EVENTO RESHI AWARDS 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 13 Ene 2016 08:03

Oculto:
..."Aun tenia degustando en mis labios el sabor de mi propia sangre, la lucha había sido muy dura, pero al final pude lograrlo, los vencí y acabé con la amenaza, ahora el futuro estaba a salvo. Todos esos buenos pensamientos contrarrestaban el dolor en las costillas por aquella pelea, sentía todo mi cuerpo entumecido, a duras penas podía levantarme, pero aun faltaba una cosa que hacer, tenia que cumplir mi ultima y mas personal misión.

Mientras me perdía en aquellos pensamientos me apoyé despacio contra la pared, limpiándome lento con el antebrazo el liquido carmesí que me brotaba de la la frente y bajaba al mentón. Con lo malherido que me encontraba me veía impedido de hacerlo todo rápido, estaba tan golpeado que sentía los intestinos despedazados, pero justo en el instante en que estaba a punto de incorporarme sentí una presión en el hombro, como si algo suave y firme me estrechara con animo de ayudarme, no tardé en darme cuenta de que era una persona conocida.

- Hostia puta tio! - Dijo el tipo. - Tenemos unos premios que entregar"...
Imagen

Imagen


Hola y buenas noches a todo el público forístico de RESH. Bienvenidos a la Octava edición del evento que premia a lo mejor del foro: RESHI AWARDS 2015

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Como todos sabrán de muy buena mano, estuve ausente de estos premios durante 4 entregas seguidas, y pues los motivos (no es este creepypasta) los podrán saber mas adelante. Pero eso ya es historia, hoy como hace 5 años estoy de nuevo aquí, y viendo satisfecho como ha cambiado desde aquel lejano 2007 y esto se ha convertido en algo muy bien encaminado, cosa que me enorgullece demasiado.

Pero bueno a sacar el alcohol, a ponerse sus mejores trajes de gala porque vamos a comenzar!

Damas y caballeros, las premiaciones de esta noche serán las siguientes:


A.-Categoria Arte General

Mejor avatar
Mejor firma
Mejor imagen
Mejor foto
Mejor fanfic
Mejor fanart
Mejor proyecto creativo


B.-Categoria Temas

Usuario creador de temas más interesantes
Mejor tema del año
Mejor tema del año (RE)
Mejor mensaje/post del año


C.-Categoria Usuarios

Usuario con mejor ortografía
Mejor usuario novato
Mejor usuario veterano
Mejor usuario activo de la temporada


Dichas categorias serán presentadas como siempre por usuarios que lo han solicitado via este tema, y se premiará al mas votado en el tema que abriremos posteriormente a este para definir a los ganadores que han sido nominados en cada terna.

Esperamos la participación de todos y cada uno de ustedes para hacer de este otra vez y como cada año el mejor del foro, acomodense en sus asientos que ya está tendida para ustedes la alfombra roja, así que damos la bienvenida al Hall de Resh al


ImagenImagenRESHI HUNTER DE ORO AWARDS 2015ImagenImagen

Imagen

Por cierto, esta noche me acompaña Ill en el escenario, un fuerte aplauso para el tio de la polla enorme!!
Última edición por JIG el 18 Feb 2016 18:58, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015 - I AM BACK

Mensaje por Ill » 13 Ene 2016 23:11



Imagen
A la entrada del Hall, sobre la alfombra roja, se encontraba Ill con sus mejores galas y preparándose para hablar ante la cámara:

- ¡Y así es, aquí estamos otro año más en la Gala de los Reshi, la gala donde lo que importa son los usuarios y el foco de atención son los premios!

Los flashes de las cámaras se sucedían unos tras otros mientras el co-presentador seguía hablando:

- La organización abrirá las puertas del Hall en breve para que los nominados y el público puedan acceder al edificio, donde se celebrará una recepción antes de los premios con comida y bebida abundante para el disfrute de todo el mundo, cocinada con cariño y esmero por nuestro querido Reshi.

La avenida aledaña empezaba a llenarse de vehículos y gente, retenida temporalmente por el equipo de seguridad conformado por Mr. X.

- Me comunican que van a abrir las puertas en unos instantes, así que dentro de nada empezarán a aparecer los nominados y los patrocinadores por aquí, ¡yo me voy para dentro que todavía hay muchas cosas que preparar!

Los Mr. X se apartaron, dejando paso para los nominados y el público. Las puertas del recinto se abrieron; la gala de los Reshi 2015 había comenzado oficialmente.

