Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Mataformigues » 18 May 2014 04:48

Mataformigues y el extraño que le acababa de salvar la vida desinfectaron sus heridas con uno de los productos de la estantería, confiando en que lo peor que podía pasar dada su fecha de caducidad fuera que no les hiciera efecto alguno.

-Dios... ¿qué diablos era eso? ¿Tenías constancia de que algo así existiera? -el tipo se encontraba sentado en el suelo, apoyado en una pared y con las manos en la cabeza.

-No... no lo había visto en ningún reportaje sobre la sabana del National Geographic, pero vete a saber... siempre me quedo dormido viéndolos. De todas formas, no te preocupes. Dudo que haya más cosas como esa sueltas por el mundo. Debe de ser algún tipo de autómata... tecnología militar, seguro. Hay que ver, yo creía en un futuro donde los robots te hicieran la colada, no que se dedicaran a intentar empalarte con sus garras.

-¿Un robot? ¿Insinúas que eso era un robot? Oye, tú no has oído hablar de Asimo, ¿verdad?

-No. ¿Por qué?

-Porque entonces sabrías que eso no puede ser una máquina.

-Bueno, ¿qué más da? Si nos vuelve a encontrar nos matará igual. -Mataformigues no podía creer que ese tío creyera que eso era una criatura de Dios...- A ver, yo ya me he presentado. ¿Qué hay de ti? ¿Qué se te ha perdido en un sitio como este?

-Yo... -el tipo se mostró dubitativo.

-¿Qué pasa? ¿Acaso no sabes quién eres? -dijo Mataformigues tratando de bromear realmente mal.

-No, no lo sé. Me he despertado aquí justo antes de que irrumpieras, y ni siquiera sé cómo me llamo; mucho menos cómo he llegado hasta aquí.

-Vaya, comprendo... -El investigador fue directo al grano.- ¿Eres Abraham, tal vez? ¿Te suena ese nombre?

-No. Quiero decir... no lo sé. No lo recuerdo. ¿Por qué me lo preguntas?

-Ah, así que te acuerdas de un tal Asimo, pero no de tu nombre. Interesante. ¿Y qué hay de Elisabeth y Victoria, o Vicky? ¿Te dicen algo esos nombres?

El desconocido lo miró con mala cara.

-¿Acaso me has visto cara de travelo?

En su interior, a Mataformigues esa respuesta le resultó muy graciosa.

-Pues... bueno, creo que no.

-Menos mal, porque no recuerdo ni qué cara tengo.

El sujeto se llevó las manos a la cara y profirió un gemido de dolor.

-Vale, me encantaría poder pedirte una ambulancia, un helicóptero, o una escuadrilla de rescate, pero me temo que estamos demasiado lejos del mundo civilizado -dijo comprobando que su teléfono estaba inutilizado-. Así que, ¿puedes caminar?

-Sí, sí... -dijo el compungido-. Solo es que la cabeza va a matarme.

Mataformigues agarró un frasco caducado de desinfectante y salió del cuartito adentrándose en el pasillo de la escalera.

-Pues yo tengo que ir a pagar unas facturas -en realidad así era-. Por mí puedes acompañarme, pero si te ves incapaz, me temo que solo me retrasarás, así que como tú veas. Si quieres irte, aquí tienes la ventana. Y si quieres darte un paseo por la choza, pues allá tú, aunque creo que te convendría más largarte, no sea que aparezca... yo qué sé... una anaconda parlante con zarpas que intente sorberte el cerebro. Claro que eso ya depende de ti. ¿Qué me dices?

