NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por anjerico » 01 May 2009 02:36

me gusto muycho como aparecio mi personaje y su preocupacion por su novia ese guardia si sabe donde golpear
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 01 May 2009 09:42

bueno :)
lo uncio q para todos los participantes, especialmente para los prisionero necesitariamos mas detalles de las localizaciones, es decir, descripciones de las celdas, lugar, mapa,etc o... no se como seran las opciones
mejor espero..

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 01 May 2009 23:49

CAPITULO 1: Parte III

+ Eran las 9:34 pm, Irons Había llegado al Centro de Reclutamiento:
-Irons: Bueno usted a ascendido completamente de rango señor Daniels, se ha ganado nuestra confianza, usted será el nuevo líder de su equipo de mercenarios, y claro que también tendrá una exquisita recompensa, Ahhh Con que teníamos un traidor dentro de Umbrella.(Mira a David)
-David: Traidor, de que hablas maldito corrupto si ustedes me engañaron, me contrataron para matar animales experimentados con una medicina, pero no me dijeron que eran armas biológicas. Eso esta prohibido no sabes el daño que puede hacer a la ¡humanidad!.
-Christopher: jaja y desde cuando un mercenario es tan humanitario, la humanidad de hoy no quiere curar enfermedades, sino matar a la gente en las guerras. Para que perder el tiempo intentando salvar vidas si es más fácil matar…
-David: No sé como pueden existir basuras como ustedes, saben que váyanse todos a la m…(entra el Jefe de Celdas)
-Jefe de Celdas: No se que diablos pasa con Benito, no viene con esas malditas municiones, esos científicos cada vez sacan mas y mas experimentos y ya quedan muy pocas municiones para matarlos.(en eso se escuchan los pasos de alguien corriendo)
-Luis Disculpen pero estamos en alerta, las municiones se han agotado por completo y aun nos queda zombis por matar. Solicito de inmediato mas municiones por favor.
-Jefe de Celdas: No puede ser tenemos que hacer algo ¡ya!, vamos todos para halla.
-Irons: Un momento pero porque demonios no compran municiones de otro lugar.
-Jefe de Celdas: Es que Benito es de confianza, los demás como el de la tienda de Kendo, podrían sospechar, ¿para que querría Umbrella armas?.
-Irons: Maldita sea y ¿no pueden dar una identidad falsa?
-Jefe de Celdas: Negativo señor, en la venta de armas son muy rigorosos, nos podrían descubrir y todo se vendría abajo, Benito ya debe llegar con las municiones, nunca nos falla.
-Luis Señores no hay tiempo que perder, ¡tenemos que hacer algo o esto se saldrá de control!.
-Christopher: Y que demonios esperas que hagamos nosotros si tampoco tenemos la suficientes municiones y yo solo tengo un arma, ¡maldita sea como extraño mis granadas!, es mejor esperar a Benito. (En eso entra Marcela)
-Marcela: La doctora Anette, solicita una rata más jaja, parece que al fin que el señor William, encontró la fórmula para que el virus G no tenga un efecto pasajero, así que lo ¡solicita de inmediato!.
-Jefe de Celdas: Es imposible señorita, estamos en una emergencia, lo último que necesitamos son mas zombies.
-Marcela: No me interesa, lo ¡solicitamos ahora!.
-Luis (piesa) wow que carácter, hay muy pocas mujeres asi. (Dice) Lo siento pero creo que el doctor Birkin tendrá que esperar, lo mejor será esperar las municiones para estar seguros, no vaya ser que todo se nos salga de las manos.
-Irons: Ya se. Iré a traer algunas municiones del arsenal del departamento de Policías. Usted Jefe Gonzales, Acompañeme (Se van corriendo)
*Luego de que Irons y el jefe se celdas se fueran, esucharon tiroteos dentro de la tercera planta.
-Marcela: ¿Pero qué demonios pasa?, es imposible que alguien dispare en la planta tres, ¡podría ocasionar un caos si rompe alguna muestra!. Vamos ustedes dos escóltenme. Iremos a ver que pasa.
-Christopher: Entendido, (Piensa) perfecto una vez en la planta tres, podre obtener el prion T-Ne.
-Luis (Piensa) Ya deben haber llegado.
*Se van corriendo los tres y dejan a todos los prisioneros en sus celdas.
-Iñigo: Hey, muchacho ¿me oyes?
-Esteban: No no te oigo, no ves q no te respondo.
-Iñigo: Jaja, muy gracioso, pero este no es un momento para bromas, ¿sabes usar ganzúas?
-Esteban: Algo, pero la ganzúa que traigo es muy grande para abrir las esposas, además estoy esposado con los brazos hacia atrás, no puedo ver lo que hago.
-Iñigo: Yo tengo una ganzua en mi llavero lo suficientemente pequeña como para abrir las esposas, solo que no puedo usarla porque estoy esposado igual que tu.
