El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Kniffedu » 25 Abr 2015 12:57

La virgen, vaya masacre para los malos. Todo lo que no han rapado en las otras noches lo han hecho ahora xDD

Pues bueno mi voto está vez irá para el señor Yaun, que creo que de momento no le he mentado ni una vez
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Abr 2015 00:01

Pues si, los malos la tienen realmente jodida y la única manera que habría de que se pusieran al frente de nuevo, es que los buenos se manden una cagada tan grande como la que nos mandamos la noche anterior que nos matamos entre nosotros. A veces pasa, oye xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Abr 2015 03:45

Yo esperando que votara Ill y resulta que había votado el primero y se me había olvidado con la charla xDD
En fin, vamos pa yá

Los resultados de las votaciones

Yaun //
Arovi //
Kniffedu
Jmf
Ill /

Alexkemp - El Alguacil
Tecgarasil - El Sectario
Oddro - El Buitre
Chrisisra - El Médico
Rain - La Alguacil Corrupta
Chevalier - El Investigador
Caleb - El Asesino
Ortigosaurio - El Jugador de Acero


[center]El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia][/center]
Día 4
Imagen


"Dos Beltrani se matan mutuamente en las calles de Reshilia"

Idraneliott Ness leía el periódico desde su despacho, ya había ido a la escena el suceso a hacer el peritaje correspondiente antes del levantamiento de los cuerpos. Quería ver qué decía la prensa al respecto. Esos periodistas a veces metían tanto las narices que sabían más que los propios policías.

Había algo que no le cuadraba, a pesar de que el esquema de las familias mafiosas era abstracto y difícil de probar, conocían a los principales integrantes de las mismas. Nadie quería dar información concreta de sus acciones, mucho menos de las ilegales con las que amasaban su gran fortuna, pero en el fondo todo el mundo sabía lo que hacían.

Con los hechos que tenía delante era obvio que pasaba algo que iba más allá, el tráfico de alcohol ante la promulgada ley seca, había generado una lucha interna que estaba causando estragos. Sin habérselo planteado había encontrado algo que llevaba buscando durante años, una forma de desestabilizar la solidez que los jefes mafiosos habían conseguido a través de la lealtad ciega de sus secuaces. Sólo necesitaba algo que lo encaminara a una prueba concreta, algo con lo que por fin poder probar las malas artes de los distintos Dones y meterlos en la cárcel...

Estaba absorto en sus pensamientos cuando alguien irrumpió en su despacho.

Jefe - Idraneliott, tienes un mensaje para tí.
Idraneliot Ness - De quién?
Jefe - Ni idea, es anónimo, pero parece un chivatazo, reúnete con tu equipo y ponte en marcha, hay mucho que hacer.

El Jefe de policía salió dando un portazo mientras Idraneliott leía el mensaje escrito con letrs recortadas de periódico.
En él se hablaba sobre los almacenes donde se repartió el alcohol la noche anterior, el cadáver por descubrir en uno de ellos y una última frase inquietante.

"Tengo los nombres de los dueños de los locales que van a distribuir el alcohol, nos vemos allí a medianoche..."

Estaba claro que alguien quería llamar su atención y llevarle hacia allí. Puede que se estuviese acercando demasiado y le estuviesen tendiendo una trampa, aunque lo consideraba poco probable ya que las familias estaban más preocupadas de matarsr entre ellas. Fuera lo que fuera tenía que ir a comprobarlo, se reunió con sus hombres y juntos prepararon la misión nocturna.



Será esta la última noche? Vamos a ver qué tal os lo montáis, habilidades y/o extras por mp! :twisted:




Pequeña leyenda:
No pertenece a ninguna familia
Beltrani
Ederello
Razgrici
Personaje enigmáticamente anónimo

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Abr 2015 02:22

[center]El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia][/center]
Epílogo
Imagen

Don Beltrani - Así que Calebetti al final resultó ser un traidor. Está claro que no nos podemos fiar de nadie. Lo siento mucho por Renata, juré que la iba a proteger y se me ha escapado de las manos. Ella quería hacer grandes cosas y creo que no supe guiarla, me culpo por ello.
Consigliere Spike - No fue su culpa, los cálculos que hicimos salieron mal. En principio la misión no tenía por qué ser peligrosa. La noche los abrigaba y no tenían que hacer más que observar.
Jmf - Eso es cierto, el hecho de que hubiese traidores de por medio complicó las cosas. Lo importante es que tenemos el alcohol y ahora debemos visitar los locales que los van a distribuir para comprobar que todo esté en orden. En cuanto comiencen a extenderse los rumores, las otras familias irán a ofrecer su protección con malas artes.
Don Beltrani - Está bien, yo mismo os acompañaré. No quiero más altercados, a ver si puede ir todo en paz.