[Sala número 22.]
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Arovi » 24 May 2014 00:53

Bien aqui viene lo mio, es tardisimo lo se para venir a subir mi respuesta, pero es que cuando la lei me quede pensando en que hacer para matar al monstruo.... pero es algo muy dificil solo con cuchillo y me quede en eso y se me pasaron los dias pero ya vengo a dejar la respuesta, espero aun estar en tiempo. Estoy confundida en cuanto a mi posiscion pero por lo que leo segun entre a 28...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La patada la habia mandado rodando algunos metros lejos del monstruo, solo frenando su movimiento al sentir el golpe seco de su cuerpo al chocar con la fria pared pero al menos estaba lejos del monstruo por algunos segundos. Arovi se levanto del suelo apretando su nariz, dolia y punzaba, sentia que en cualquier momento esta comenzaria a sangrar pero no, al menos podia suspirar aliviada aquel ser no se la habia roto, pero si le habia hecho daño, sintio el sabor metalico de la sangre en su boca y algo tibio resbalando por su frente, era sangre, escupio la sangre que brotaba de su boca y rapidamente tanteo su cabeza tenia una herida abierta en la frente, quizas se la habia hecho al rodar sobre los vidrios y no solo eso trozos de cristal incrustados en algunas partes de su cuerpo... ese maldito ser si que le habia hecho daño.

Arovi agradecio mentalmente que la patada del mosntruo no le habia provocado la perdida del conocimiento o ya seria comida de Hunter. Si, a pesar de que ese ser ardia en llamas con una sola mirada lo habia reconocido, era uno de los tantos experimentos de Wesker y Birkin y de toda la podedumbre de la desaparecida Umbrella, su experiencia con esos seres le dictaba que lo mejor era salir de alli lo antes posible ya que un simple cuchillo no le serviria como defensa y mucho menos como ofensiva. Pero tendria que ser mas rapida que el y eso no seria nada facil, los segundos de ventaja que le habian dado los metros de distancia entre ellos habia desaparecido, el Hunter aun ardiendo dirigio su mirada a ella y se preparo para saltar con la garra en alto en un claro ataque dirigido a decapitarla. Arovi lo vio y sintio que moriria en su mente solo un pensamiento estaba- Estupida!!!- Si, se maldijo mentalmente por no haber llevado el equipo apropiado para entrar esa maldita mansion, pero no moriria alli. El Hunter se acercaba a ella de un salto, Arovi se agracho y giro sobre uno de sus costados provocando que el ser fallara su ataque y en lugar de que su afilada garra cercenara su cabeza solo lograra clavarse en la madera de la pared que estaba tras de Arovi.

Cuando giro sobre su costado sintio el calor del cuerpo en llamas de su atacante rozandola pero pudo alejarse justo a tiempo y vio como este quedaba adherido a la pared que antes se encontraba tras de ella, con su garra clavada, sin duda ese ataque le hubiese cercenado la cabeza empuño su cuchillo y sin dudarlo esquivo la garra libre del Hunter y lo clavo de lleno en uno de sus ojos, el Hunter chillo y movio en rapidos movimientos su garra mientras Arovi trataba de esquivarlas y rapidamente se alejo pero un ultimo manotazo le abrio una herida mas en uno de sus brazos y finalmente ese monstruo dejo de moverse con ligeros espasmos su cuerpo se desvanecio pero no cayo al suelo ya que aun estaba fijo a la pared.

Arovi asumio que este habia muerto y decidio terminar de revisar la habitacion mientras ese mostruo continuaba siendo consumido por las llamas... en su interior rogaba mil y un veces que de verdad estuviera muerto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Gray Fox » 24 May 2014 03:34

Aquello era hilarante y hubiera arrancado una buena sonrisa con musiquita de benny hill de fondo si no fuera por el hedor y la madera quemada dejando una peste absurda. El deconocido parecia un delincuente o peor aun, un investigador privado, las buena noticias eran que parecia no reconocerlo y estaba igual de perdido. No tenia mucha confianza en un completo desconocido aunque en ese momento, todo el mundo era un desconocido, incluso el mismo.

Le hubiera gustado quedar en la habitacion y encerrarse en el baúl, pero esas cosas sabian abrir puertas y cualquier ayuda seria bienvenida. Salieron de la habitacion dejando atras la madera quemada y los cristales rotos. El extraño hablaba de pagar facturas y no dejaba de hablar de mujeres con nombres jodidamente pomposos:

- ¿Conoces a Elisabeth?
- ¿Que?, no, no conozco a nadie con ese nombre (ni con otro cualquiera)
- ¿Y qué hay de Victoria, o Vicky?
- No me suenan de nada, ¿estan buenas?, ¿porque las buscas?
- "para eso me pagan"
- No seras un proxoneta de esos?
- ¿que? NO, claro que NO ¿estas loco?
- Eso creo
- Lo hago por que es mi trabajo, nada mas.

