E-Rol Caminos Sangrientos

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Fenixdark_74 » 24 Jun 2011 04:53

las decisiones de los personajes no deberian ser incluidas en la historia? por eso decia q quedaria mejor discutir en el post, no es spam, es sobre el eje central del post, es parte de su desarrollo.
Por ejemplo mi personaje no estaba d acuerdo con la decision B, eso se deberia ver reflejado en la narracion, digo, pregunto, q les parece
Ademas d q no se como mandarles mi opinion a todos

claireR le enviaste las decisiones justificadas o simplemente la opcion elegida por cada uno?




muy linda la narracion !! se nota q le dedicaste, lo escribiste vos sola?

mierda.. llegamos algo tarde..

bueno, estan interesantes las opciones.. esta vez voy a ver q opinan los demas 1ro..

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 24 Jun 2011 15:05

Le envié todo,incluido justificación.
Opino igual que Fenix.Deberíamos discutir las opiniones aquí,pues,como él dice,son parte del rol. De todas maneras os mandaré MPs hasta que Éxodo nos diga si podemos discutir aquí.

PD: Me encanta como narras las situaciones ;)

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 26 Jun 2011 02:05

Sip, yo escribo las situaciones :D


Y no tengo ningun problema en que coloquen aca sus decisiones, es mas, como dijeron, me vendria mejor para la personalidad de los personajes.


Y muchas gracias! Hago lo que puedo y es un lindo gesto que vean que me esfuerzo en esto!


:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 27 Jul 2011 16:40

One month and one day later...

Estará de vaciones,pero...al menos podría haber avisado.
Bueno,solo nos queda la paciencia.

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 30 Ago 2011 04:04

Chicos/as espero que hayan leído mi MP en sus casillas.

Estoy nuevamente disponible para volver al rol. Razones y circunstancias explicadas en el privado.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Spartacus » 01 Sep 2011 06:21

A pedido de la autora aquí dejo mi ficha.
Como te dije por MP no dispongo de un ordenador propio y tengo horarios muy descabellados... pero intentare estar al tanto de la historia siempre que pueda.

-Nombre: Francis.
-Edad: 39.
-Oficio (Previo al brote Mundial): Mecánico.
-Personalidad: Es francés, valiente, insolente, ladrón y leal, todo en ese orden.
-Rasgos Físicos: [Ver Imagen]
-Habilidades: Sabe de mecánica, lo suficiente como para hacer andar cualquier trasto derrumbado. Además se maneja muy bien con el arte marcial en combate cuerpo a cuerpo.
-Desventajas: No sabe cooperar y tiende a ahogarse en habitaciones muy cerradas (Claustrofobia)
-Inventario (5 espacios) Cuchillo, Soga, Pistola 380 con 15 balas incorporadas, Steyr AUG con 30 balas, espacio vacio.
-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria): -
-Imagen (No necesaria):
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 02 Sep 2011 05:50

Excelente Carro :D Gracias por la buena onda!

Ficha agregada al comienzo del thread.

Tu personaje entrara en la próxima interacción y si tenes suerte algunos otros usuarios también se inscribirán y podrán partir contigo.

Ahora bien, paso a la situación. Me tome la libertad de elegir por ustedes (ya que vi que se estaba tardando demasiado la cosa...) y la opción fue (elegida ya por ustedes) ir en vehículo y aparte (tomada por mi) pasar por el camino más largo y abastecerse de víveres en el pueblo.

Ahora bien.


SEGUNDA SITUACIÓN.

El bus escolar habia quedado enmudecido por largos minutos. Murmullos bajos comenzaban a viajar de asiento y asiento, recordando el ataque, la estampida y el vuelco... aquel hombre ensangrentado no parecia mentir y parecia estar ebrio de lucidez por lo tanto no parecia mentir. La capitana del escuadron se tomo unos minutos para pensar su proximo movimiento. Si iban en el vehiculo seguro se toparian con algun ataque de aquella "bestia" o lo que sea... pero si iban a pie... corrian mucho mas riesgo de morir por la helada y perder a la mitad o mas de los sobrevivientes encontrados, sumandole el hecho de que todos estaban debilitados por el hambre y la sed.

Lara: Todos repartan sus cantimploras entre la gente. No deben deshidratarse. Patrick pon en movimiento el bus y acelera como nunca antes lo hiciste jamas.

Mellisa fue la primera en entregar su cantimplora a una pareja que estaba sentada justo detras de ella, les sonrio tranquilizadora. Blaze y el resto hicieron lo mismo entre los diversos personajes presentes. Alex luego de dar su agua se volvio hacia la capitana.

Alex: Seria mejor buscar una segunda escolta en el bus. Vi un jeep volcado de lado, seguro aun esta en perfectas condiciones. Dejeme ir en él y escoltarlos, no podemos permitir cometer un error y morir todos en un solo golpe. Sea lo que sea es obvio que se mueve por la sensibilidad del movimiento o ruido.

Lara: Bien. Llevate a Blaze contigo. No tarden.

