El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Feb 2016 18:09

Dejo mi "hermosa" carta xDD

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 10 Feb 2016 19:28

Que linda carta.

Sin duda, cayó la carta mas poderosa de los malos, si Omgarcia es el buitre, victoria para los buenos. Si es un bueno, empate.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Feb 2016 20:27

Me faltan dos mps, ahora sí que no hay mucho que pensar, no hay muchas acciones disponibles.

A secarse el sudor y actuar :P


Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 10 Feb 2016 21:41

Ele Alzerav escribió:Me faltan dos mps, ahora sí que no hay mucho que pensar, no hay muchas acciones disponibles.

A secarse el sudor y actuar :P


Imagen
Ay coño, no había pillado eso de mandar todo a la vez xD

¡Alguacil, confío en ti!

Jmfgarcia escribió:Felicidades ill, has vuelto a jugar tus csrtas de forma impecable.


Gracias, pero de todos modos hasta que Ele no cierre la partida no quiero sacar conclusiones precipitadas xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 10 Feb 2016 22:09

Ill escribió:
Ele Alzerav escribió:Me faltan dos mps, ahora sí que no hay mucho que pensar, no hay muchas acciones disponibles.

A secarse el sudor y actuar :P


Imagen
Ay coño, no había pillado eso de mandar todo a la vez xD

¡Alguacil, confío en ti!
Que quieres decir? que eres de los buenos?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 10 Feb 2016 22:19

JIG escribió:Que quieres decir? que eres de los buenos?
Creo que después de lo ocurrido durante las últimas noches y los roles que quedan en pie es bastante evidente quién es quién, no puedo decir más.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 10 Feb 2016 22:20

Creo que sufro de problemas de concentración o hasta ahora no he aprendido nada de este juego pero aun no se quien es quien de nosotros tres, no entiendo que hago aqui xD

Lo que si sospechaba que Rain era la maldita.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Feb 2016 06:13

Resultados de las votaciones

Jmf //
Ill /
Jig

Rain - La Maldita
Caleb - El Manipulador de Votos
Arovi - El Arcángel
Alexkemp - El Leprechaun
Spike - El Alguacil Corrupto
Yaun - El Científico
Chrisisra - El Asesino Espía
Sombra - El Investigador 2.0
Chevalier - El Asesino
Frank - El Justiciero
Ortigusaurio - El Sectario
Kniffedu - El Jugador de Acero




[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Epílogo
Imagen

Ignacio Sawa estaba muy nervioso, no quería continuar en aquella enfermería, y ya no estaba dispuesto a esperar pacientemente a que lo mataran los bombardeos o los presentes en la isla.
Se levantó enfurecido y salió dando un portazo.

Ill Burke- No le culpo, ya hace bastantes horas que el helicóptero debería haber venido ya a rescatarnos, y no creo que los militares tarden ya mucho.

Jmf -
No me fio de nadie, quizá Hammond le contó al piloto lo de las muertes raras que han sucedido en la isla, no todo ha sido mano de los dinosaurios.

Regina - Deberíamos habernos ido alguno con ellos. Sacando a todos sus científicos de la isla, ya no queda aquí nada que pueda interesarle. Él mismo debe querer que todo se destruya para que su trabajo no se escape de ninguna forma.

Ill Burke - No me esperaría eso de él, siempre he sido un buen empleado y sabe que no permitiría nada de eso.

Regina - Los embriones se han estropeado, pero si hubiesen estado bien, tampoco podrías haber hecho nada para impedirlo.

Ill miró a Regina suspirando, sabía que era cierto. Sin quererlo ellos mismos se habían metido en aquello. Se habían pasado años ideando sistemas de seguridad para proteger a los dinosaurios de las personas y a las personas de los dinosaurios. Unos animales en principio peligrosos, convertidos en atracciones como si se tratase de un simple zoológico. Lástima que se habían olvidad del factor más importante, albergaban un secreto por el que cualquiera pagaría millones y era obvio que en aquella primera visita, e incluso quizá entre los empleados, iba a haber gente que tratase de infiltrarse.

Escucharon de nuevo unos ruidos extraños procedentes del cielo y salieron a ver qué ocurría. Encontraron a Ignacio Sawa en la entrada mirando hacia arriba. No había rastro del Rex desde que lograron esquivarlo unas horas atrás. Había un agujero en el suelo y el coche destrozado seguía ahí, pero esas imágenes ya no eran más que un mal recuerdo.

