El Asesino en Serie [II World War]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Fury » 17 Jun 2016 03:13

Razgriz escribió:Lo que yo llamo irse por la puerta grande, vamonos juntos al infierno Fury, nos tomaremos cervezas frias con Stalin antes de la hora de la piña por el culo.

:lol:
Ohh... la piña por el culo, como olvidarla..., vamonos Anatolia que otro tipo de guerra nos toca pelear sobre las ardientes brasas que adornan las sabanas del averno <3



Ah por cierto... yo era esto XD

Imagen


Igual, ganase o perdiese el juego, algo me dice que el tiro en la cabeza iba a pasar de todas formas :V

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Chrisisra » 17 Jun 2016 19:42

Me falta la carta de caleeeb!
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por heyglere4 » 17 Jun 2016 19:56

Por mas que intento no consigo armar conspiraciones concretas, por imaginar podría decir que Rain conoce las minas pero no queria decir nada eso explicaría porque llego antes, pero como Lulu es muy menor supongo que quiere pasar por desapercibida pero sera mas macabra que Eva así que mi voto sera por "Cursed / Lulu"


----------------

Como que vote antes de tiempo habría juraado que ya estaban todas las cartas sobre la mesa
Última edición por Ele Alzerav el 18 Jun 2016 00:39, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado doble post
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Cursed » 17 Jun 2016 20:04

Yo también esperaré a ver la carta de Caleb


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jun 2016 20:20

Parece que Caleb no se conecta hasta la madrugada, os dejo yo su carta para que podáis ir votando ;)

Imagen
heyglere4 escribió:Como que vote antes de tiempo habría juraado que ya estaban todas las cartas sobre la mesa
Bueno en realidad no es obligatorio esperar a verlas. Algunos lo prefieren para ver qué personajes quedan en juego, pero no sé si realmente cambia mucho el voto que deciden xD

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Cursed » 17 Jun 2016 20:37

Voto a Heygler.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ill » 17 Jun 2016 21:05

Voto a Sombra.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Chrisisra » 17 Jun 2016 23:07

Pues yo votaré a Cursed
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2016 03:02

Oh vaya!

Perdón por no haber pasado a tiempo! Más o menos desde que empezó el mes estoy teniendo unos días... complicados. En varios frentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Spartacus » 18 Jun 2016 17:10

Voto a Ill
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Jun 2016 19:54

Voto a Chevalier
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por sombra » 18 Jun 2016 20:25

Voto Arovi al azar
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Arovi » 18 Jun 2016 22:52

Le regreso el voto a sombra.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jun 2016 02:54

Los resultados de vuestras votaciones

Heyglere4 /
Chevalier (Spartacus) /
Ill /
Cursed //
Arovi /
Rain
Sombra //
Isra

Jmf - El Arcángel
Jig - El Manipulador de votos
Razgriz - El Artificiero
Caleb - El Asesino Espía
Fury - El Justiciero




[center]El Asesino en Serie [II World War][/center]
Día 3
Imagen
Cuando Eva y Alger terminaron de recorrer la mina, descubrieron el cuerpo de Hitler dentro de una cueva vacía.

Eva - Estúpido y sensual Mein Führer... Qué te pasó?

Alger -
Parece que hizo el agujero para entrar aquí, pero no hay nada.

Eva -
Quizá era algo demasiado valioso y lo mataron por encontrarlo o no eran más que los delirios de un loco. Puede que las dos cosas.

Alger y Eva se encontraban ante una situación difícil. Habían perdido a su alto mando, y todos los demás habían muerto en el bombardeo de la torre. Si los encontraban, fácilmente serían aniquilados por los aliados, y salir de aquellas montañas con vida iba a ser bastante complicado.

Por su parte, los aliados se habían encontrado con los soviéticos a la entrada de las minas, persiguiendo a Hitler. Illyan y Christanor consiguieron huir tras el sacrificio de Anatoli, y persiguieron a su enemigo para vengarse. Los aliados habían buscado refugio en la fábrica abandonada, pero tras descubrir que Jigik había sido asesinado, comprendieron que podía haber enemigos por cualquier parte. Lo mejor era buscar un punto desde el que comunicarse de nuevo para intentar ser rescatados.

Illyian - Nosotros vamos a entrar, no me iré de aquí sin haber matado a ese bastardo.

Christanor - Yo voy contigo, tampoco es que haya muchas más opciones. Salir de aquí parace muy complicado.

