El mejor escenario

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Responder

Que escenario les pareció mejor?

Memories of a Lost City
14
61%
Game of Oblivion
7
30%
Operation Javier
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

El mejor escenario

Mensaje por Sheva Alomar » 18 Ago 2011 06:27

Abro el tema para que, pongan cuál escenario les gusto mas y por que?
Apesar que para mi y para unos fue un ASCO que no respetaran varios momentos de amor, lucha y demás de los 2 juegos hubo momentos buenos y malos,
Para mi el escenario que me gustó fue: Memories of a Lost City por que RE2 es mi favorito y hubo cosas que me gusaron XD Claire Celosa de Ada, el beso de Leon con Ada, la parte en que se oye que le tira el rocket Laucher, Cuando la salva de Annette, La promesa de Claire con Sherry, en fin...

Pongan su mejor escenario ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El mejor escenario

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ago 2011 08:24

La cosa está dificil entre los dos primeros, pero me quedo con Memories of a Lost City porque volver a ver los escenarios de RE 2 desde esa perspectiva y son esos gráficos estuvo bastante bien :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El mejor escenario

Mensaje por Eliminator » 20 Ago 2011 21:16

Yo me quedo con Operación Javier,que es el nuevo y el que realmente aporta algo a la trama.

Además,creo que tiene una historia muy buena (para ser solo un capítulo,vamos)
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: El mejor escenario

Mensaje por Shion » 22 Ago 2011 04:10

Yo elegi Game of Oblivion , porque por fin pude ver mi preferido Code Veronica y sus personajes con super graficos , lastima lo de los cortes argumentales XD
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: El mejor escenario

Mensaje por CaRl0s » 22 Ago 2011 20:31

Sheva Alomar escribió:Abro el tema para que, pongan cuál escenario les gusto mas y por que?
Apesar que para mi y para unos fue un ASCO que no respetaran varios momentos de amor, lucha y demás de los 2 juegos hubo momentos buenos y malos,
Para mi el escenario que me gustó fue: Memories of a Lost City por que RE2 es mi favorito y hubo cosas que me gusaron XD Claire Celosa de Ada, el beso de Leon con Ada, la parte en que se oye que le tira el rocket Laucher, Cuando la salva de Annette, La promesa de Claire con Sherry, en fin...

Pongan su mejor escenario ^^
Tu lo has dicho todo.... *-*!!!!
Awwwwwwwwwwww..... mi Sherry, mi Claire..... mi Raccoon city.... !!! :D
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: El mejor escenario

Mensaje por Shion » 13 Sep 2011 09:13

A parte de los escenarios tambien me gustaron las voces que eran las originales de Claire , ada , Leon de Re4 y la de Steve parece la misma , pero 10 años despues ya mas madura.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: El mejor escenario

Mensaje por Anny Wesker » 14 Ene 2012 06:18

A mí me gustó Operación Javier, ya que fue algo novedoso, y además también aparece Krauser que es un personaje muy bueno y la historia estaba interesante, todo el tema de los secuestros con el tráfico de órganos y el T Veronica me pareció bien elaborada, plus sale Weskerrrr en uno de los finales, eso fué como la frutilla del postre Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: El mejor escenario

Mensaje por liss » 17 Ene 2012 22:21

Sheva Alomar escribió:Abro el tema para que, pongan cuál escenario les gusto mas y por que?
Apesar que para mi y para unos fue un ASCO que no respetaran varios momentos de amor, lucha y demás de los 2 juegos hubo momentos buenos y malos,
Para mi el escenario que me gustó fue: Memories of a Lost City por que RE2 es mi favorito y hubo cosas que me gusaron XD Claire Celosa de Ada, el beso de Leon con Ada, la parte en que se oye que le tira el rocket Laucher, Cuando la salva de Annette, La promesa de Claire con Sherry, en fin...

Pongan su mejor escenario ^^

Como bien has dicho el mejor escenario fue memories of a lost city, RE2 fue un gran juego aunque aqui han cambiado algunas cosas xD. Me encanto la parte de la muerte de annette, el beso de leon, etc etc etc..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: El mejor escenario

Mensaje por Kiku Redfield » 19 Ene 2012 15:06

Me sumo a vosotros con el Memories of a lost city, el mejor sin duda alguna! ver videos del juegazo de RE2 a mejor calidad, a mi claire, mi sherry y demas.... fue un grandisimo placer, ademas de ver cosas que pasaron igual, pero de distinta manera! cosa que me gusta.

El de code veronica tambien me gustó muchisimo, pero el de operacion javier..... me gustó porque fue novedad y tal.... pero sumale que krauser no me gusta, sumale que leon es el que menos me gusta de los protagonistas, y sumale que la historia comparada con las anteriores.....

En fin, donde esté mi claire.... :P
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El mejor escenario

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 14:17

iba a votar por el veronica, pero me gusto como está mejor hecho el de resident 2
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El mejor escenario

Mensaje por Ada Wesker » 21 Oct 2013 22:17

Ovbioooooo!!! que el Memories of a Lost City!!!

Pues si eres una fan de RE que no pudo jugar el RE2 por la edad te va a encantar, se la historia del RE2 y eso, y el DC no es lo mismo que el verdadero pero igual me encanta!!!

Y si pude notar (como todos) que hay cambios muuuuuuy grandes, de aca hasta Japon... por ejemplo, Ada y Claire se conocieron, lo cual no paso en el RE2, Leon salva a Ada de un Cerverus y en el RE2 es Ada quien casi lo mata a él (este fue el peor cambio que hicieron :evil: porque Leon no puede vivir sin la ayuda de Ada!!!) entre otras cosas, pero esto fue lo que no me gusto tanto...
Y lo que me encanto fue: El beso, o sea, se ve en una calidad mucho mejor y es mas realista, aparte de que fue romantico <3

Y el Operacion Javier, tiene lo suyo, es el capitulo nuevo, Y el de Code Veronica tambien me gusto, pero me quedo con el Memories of a Lost City!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El mejor escenario

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Oct 2013 03:25

No puedo votar.
RE2 estuvo bien, pero Code Veronica es mi favo....pero lo arruinaron todo con tanta cosa que le pusieron (el cambio de Alexia, el video de Alexander, etc).
Imagen

Baby i like your style

Responder