Don Beltrani tenía miedo, había perdido bastantes hombres recientemente y eso podía hacer ver débil a la familia Beltrani y ser blanco para los ataques. Estaban en una posición fácil pero complicada a la vez.


En casa de los Ederello, se reunieron para ir a extorsionar a los dueños de los locales, el Don lo tenía todo preparado. Había mandado a llamar a Yaun y a un nuevo joven, llamado Korvylius que llegó con ganas de aportar algo al mundo del crimen. Al igual que Reshi Beltrani, Don Ederello había perdido algunos hombres y tenía que conseguir más apoyos.

Don Ederello - Está bien, según la información de Yaun, estos son los emplazamientos donde supuestamente se va a distribuir el alcohol.

Don Ederello sacó un mapa y lo dispuso encima de la mesa para que todos pudieran verlo.

Don Ederello - El plan será dedicar una noche a visitar cada local para amenezar a los dueños. La protección de los Ederello es más fuerte en estos momentos que la de los Beltrani y mucho menos de los Razgrici. No debería ser difícil convencerlos.
Korvylius - Si no quieren les matamos?
Yaun - No seas impetuoso joven, tú haz lo que yo te diga.
Don Ederello - Dónde está el Crowsigliere? Hace rato que tenía que estar aquí.
Yaun - Oh, le vi antes en la biblioteca, puede que se le haya ido la hora leyendo.

A Don Ederello le molestaba mucho que sus aliados llegasen tarde, sobre todo cuando se trataba de planes importantes. Él mismo fue a buscarle a la biblioteca, y le encontró con la cabeza metida en un libro.

Don Ederello - Con la edad te estás volviendo bastante irrespetuso Crowsigliere. Tenías que estar hace veinte minutos en mi despacho.

Al no obtener respuesta, se acercó mejor y al ponerle una mano en el hombro, se dio cuenta de que bajo el libro que sostenía con las manos, tenía un cuchillo clavado en el abdomen. El sillón y la alfombra estaban llenos de sangre y el Crowsigliere cayó sin vida al suelo. Aquél era uno de los sitios más seguros donde podían estar, sólo la gente de confianza conocía el emplazamiento, algo muy grave debía estar ocurriendo.

Don Ederello - Eh! Yaun! Parece que alguien ha conseguido entrar, seguro que ha sido un Razgrici! El Crowsigliere está muerto...

Volvió a su despacho y encontró al joven Korvylius muerto sobre la mesa. Alguien le había apuñalado por la espalda y había quedado pegado al mapa y a la madera. Don Ederello se acercó para coger el cuchillo, necesitaba algo con que defenderse, ya que no era su costumbre llevar armas.

Yaun entró por la puerta con las manos llenas de sangre.

Yaun - Don Ederello! El Crowsigliere está muerto! Alguien ha debido entrar... desde que no está Tecgarasil esto está mucho menos seguro...
Don Ederello - Tienes razón, vamos a tener que encontrar a ese cabronazo nosotros.
Yaun - Mmm me parece que no hace falta.

Yaun emitió una carcajada y sacó su pistola. Disparó repetidas veces a Don Ederello y tras asegurarse de que estuviera bien muerto abandono la mansión.

Llevaba años en la mafia, pero hacía tiempo que Yaun consideraba que todo aquel juego traía más problemas que beneficios. Forzado a pertenecer a la familia Ederello por la protección de su local, había sido fiel durante años, albergando siempre la idea de que si no encontraba la manera de salir de aquello acabaría muerto. Todos acababan muertos tarde o temprano. Acabar con un Don no era tarea fácil, y a pesar de que Don Ederello sólo tenía una hija y el resto de sus hombres de confianza estaban muertos, siempre quedaba en el aire que una posible Vendetta cayese sobre él. Decidió que lo más sensato era partir de Reshilia, así que preparó sus cosas, entregó un par de cartas y marchó hacia la estación de tren.