Alex salio del bus y Sartyr le siguio. Un soldado y un jardinero, penso Patrick mientras ponia los cambios para comenzar a mover el vehiculo. Fascinante.

Alex: Ayudame con el jeep, podemos empujarlo y volverlo a las cuatro ruedas.

Blaze coloco su hombro en uno de los costados del pequeño jeep y comenzo a forcejear junto a su compañero con afan de estabilizar el vehiculo que les serviria de escolta al colectivo escolar. Tardaron unos minutos pero lo lograron. El jeep volvio a su antigua posicion, rechinando algunos resortes y el balde con aceite y nafta que estaba colocado en la parte trasera. Blaze monto en el asiento conductor y Alex en el acompañante, quitandole el seguro a su arma.

Blaze: ¿Tendremos un viaje movido?

Alex: Si.

El jardinero puso en marcha el jeep que arranco sin ningun problema, crujiendo la caja de cambios.

El bus ya habia arrancado y Patrick mientras tomaba el volante intentaba encender un cigarrillo.

Patrick: ¿Donde queda la direccion? Si se puede llamar asi..

Lara: ¿Alguien sabe el camino exacto hacia el pueblo?

Uno de los presentes, timido, levanto la mano. Lara Miller le llamo con una seña.

Era un hombre de barba negra, ojos azules y con la camisa desabrochada y empapada de sudor.

Lara: ¿Como te llamas?

Sergio: Sergio, señora.

Lara: Sergio, ¿sabes donde queda el pueblo, verdad?

Sergio: Si...

Lara: Bien, quedate al lado del conductor. Su nombre es Patrick. Guiale, ¿de acuerdo?

Sergio: S-si...

La capitana le dio una palmada en el hombro del sobreviviente y luego se alejo y sento al lado de Mellisa quien estuvo callada casi todo el viaje. Le miro de reojo y observaba como la mujer preparaba pequeñas mezclas en unos frascos transparentes.

Lara: ¿Que es eso?

Mellisa: Oh, nada especial. Solo estoy probando unas hierbas que saque del laboratorio antes de salir.

Lara: Cuando crees la cura a toda esta mierda... puedes avisarme.

Las mujeres comenzaron a reir, despejandose de los horrores que les depararía la mision de ahora en adelante. Un ruido de estatica saco de sus pensamientos a la capitana que tomo a la radio que estaba colocada en su hombro izquierdo. Recibio mas estatica y apreto un boton para responder.

Lara: Aqui Miller. Cambio.

Más estatica.

Lara: Aqui Miller. Cambio.

Un ruido sordo y molesto vino luego de sus palabras, aunque duro segundos. Luego una voz varonil se dejo escuchar limpiamente. Parecia robotica y lejana.

Francis: Aqui Francis, ¿me copian? Cambio.

Lara: Fuerte y claro. Cambio.

Francis: Escuche, estoy viajando directamente hacia su posicion. Segun el gps de este vejestorio en donde estoy indica que se aproximan a un pueblo de nombre "Tinosticha" el equipo me dejara alli, asi que me reuniré con ustedes en aquel punto. Cambio.

Lara: Copiado Francis. Cambio.

Francis: Corto.

Mellisa: ¿Francis? ¿Porque el mando lo traeria?

Lara: No lo sé... pero otro gatillo nos viene como anillo al dedo.

-"Disculpen..."-

Las mujeres voltearon su rostro hacia atras y se toparon con la pareja que Mellisa habia entregado la cantimplora. Una mujer de cabellos negros y un hombre de cabellos cortos y marrones. La mujer hablaba.

-"Debe ser muy dificil..."-

Lara: ¿Que cosa?

-"Tener que trabajar con personas... tan diferentes"-

La capitana sonrio. Nunca hubiera esperado esa pregunta.

Lara: No es tan complicado, es decir, Alex y Patrick son muy parecidos, son muy serios y fríos, eso ayuda, evito charlas incómodas con ellos. Mellisa, la chica de aqui a mi lado y Blaze me parecen muy relajados como para este trabajo, pero supongo que puedo conversar con ambos de forma cómoda, aunque casi no pude hablar con Francis… no he tenido tiempo de conocerle bien.

Mellisa: Es un buen hombre. Siempre charlamos en los entrenamientos... aunque no pertenezca a mi unidad.

-"¿Son mas unidades de rescate?"-

Lara: En realidad es una sola, una que engloba todo lo que el gobierno pudo rescatar. Pero son diferentes divisiones. Es decir, mañana mismo, una vez terminada esta mision, podrian llamarme para comandar otra division con diferentes personas... aunque eso nunca ocurre.

Patrick: Oiga... capi.

Lara: Un segundo, chicos.

La mujer se levanto del asiento y Mellisa guardo sus accesorios en el botiquin medico y le siguio. Adelante veian una especie de poblado escondido debajo de un peñazco.

Patrick: Estamos cerca, y no ha pasado nada malo. ¿Lo ve? Debe rezar mas en tiempos de angustia.

