Confesiones RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Ill » 25 Ene 2015 03:03

Imagen
¿Quién quiere ser como Star-Lord pudiendo ser Andy Dwyer?

Imagen

Imagen
¿Una muestra de qué, bandido? :oops:
Imagen
¿Por qué senpai? ¿Por qué eres tan cruel conmigo cuando yo sólo te demuestro amor? :cry:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 25 Ene 2015 13:35

Me estáis haciendo llorar mucho con estas confesiones. :cry:
Oculto:
Imagen
Con esta al menos he llorado de alegría. :' )
Imagen
¿Confusión ortográfica severa detectada?
Imagen
ptua bida me ha tocado ser el más pringado. : (
Imagen
Epic fail. xD Por eso yo nunca escucho esa canción.
Imagen
Chris_Redfield escribió:Acaso lo conoce en la vida real :?: :?: :?: :?:
Sí, tendrá que explicarse, porque hasta donde yo sé Ill no ha conocido en persona a nadie del foro: http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 60#p726029
Imagen
Dios, no sabía que teníamos un botón tan útil. :shock: ¿¿Dónde está??
Imagen
La fama da asco... :\
Imagen
Vale, esta es la confesión que más me ha hecho llorar. :cry:

A ver, todo esto de la "hembra sana en edad de procrear" (frase que me he sacado de Terminator 3, por cierto xD) es un papel (o sea, en plan de broma) que me vengo trayendo por el foro porque, sí, incluso en la vida real cuando tengo algo en mente (tener una hija u otras cosas) tiendo a externalizarlo súper exageradamente, por ejemplo, hablando de un programa eugenésico, de la búsqueda y selección de una coprogenitora, etcétera, pero siempre en un entorno de confianza y donde todos sepan obviamente que estoy de broma. Por supuesto sé que así no funcionan las cosas ni quisiera en la vida que fueran así; no quiero que me veas como un "pervertido" buscando con quién reproducirse, porque lo cierto es que yo en la vida real no podría ser algo más opuesto a eso. xD

Mira, si por lo que sea quieres saber de verdad qué es lo que pienso y siento con toda sinceridad respecto a este asunto, puedes leer esto (aunque ahí hable entorno a algo demasiado específico, que es lo que me preguntó Roxan, creo que dejo ver claramente mi punto y que no estoy tan flipado como pueda parecer a veces). Lamento que esta tontería te haya quitado las ganas de conocerme, e incluso al punto de "preocuparte", como dices. Tal vez sí me he estado excediendo un poco últimamente diciendo esas chorradas y, aunque no pretendía hacer más que seguir con la broma, entiendo que lo de la #704 te haya resultado algo violento, así que te pido disculpas.

(Qué raro se hace hablar en este plan tan serio con alguien que no sabes ni quién es...)

(Por cierto, la imagen es muy graciosa. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Oddro » 25 Ene 2015 14:05

Imagen

No se que herramienta sera pero no hace falta porque ya dijo quien era hace tiempo, ademas no entiendo la confesión porque sigue haciendo los mismos aportes, no creo que por saber ahora que no es un tio hayan perdido validez sus aportes.

Imagen

¿Salían conejos, gatos y orugas?

Imagen

Yo veo esos comentarios de Mataformigues como gracias que quiere hacer mas bien, esta claro que si no lo conoces piensas que esta un poco ido pero dudo que sea así, si llevar unos pantalones cortos por encima de la rodilla le parece una indecencia, aunque claro quien sabe a lo mejor mata a sus victimas por eso, en el próximo asesinato o secuestro que salga por la tele estaré pendiente de si la victima llevaba pantalones o falda por encima de las rodillas o de si era un extranjero desmadrao en las islas Baleares.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 25 Ene 2015 15:56

Oddro escribió:Imagen

¿Salían conejos, gatos y orugas?
La oruga fue lo mejor de todo el ballet, tío, empezaron a salir bailarines (y bailarinas) uno detrás de otro, la primera iba caracterizada como la oruga, y el resto iban alternando vestidos de blanco y negro, y la última de la fila era la seta. xDDDDD Y se movían de forma súper rara, parecía el juego del snake; es que en serio, no paraban de salir, eran infinitos. AHAHAHA Y encima salía un montón de humo que yo creo que salía de debajo de la falda de la primera de la fila, y la música que sonaba era súper rollo onírica y parecía que el tiempo se ralentizaba. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Ene 2015 20:19

Salgo a la defensa del compañero Mataformigues después de sus declaraciones aquí yo también pienso y sé que sus comentarios son de broma hasta son muy graciosos aparte que se ve una persona muy correcta que no pienso que ande por la calle diciendole a alguna señorita: oiga quiere procrear conmigo?????? [-X [-X [-X [-X él es inteligente y como dije antes correcto entonces sabe como tratar con las personas y solo la gente sin cerebro diría esas cuestiones onda Johhny Bravo entonces no hay que tomarselo tan a pecho compañera de la confesión que no sé quién es #-o #-o #-o No se nos ofenda obio que usted está en todo su derecho de aguantar o no esos comentarios pero vea que no son enserio y el compañero aquí no los dice enserio
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Thessy » 26 Ene 2015 21:56

Imagen
Imagen
Imagen
Mientras me permitan usar la sala de torturas... :roll:
Imagen
Tengo mis motivos para estar ausente :lol:
1- Escapar de los spoilers del Rev2.
2- Jugar por primera vez al RE1 Remake para ps3
3- Descansar un poco de todo.