Antes de partir a los almacenes, un mensajero pasó por la comisaría a dejar una carta urgente a Idraneliot Ness. Reconoció la letra de Yaun, con el que había hablado alguna que otra vez, a pesar de que no se habían conocido demasiado, sabía que sus intenciones no iban a la par que las de la mafia. Más de una vez trató de sacarle información que le ayudara a detener a Don Ederello, pero Yaun no quiso dársela por temor a que le mataran.

"Te he entregado en bandeja a la familia Ederello. El Don está muerto y sus hombres importantes también. Es probable que no se me vuelva a ver por esa ciudad, pero haz lo que debas antes de que los Ederello resujan de sus cenizas. Confío en que encontrarás el camino para destruir a las otras dos familias."

Por una parte Idraneliot se sintió aliviado, era un gran logro y quizá le allanase el camino, pero por otra, continuaba sintiéndose inquieto al no saber qué iba a suceder para que se resolviera todo aquel entuerto.

Mandó a sus hombres a comprobar la veracidad de las palabras de Yaun y partió junto con el forense a los almacenes para encontrarse con el cadáver de Ortigosaurio.

Idraneliot Ness - Tenemos que ir con cuidado, puede que sea una trampa, tenga, un arma, por si acaso.
Forense - Nah a mi déjeme de armas, no me gustan esos cacharros, créame, veo a diario lo que provocan. Iré a hacer mi trabajo y me volveré al laboratorio.

Cuando llegaron a la dirección indicada en el mensaje anónimo, encontraron fácilmente el cadáver. Al no ser un ciudadano de Reshilia el proceso de identificación sería más complicado. El forense tomó unas muestras.

Forense - Esto ya está, ya puede acordonar la zona. Volveré para dar aviso de que vengan a levantar el cuerpo.

El forense se fue y el detective Idraneliot se quedó sólo buscando al supuesto contacto que tenía que encontrar. Avanzó hacía el fondo de la nave, y vio que había alguien sobre el escritorio.

Ill Penetti - Hola Idraneliot.
Idraneliot Ness - Hola, supono que tú me mandaste el mensaje.
Ill Penetti - Exacto.
Idraneliot Ness - Bien, qué tienes que decirme.
Ill Penetti - Esto es lo que tengo que decirte.

Ill Penetti sacó una metralleta de debajo del escritorio y acribilló a Idraneliot sin piedad. Con la tensión del momento, el detective alcanzó a realizar algún disparo con su arma, que en todo momento estuvo en sus manos en posición de guardia, pero ninguna consiguió impactar en Ill Penetti.

Mientras Idraneliot agonizaba Ill se acercó a dedicarle unas últimas palabras.

Ill Penetti - Esta te la debía por matar a mi padre, cabronazo.

Idraneliot murió desangrado sin recordar a Ill ni quién era su padre. En la vida de un policía hay que tomar decisiones duras y su historial había estado plagado de muertes accidentales o por defensa.
Ill se percató de que un papel había caído de su bolsillo, se paró a leer la nota de Yaun, con la información sobre los Ederello.

Ill Penetti - Vaya, vaya, parece que la mafia de Reshilia comienza a desmoronarse. Es el momento de transmitir esto a mis superiores, además de los otros datos que he recopilado en estos días y ganar puntos con ellos.

Durante su ruta por los bares de Reshilia, Don Beltrani pudo comprobar que en las calles había más violencia de la que recordaba. No había rastro de los Ederello, pero sufrieron un tiroteo a manos de los Razgrici que casi le hace perder la vida. De vuelta a sus dominios, no pudo evitar volver a plantearse algo que ya le rondaba la cabeza desde que comenzó todo el jaleo de la ley seca.

Don Beltrani - Ya estoy viejo para esto, no puedo andar esquivando balas ni seguir ignorando la imagen de debilidad que he dado a mis subordinados.
Consigliere Spike - Qué tiene en mente Don Reshi?

Don Beltrani se dirigió seriamente a Jmf.