Decia eso, pero claramente habia algo mas detras, se preguntaba el porque de tanto misterio y quienes eran esas mujeres, un tipo que pensaba que el mono rabioso que acababa de atacarlos era un robot automata, "pff, que clase de idea es esa", ¿cuantas hierbas se habia fumado ese extraño personaje con gabardina?

Decidio acompañar al misterioso personaje para llegar a una sala con unas escalera que subian y un codo que conducia hacia una puerta.


-Deberiamos pegar un ojo por arriba, seguro que encontraremos a alguien o algo que nos de alguna pista sobre las chicas que buscas (o sobre mi identidad), ¿que opinas?, vendras conmigo al segundo piso o decides probar suerte por la puerta del pasillo?

El extraño cerro los ojos y contesto:
Imagen

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por alucard70 » 24 May 2014 04:58

Las cosas se sucedieron con una velocidad tal, que aún cuando ahora ya todo había pasado, su corazón seguía latiendo furiosamente en su pecho, su respiración era agitada y sentía como su cuerpo palpitaba por el esfuerzo.

Había pegado una carrera, sintiendo como esa extraña ave -un cuervo de gran tamaño- volaba muy cerca tratando de darle en la cabeza con su pico. En varios momentos sintió a la criatura a punto de darle en la nuca. finalmente abrió la puerta frente a él y consiguió colarse sintiendo el roce de su pico en la nuca Cerro la puerta tras de sí, y escuchó claramente como el ave golpeaba contra esta con fuerza. El estaba recargado en la puerta, la cual no parecía tener un cerrojo. El ave era tan fuerte que seguramente conseguiría colarse en la habitación si se apartaba.

Finalmente resolvió que hacer. Con el rastrillo que seguía en su mano atoró la puerta cruzandolo entre la pared y la puerta.

Posición 15
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Reshi » 26 May 2014 23:43

Ill:

Ill se dio cuenta de que la cosa se estaba poniendo seria. No estaba sólo en la mansión, y además de las criaturas, había más armas de fuego. Todavía no había encontrado rastro de Lupita, así que sería mejor ponerse a ello mientras le quedase algo en su cargador.
Avanzó y trató de abrir la primera puerta a su derecha, estaba cerrada. Al lado había una placa que ponía “habitación del servicio”.
Tras la segunda puerta había un pasillo, con unas escaleras al fondo…
Imagen - ¿Otro pasillo? ¿Es una broma?

Dio varios pasos más para llegar a la puerta que había a la izquierda, se dio cuenta de que en el recodo del pasillo había otra puerta, tras la que se escuchaba una especie de forcejeo… y algo que parecían unos gruñidos de cuervo o algún otro pájaro por el estilo…
Imagen - Me parece que por ahí no… todavía no…

Tras la puerta a su izquierda, había una sala en forma de U con varios cuadros colgados en la pared. Fue mirando los cuadros conforme recorría el pasillo, estos representaban a unos animales. Primero un cuadro de un lobo, después una serpiente… la primera parte de la U terminaba con un cuadro de un Águila. En la continuación se podían ver un Ciervo, un Caballo y un León en ese orden… Curiosamente, había una vela apagada bajo cada cuadro. Al llegar al final, había otro pequeño cuadro en la pared, pero no se podía distinguir su contenido, como si unas garras hubiesen arrancado el lienzo…
Como había mucho más que hacer allí se dio la vuelta para salir de la habitación… cuando escuchó la puerta y cómo alguien entraba en ella…
Avanzó un poco, y sin llegar a doblar el pasillo, vio el reflejo de la entrada en uno de los adornos de cristal que había por toda la sala.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Alucard70:

Tras superar el encontronazo, se acordó de las palabras escritas en los muros del pasillo... ¿Qué podría ser eso? Había mucho que investigar aquí...
Avanzó un poco para doblar la esquina y ver qué se encontraba ante él... en este caso una puerta cerrada en la que ponía "habitación de servicio", dos puertas que parecían dar a dos laaargos pasillos... y cuando se disponía a echar un vistazo en la siguiente (hacia posición 13) algo se lo impidió... Por un conducto del aire situado en la parte superior de la pared, empezaron a caer unas extrañas babosas que se fueron colocando unas encima de otras... Le cayeron algunas encima y se revolvió para quitárselas como pudo, sin poder evitar que le hicieran algunas pequeñas heridas en la piel al tratar de chupar su sangre.
Las babosas estaban comenzando a formar lo que parecía un ser humano.