O sinceramente puede que sea Balte y os esté tomando el pelo 8)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Ene 2015 14:39

Foreros no está de mas recordarles un par de cosas
*recuerden que molesta que la misma persona sature de confesiones porque no da oportunidad a otros de confesar entonces me obliga a cerrar temporalmente la opción de confesar porque tengo harto que editar #-o #-o #-o
*pueden confesar lo que quieran pero recuerden que la palabra es confesion entonces como dijo una confesion que el gato estaba gordon es eso una confesion amigos??????
*si no les sale publicada la confesion fue por el super filtro evitador de trolleo, peleas o comentarios desagradables también porque algunas confesiones no llegan , la otra vez estuve probando con mi hermnaa y algunas no llegan asi que ojo foreros
*el respeto, algunas confesiones llegan con doble intencion entonces se nota que son para ofender y no las publicaré porque no quiero peleas aquí, se puede estar en deacurdo con un forero pero siempre con respeto
*los que están en la lista de no opinar pueden venir a comentar con tranquilidad si nunca van a salir en ninguna confesión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
no eres el únic@

Imagen
algunos foreros, compañero que ya es como inevitable por las tonteras que se ponen a escribir aveces

Imagen
hay quienes dicen que usamos más del 10%

Imagen
no me acuerdo de haberla visto posteando hace aÑos bueno yo casi ni postiaba tampoco :| :| :|

Imagen

Imagen
alguien esta molestando idolos musicales en mala primero la lana del rey ahora la gaga después viene michael jackson???????

Imagen
con los temas repetidos que algunos escriben se caxa que son los mismos

Imagen
vaya a pottermore.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parece que salió mas a la mamá porque el papá es refeo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
resident 4 es un super buen juego pero parece que al compañero le hace falta mundo

Imagen

Imagen
Ashforrada eres tu????????

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chrisisra » 27 Ene 2015 18:19

Chris_Redfield escribió:Imagen
Bueno, creo que ni quien las postea las entiende xDDDDDDDDDDDDDDD por que madre mia, hay algunas que son para que las expliquen.
Chris_Redfield escribió:Imagen
Eso es un bulo, se dice que se usa casi todo el cerebro, no menos del 10%.

Dicho esto, y creo pensar por donde van los tiros, para entender ciertas cosas hay que comprender su historia, las creencias son creencias, pero no puede ser demostrado, y si algo no puede ser demostrado, hay que aceptar que no existe. Por contra punto, quien cree en ello, dice que, tampoco se puede demostrar la no existencia... Pero como demuestras la no existeencia de algo? Demostramos la no existencia de los unicornios? de los vampiros?

Chris_Redfield escribió:Imagen
resident 4 es un super buen juego pero parece que al compañero le hace falta mundo
Para gustos, los colores. Quizá es el mejor juego por algún sentimiento que tenga hacia él, yo por ejm, estimo muchisimo el RE3, fue el primer RE que jugué, y estará ahí siempre, siendo el 3 juego, superior con creces al 2 (y aqui casi todos los del foro prefieren el 2 vaya XD)
Chris_Redfield escribió:Imagen
Bueno, a todo el mundo le hacen daño, simplemente hay mecanismos de defensa para que no te hagan daño, pero, de esa forma, lo único que se consigue es apartar de tu vida a gente que te puede hacer bien... Simplemente hay que ser uno mismo, y si te hacen daño, levantarse, por que sino sufrirás, o por no saber levantarte, o por cerrarte en banda...
Yo creo que por suerte puedo intuir de que pie cogea cada uno que conozco, y si me interesa o no su contacto, he echado a personas en mi vida que, en el pasado, lo fueron todo, pero que ahora, solo me hacían daño, y he seguido para delante, sin pagar con nadie todo lo que sufrí. Pero cada persona es un mundo y lo ve de otras formas, pero la vida no está para ser un martir o vivirla mal o con normas, la felicidad se da en el momento de vivir, ya que no sabes si cuando llegue la hora, todo se apaga y no hay mas, y has vivido de una forma en la que no eras feliz.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Ill » 27 Ene 2015 18:42

Imagen
¿A qué se refiere el autor o autora de esta confesión? ¿A Dios? ¿A Alá? ¿A Ganesha? ¿A Shiva? ¿A Odín? ¿Al monstruo gigante volador de spaghetti? ¿A los unicornios? ¿A los duendes? Etc, etc y más etc. referente a seres fantasiosos creados por el hombre ante el miedo, la angustia y la incertidumbre provocados por la complejidad del universo y el desconocimiento de su origen (y a veces por puro ocio, por qué no xD), ya que es más fácil atribuir su creación a un ser fantasioso que molestarse en buscar respuestas que tengan un fundamento basado en evidencias, no en supersticiones o creencias inculcadas a golpe de remo desde la más tierna infancia. Dale tiempo a la ciencia y al estudio y encontrarán una explicación a esos fenómenos que tú seguramente atribuyes a un ente sagrado y omnipotente que, a su vez, permite que ocurran multitud de catástrofes y matanzas perpetradas en muchos de sus múltiples nombres.