BIENVENIDOS A CASA

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015 - I AM BACK

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2016 23:22

Caleb llegó en una limusina blanca luciendo su mejor traje de la fábrica Tony Montana. Se bajó en la entrada del edificio y saludó a los ciudadanos que estaban en las lejanías retenidos por vallados y Mr. X

Hubo algunos flashes, pero pasó rápidamente para meterse en el salón y comprobar si el champagne era tan bueno como le prometían. Quería asegurarse de que la gala estaría a la altura de las circunstancias.

Pero también había algo que le preocupaba. Una reciente activación fantasma en laboratorios clandestinos posiblemente había producido fugas de clones. Esperaba que no se infiltraran en la fiesta, sino lidiar con ellos sería muy complicado...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Ene 2016 00:43

Imagen


A las trincheras que esto empieza!

O eso es lo que iba diciendo Ele a los invitados que iban llegando mientras repartía cubos de palomitas, de las pocas cosas que Reshi sabía cocinar.

Caleb la miró raro como diciendo "no pienso arriesgarme a mancharme el traje con eso", pero igual le encasquetó el cubo de palomitas para que tuviera algo que tirar al escenario.


Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Reshi » 14 Ene 2016 02:06

¡Hoygan!


¡No empiecen sin mi!


Este año prometo portarme bien... y no romper nada para que no tengan que encerrarme...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2016 02:06

Llego justo a tiempo amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por mientras me voy a poner a vender estatuas piratas reshies afuera de la puerta!!!!! Vengan por sus estatuillas baratas las estatuillas!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Fury » 14 Ene 2016 02:12

El "Furias" no tuvo siquiera que hacer acto de entrada, despues de todo, estaba en el auditorio desde el coma alcoholico de la gala anterior, y durante todo un año, su humanidad permanecio tirada en uno de los depositos donde almacenaban las cajas vacias de Doritos(R).

Pero ni bien el retumbar de las pisadas (que se percibian gracias al precario estado de los simientos en algunos sectores del complejo) alcanzaron los polvorientos y telarañientos oidos del Furias, este abrio los ojos a la par cual cuervo envenenado y se levanto de golpe.

Medio atontado y con las secuelas de la resaca (que AUN tenia a pesar de haber pasado 1 año entero en Coma) intento hubicarse a si mismo al mismo tiempo en que trataba de recordar como llego ahi. Como de costumbre, no vislumbro ninguna conclusion inicial, pero el polvoriento traje Armani que portaba (mas bien las pocas hebras que aun le quedaban ya que el resto se lo habian comido las ratas) y las botellas vacias de Heineken que yacian en el suelo le brindaron la luz. Recordo la Gala anterior, pero en especial, el hecho de que el era uno de los famosos super presentadores que anunciarian vaya a saber uno que (porque no me acuerdo de que gala iba a ser presentador :'v).

Sin quitarse el polvo de encima o las telarañas... o la Rata que habia hecho una madriguera en su protuberante cabellera, camino por los abandonados pasillos de la instalacion en busca de los accesos que lo regresaran a la superficie, despues de todo, tenia un premio que entregar... o al menos, asi lo imaginaba el idiota recien salido de su letargo.
Última edición por Fury el 14 Ene 2016 02:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Baltel » 14 Ene 2016 02:15

Baltel llego a la ceremonia con un tipico, saco negro y pantalón negro, lo que nadie sabia era que bajo su traje portaba una coraza de metal lo cual le impedia moverse con facilidad

¿Porque traia esa cosa? nadie lo sabia ni lo sabra, pero seguramente el trauma de vivir dentro del estomago de un Hunter, habria dejado algunas secuelas, asi que era mejor estar preparado, una ves que pudo bajar del maldito taxi limosina, Baltel se hiso camino hacia la gala, llamando un poco la atención por su forma de caminar, algunos voces decian que estaba imitando a Bmax otros que estaba intoxicado con hierbas, fuera como fuera, estaba listo para hacerse con el hunter de oro y se notaba en su mirada

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ill » 16 Ene 2016 18:25



Imagen
Los asistentes, tras la recepción y la primera ronda de votos, ya habían ocupado en su mayoría sus asientos. Reshi, vestido con un esmoquin con pajarita, sentaba de mala gana a los rezagados que todavía faltaban por sentarse. El grupo que estaba tocando en el escenario hasta entonces, una especie de tributo a Modstein, acabó su actuación y dejaron paso a Ill, que salió al escenario centrándose los focos en él.