Oculto:
Imagen


Imagen- Será mejor que este bicho no me vea, o me dejará seco...

Se escondió tras un perchero que había en una esquina, largas gabardinas colgaban de él y algunos sombreros en la parte más alta. Con suerte estaría a salvo si el monstruo no lo veía y cogía otro camino.
Cuando las babosas terminaron de caer y de formarse, el despistado ser abrió la puerta y entró a la habitación, cerrándola tras de sí.
Imagen - De la que me he librado...

Oculto:
Imagen
Oddro:

Cerró la puerta tras de sí, para evitar cualquier “visita” inesperada, aunque el bicho que lo había atacado había quedado bien muerto en el suelo del pasillo.
Apoyado en la puerta, observó el cuarto de baño detenidamente. A su izquierda un lavabo, con un dispensador de jabón que todavía parecía contener algo, un pequeño armario encima del lavabo, con el espejo roto… A su derecha un w.c. con algún que otro rollo de papel higiénico todavía encima. Y al lado un revistero con… ¡revistas eróticas!
Imagen - Interesante… 8)

Al lado había una bañera, todavía llena de agua…
Imagen - Alguien la tiene que haber usado recientemente, si no el agua habría ido desapareciendo aunque esté puesto el tapón.

Se acercó al lavabo para refrescarse un poco y tuvo suerte, porque todavía salía agua del grifo… Levantó su mirada para ver su reflejo en el espejo roto. Abrió el pequeño armario cuyo espejo hacía de puerta, y vio que dentro había algunos botes de pastillas, unos parches para heridas, cepillos de dientes, y un tubo de pasta.
Después de sentó en el w.c. y se dispuso a ojear una de las revistas…

Oculto:
Imagen
Roxan Wesker, Ada Wesker y Matt:

A Roxan cada vez le costaba más respirar, la tela que la envolvía cada vez se endurecía más y más...
La bestia era muy rápida y Ada y Matt no pensaron lo suficientemente rápido como para salir de la situación, antes de que se dieran cuenta, los había atrapado a ellos también y estaba comenzando el mismo proceso que con Roxan Wesker.

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Ele Alzerav:

Metió la mano dentro del jarrón de la estatua, no si antes asomarse un poco dentro, para evitar que fuese otra de esas horribles bolas de pelo... No era para nada eso, si no un cargador de pistola llenito de balas...
Imagen - Puta madre, ¿para qué me va a servir esto ahora?

Mientras pensaba si llevarse o no el cargador, observó que al otro lado de una de las puertas había un pasillo lleno de telarañas... Nunca había sido muy amiga de las arañas, así que optó por asomarse a la otra puerta. En este caso, observó una escena grotesca en el hall de la mansión, donde un enorme monstruo estaba convirtiendo en crisálidas a unas personas.
Tenía que decidir qué hacer... no tenía muchas salidas.

Oculto:
Imagen
Gray Fox y Mataformigues:

Imagen- Está bien, echemos un vistazo al piso de arriba. Por lo menos allí no deberían entrar y salir lagartos de las ventanas...

Ambos subieron lentamente por las escaleras, estaba oscuro y no sabían qué podían encontrar allí...