Jmf - Qué está pasando? Son los militares?

Ignacio Sawa -
Eso creo, pero parece que van a aterrizar, no les veo a distancia suficiente como para ir a bombardear nada.

Regina - Y qué pueden querer?

Ill Burke - No lo sé, pero yo digo que es mejor que nos escondamos.

Todos estuvieron de acuerdo, así que antes de que los aviones tomaran tierra, se escondieron tras una zona donde había montañas de vegetación cortada preparada para alimentar a los herbívoros.

Los militares descendieron y se dispusieron a entrar en el edificio a las órdenes del teniente.

Teniente - Entrar ahí y sacar todo lo que podáis del laboratorio, después destruiremos este lugar.

Algunos soldados se dirigieron al laboratorio portando unas neveras, supuestamente intentando rescatar algunos embriones, o a lo sumo, algunos apuntes sobre el proceso.

Ill Burke - Entonces es verdad, todo el mundo está tras el secreto de Jurassic Park.

Ignacio Sawa - Estábamos condenados de todas maneras.

Tarde o temprano el parque habría sido asaltado por las autoridades y sus conocimientos, utilizados de mala forma. Quizá había sido mejor que todo terminase así, sólo les quedaba esperar que no pudiesen rescatar nada de ahí. Desde luego si lo lograban, se empezarían a ver dinosaurios invadiendo países y aplastanto soldados enemigos.

Parece que los militares habían subestimado el estado del parque, y mientras esperaban a los que habían ido en busca de los embriones recibieron una visita inesperada.

Una manada de velocirraptores había acudido al escuchar los motores de los aviones y parecían tener ganas de jugar con ellos.

Teniente - Atrás bichos!

Los velocirraptores se seguían acercando sigilosamente y sin parar. El Teniendo dio la orden de levantar las armas y apuntar a los dos soldados que se habían quedado con él. Estaban visiblemente nerviosos y se notaba su pulso temblar.

Cuando los animales estuvieron a pocos metros, el teniente dio la orden de disparar contra ellos.

Teniente - Disparad!

Los soldados hicieron lo que pudieron con el pulso que tenían, y lograron abatir a uno de los velocirraptores, pero los otros dos se les tiraron encima sin piedad. Uno de ellos consiguió escapar echando a correr hacia la puerta del edificio, que cerró tras de sí.

Ignacio Sawa - Parece que ya tenemos vehículos para escapar! Corred, antes de que vuelvan los otros!

Jmf - Creo que te olvidas del pequeño detalle de los velocirraptores.

Regina - Mierda, dónde puede haber más armas con tranquilizantes?

Ill Burke - Yo tengo un rifle en mi caseta, pero tendría que pasar por donde están ellos.

Jmf - Quizá fuese mejor distraerlos y correr hacia los aviones.

Ignacio Sawa - Esto... alguien sabe pilotar?

Jmf - Yo lo he hecho alguna vez, no puedo garantizar que no nos matemos, pero hay que intentarlo.

Ill Burke -
Está bien, yo iré a distraerlos, vosotros corred. Cuando logréis alcanzar las armas que se le han caído a los soldados, cubridme para que pueda llegar hasta vosotros y nos iremos de aquí.

Ill Burke salió de detrás de la vegetación y empezó a llamar la atención de los dinosaurios.

Ill Burke - Eh! Aquí! venid a por mi!

Dejaron de mordisquear los cadáveres de los militares para girarse hacia él. Empezó a correr para subirse a la parte de arriba del muro de madera que delimitaba el parque.

Los demás salieron también de su escondite y corrieron hasta el avión. Jmf cogió el arma del Teniente y apuntó a los velocirraptores, que ahora saltaban desde abajo para intentar alcanzar a mordiscos las piernas de Ill.

Jmf - Chupaos esta animalejos.

Jmf disparó y abatió a los dos velocirraptores, pero el Rex venía desde el interior del parque a unirse a la fiesta. Después de que lo dejaran atrás se había adentrado en el parque pero no había dejado de vigilar la entrada en ningún momento. Ill estaba intentando bajar de un salto, pero los velocirraptores agonizaban en el suelo y todavía podía llevarse una dentellada.

Se puso de pie sobre la madera e intento caminar para alejarse de los dinosaurios, desafortunadamente el Rex fue más rápido que él y le alcanzó lanzando un mordisco con el que se lo tragó entero.