La radio de la capitana vibro y ella la tomo, respondiendo.

Lara: Miller.

Alex: Aqui Alex.

Lara: ¿Que ocurre?

Alex: No cosas muy buenas.

Lara: ¿A que te refieres?

Alex: Puede verlo por la ventana del bus.

Y eso hizo. Lara corrio hacia una de los ventanales laterales del vehiculo y observo con asombro y terror, como una especie de gusano gigante salia de la tierra y se lanzaba contra el jeep que lo esquivaba por pocos pelos. La tierra comenzo a vibrar y el vehiculo se sacudio levemente.

Patrick: Uh, oh... no debi abrir la boca.

Mellisa: ¿Que fue eso?

Lara: Algo muy, muy malo... Mellisa ponte en alguna ventana con tu pistola, tenemos que asistir a los chicos ahi fuera.

De inmediato la gente del bus comenzo a inquietarse y a levantarse, Mellisa intento mantener el orden sin resultado. Las personas se amontonaban en las ventanas, gritando, aullando. Eso seria un problema...

Lara: ¡Patrick, a toda maquina!

El afroamericano hundio su pie en el pedal hasta enterrarlo en el piso. Humo comenzaba a salir del capó.

Y entonces todos pudieron observar, sin poder emitir palabra, como una especie de torpedo abria la tierra a medida que se acercaba al bus. El vehiculo comenzo a vibrar con mas fuerza y de la abertura de la grieta en la nieve un gusano blanco y repugnante, y enorme emergio de la tierra, dando un especie de alarido descomunal. Estaba a punto de atacar.

Blaze: ¡CARAJO!

Alex saco su rifle y pacience apunto. No le importaba estar en pleno movimiento. Su sentido del honor no le podia fallar esta vez.



Opciones para TODOS por igual menos Blaze y Alex (Maradona y AlexKemp)

1- Saltar del bus.
2- Quedarse en el bus.

Decision Individual para Alex.
1- Disparar al gusano.
2- Disparar a una especie de jarra de nafta ubicada en la parte trasera del bus y que alcanzas a ver de suerte con la mira telescopica.

Recuerden no tomar decisiones apuradas. TODA decision tendra su parte buena y negativa.

Saludos.


PD: Claire R se encargara de mandarles las opciones a todos como aqui mismo esta. Suerte!!
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 03 Sep 2011 16:24

Ok,ahora voy.
¿Le envío las opciones individuales a Alex también o el se encarga de verlas y enviarte a ti la respuesta?

Avatar de Usuario
LeXx
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Vivo en un Mundo Pokémon
Perú 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por LeXx » 03 Sep 2011 22:10

Viejo yo tambien me kiero unir...ojala aun pueda...

-Nombre: LeXx
-Edad: 22
-Oficio (Previo al brote Mundial): mercenario a sueldo
-Personalidad: frio, solitario, no tiene miedo a decir lo q piensa, es violento
-Habilidades: combates uno a uno, un experto en el uso dl cuchillo, ex francotirador
-Desventajas: es muy irracional, detesta q alguien l de ordenes aunq estas sean x su bien, le gusta q todo se haga a su manera, no respeta a nadie, es violento
-Inventario (5 espacios):
-pistola 9mm
-50 balas de pistola
-ametralladora
-cuchillo
-magnum
-Historia: LeXx al ser un mercenario siempre trabajo para el mejor postor, ah llegado a trabajar para compañias muy importantes, es conocido por siempre culminar con exito las misiones q le han encargado, ahora LeXx llega a la ciudad contratado por un magnate multimillonario para rescatar a su mujer de toda la catastofre q ocurre en dicho lugar. El cumplira esa misión a como de lugar inclusive aunq tenga q sacrificar a otras personas.
EDIT: en el transcurso de su mision decide unirse a la "escuadra anti zombie" ya que cree que ahi encontrara pistas sobre el paradero de dicha mujer.
Última edición por LeXx el 05 Sep 2011 03:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Vicious » 04 Sep 2011 19:18

dejo mi personaje, podria entrar a la historia de refuerzo okno ojala pueda ser parte


Ficha de personajes:

-Nombre:
Matt Parker
-Edad:
28
-Oficio (Previo al brote Mundial):
Entro al ejercito, Ganándose un lugar en fuerzas especiales.
-Personalidad:
Le gusta coquetear con chicas, es llevado a sus ideas incluso a veces posee actitudes de liderazgo, también tiende a ser individualista y la mayoría de las veces es serio
-Rasgos Físicos:
No muy alto, delgado pero con contextura atlética
-Habilidades:
Es muy hábil en las armas su puntería y precisión son únicas, aunque no mucho con rifles de mira telescópica, su especialidad son los rifles de asaltos y los combates cuerpo a cuerpo
-Desventajas:
No posee conocimientos de mecánica, ni de medicina.
-Inventario (5 espacios): - M4A1 cargada
-Munición de M4A1
-Cuchillo de combate
-Cantimplora llena
-Vacio

-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria):
Entro al ejército después de la muerte de su madre, tiene una hermana en el ejército que se destaca en el área de la medicina, su padre es un policía retirado y se caso por segunda vez con una profesora.
-Imagen (No necesaria):
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por AlexKemp » 05 Sep 2011 00:57



Ok, ok, me perdi y por privado envie una respuesta que no me correspondia... mas qwue nada porque no habia leido que el fic si habia avnzado xD... ahora ya me heche los evento asi que procedo a volver a postear mi respuesta, esta vez la definitiva:

A) Disparar al gusano...