Don Beltrani - Creo que es hora de dejar mi legado. No quiero meter a mis hijos en esto, así que estaré honrado de que te encargues tú de llevar los asuntos de la familia. Llevas años a mi lado y siempre has mostrado lealtad. Si estás dispuesto a tomar esa responsalidad es tuya.

Jmf asintió con la cabeza y dejó a Don Beltrani salir del despacho para que el Consigliere Spike y Thenemesis, el nuevo guardaespaldas de la familia, pudiesen mostrarle sus respetos al nuevo Don.

Consigliere Spike - Don Jmf...[/b]

Edoardo no estaba implicado en el tiroteo a los Beltrani, pero sí le llegaron las noticias de lo sucedido con los Ederello.

Roxanne - Edoardo!, algo terrible ha sucedido! Han asesinado a mi padre y a todos sus hombres! Estoy completamente desprotegida, temo que seré la siguiente.

Edoardo había mantenido en secreto una relación con la hija de Don Ederello, ambas familias la mantenían al margen de la mafía, pero los rumores nunca había sido del gusto del Don.

Edoardo - No te preocupes, eres una civil, no tendrían por qué tomar represalias contra tí. Me encargaré de que los Razgrici te protejan.

A pesar de intentar calmarla, Edoardo se puso bastante nervioso, sabía que la única hija de Don Ederello era la via por la que la familia podría resurgir y el siguiente paso era intentar eliminarla. Para tantear el terreno fue a los dominios de su familia a ver hasta qué punto conocían la muerte de los Ederello; sin saber que ya lo estaban esperando.

Edoardo - Cómo fue el tiroteo a los Beltrani? Tenemos que demostrar poder ante los comerciantes.
Don Jota Razgrici - No tienes algo más que contarme?
Edoardo - No entiendo a qué se refiere señor.
Don Jota Razgrici - Edoardo, he confiado en ti desde que me hice cargo cuando murieron tus padres. Y ahora me lo pagas así...
Edoardo - Y-yo no he hecho nada más que cumplir sus órdenes.
Don Jota Razgrici - No dudo que tus intenciones no eran traicionar a la familia, y me hice el tonto respecto a tu relación con la hija de Ederello, aún sabiendo que iba a traer consecuencias. Todo eso puso en peligro el plan, porque lo utilizaron para sacarte información sobre el cargamento de alcohol y ahora hemos perdido el control de todo.
Edoardo - Siempre serví a los Razgrici porque es lo que mi padre habría querido, me habría gustado que el nombre de mi familia volviese a ser importante... siento lo sucedido, dígale a Subrosio que fue un honor trabajar con él y perdone a Roxanne.

Llegado el momento, Don Jota disparó a la cabeza de Edoardo. La traición a la familia no se podía dejar pasar, podía ser más peligrosa en el futuro y aún sin malas intenciones, había que erradicarla.

Ahora los Razgrici estaban en una situación muy difícil, era probable que el poder de los Ederello fuese absorbido por los Beltrani, y tenían que conseguir hacerse con un lugar. No iban a cesar de intentarlo...


La segunda carta de Yaun fue destinada a Arovi. A pesar de que su amistad había sido extraña, quizá llevada por la conveniencia de ambos, es cierto que se habían ayudado mucho y Yaun la apreciaba.

"Tengo que partir y no sé cuando volveré, puede que nunca. Durante todo el tiempo que he estado en Reshilia, quizá has sido lo más parecido a una amiga que he tenido, junto con el bueno de Tecgarasil. Por todo ello y por mi inminente partida, hazte cargo de mi local. Lo he arreglado todo y ahora es tuyo. Eres la dueña de un bar de copas en la mejor zona de Reshilia, que contará en parte con la distribución ilegal de alcohol de los Beltrani. Sólo hazme un favor, no lo vendas para compar polvo."

Arovi - Joder con el viejo Yaun, guardaba sorpresas bajo la manga...


Tras la muerte de Idraneliot Ness, el caso de la ley seca quedó abierto y sin responsable. La policía de Sibalia llegó a un acuerdo con la de Reshilia, y concedieron el puesto a Ill Penetti, ya que por sus labores de infiltración tenía información privilegiada. Tenía una gran lucha por delante pero antes de todo fue a hacer una visita a Arovi a su nuevo local.