Chevalier -
Nosotros estábamos esperando que nos rescataran, pero en lugar de ello, ha habido un bombareo. Qué está
pasando?

Illyan - Nuestro gobierno es aliado de los alemanes, pero nos enviaron a atacar la torre, y todo parecía estar relacionado con algo que hay en estas minas.

Lulú - Entrar ahí puede ser nuestro fin. Si hay un nuevo bombardeo y las piedras sepultan la entrada, nunca volveremos a salir.

Rainiac - Pero sobreviviríamos al bombardeo, ahí dentro no nos tenedremos que preocupar de las bombas.

Heygler - Durante mi cautiverio en la torre, escuché decir a los alemanes que estas minas están llenas de pasajes secretos y salidas por otros lugares. Es como un laberinto, pero no tendríamos que preocuparnos tanto si esta entrada queda sellada.

La mejor opción para la supervivencia parecía entrar en las minas. La nieve caída en abundancia y no sabían si el campamento aliado habría sobrevivido al bombardeo. Quizá los pocos supervivientes estuviesen dando vueltas por la nieve intentando encontrar un lugar donde resguardarse. Si volvían a atacar, no tendrían problemas en el corazón de la montaña. Y si era cierto que habría otras salidas, quizá era la mejor baza para escapar de allí. Claro que para eso, tendrían que tener cómo principal objetivo, no perderse entre los kilómetros de túneles que subían y bajaban.


Estamos listos para una nueva noche, 48 horas para mandar las habilidades por mp ;)



heyglere4 - Heygler
Chevalier - Chevalier
Ill - Illyin
Jmf - Alexander Ehrlichmann
Caleb - Calebowski
Jig - Jigik

Cursed - Lulú
Arovi - Alger
Rain Ocampo - Rainic
Fury - Adolf Hitler
Sombra - Eva Brawnie
Razgriz - Anatoli Yuraj
Isra - Christanor

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jun 2016 01:48

[center]El Asesino en Serie [II World War][/center]
Noche 3
Imagen
Ya oscurecía y se adentraron en la mina. Parecía un laberinto y estaba bastante oscuro. Había algunas antorchas en las paredes de la entrada, así que las cogieron y encendieron para poder orientarse.

Illyan iba guiando delante. Detrás Chevalier, Christanor y Heygler sosteniendo las antorchas y Lulú y Rainiac vigilando la retaguardia. Si bien era posible que la entrada se cerrase, seguía perfectamente abierta, y conforme avanzaban iban pasando bifurcaciones y caminos que quedaban abiertos.

Illyan - Hay que ir con cuidado, no sabemos si hay alemanes por aquí.
Chevalier - Cómo sabes por dónde ir?
Illyan - No lo sé, sólo sigo el olor a sangre.
Christanor - Durante un tiempo trabajé en estas minas, pero siguen siendo un misterio para mi. Sólo recuerdo que algunas estancias se taparon por seguridad, y que algunos mineros contaban cosas...
Lulú - Qué cosas?
Christanor - Leyendas sobre algunos mineros que jamás salieron de aquí, que morían en extrañas circunstancias.
Rainic - Creo que también he escuchado algo sobre eso, pero nunca de nadie cercano, siempre rumores.
Heygler - Mejor no preocuparse de eso, ya tenemos suficiente con tener cuidado de que esto no esté lleno de alemanes.

Alger y Eva habían recorrido un trecho largo de regreso a la superficie, pero cuando escucharon los pasos de los que llegaban, intentaron mantenerse ocultos.

Alger - Están sólo un par de pasadizos más allá, tarde o temprano nos van a encontrar.
Eva - Esto es como un laberinto, podremos evitarlos el tiempo que sea necesario, pero hay que encontrar una salida. Tarde o temprano moriremos de hambre.
Alger - Es cierto, cómo lo harían los mineros para no perderse y morir de hambre?

Mientras hablaba, vio como a Eva se le descomponía la cara, mirando algo que sucedía a sus espaldas. Se giró para ver cómo se le tiraba encima un hombre con uniforme nazi. Sus ropas estaban desgastadas y manchadas con sangre, y su cara parecía en estado de putrefacción.

Zombie Nazi - Grrrrrrr
Alger - Pero qué!?

Alger se apartó y lo hizo a un lado de una patada. El zombie dio un traspiés y cayó junto a Eva, que no tuvo tiempo de reaccionar antes de que éste le cogiera la pierna y le diera un buen mordisco.