-Sparda: Hey amigo de verde (Iñigo), dame tus ganzuas yo puedo quitarme estas esposas con los ojos cerrados si tuviera ganzuas pequeñas como las tuyas, las que traigo tampoco les hacen a mis esposas. Mi experiencia como mercenario me ha enseñado a no usar muchas veces los ojos para hacer las cosas.
-Iñigo: (Piensa) maldita sea, este mocoso no me da mucha confianza. Además dice ser un mercenario, peor aun.
-Esteban: ¡Dáselas antes de que venga Irons o los otros!
-Iñigo: (Piensa) Demonios no hay de otra, el argentino tiene razón. (Dice) ¡Esta bien!. (Saca su llavero de su bolsillo trasero, lo tira al suelo y lo patea hasta la celda del frente donde estaba Sparda).
-Sparda: ¡No! (El llavero había caído un poco lejos de la celda) Ojala que mi pie pueda alcanzarla (Atrae con su pie la ganzúa, luego se sienta y recoge la ganzúa del suelo) ¡Perfecto!, Te prometo que luego que me zafe, los liberare de inmediato.
-Iñigo: (Piensa) ¡Eso espero!. (Sparda en cuestión de segundos abre sus esposas, y prueba sus ganzúas en la cerradura de la celda).
-Sparda: ¡No puede ser necesito una ganzúa mas gruesa para abrir esta cerradura!.
-Esteban: Creo que la ganzúa que tengo te servirá, (Se sienta en el suelo, y con dificultad saca una ganzúa de su media, luego la patea)
-Sparda: Trata de afinar por favor, tu celda no esta precisamente el frente de la mia.
-Esteban: Vos tranquilo, en esto de patiar soy experto jajaja.(Patea la gazua y cae justo en el centro de la celda de Sparda).
-Sparda: ¡Wow que tal puntería! (recoge la ganzúa del suelo y logra abrir la cerradura de la celda). Listo muchachos ahora iré a ustedes.(Abre las celdas de Iñigo y de Esteban) Dejenme les quito estas esposas (les saca las esposas a ambos) ¡Libres como el viento!.
-Iñigo: Aun no tenemos que salir de aquí. No hay tiempo vámonos.
-David: Un momento, ustedes no saben como salir de aquí, si me liberan yo los guiare, seremos un equipo para salir de aquí.
-Sparda: Esta bien te liberaremos.
-Iñigo: Espera es uno de ellos, ¡además los traicionó!.
-David: Que tienes en la cabeza, que no oiste que me engañaron, yo no soy uno de esos perros corruptos, confíen en mi.(Iñigo pone un gesto de inconformidad)
-Esteban: Tenemos que confiar en él, no hay tiempo que perder, además nosotros no conocemos bien este lugar.(Sparda abre su celda y lo libera de sus esposas).
-David: Gracias por confiar en mí, miren les voy a explicar cómo son las instalaciones de este lugar. Este laboratorio consta de 6 plantas, la planta 6 es donde estamos, le llaman zona de reclutamiento, supuestamente aquí traen animales para luego experimentar nuevas medicinas con ellos, pero es totalmente falso, aquí traen a personas como nosotros para desarrollar armas biológicas.
-Esteban: ¿armas biológicas, y que es eso?
-David: Luego te explico, lo primordial es explicarles como escaparemos de aquí, luego en la planta 5 es la zona experimental, supuestamente están todos los animales que han sido experimentados, pero eso debe ser mentira, deben haber zombies, como los de las Montañas Arkalay.
-Iñigo: ¿Zobis?, ósea ¿que era verdad eso de las montañas Arkalay?, yo lo que vi en la base de datos eran unos sapos alterados genéticamente, pero a zombis no. ¿Cómo fue que los viste tú?
-David: No desconfíes, luego te contare esa historia, ahora como digo lo importante es decirles como escaparemos. Bueno en la planta 4 lo llaman la zona de almacén Bioquímico, supongo que tendrán sustancias químicas almacenadas allí, luego en la planta tres están los laboratorios, es donde experimentan con los animales según ellos, en la planta dos y uno no sé lo que hay.
-Iñigo: Bueno yo al infiltrarme dentro de Umbrella, entre por la azotea saltando del hotel que esta alado, luego baje por unas escaleras y me encontré con el ordenador de la base de datos de Umbrella, estaba por escapar pero me atraparon.
-Sparda: Yo también estuve en la planta uno, mi familia me mando a investigar porque había desparecido un primo de mío, mis sospechas me llevaron a Umbrella, porque eso de la mafia trafica órganos no nos la creíamos y, de seguro deben estar ¡buscándome!, espero que mi papa y mi hermano estén bien. (Piensa) Mi amor espero que tú también estés a salvo. (Dice) Ahora nos queda averiguar que hay en la planta 2.
-David: No eso ya no importa, tenemos que llegar a la planta tres porque, es la única planta donde va directo a la calle, de la planta 4 para abajo están construidas subterráneamente, así que no nos servirá de nada buscar una salida por aquí, a no ser que salgamos por las alcantarillas que dan a la planta 4.
-Esteban: Basta de diálogos ¡apurémonos!. No deben tardar en venir.
-David: Tienes razón, andando…