Alex Kemp es una persona muy centrada y decidida; no sobreestima su habilidad ni subestima a su enemigo, tambien mide mucho los riesgos.

Disparar al tanque en el bus podria ocasionar una explosion fuera de su control, llegando incluso a crear una explosion que destroze el bus y que sus partes lo hieran o lleguen a herir a sus compañeros. Caso contrario, si la explosion es muy debil, podria desperdiciar tiempo precioso (un solo disparo tan preciso le tomaria el mismo tiempo que disparar seis u ocho veces alk gusano)

Alex sabe que es una jugada muy arriesgada, asi que por lo pronto decide no tomarla. Disparar al gusano, ademas, atraera definitiva y constantemente la atencion hacia el, librando a los demas del peligro. Elimine o no el gusano, lo mejor es empezar a disparar...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 05 Sep 2011 03:34

LeXx escribió:Viejo yo tambien me kiero unir...ojala aun pueda...

-Nombre: LeXx
-Edad: 22
-Oficio (Previo al brote Mundial): mercenario a sueldo
-Personalidad: frio, solitario, no tiene miedo a decir lo q piensa, es violento
-Habilidades: combates uno a uno, un experto en el uso dl cuchillo, ex francotirador
-Desventajas: es muy irracional, detesta q alguien l de ordenes aunq estas sean x su bien, le gusta q todo se haga a su manera, no respeta a nadie, es violento
-Inventario (5 espacios):
-pistola 9mm
-50 balas de pistola
-ametralladora
-cuchillo
-magnum
-Historia: LeXx al ser un mercenario siempre trabajo para el mejor postor, ah llegado a trabajar para compañias muy importantes, es conocido por siempre culminar con exito las misiones q le han encargado, ahora LeXx llega a la ciudad contratado por un magnate multimillonario para rescatar a su mujer de toda la catastofre q ocurre en dicho lugar. El cumplira esa misión a como de lugar inclusive aunq tenga q sacrificar a otras personas.
No veo problema en tu ficha, solo un leve error. Según mi idea de rol, todos los integrantes deberían formar parte de un mismo escuadrón de combate; el cual se encarga de protección, resguardo y salvamento. Por ello, deberías editar la historia de tu personaje y poner en que momento se unió a esta "escuadra anti zombie". Me hago explicar? De igual forma puedes poner que sos un mercenario y que dentro de la misión que te comandan para hacer, tu objetivo primordial es encontrar a esta mujer...

HellRipper escribió:dejo mi personaje, podria entrar a la historia de refuerzo okno ojala pueda ser parte


Ficha de personajes:

-Nombre:
Matt Parker
-Edad:
28
-Oficio (Previo al brote Mundial):
Entro al ejercito, Ganándose un lugar en fuerzas especiales.
-Personalidad:
Le gusta coquetear con chicas, es llevado a sus ideas incluso a veces posee actitudes de liderazgo, también tiende a ser individualista y la mayoría de las veces es serio
-Rasgos Físicos:
No muy alto, delgado pero con contextura atlética
-Habilidades:
Es muy hábil en las armas su puntería y precisión son únicas, aunque no mucho con rifles de mira telescópica, su especialidad son los rifles de asaltos y los combates cuerpo a cuerpo
-Desventajas:
No posee conocimientos de mecánica, ni de medicina.
-Inventario (5 espacios): - M4A1 cargada
-Munición de M4A1
-Cuchillo de combate
-Cantimplora llena
-Vacio

-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria):
Entro al ejército después de la muerte de su madre, tiene una hermana en el ejército que se destaca en el área de la medicina, su padre es un policía retirado y se caso por segunda vez con una profesora.
-Imagen (No necesaria):
Oculto:
Imagen
Con tu ficha me da a entender que ya sos parte de la escuadra de salvamento, no? Espero que sea así :D Ya estas dentro :twisted:

AlexKemp escribió:

Ok, ok, me perdi y por privado envie una respuesta que no me correspondia... mas qwue nada porque no habia leido que el fic si habia avnzado xD... ahora ya me heche los evento asi que procedo a volver a postear mi respuesta, esta vez la definitiva:

A) Disparar al gusano...

Alex Kemp es una persona muy centrada y decidida; no sobreestima su habilidad ni subestima a su enemigo, tambien mide mucho los riesgos.