Eva - Aaaaaargh, quítamelo!

Alger cogió una piedra y la aplastó contra la cabeza del zombie, pero ya era demasiado tarde para Eva. Su cuerpo había comenzado a pudrirse rápidamente y con gesto solemne, miró a Alger y después se disparó en la cabeza con una pequeña pistola que siempre llevaba guardada entre su ropa interior.

Los gritos y el disparo se habían escuchado a unos metros, donde se encontraban los demás.

Lulú - Qué ha sido eso?
Heygler - Parecia un disparo.
Rainic - Alemanes...
Illyan - Debe ser ese Adolfo y su estridente novia. Los voy a freir a los dos.

Comenzaron a caminar hacia el lugar donde habían escuchado esos sonidos, y no tardaron en encontrarse con los mismos problemas.
Otro nazi descompuesto le cortó el paso por el estrecho pasillo de la mina. Casi logra morder a Illyan que iba el primero.

Illyan - Puta madre!!

El nazi se revolvía con la boca abierta, mientras Illyan lo sujetaba.

Christanor - Creo que a esto se referían las leyendas...
Lulú - Tenemos que salir de aquí!

Christanor sacó su arma y disparó en la cabeza al atacante, pero detrás de él venían otros dos. Echaron a correr retrocediendo, y se separaron para que no pudieran seguirlos a todos.

Lulú y Heygler corrieron por el pasillo más cercano y llegaron hasta la estancia donde estaba el cadáver de Hitler.

Heygler - Así que esto es lo que le pasó al pobre desgraciado... el ruso estará contento. A ver si así nos podemos ir de aquí.

Se agachó para comprobar sus bolsillos, y vio que llevaba una especie de mapa de las minas. Se lo guardó y levantó la vista al escuchar unos gruñidos.

Zombies Nazis - Grrrrrrr

La mayor sorpresa no fueron los tres nazis que aparecieron desde un agujero al fondo de la estancia, si no que Lulú había cogido el taladro de Hitler y lo sostenía cerca de su cabeza.

Heygler - Qué estás haciendo?? Suelta eso o úsalo para matarlos a ellos!
Lulú - Si te hago trocitos me durarás mucho más para distraer a todos los que me salgan desde aquí hasta la superficie.

Lulú intentó poner en marcha el taladro para abrirle la cabeza a Heygler, pero no contó con la fuerza de retroceso que tenía. Al encenderlo, comenzó a vibrar muy fuertemente y la hizo caer hacia atrás, justo en los brazos de los nazis, que la tiraron al suelo para devorarla. Momento que Heygler aprovechó para salir huyendo.

Chevalier corrió por los pasillos esquivando algunos vagones medio derruidos y utilizando sus instintos de supervivencia. Se guiaba por el estado del aire para saber cómo de cerca se podía encontrar de una salida. Y así fue acercándose a una, hasta que se topó con una parte del camino que estaba tapada con unas maderas.

Chevalier - Parece que algunos mineros intentaron levantar barricadas para evitar a esas criaturas.

Observó al otro lado, por si había algunos supervivientes, y le pareció ver una sombra moverse.

Chevalier - Eh! Hay alguien ahí!? Tenéis que dejarnos pasar!

La sombra se movía tras unos barriles, mientras intentaba identificar a dónde llevaba aquél camino o si se podía acceder desde otro sitio, escuchó un disparó procedente de la figura.
Le alcanzó en el pecho y le hizo inmediatamente llevarse la mano ahí. Se sobó un poco y después quitó la bala con los dedos. Había quedado incrustada en el chaleco antibalas que siempre llevaba. No podías estar en medio de una guerra sin uno. No protegían de las bombas, pero en ocasiones como aquella servían.





Y aquí estamos pasando una noche más :)

Lulú/Cursed y Eva/Sombra, pasad a mostrar vuestras cartas para que los demás continúen el juego con una nueva ronda de votaciones!

Ya sólo sois 6, yo creo que podemos dejar 24 horas para ello ;)
Pondré rapido las cartas si veo que no aparecen.


heyglere4 - Heygler
Chevalier - Chevalier
Ill - Illyin
Jmf - Alexander Ehrlichmann
Caleb - Calebowski
Jig - Jigik

Cursed - Lulú
Arovi - Alger
Rain Ocampo - Rainic
Fury - Adolf Hitler
Sombra - Eva Brawnie
Razgriz - Anatoli Yuraj
Isra - Christanor

Responder