+ Por otro lado Marcela, Christopher y Luis:
-Marcela: Vamos caminen rápido, jaja una chica es mas agil que ustedes….
-Christopher: (Piensa) pobre loca, si supiera quien mato a su familia ajajaj.
-Luis ¿No tendremos problemas si vamos a la planta tres?, es que a todos los mercenarios nos tienen prohibido pasear por las plantas 4 en adelante, lo único que nos permiten es pasar por allí subiendo las escaleras.
-Marcela: No hay problema, esta es una emergencia, no hay municiones y yo no puedo andar sola por el campo experimental, ni por la planta 4 donde están los…
-Christopher: ¡Escóndanse!, (era HUNK corriendo desesperadamente por la planta 5, zona experimental).
-Marcela: ¿Quién es ese individuo?, no es de Umbrella.
-Luis (Piensa) Han llegado, le deben haber robado la muestra a Birkin, ojala que sea la muestra que pidió el señor Spencer, pues Birkin no logro probar esa muestra en un humano. Debo quedarme un poco más para averiguar si es esa la muestra.
*En eso escuchan un gemido de un moustro, GRRhhh, era Birkin que había mutado.
-Marcela: Oh no ¿que es eso?
-Luis Corramos, parece que es algo más grande que un simple zombi.
-Christopher: Quédense aquí yo iré a ver que es. (Piensa) Es mi oportunidad para obtener el prion T-Ne.
*Christopher se va corriendo, y ve a Willian mutado de espaldas.
-Christopher: ¡Que demonios!, no podre matarlo gastaría las municiones de mi TMP en vano, tengo que huir. (Se va corriendo por un pasadizo hasta entrar en una oficina, pero luego piensa) Si no les aviso ese mutante matara a la científica, y ahora que recuerdo solo ella sabe como acceder a las muestras de la planta tres, debo salvarla. (Christopher regresa con Marcela y Luis)
-Christopher: Tenemos que llegar como sea a la planta tres, hay un mutante gigante en la planta cuatro que está destrozando todo, no podremos acabar fácilmente con él.
-Marcela: Pero ¿no es mejor huir por las alcantarillas de la planta 4?, llegaremos más rápido a la salida
-Luis Si pero nos podemos topar con el mutante, ¡Nos mataria!, mejor vamos por la planta tres.(Piensa) y de paso me aseguro que sea la muestra.
-Marcela: Esta bien vamos a la planta 3.
*Se van corriendo pero justo cuando van a subir a las escaleras de la planta tres, Birkin aparece corriendo por un pasadizo.

Para Prisioneros:
Ventajas Generales:
-Tienen ganzuas y objetos curativos.
- No están cansados.

Desventajas Generales:
- No tienen armas.
- No saben que William ha mutado, ni lo que hay en la planta 4.


Opciones

1. Ir a la planta cuatro.
/Ventajas:/
-Podrian huir por las alcantarillas.
-Es más rápido llegar allí.

/Desventajas:/
-Podrian chocarse con William mutado en la planta 4.
-Las puertas podrían estar cerradas herméticamente.

2. Ir por la planta tres.
/Ventajas:/
- Debería estar sin ninguna arma biológica.
-Da directo a la Calle.

/Desventajas:/
- Pueden volverlos a capturar.
-Es más difícil llegar allí.

Para Villanos:

Ventajas Generales:
-Tienen armas.
- No están cansados.

Desventajas Generales:
- No tienen suficiente munición.
- No tienen objetos curativos.


Opciones


1. Luchar con William.
/Ventajas:/
-Podrían pasar a la planta tres sin dificultad.
-William está en la primera fase de mutación.

/Desventajas:/
-Podrían solo desmayar a William, pero no matarlo.
-William podría dejarlos inconscientes, o ponerle la vida en rojo con un golpe y no podrían curarse.
-Deberían gastar todas las municiones que tienen.


2. Correr hacia el primer cuarto que encuentren en la planta 4.

/Ventajas:/
- Escaparían de William.
-No gastarían munición y podrían encontrar objetos curativos.

/Desventajas:/
- William podría encontrarlos fácilmente.
-Christopher y Luis no saben lo que hay en la planta 4.

Misión:

Para: Benito
Instrucciones: Debe llegar al laboratorio de Umbella con las municiones y armas, pero debe almacenarlas en la planta tres, dentro del almacén de armas. Debe tener cuidado que ningún policía sospeche que va para Umbrella, y dentro de Umbrella debe cuidarse de HUNK ya que si lo ve podría matarlo. Su misión acabara dentro del almacén de armas.
Última edición por Rebldex100pre el 02 May 2009 04:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Morkar » 02 May 2009 01:43

sin armas yo voto por la 3º planta es un suicidio sin una miserable escopeta ir donde puede salir william

Avatar de Usuario
luis s.
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 29 Oct 2008 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por luis s. » 02 May 2009 02:03

aunque no se sepa que hay prefiero ir
2. Correr hacia el primer cuarto que encuentren en la planta 4.
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por anjerico » 02 May 2009 03:12

me parecio mucy buena la situacion en especial cuando mencione a mi novia xD

escogo la opcion uno pienso que como mercernarios o ladrones tenemos la avilidad suficiente no para encarar a birkin si no para safarnos de el
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 02 May 2009 04:55

-Esteban: Creo que la ganzúa que tengo te servirá, (Se sienta en el suelo, y con dificultad saca una ganzúa de su media, luego la patea)
-Sparda: Trata de afinar por favor, tu celda no esta precisamente el frente de la mia.
-Esteban: Voz tranquilo, en esto de patiar soy experto jajaja.(Patea la gazua y cae justo en el centro de la celda de Sparda).
-Sparda: ¡Wow que tal puntería!
jaja muy bueno, muy bien aplicadas las fichas de los personajes, me encanto este 1er capitulo, muy bien logrado, sobre todo la 3er parte


en cuanto al voto :
vamos a la planta 3, en si no hay nada en contra/desventajas

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Lucho3000 » 02 May 2009 05:36

Para: Benito
Instrucciones: Debe llegar al laboratorio de Umbella con las municiones y armas, pero debe almacenarlas en la planta tres, dentro del almacén de armas. Debe tener cuidado que ningún policía sospeche que va para Umbrella, y dentro de Umbrella debe cuidarse de HUNK ya que si lo ve podría matarlo. Su misión acabara dentro del almacén de armas.

Llega un hombre vestido con un traje de oficina. Alto y musculoso con un bolso. Al bajar del auto se aproxima a la puerta. Uno de los policias pide su identificacion. El hombre se la da.

-Steve Hungsone. Puede entrar.

-Gracias.

Le abren las puertas y va muy tranquilo al elevador. Antes de llegar ve a un comandante que estaba aproximandose. No puede ser. Es HUNK. El hombre inmediatamente se va a un lado debajo de las escaleras esperando al que HUNK se aleje. Pero no era su dia de suerte, Hunk tomo el ascensor. El hombre penso y decidio tomar el otro elevador mientras en el que estaba HUNK subia.
Apenas subio toco el piso 3, se acomodo la corbata, hecho el bolso a un lado, y espero hasta que pare el ascensor.
Al llegar el ascensor abre sus puertas. Ve a 2 policias.

- No puede estar aqui.

Inmediatamente el hombre saca una Uzi con silenciador y les dispara a los 2 policias en la cabeza. Se fija que nadie mas estuviera presente.
El hombre baja con una sonrisa sabiendo que su mision habia terminado
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por pepehead » 02 May 2009 05:47

Elijo la opcion 2 de los villanos...
Imagen

Avatar de Usuario
thehunkdani
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2009 04:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: mexico,nuevo leon,apodaca

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por thehunkdani » 02 May 2009 06:38

Nombres: Erick Torres
Sexo: Masculino
Edad: 18
Tipo de Personaje: bueno
Ocupacion: bagamundo
Organización: ninguna no tiene trabajo
Objetos: Nada
Habilidades:nada
Debilidades: no le tiene miedo a la muerte y por ello se arriesga mucho
Personalidad: nunca esta alegre casi siempre esta serio
Historia: el era un bagamundo pero un dia umbrella lo soborno con mucho dinero para que trabajara para umbrella pero nunca resivio el dinero pero descrubrio que lo estaban usando para sus experimentos pero lla era muy tarde renunciar por que lo atraparon y lo golpearon quedando incociente. al despertar estaba encerrado en una celda.
discripcion fisica:Imagen

espero que me asepten.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Crowper Stark » 03 May 2009 05:15

Nombres: Mark Palomo

Sexo: Masculino

Edad: 27

Tipo de Personaje: prisionero.
Ocupacion: ex-militar ahora un agente de la BSAA

Organización: BSAA

Objetos: Ganzua elaborada con un clip, hierba mixta (verde, roja, amarilla)

Habilidades: Es fuerte, agil, tiene una gran habilidad escalando

Debilidades: Tiene malaria y eso lo hace dudar de casi cualquier cosa importante

Descripcion Fisica: Imagen (claro sin las armas)