Disparar al tanque en el bus podria ocasionar una explosion fuera de su control, llegando incluso a crear una explosion que destroze el bus y que sus partes lo hieran o lleguen a herir a sus compañeros. Caso contrario, si la explosion es muy debil, podria desperdiciar tiempo precioso (un solo disparo tan preciso le tomaria el mismo tiempo que disparar seis u ocho veces alk gusano)

Alex sabe que es una jugada muy arriesgada, asi que por lo pronto decide no tomarla. Disparar al gusano, ademas, atraera definitiva y constantemente la atencion hacia el, librando a los demas del peligro. Elimine o no el gusano, lo mejor es empezar a disparar...
Excelente AlexKemp!!! Ahora solo nos faltaría la respuesta por parte de Fenix y Claire.
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Fenixdark_74 » 05 Sep 2011 03:56

como vamos a saltar del bus si venimos a toda maquina ? :P
y si frenamos peor, nos come xD
asi q yo digo q mientras yo manejo todos los q puedan disparar q lo hagan, asi llegamos al poblado sin arrastrar al gusano a el.

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 08 Sep 2011 02:59

El disparo fue certero; incrustandose en la blanquecina piel de aquel ser repugnante, escupiendo de la herida un liquido amarillento similar a lo que podria ser la sangre. El gusano media casi tres metros de altura y aun tenia una mitad debajo de la tierra, no poseia ojos (o no se veian a la vista) ya que parecia ser un bicho subterráneo, que solo se guiaba por los sensores de su cuerpo y atacaba directamente en donde escuchaba sonidos o ruidos fuertes. La punta en donde terminaba era un círculo con dientes afilados en todas las direcciones y estos parecian seguir creciendo aun en su interior, no masticaba, solamente tragaba y sus dientes se ocupaban de destripar su almuerzo.

El gusano rugio, se volvio hacia donde habia sentido el disparo y volvio a ocultarse en la tierra con direccion hacia las vibraciones del jeep en donde Blaze y Alex estaban ocupando.

Blaze: Oh no…

Alex: ¡Acelera!

El soldado rapidamente cargo su rifle y aguardo sentado en su asiento con mucha tension. Aquella cosa podria salir de cualquier direccion y tan solo tendria unos segundos para actuar… aunque podrian ser suficientes como para…

Blaze: ¡Carajo! ¡Esta adelante!

Efectivamente el gusano habia salido por el frente del jeep, preparado para embestirlo con aquella boca circulada de dientes. Sartyr dio un fuerte volantazo hacia la izquierda, evadiendo por pocos centímetros al gusano que igualmente hizo sacudir al jeep al ocultarse nuevamente en la tierra.

Alex: Eso estuvo cerca…

Blaze: No creo tener tanta suerte la proxima vez.

Alex: Mira, por lo menos ya nos alejamos del bus… apenas lo veo.

Blaze: Si, lo alejamos. El problema somos nosotros ahora… ¿hacia donde vamos? Teniendo en cuenta que un ser de otro mundo nos persigue.

Alex busco en la guantera del jeep y al abrirla descubrio un encendedor y varios papeles, entre ellos un mapa. Lo abrio y rapidamente noto un pueblo cercano a su posición, indudablemente al que se dirigian desde un principio.

Alex: El pueblo esta muy cerca… podemos llegar.

Blaze: Si tu lo dices…

La radio del soldado crepito y el hombre la tomo, y la llevo a sus labios.

Alex: Si

Lara: Alex, ¿estan bien? No los podemos ver…

Alex: Si, estamos bien. Estamos yendo hacia el pueblo, solo unos minutos mas. Cuando lleguemos intentaremos contactar con ustedes.

Lara: Gracias a dios… esta bien, nosotros ya vemos a lo lejos una silueta, seguramente del poblado. Cuidense, hay una tormenta de nieve o algo parecido. Corto.

Y era cierto, no lo habian notado hasta entonces porque estaban ocupados en otra asuntillo. Era parecido a la niebla… parecia que estaban conduciendo en el medio de la nada y la temperatura habia bajado gradualmente, probablemente estaban bajo cero y algo mas…

Blaze: Odio Rusia.

Alex: Conduce, ya estamos por llegar… seguramente.

Blaze: Tal vez el gusano se congelo debajo de la tierra… con este frio no se puede vivir.

Un vaho blanco salia de sus bocas cuando hablaban. Los cristales delanteros del jeep estaban totalmente empañados.

El jeep volvio a sacudirse un poco, lo suficiente como para Blaze comenzara a moverse en “zig-zag” con afan de intentar despistar aquella cosa. No tuvo éxito.

El gusano salio en algun lugar entre la niebla, ellos no lo podian ver por la tormenta de nieve, solo sintieron su rugido muy cerca, suficiente como para sentir el aliento pútrido y caliente. El jeep se movia violentamente.

Alex: ¿Ves algo?

Blaze: ¿Me estas cargando? Tengo los ojos congelados… apenas…

Sintieron como el jeep subia por una especie de duna de nieve y caia por los aires. Ambos comenzaron a gritaron y se aferraron de donde podian mientras el vehiculo volaba sin control y caia fuertemente contra la nieve.