Ill Penetti - Bueno, bueno, bueno... mira quién es la nueva dueña del flamante local de Yaun. Oye, no lo habrás matado no?
Arovi - Qué dices? yo no me dedico a esas cosas, esos eran tus amiguitos, recuerdas?
Ill Penetti - Vale, sin rencores. Sólo venía a decirte que ahora soy el nuevo detective encargado de combatir el contrabando de alcohol y las actividades en general del hampa en Reshilia.
Arovi - Muy buen curriculum encanto, pero no sé qué tiene que ver conmigo.
Ill Penetti - Sabes muy bien lo que tiene que ver. Tu chantaje ya no sirve conmigo, la información es de dominio público. Aún así necesito que me hagas un favor. Es probable que me convierta en blanco de aquellos del hampa a los que me acerqué. Necesito que me cubras si te llega alguna información.
Arovi - Y por qué tendría yo que ponerme en peligro de esa manera? Siempre he ayudado a la mafia, pero mezclarme con la policía me pondría en peligro...
Ill Penetti - Porque voy a pasar por alto que este local es uno de los que distribuye alcohol, mientras me estés ayudando.


Esta vez fue Ill Penetti el que guiñó un ojo a Arovi antes de darse la vuelta para salir. Era una oferta que no podía rechazar.

Las cosas en Reshilia habían cambiado bastante, unos cuantos cadáveres en pocos días habían cambiado completamente la configuración de las estructuras de poder. Sin embargo, algo nunca cambiaría, la lucha por el control de la ciudad.
[/b]



Fin de la partida señores, espero que os haya gustado y no haberme dejado muchos cabos sueltos o al menos no graves e la historia.

Victoria para los buenos


Podéis pasar a dejar vuestras cartas los que faltábais y como siempre en unos días el resumen de lo ocurrido cada noche en los mps
:D




Pequeña leyenda:
No pertenece a ninguna familia
Beltrani
Ederello
Razgrici
Personaje enigmáticamente anónimo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ill » 28 Abr 2015 02:49



Voy a asumir que soy el único superviviente de los malos a menos que alguien me haya matado en esta última noche:
Imagen


No me ha hecho falta fingir que sigo "viva" pero hemos perdido, maldita sea xD

Ahora a esperar el resumen de la partida, porque a menos que Arovi tuviera el extra de desviar votos de a dos disponible y haya enculado a Kniffedu con ellos no entiendo qué ha pasado D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Caleb » 28 Abr 2015 03:09

Ha estado épico =D> =D> =D> esta fue una de mis ediciones favoritas!

También espero el resumen. Esta partida tuvo algunas cosas atípicas, creo que hubo muertos todas las noches xD y en cantidades. Estaré al tanto por la próxima.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Arovi » 28 Abr 2015 07:33

No entendi quien murio.... XD.

Yo era:
Ele Alzerav escribió:Imagen

Los extras a elegir:

1.- Una sola noche, podrá manipular votos de a dos.
2.- Una sola noche, podrá quitarle todos los votos que tenga un jugador pero sin sumárselos a nadie.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Tenia el extra de manipular votos de a dos. Se los puse a Kniffedu... Aunque Yaun tenía dos también .... el murio o no? que paso?


Quiero mi resumen para entender



Llegue a creer que Ill era el justiciero o el zombi. JMF el leprechaun y El asesino espia y justiciero recaian mas en Yaun y Kniffedu, por eso me arriesgue con ellos dos empatandolos, como sea esperaba que sobrevivieramos dos buenos y uno malo. No apunte a Ill porque crei q con el serían inútiles los votos siendo el zombi y si resultaba el justiciero... si que la hubiera regado...


En fin espero las cartas para que me confirmen mis sospechas.

El justiciero ataco o no?
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Kniffedu » 28 Abr 2015 15:03

DAAAAAAAAAAAAAAAYUUUUUUUUUUUM

Al final nos han hecho tras tras por detrás, yo que pensaba que ganaríamos los malos jaja. Tenía demasiada fe
Para ser la primera partida en la que participo me ha gustado mucho este juego, espero poder disfrutar de más partidas como esta

Pues yo era el Asesino Espía


Imagen

Lo siento Caleb, al final no pude vengar tu muerte

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Yaun » 28 Abr 2015 15:35

Yo era el justiciero

Imagen

Tenia dos votos asi que decidi protegerme de cualquier cosa y dejar que el manipulador de votos decidiera que hacer.