En ese momento salieron del edificio los soldados que habían entrado, portando en un maletín los discos duros con información sobre la genética que hizo posible el parque.

Apuntaron a Jmf, Ignacio y Regina que subieron rápidamente al avión y cerraron la compuerta.

Jmf - Bien, vamos a ver si podemos irnos de aquí.

Jmf encenció los motores y los demás observaron por las ventanas cómo el Rex devoraba también a los soldados.

Regina - Es una pena que esa información se vaya a perder...

Ignacio Sawa - Ha muerto mucha gente y estamos escapando por los pelos, todavía no sabemos si vamos a sobrevivir. Cómo podéis estar pensando en eso?

Jmf - Los negocios son los negocios. Pero yo no me preocuparía mucho Regina.

Jmf sacó del bolsillo de su chaqueta un cilindro de metal. Regina pudo entender que dentro había guardado algunos embriones.

Regina - Cómo has podido hacer eso?

Jmf -
Cuando llegué no formé parte de la visita inicial, tuve la oportunidad de estar a solas un rato por el edificio. Eso sí, tuve bastante más cuidado que ese Telius para llevarme las muestras. Yo venía más preparado con este cilindro especial que aguanta muchas más horas de congelación y están intactos.

Ignacio Sawa - Hijo de... los has tenido todo el tiempo.

Jmf -
Exacto, iba a largarme en cuanto pudiese, me quedé un poco para no levantar sospechas y me vi envuelto en todo esto. Pero quiero mi coto privado de caza de dinisaurios y no estaba dispuesto a irme de aquí sin la posibilidad de tenerlo.

Regina -
Y por qué me los has enseñado? Qué te hace pensar que no voy a matarte para robartelos?

Jmf - Porque si eres lista colaborarás conmigo. Tú has estado aquí moviendote a tus anchas y seguramente tendrás algo más de información. Trabajabas para alguien y ahora te estoy ofreciendo la posibilidad de empezar un negocio propio, de ahora en adelante serán los otros los que trabajen para nosotros.

Regina se quedó pensativa, la muerte de Calebson le había hecho reflexionar mucho, era un trabajo muy peligroso, estaba mal pagado y nunca se lo agradecían lo suficiente.

Ignacio Sawa - Muy bien, entonces os enviaré a a policía en cuanto aterricemos.

Regina y Jmf tenían las armas de los soldados devorados por los velocirraptores y las utilizaron para apuntar a Ignacio comunicándole que era mejor que se mantuviera al margen si quería salir vivo de allí.

Cuando el amigo de Hammond volvió con el helicóptero sólo encontró a una superviviente, una activista de peta llamada Alicia que había estado buscando a su novio sin descanso. El piloto accedió a sobrevolar la isla para buscar y ver si todavía quedaba cualquier indicio de vida, además de la de los dinosaurios. Entre stegosaurios, brontosaurios y ankylosaurios pudieron ver el cadáver de Alexkemp, lo que le permitió a ella poder partir en paz. El resto de los soldados habían muerto intentando escapar del Rex.


Jmf y Regina comenzaron su negocio ilegal de caza, sabían que les iba a llevar muchos años lograrlo, puesto que los dinosaurios no crecían de la nada. Se rodearon de unos cuantos científicos expertos en la materia y comenzaron a prepararse para ser ricos.
El hermano de Calebson Neill contactó a Regina para que trabajaran juntos, cuando ella le comentó en lo que andaba, éste le sugirió librarse de Jmf y quedarse con el negocio. No pudo rechazar la oferta, ya que tras la muerte de Calebson, su hermano Danielson Neill era la persona en la que más confiaba. Asesinó a Jmf cuando éste ya había bajado la guardia y comenzado a confiar en ella. El negocio de caza ilegal de dinosaurios seguía en marcha, bajo otras manos.

Ignacio Sawa se unió a la policía científica, sabía que si los delataba le matarían, pero nadie dijo que no pudiera detenerles él mismo llegado el momento. Y también comenzó a prepararse para ello.

John Hammond prejubiló a todos sus científicos porque consideraba que ya habían tenido bastante con aquella desventura. Aunque la idea de un parque de Dinosaurios no se le terminaba de ir de la cabeza.