Sartyr termino estrellado contra el parabrisas, maldiciendo en miles de idiomas, intentando levantarse. Alex estaba en la nieve, con la vista nublosa… y sintiendo el suelo debajo de él vibrar mucho mas.

El soldado se levanto rapidamente, aun mareado por el choque o lo que fuera que les haya pasado e intento levantar a Blaze. Coloco el brazo de su compañero por detrás de su cuello y comenzo a arrastrarlo unos metros lejos del coche. Lo dejo en la nieve y volvio rengueando al jeep.

El suelo parecia rajarse debajo de sus pies. El gusano estaba cerca. El jeep entero vibraba sobre sus cuatro ruedas.

Abrio la guantera y retiro el encendedor. Se deslizo hasta la parte trasera y tomo el bidon con nafta el cual empezo a tirar sobre el coche, empapandolo y haciendo un pequeño caminito por detrás. Coloco el bidon casi vacio sobre el pedal del acelerador, puso los cambios y el jeep comenzo a moverse lentamente.

Alex: Crei que no iba a funcionar…

Kemp se volvio y rengueando se lanzo cuerpo a tierra hasta el caminito de nafta que habia creado. Coloco el encendedor y se alejo rodando, sintiendo como el fuego comenzaba a tomar vida y empezar a moverse hacia las gotas que el jeep perdia.

Sintio un rugido y luego una explosion que casi lo deja sordo.

Blaze: ¿Lo matamos?

Comento el jardinero, aun tumbado en la nieve, recuperandose.

Alex: No me quiero quedar a averiguarlo… ven, ya veo el pueblo frente nuestro…






La explosion llego lejana pero audible. El rostro de Lara Miller estaba frente la ventana empañada, intentando ver por todos los medios posibles alguna seña de sus compañeros.

Mellisa: ¿Qué fue esa explosion?

Lara: Probablemente nuestros chicos haciendo cosas heroicas… tu los conoces…

Mellisa: ¿De verdad piensa eso?

Lara: Me gustaria creerlo…

La capitana tomo su radio e intento comunicarse pero sin éxito con Alex y Sartyr. Solo recibia estatica.

Mellisa: Seguro es a causa del clima…

Lara: Si, podrias tener razon…

Lara aun tenia la vista fija en la ventana, esperando, aguardando con esperanza la llegada de sus dos compañeros de miles de viajes… pero no vio nada.

Patrick: Ya casi llegamos. El pueblo esta delante nuestro.

Algunos virotes empezaron a sonar dentro del bus, gritos de alegria, sollozos de felicidad. Finalmente estaban a salvo… o eso creian.

Lara: Bien. Al llegar necesito mucha precaucion y cooperación. ¿Esta entendido? Nadie se aleja de nosotros. Nos obedeceran a todos y cada uno del grupo, nuestra palabra es la ultima y no se discute. Primero saldremos en busca de alimento y agua oxigenada en lo posible… nos reagruparemos de esta forma…

Patrick: ¡Hey, capi!

Lara: ¿Qué sucede?

Patrick le señalo hacia la derecha y ella observo a pesar del empaño en el cristal. No habia notado las vibraciones del bus hasta entonces. Era el gusano.

Mellisa: Dios mio…

Patrick: ¡Nos va a embestir!

Lara: Patrick, da la vuelta.

Patrick: Ya estamos llegando, si nos desviamos no llegaremos nunca mas.

Lara: ¡Da la vuelta!

El gusano rugio y el bus escolar vibro aun mas. La gente comenzo a gritar mientras Mellisa intentaba calmarlos.

El bus no cambiaba su direccion, iba derecho y hecho hacia el pueblo que ya veian con total normalidad. Unas casas medianas y varios negocios se distinguían.

Y como si fuera un regalo divino, unos disparos comenzaron a resonar a la distancia. Instintivamente Lara se agacho en el suelo y ordeno al resto que haga lo mismo. Patrick agacho su cabeza pero aun tenia sus manos negras bien sujetas al volante y su pie hundido en el acelerador.

Patrick: ¿De donde mierda vienen esos disparos?

Lara: ¡No lo se!

Mellisa: No nos disparan a nosotros… disparan a…

La capitana se levanto como un resorte y observo por la ventana como los disparos iban dirigidos al gusano gigante, el cual luego de una feroz balacera, caia rendido en la nieve con lagunas amarillas en su cuerpo a causa de los agujeros.

Lara: Lo mataron…

Patrick levanto la vista y comenzo a frenar cuando vio la casa mas cercana a unos escasos metros de èl. La puerta del colectivo se abrio y Miller fue la primera en bajar. Sintio entonces un silvido desde las alturas y observo a una silueta sobre el techo de la casa, saludandole.

Francis: ¡Heeeey Lara!

A su encuentro pronto acudieron dos hombres mas, con sus armas en mano y manteniendo la distancia de unos metros. El de la derecha fue el primero en saludar.