Y por lo que veo ha salido bien despues de todo.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Spartacus » 28 Abr 2015 21:46

Bueno, tuve razón en Kniffedu sobre lo de Asesino espía, lastima que nadie quiso apoyar mi voto... en vez de eso, todos fueron a por mi :lol: me hubiera gustado que los días de votación haya un poquito de debate, lo haría más interesante, de lo contrario son votos aleatorios en donde los malos pueden pasar totalmente desapercibidos... pero me agradó! Especialmente mi muerte :mrgreen: morí en la bomba traicionera que colocaron para el resto.

Edit: ¿Qué tal una versión de Star Wars?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Abr 2015 22:02

Y a mi me tocó ser...

Imagen
Chevalier escribió:Bueno, tuve razón en Kniffedu sobre lo de Asesino espía, lastima que nadie quiso apoyar mi voto... en vez de eso, todos fueron a por mi :lol: me hubiera gustado que los días de votación haya un poquito de debate, lo haría más interesante, de lo contrario son votos aleatorios en donde los malos pueden pasar totalmente desapercibidos... pero me agradó! Especialmente mi muerte :mrgreen: morí en la bomba traicionera que colocaron para el resto.
Ya me imaginaba que eras de los buenos, pero tenia que cubrirme las espaldas, por que para ese momento parecia que los malos iban a ganar XD

Y si, seria interesante una versión Space Opera.
Última edición por Jmfgarcia el 28 Abr 2015 22:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Yaun » 28 Abr 2015 22:30

Una cosa que olvide mencionar arriba fue la habilidad extra que tenia.

Los extras a elegir:

1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.


Tenia la habilidad numero 2, la de ser inmune a morir por cualquier metodo pero a cambio no eliminaré a nadie.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2015 03:26

Gran partida, y nada, felicitaciones a los buenos por su victoria. Y a Yaun e Ill por sobrevivir en la partida xDD (aunque me parece que Yaun ya había logrado sobrevivir en otra)

Me gustó mucho este juego y me hubiera encantado estar tan atenta como de costumbre para no mandarme el cagazo que me anoté :P pero bueno, será para la próxima.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2015 04:10

Kniffedu escribió:
Lo siento Caleb, al final no pude vengar tu muerte

Imagen
No te preocupes, colega, algún día los derrotaremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Abr 2015 23:51

Aquí traigo el resumen por noches para ver las últimas impresiones de la partida y en breve le quitaremos la chincheta al tema para seguir discutiendo en el off topic :P
Oculto:
Noche 1

Nadie muere por votos

Sectario -> Investigador -> pregunta por Ill
Médico salva a Oddro (bloqueado por su extra, 1º vez salva a alguien del equipo contrario no tiene efecto)
Buitre -> Alguacil -> bloquea a Chevalier
Investigador -> Rain (bloqueado)
Asesino Espía pregunta por Chevalier
Asesino -> Tecgarasil
Justiciero -> Oddro
Manipulador de votos no actúa


Mueren Oddro y Tecgarasil


Noche 2

Muerte por votos para Chevalier

Manipulación de votos -1 Chevalier +1 Ill (No efecto)
Asesino -> Jmf (evitado por habilidad de Leprechaun)
Justiciero -> Isra
Asesino Espía pregunta por Jmf
Investigador no actúa
Médico salva a Ill

Mueren Chevalier e Isra.

Noche 3

Muerte por Votos para Rain y Caleb

Justiciero -> Ortigosaurio
Manipuladora de votos decide no actuar
Asesino -> Ortigosaurio (bloqueado por extra de asesino 1ª noche que mates a alguien de tu equipo no efecto)
Asesino Espía usa extra preguntar dos habilidades -> Ortigosaurio y Arovi

Mueren Rain, Caleb y Ortigosaurio

Noche 4

Muerte por votos para Yaun y Arovi

Justiciero se protege con su extra de inmunidad
Asesino espía pregunta por Ill
Manipuladora de votos usa extra manipulador votos de a 2 para -2 Arovi +2 Kniffedu.

Muere Kniffedu

Cerrado