Y Fin de la partida =D>

Ya podéis pasar todos a enseñar vuestras cartas, Ill y Jmf como muertos oficiales de la noche xD y Jig como superviviente y esto es una
[/b]
Oculto:
Victoria para los buenos

El resumen de noches lo pongo después de las impresiones, asustamientos y confusiones típicos después del epílogo xD


Gracias a todos por una partida más, el final ha estado trepidante por lo menos internamente ya lo veréis xDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2016 06:27

En el tramo final creo que hubo jugadas importantes, aunque siento que hubo mucha confusión en esta partida xD

Creo que el resultado final se ajusta a lo que me esperaba... pero habrá que ver al resumen. Me quiero enterar qué movidas hubo!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 11 Feb 2016 06:35

Ele Alzerav escribió:Ill estaba intentando bajar de un salto, pero los velocirraptores agonizaban en el suelo y todavía podía llevarse una dentellada.

Se puso de pie sobre la madera e intento caminar para alejarse de los dinosaurios, desafortunadamente el Rex fue más rápido que él y le alcanzó lanzando un mordisco con el que se lo tragó entero.
Imagen

Bravo, bravísimo, ni hecho a propósito. Mira que las probabilidades eran pequeñas pero no, mi equipo se las ha arreglado para matarme en el último momento :3
Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras:
1.- La primera noche que salves a uno del equipo contrario, no tendrá efecto.
2.- Podrás salvarte dos noches seguidas.
3.- Podrás salvar dos noches seguidas a un mismo jugador.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
Y no será por falta de indirectas y no tan indirectas que he ido soltando, que un poco más y pongo la carta directamente. Ya me extrañaba mucho que fuese a ganar y sobrevivir al mismo tiempo por una vez.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 11 Feb 2016 07:12

Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras a elegir uno de ellos:

1.- La primera noche que bloquees a uno de tu equipo, no tendrá efecto.

Lo siento Ill, tenía pocas sospechas de que eras el médico, pero tenía que bloquearse si me equivocaba o querías salvar por razones desconocidas a Omgarcia. Por eso voté por el, pero al final le di el triunfo a los buenos je jejeje.

Perdoname Ill

Ele Alzerav escribió:Ill y Jmf como muertos oficiales de la noche xD y Jig como superviviente y esto es una

Oculto:
Victoria para los buenos
YEAH YEAH YEAH YEAH

Al final sirvió mi estrategia para pasar desapercibido, no generar polémica y que no vayan mucho tras de mi xD aunque mis acciones costaron la vida de varios de mi equipo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 11 Feb 2016 07:29

JIG escribió:Lo siento Ill, tenía pocas sospechas de que eras el médico, pero tenía que bloquearse si me equivocaba o querías salvar por razones desconocidas a Omgarcia.
Si Jmf ya fue alguacil en la partida anterior a ésta y cantaba mucho que era el buitre, ¿para qué voy a salvarlo después de votar por él? Empiezo a pensar que aquí nadie se lee las actualizaciones ni tiene en cuenta las partidas anteriores a la hora de jugar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 11 Feb 2016 07:48

Sabia que no lo salvarías pero igual tenia que asegurarme de alguna forma u otra, al final se dio como pensaba, supongo que tu ultimo movimiento fue salvar tu pellejo. Pero vamos tío, sin rencores xD

Estoy agarrando experiencia en este juego, poco a poco seré más experimentado, muchos de ustedes me llevan 3 5 o hasta mas partidas de ventaja, yo recién llevo 3 completas y dos muerto a la primera noche.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 11 Feb 2016 08:04

JIG escribió:Sabia que no lo salvarías pero igual tenia que asegurarme de alguna forma u otra, al final se dio como pensaba, supongo que tu ultimo movimiento fue salvar tu pellejo. Pero vamos tío, sin rencores xD
¿Asegurarte de qué, exactamente? ¿De quedar el único con vida a pesar de formar parte de un equipo, o de "devolvérmela" por haberte matado, siendo de equipos contrarios, en la partida de Silent Hill? Porque lo mire por donde lo mire no tiene sentido lo que has hecho de acuerdo a lo que estás diciendo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spartacus » 11 Feb 2016 22:55

Lástima, casi ganamos... me gustó la partida, al final los personajes extras tanto Telius como Regina sirvieron para hacer más movidas las situaciones =D> =D> =D>

Ill estoy en espera de un fic de esta versión!
Imagen

Responder