Matt: Bienvenidos al pueblo fantasma, se tardaron mucho.

Lara: ¿Parker?

Matt: ¿Quién mas? Nos mando el alto mando con Francis. Decian que tal vez se les complicaria un poco sin nosotros… jeje.

Lex: El area es segura por aquí. Alzamos una barricada en un almacen en donde por ahora nos refugiamos. Vi que traen sobrevivientes… hmmm… deberiamos de buscar un lugar mas grande y hacerlo ahora… ya que pronto anochecerá y no me gustaria andar aun buscando un resguardo para estos infelices con cada cosa dando vuelta.

Lara: Tambien me alegro de verte, Lex…

Lex era un mercenario, por lo cual era imposible saber en cuantas batallas habia estado. Parecia un hombre irracional y probablemente un problema a la larga… pero parecia preocuparse por el resto.

Matt Parker, tenia mucha experiencia, con 28 años habia estado en la guerra de Irak desde el principio, sabia como moverse en la oscuridad, evadir al oponenete y cuidar de su equipo… seria mas facil ahora que el oponente era torpe y no estaba armado… obviando claro aquella cosa similar a un gusano que los habia atacado. De igual forma estaba aliviada al tener a Parker en su unidad.

Y quedaba Francis, que habia desaparecido de la azotea, probablemente bajando para el encuentro. Mucho no se sabia de ese hombre, era un misterio por resolver, pero un buen hombre según Mellisa le habia contado.

Lara: Traigo 15 civiles conmigo, el almacen ya no es una opcion…

La capitana volteo y observo a Patrick y Mellisa ayudar a las personas a bajar. Muchos estaban debiles por el hambre y el intenso frio que habia bajado anunciando la inminente llegada de la noche.

Matt: Alcanzamos a rodear el pueblo y ver antes de su llegada… antes de algun movimiento queria enseñarle algo que encontramos.

Lara: ¿Qué es?

Matt: Sera mejor que lo vea con sus propios ojos…

Lara: Patrick, Mellisa, encuadren a los civiles hasta mi regreso. No tardo.

Parker le guio por unos corredores de casa y casa, al parecer entre cada una habia unos espacios de 50 centimetros o mas, faciles para recorrer como un pasillo simple. Llegaron hasta una esquina y habia una especie de caja metalica con un paracaídas tumbado en la nieve. La caja estaba destrozada por dentro y fuera lo que sea que habia ahí, se habia ido.

Matt: La encontramos cuando revisábamos el lugar… tiene el logo de Umbrella pero no creo que sea tan vieja como pensamos…

La capitana se inclino y observo detalladamente el objeto. Si algo habia alli dentro, se habia escapado usando al parecer una especie de garras y ¿acido? Ya que pedazos estaban desechos, como evaporados… alcanzo a leer una fecha impresa en el metal. Era de hace unos dias.

Lara: Dios mio…

Matt: Tal vez Umbrella no este tan lejos como pensamos.

Lara: Si es alguno de esos… Bow´s o lo que sea, estamos jodidos.

Matt: Francis nos informo que aquel gusano o lo que sea que matamos era un Gravedigger… uno de los juguetitos de Umbrella.

Lara: Entonces este pueblo no es tan seguro como yo pensaba. Debemos encontrar un escondite hasta el amanecer, ya hace mucho frio y los sobrevivientes necesitan comida caliente. Nos iremos mañana en el alba.

Matt: Encontramos mas de estas… cajas por el pueblo, todas correctamente esparcidas entre 40 metros de cada una. Encontramos 4… tal vez haya mas.

Lara: Espero que Sartyr y Alex esten bien…

Matt: ¿No estan en el bus?

Lara: No, tuvimos un inconveniente… pero aun no puedo contactarme con ellos… venga, vamos con el resto.

Se reagruparon en la entrada del pueblo, ya Francis se habia unido a ellos. Eran 6 expertos con 15 sobrevivientes y tal vez un pueblo infestado de esas cosas… tenian que elegir con precaucion a donde asentar su base.






Las botas de Blaze rompieron unos vidrios que estaban en el suelo, el crac se escucho en un pequeño eco entre las casas desoladas. Estaban en la peor parte del pueblo, la que mas habia sufrido. Iban caminando por una calle desierta y cubierta de nieve, rodeada de almacenes con los cristales rotos y casas que parecian tenebrosas y que era mejor pasarlas por alto.

Blaze: ¿Aun nada?

Alex: No, la radio se estropeo…

Se detuvieron unos momentos cuando sintieron unos movimientos entre un cesto de basura. Habia unas bolsas negras rodeando al cesto gris y congelado.

Ambos apuntaron en esa direccion unos momentos, pero nada pasaba.

Sartyr: Tal vez… fue el viento.

Alex no contesto, siguió apuntando en aquella direccion. Si eran ratas, probablemente tambien estaban infectadas, por lo que habia que exterminar a todo lo que podria causar un problema. No fue sino hasta que por el rabillo de su ojo vio una figura moverse por un costado entre la oscuridad ya del dia y las casas.