- Caballeras y damos, bienvenidos a la gala de los Reshi 2015-. Saludó al público. Se oyeron un par de armas cargándose entre los invitados, como era costumbre.- Seguro que estáis todos ansiosos por que comiencen los premios cuanto antes, pero primero estamos terminando de asegurarnos de que no habrá incidentes con medusos gigantes, cambios de dimensión, viajes en el tiempo, cataclismos y demás altercados sin importancia que suelen ocurrir durante estas reuniones de usuari@s tan pintorescos.

Las luces se atenuaron un poco para que el escenario se viera mejor y destacara el decorado, una especie de amalgama donde se podía distinguir un confesionario, una silueta negra con un interrogante pintado en la cara y un pene rosado gigante, entre otras cosas.

- Y ahora, sin más dilación, demos una calurosa bienvenida a los resultados de la categoría Mejor Avatar de la mano de nuestra querida...

¡Arovi!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Arovi » 17 Ene 2016 08:06

Allí estaba Arovi, esperando el llamado de los presentadores del evento del año. Seria la primera persona en subir al escenario a presentar al ganador de la categoría al mejor Avatar. Estaba nerviosa y como no estarlo si por orden de los organizadores tenia a 3 Mr. X respirando en su nuca, no podía renegar de la situación, sin duda por los antecedentes del año pasado en la gala de los Razzie tenia que ser vigilada.

Esos dos, Jig e Ill no querían problemas, querían una gala que regresara a sus orígenes, cuando el evento era una gala lujosa, dedicada solo a entregar premios y era obvio que no iban a permitir que Arovi, quien el año pasado casi acaba con medio foro en su afán de "cacería deportiva" arruinara el evento de este año. Y si, tenían razón lo que mas necesitaba el foro en esos momentos era algo estable, algo que regresara a sus raíces, a aquellos ayeres en que las galas brillaban por su opulencia y derroche de elegancia.

Con el nerviosismo obvio por saber que con cualquier movimiento que pareciese peligroso seria atacada por los Mr. X, Arovi se levanto del cómodo sillón en el que había estado esperando a que Ill realizara su entrada. Recibió el sobre con los resultados de las manos de Jiw, era un gran sobre de fino papel con leras de oro.

Hecho una ultima mirada a sus vigilantes y se cercioro de no realizar movimientos que parecieran amenazadores. Salio en medio del aplauso de los espectadores y se acerco al podio.

—¡Bienvenidos a la gala 2015! ¡Buenas noches a todos! —pronuncio Arovi acercándose al micrófono mientras saludaba a todos agitando el sobre con los esperados resultados— Es para mi un gusto ser la presentadora de este premio, el primero de la noche. Tengo el gusto de entregar el premio al usuario que este año nos presento la mejor carta de presentación. Si, ha llegado el momento de conocer al usuario con el mejor avatar.

Los nominados en esta categoría son:

Idranel
Moira Burton
Alexia Ashford
Jill sin cejas

El solo hecho de estar nominado en si ya es un gran logro, ya que han destacado de entre todos los usuarios de este foro.



Es así como reconocemos a Jill sin cejas con 1 voto.




En tercer lugar tenemos a Alexia Ashford quien estuvo en la contienda pero quedo a poco del ansiado premio con 4 votos.




Finalmente la pelea queda entre dos usuarios, entre el divino entre las mujeres Idranel y Moira Burton. Quedando prácticamente palmo a palmo, con 1 voto de diferencia únicamente, tenemos a Moira Burton con 6 votos.









Dejando así como ganador indiscutible de este año a:



Idranel






Con 7 votos. A quien invito a subir al escenario a recibir su premio y pido a todos que lo recibamos con un fuerte aplauso.



¡Felicidades Idranel!





Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ene 2016 19:56

Felicidades por el premio Idranel! =D>
Es un avatar bastante cuqui ese Nemesis chibi xD

Está todo demasiado tranquilo, no me termino de fiar de esos Mr X xDD

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Baltel » 17 Ene 2016 21:58

Imagen
Aun que no vote por el no deja de suer un muy mono avatar, felicidades Lord Idranel !!
Imagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Jill sin cejas » 18 Ene 2016 00:01

¡Felicidades Idranel!, es un avatar muy graciosoXD.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Ene 2016 00:04

Felicitaciones por el premio Idranel. Sin duda uno de los mejores personajes del dibujo ese lleno de chibis de donde salió el avatar. Que un Nemesis llorando no se ve a cada rato (a menos que te gusten las películas de Anderson, claro) :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Idranel » 18 Ene 2016 00:49

Hey, gracias.

https://youtu.be/EgwDV_Sg4Q4?t=1m6s

Aunque el mérito es de Nemesio, que el pobre es un incomprendido.
Imagen

Cerrado