De todos modos infórmate mejor, eso de que usamos sólo el 10% del cerebro es un mito, un bulo, una mentira que se ha extendido estúpidamente como la creencia de que hay que esperar dos horas después de comer para poder bañarse o, en tiempos anteriores al florecimiento de la ciencia y el uso de la lógica, que la Tierra era el centro del universo :3

Imagen


Es estupendo que creas en lo que quieras y que bases tu línea de pensamiento en eso pero por favor, no caigas en argumentos tan infundados, burdos y simples (L)

P.D: ¿Cómo sabes que Dios, en el caso de que exista, es masculino y no femenino y/o neutro? ¡Machista, sucio defensor del patriarcado, macho opresor, MUERTE A LOS PENES!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2015 14:19

Unos días fuera del foro y ya está lleno de confesiones xD Como son tantas, me limitaré a comentar unas pocas:
Chris_Redfield escribió: Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Curiosa comparación! Pero Isra y yo no peleamos, discutimos sin ofender ni nada :?
Chris_Redfield escribió: Imagen
Pez? Yo la considero más parecida a una llama.
Oculto:
Imagen
Chris_Redfield escribió: Imagen
Tampoco eran todos los spammers de Resh, unos cuantos xDD Pero se daba por eso mismo, les habla por mp para que dejaran el spam o por cierta pelea puntual y resulta que acabábamos siendo amigos lol. Antes era mucho más conflictiva de lo que posiblemente soy ahora y ya ni caliento la cabeza en responderles porque no vale la pena :wink:
Chris_Redfield escribió: Imagen
Ashforrada eres tu????????
Nope y precisamente por las palabras "paciencia" y "amabilidad". Nunca he considero amable y menos una persona paciente, además que hace tiempo no he confesado xD La última vez que lo hice fue por la ronda 500 y algo.
Última edición por Alexia Ashford el 31 Ene 2015 00:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Mataformigues » 31 Ene 2015 00:32

Oculto:
Imagen
Vos jure que yo no he escrito esto, y ni siquiera me parece tan bonita. xD
Imagen
Os contaría la historia de la Iglesia Atúnida de Vizcaíno, pero es demasiado sagrada como para contarla a la ligera, y ahora mismo tengo ganas de acabar e ir a por la bata porque tengo frío. xD
No dio para mucho... xD
Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió: Imagen
Pez? Yo la considero más parecida a una llama.
Oculto:
Imagen
Me parece que el confesor (que no soy yo) se refiere más bien a la desafortunada frase con que empieza cierta canción de Lana del Rey. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ene 2015 00:37

Me he confundido xD Iba a citar la imagen de Lana de la que hablan que tiene labios de pez porque no la comenté cuando salió, no la de Pepsi Cola xDDD Lo arreglo de inmediato!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Feb 2015 15:24

Poca concurrencia por aquí esto me preocupa, pero vamos a lo nuestro nomás
Imagen
y verás como quieren en chile al amigo cuando es forastero dice la canción :( :( :( :(

Imagen

Imagen
hay muchos que les gustaría la idea encuentro yo

Imagen
y usted no tiene ojos o lentes por ahí????? :evil: :evil: :evil: Ya lo dije ya en otro tema
Chris_Redfield escribió: -escribo sin acento o sin comas o cuestiones asi por flojera no porque no sepa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nunca alcanzo a jugar esos juegos :cry: :cry: :cry:

#786 está borrada porque el autor o autora de la confesión pidió que mejor no la publicara

Imagen
bueno amigo todos pueden creer lo que quieran y dele con el tema nomás que por lo menos mi hermana y yo nos gustan esos temas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gajes del oficio nomás, uno se acostumbra

Imagen
no sé que era la palabra, la busqué en el google y me salió eso

Imagen

Imagen
como?????

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Feb 2015 16:11

No ha sido una ronda muy buena :/ o al menos no tan divertida como otras anteriores. Comentaré sobre la última: no he visto el programa y creo que solo lo haré para ver por qué te hace relacionar ese personaje con Mataformigues (y aprenden a escribirlo de una vez, omg xd)
Y felicitaciones por el reshie, baboso :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Feb 2015 17:07

Imagen

Pues probablemente fuese yo, si te fijaste bien en mi careto en algunas de las fotos estoy segurisima de que no se te olvidó y me reconociste xD Aunque puede que te confundieses, haberte acercado, no hubieses perdido nada por intentarlo ^^
Imagen

Cerrado