Personalidad: Por saber que va a morir algun dia es demasiado frio odia la vida

Historia: el era un militar entro ahi a los 17 abandono a los 25 entro a la BSAA y ahi le diagnostikaron malaria el iba en una mision a sudamerica y ahi lo capturaron y lo dejaron en esa celda
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 05 May 2009 22:26

CAPITULO I RESULTADOS:


+ Para Prisioneros:

1. Ir a la planta cuatro.
Un Voto: Sparda

2. Ir por la planta tres.
Dos Votos: Iñigo, Esteban


+ Para Villanos:

1. Luchar con William.
Ningun voto.

2. Correr hacia el primer cuarto que encuentren en la planta 4.

Tres Votos: Christopher, Luis , Marcela.



Misión:

Para: Benito
Instrucciones: Debe llegar al laboratorio de Umbella con las municiones y armas, pero debe almacenarlas en la planta tres, dentro del almacén de armas. Debe tener cuidado que ningún policía sospeche que va para Umbrella, y dentro de Umbrella debe cuidarse de HUNK ya que si lo ve podría matarlo. Su misión acabara dentro del almacén de armas.

Resultados de la Misión:


Rango Alcanzado: Imagen
Desempeño:Bueno.
Misión: Cumplida.



Estado de Prisioneros:
- Cansancio: 5 %
- Municiones: 0%
- Armas: 0%
- Status:
Prisioneros:
Oculto:
David:.
Imagen

Erick:
Imagen

Esteban:
Imagen

Iñigo:
Imagen

Mark:
Imagen

Sparda:
Imagen

Estado de Villanos:
- Cansancio: 10%
- Municiones: 100%
- Armas: 100%
- Status:
Villanos:
Oculto:
Benito:
Imagen

Christopher
Imagen

Luis
Imagen

Marcela
Imagen
*Ya viene el segundo Capitulo (Faltan algunos, si no votan hasta mañana perderan el derecho), para la proxima misión yo asignare a otro persoanje para que le de el Rango. Esta vez me toco a mi calificar la misión de Benito, para la proxima será otro participante, como tambien otro quien tenga una misión. Bienvenidos Mark y Erick.
Última edición por Rebldex100pre el 06 May 2009 21:36, editado 2 veces en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 06 May 2009 04:47

ah muy bueno !!
q siga asi esto eh !

:P

Avatar de Usuario
luis s.
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 29 Oct 2008 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por luis s. » 06 May 2009 06:23

muy bue
y mas esos grafiquitos del estado

sige haci y si puedes mejora auh mas ( no creo que sea posible XD ya llego al tope)
Imagen

naruto157
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 27 Feb 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por naruto157 » 07 May 2009 00:40

Nombres: Eduardo-(apodo) Son of Slash

Sexo: Masculino

Edad: 17

Tipo de Personaje: Prisionero

Ocupacion: Guitarrista

Organización: su banda de rock en la que trabajaba

Objetos: Guitarra Les Paul(actualmente perdida, espero la recupere) 3 mixtos de hierva verde-roja, 2 hierbas azules


Habilidades:Tocar Guitarra, agilidad, buenos reflejos, carismatico

Debilidades: No pone atencion, le gusta hacer las cosas "a su manera" no es bueno siguiendo ordenes


Descripcion Fisica: Delgado, moreno, altura 1.83m, vestimenta parecida a la de slash
(incluyendo el sombrero de copa)

Personalidad: Atrevida, bueno con las chicas, le encanta bailar y tocar su guitarra, y conseguir una que otra novia, incluso en luegares que parecen imposibles :P

Historia: Este guitarrista iba en camino con su banda a un concierto, como su chofer de auto se encontraba enfermo, contrataron temporalmente a otro, sin saber que este tenia otras intenciones, el chofer se desvio del camino y sus compañeros de banda y el fueron desmayados y aprisionados. El solo supo que sus demás compañeros fueron convertidos en zombies experimentales nuevos, con mas resistencia, garras afiladas, no los ha vuelto a ver, ni como zombies...

Responder