Alex: ¡Sartyr cuidado!

La voz de Alex lo hizo voltear justo cuando un extraño ser aventaba algo contra él, estaba tan preocupado pensando en como salir que no se habia dado cuenta de su presencia. El ser avento una especie de saliva y desaparecio rapidamente. Blaze sintio como el liquido quemaba su brazo mientras que Alex limpiaba la herida rapidamente y comenzaba a vendar.

Alex: Es una quemadura de primer grado por suerte, pero alcanzo a hacer daño a la piel, te va a arder por unas horas.

Sartyr: No es nada, puedo soportarlo.

Avanzaron unos metros y notaron a unos infectados caminar torpemente, sin direccion propia. Era mejor esquivarlos, era pocos y estaban lejos de la acera.

El ardor en su brazo no desaparecia, le costaba trabajo pensar con el intenso dolor, sabia que el numero de infectados en esas zona debia de ser alta, no era normal que hubiera tan poquitos.

Alex: Probablemente… quiza sea mejor buscar otro lugar…

Sartyr: ¿Cómo aquel cine?

Era un cine de aspecto antiguo, estaba en ruinas y estaba completamente oscuro, pero parecia estar libre de infectados.

Alex: ¿Esas puertas resistiran Blaze?

Sartyr: No lo se… pero debe tener una salida de emergencia, sin mencionar que esas cosas parecen no subir las escaleras… estaremos bien para descansar unas horas.

Alex: ¿Aun con tu brazo? Seguro el ardor te esta aniquilando…

Era verdad, el dolor era insoportable, pero no podia quedarse en un lugar tan oscuro, podian atacarlos y su vision estaria limitada, seria algo parecido al suicidio.

Sartyr: No, no podemos quedarnos ahí…

Alex: Tenemos que conseguir un edificio o lo que sea con muchas salidas… cuida la retaguardia y muevete en silencio.

Y asi, comenzo a caminar por la amplia calle sin saber a donde iba, el dolor en su brazo era demasiado intenso y comenzaba a irritarlo.

...
...
...

Primera situacion en que es SEPARADO el equipo. En este caso Claire R no respondera por Alex Kemp ni Sartyr Blaze, sino que Alex y Sartyr se encargaran de poner aqui mismo la decision que más les parece correcta. (Como el user de Blaze fue baneado, Alex va a tomar por si mismo la decision que más le parecerá correcta)

En el caso del otro grupo, les aconsejo que discutan entre ustedes mediante MP sobre que lugar usurpar para usar de base temporal, ya que toda decision tendra su parte buena y su parte mala...

TODA decision tendra su beneficio y su atrocidad ( :twisted: :twisted: ) así que espero que elijan bien y sin apuros, total hay tiempo (2 semanas máximo)

Recuerden que las respuestas y justificaciones solo las pondra Claire R aqui mismo en el post, obviando la situacion de Alex... que el mismo pondra la suya aqui por si solo.


Grupo de Lara.

1) Registrar el pueblo y encontrar un lugar adecuado para asentar base y que la misma tenga viveres y comidas.
2) Hacer caso omiso al numero de integrantes mas civiles y volver al almacen de todas formas.

Alex Kemp

1) Buscar algun lugar satisfactorio en donde poder ocultarse en la noche.
2) Seguir explorando el pueblo hasta dar con su equipo.


Aqui dejo unos minis mapas que creé a partir del Paint... no soy una experta, pero esto es lo que salio.

Los nombres que estan en azul quiere decir los lugares que son seguros.
Los nombres que estan en negro quiere decir los lugares que al parecer son tranquilos.
Los nombres que estan en rojo quiere decir los lugares que no son muy seguros.

Mapa del pueblo del grupo de Lara
Oculto:
Imagen
Mapa del pueblo del grupo de Alex
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por AlexKemp » 10 Sep 2011 05:20



Viendo la situacion y no del todo convencido, Alex kemp opta por el almacen. Es un lugar que debe tener muchas entradas, solo sera cuestion de revisar todas. Apesar de la gran cantidad de ventanas que posee, esto es una desventaja y una ventaja a la vez; muchas entradas es igual a muchas salidas...

Ademas, en el almacen siempre hay oficinas o lugares cerrados en los que podria esconderse y quedar mas hermetico que un simple cuarto; la estructura mas firme de las puertas y paredes da mas proteccion contra "gusanos gigantes", asi que eso es un buen punto. Ademas desde la altura superior del almacen puede estudiar mejor el pueblo, y segun su experiencia entre mas lejos del suelo, mas seguro se esta...

En pocas palabras, apesar de los peligros que puede llegar a implicar, el almacen tiene mas ventajas que desventajas, asi que opta por aquel, esperando que su compañero llegue a la misma conclusion que èl. Y quien sabe.... talves podria encontrar algo util, comno otro radio o una pista de quye demonios esta sucediendo ahi...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder