mates. xDDD
Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:Imagen
Si sabia que en el fondo no podías pasar ni una noche sin soñar conmigo, en fin que se le va a hacer. No es broma pero me extraña que el comentario fuera mio y no fuera de Gray Fox lo vería mas lógico.
Hombre, ¡uno no controla lo que sueña! Yo podría haber soñado una vez que Vito Corleone y su panda de sicarios querían matarme, pero no, resulta que eran el Tito MC y su panda de sicarios, y el sueño no fue menos angustioso por ello. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Oct 2014 21:08

Mataformigues escribió:
Oddro escribió:
Chris_Redfield escribió:Imagen
Esto se refiere a que usa un nick por el que todos creemos que es un tio pero en realidad es una tía así que no pueden ser ninguna de esas tres ni Thessy tampoco. Así que podría ser pues por ejemplo Baltel o Nightmare Hunter porque yo al menos nunca he visto una foto suya y creo que sería algo muy interesante que una de las personas que mas sabe de Resident fuera una tía (pero es una opinión y seguramente no es el) o cualquier otro.
O, ya que haces tan firme aseveración ("Esto se refiere a que usa un nick por el que todos creemos que es un tio pero en realidad es una tía así que no pueden ser ninguna de esas tres ni Thessy tampoco."), digamos que también puedes haber sido tú, cosa que me parece que aún no he dicho pero fue una de mis primeras sospechas, creo que por ninguna razón en concreto, así que no me mates. xDDD
Ahora que lo dice Oddro, yo opto por Baltel....no sé, hay algo en su forma de escribir que me dice algo. De N. Hunter, no sospecho. Pero tampoco hemos visto una foto tuya, Oddro!! |:(
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Thessy » 22 Oct 2014 21:16

Yo simplemente pienso que esta confesión únicamente sirve para emparanoiar a los usuarios :lol:
Me recuerda a un capítulo de los simpsoms donde todos los frikis de una convención se ponen a buscar a una mujer y señalan a Willy porque tiene falda escocesa y dicen que es lo más parecido a una mujer XD
Imagen
A mi me encanta :P
https://www.youtube.com/watch?v=QgwwuLKpo6M[/youtube]
Imagen Imagen

Cerrado