Había un pasillo con varias puertas, a la derecha, una de ellas, la más cercana, daba a una pequeña biblioteca. Había otra que daba a un pasillo con más puertas... Hacia la izquierda se veía un recodo al fondo, y otra puerta... Cuando se acercaron para ver qué podía haber detrás de ella si es que estaba abierta, pudieron ver cómo alguien salía de ella... con paso lento y vacilante... la puerta quedó entre abierta mientras algo o alguien no terminaba de salir...
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Fury:

Fury sintió un pinchazo enorme en el hombro y todo comenzó a darle vueltas... no sabía qué podía contener la jeringuilla de aquella enfermera, sólo que era algo que mareaba y le estaba haciendo perder el conocimiento poco a poco...
Antes de que pudiera seguir pensando, todo se volvió negro, se había desmayado...

Oculto:
Imagen
Caleb y Calebita:

El extraño hombre de la cruz en la cara tenía grandes planes para Caleb y Calebita... parecía tener ciertas tendencias sexuales extrañas... Los derribó de un golpe en la cara y los arrastró hacia el despacho de Spencer (Posición 35), que ellos anteriormente habían encontrado cerrado. Sacó una llave del bolsillo y los metió dentro...
Se notaba que aquello era un despacho, pero ahora tenía otros tintes diferentes... había varios juguetes sadomasoquistas, antifaces, mordazas, consoladores... por todas partes...
Imagen - ¿Qué te pasa? ¿Qué nos vas a hacer? - gritó Caleb aterrado.
Imagen- Sí eso... ¿qué nos vas a hacer? - Susurró Calebita con una voz que no parecía para nada tan aterrada como la de Caleb...
Imagen - Calebita no seas maraca, no estamos aquí para eso... ¬¬

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Arovi:

Calmando los latidos de su corazón, Arovi se sentó en un banco que había en la habitación. Parecía una especie de jardín interior, había varias hierbas de distintos colores (verde, azul y rojo) y varias plantas con muchos tipos de flores... Había una fuentes en el centro que las regaba todas. Había unos sacos de fertilizante y algunas herramientas de jardín, un rastrillo y una pala.
En una de las paredes de la habitación, había un cristal y al otro lado se veía sala que parecía un bar, con un piano, una barra y muchas bebidas alcohólicas... Debía ser la sala que estaba cerrada en el pasillo por donde entró a la Mansión. Se veía un espacio bastante entrenido sin duda.
Se paró a pensar un poco sobre los acontecimientos, Hunters... gritos... estaba claro que en aquella mansión estaban sucediendo muchas otras cosas que desconocía. Tenía que encontrar a Birkin y rápido, puede que la próxima vez no se encuentre sólo con una criatura de estas... podrían ser varias... o algo mucho peor.
Enredada entre los listones del banco, había una pequeña nota, como si alguien hubiese estado leyéndola mientras contemplaba el jardín... (texto enviado por mp)
Oculto:
Imagen
--------------------------------------------

Seguimos desentrañando el misterio, hoy vamos a resolver una de las preguntas anteriores, que ya la mayoría habéis intuido u os habéis acercado:

¿Cuántas personas vivían en la Mansión? 5 personas, Spencer, su mujer, su hijo (lo podíamos saber por los abrigos que encontraron Caleb y Calebita) y dos sirvientes (todavía no se ha abierto la habitación del servicio pero por azar lo habéis adivinado algunos).

Preguntas a contestar si queréis dañar a los demás en la siguiente actualización:

¿Qué le pasó a William Birkin?
¿Para qué entró Birkin en la Mansión?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Ill » 01 Jun 2014 05:53

La criatura comenzó a avanzar hacia la esquina tras la que se encontraba Ill, como si supiera de antemano que el "detective" se encontraba ahí. Caminaba con paso torpe, tropezando como si sus extremidades no fueran lo suficientemente fuertes como para sostener su cuerpo formado de sanguijuelas, de las cuales algunas caían al suelo y rápidamente volvían a reptar por las piernas para unirse de nuevo a la simbiosis rara y asquerosa que era aquel ser.

Ill no tenía alternativa así que preparó su arma, salió al encuentro de la criatura (genius) y gritando como Mac de Predator procedió a vaciarle el cargador de su arma encima, recibiendo la lluvia de disparos sin apenas inmutarse y perdiendo algunas sanguijuelas por el camino pero sin sufrir graves daños. Cuando nuestro "héroe" apretó el gatillo y sonó un horroroso clic, indicando que se había quedado sin munición para nada, su rostro se deformó en una mueca que era difícil de describir. Los brazos del monstruo se transformaron en dos tentáculos viscosos y grimosos que se alargaron hacia su víctima con la intención de atraparla y succionarle la sangre, aunque por suerte eran igual de lentos que su origen e Ill pudo apartarse torpemente cayéndose de culo a un lado, evitando el agarre mortal. De pronto las sanguijuelas se separaron de su huésped y dejaron desplomarse un cadáver de un hombre ligeramente anciano completamente consumido del que no dejaban de salir de esos pequeños seres. Ill esquivó como pudo aquella amalgama de asquerosidad y reventando algunas sanguijuelas a pisotones corrió hacia la puerta, salió de la habitación y cerró con un portazo encontrándose de nuevo en el pasillo anterior. Sacudiéndose como un enfermo de párkinson bailando sevillanas Ill comprobó que no se le había pegado ninguna de esas cosas, aliviándose al ver que había salido ileso de aquel encuentro desafortunado.

Sin embargo, ¿hasta cuándo duraría su suerte?


Posición 15 de nuevo, mah niggah.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Oddro » 01 Jun 2014 12:56

Oddro se sentó aliviado en el inodoro al ver que había varios rollos de papel y se puso a ojear una revista mientras plantaba un pino. Después de haber gastado un rollo de papel y sentirse mas aliviado se dirigió al lavabo donde se lavo las manos con un poco de jabón, cogió un parche para las heridas y salió por la puerta para regresar al pasillo.

Posición 16
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jun 2014 07:50

El cargador no le iba a servir para nada, así que decidió dejarlo en su sitio, no sin antes grabar su ubicación en la cabeza, por si acaso.
Nunca le habían gustado las arañas... ni mucho menos quería enredarse en esas telarañas asquerosas. Prefería de lejos un enorme monstruo deforme que podía convertirla en parte de su almacén de comida para el invierno.
Cogió una de las estrellas ninja y la sujeto en alto, mientras giraba el pomo de la puerta respirando hondo. Cuando abrió, en principio el monstruo no se había ni percatado de su presencia, estaba muy ocupado crisalizando a tres personas al otro lado de la escalera. Sin embargo, cuando comenzó a caminar hacia la escalera principal, el crujido que provocó en el moco del suelo hizo que la criatura, hipersensible a este, se diese la vuelta en su dirección inmediatamente, con una velocidad implacable.

- Joder como corre, parece que surfea por el moco verde.

Antes de perder más el tiempo echó a correr hacia la escalera, cuando pasó junto a la criatura, esta trató de atraparla con uno de sus brazos, miembros, muñones o lo que fuesen. Un certero estrellazo en medio de la cabeza le hizo perder la estabilidad durante el tiempo justo para que Ele pudiera alcanzar la escalera. Este bicho parecía tener cierta torpeza que le impedía subir las escaleras sin terminar resbalando hacia abajo, así que de momento estaba a salvo; aunque una de sus estrellas hubiese quedado encajada en la frente del animal.

Espacio 32

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Gray Fox » 05 Jun 2014 00:54

Despues de recoger el mechero y una pequeña navaja de la habitacion subieron por las escaleras, parece que el olor a quemado del piso inferior no era tan malo despues de todo, aqui aun era peor, alguien se habia dejado unos huevos podridos en algun lado. El horrible olor le recordaba a algo familiar, pero no pudo recordar que era.

"Parece que poco a poco empiezo a recuperar recuerdos, tal vez es tan solo pasajero y las cosas se pondran un poco mejor"

Allé estaban, los dos parados en el recodo del pasillo cuando el pomo de la puerta empezo a girar. Apuesto a que por sus cabezas paso la imagen del reptil que habian atacado en el piso de abajo, ambos se prepararon para lo peor, cuando la puerta se abrio aparecio una "persona".

- ¿Disculpe, usted vive aqui?, dijo intentando aparentar que no recordaba nada.

Mataformigues penso lo ridicula que era esa pregunta, mientras pensaba que algo estaba mal con esa "persona", en un momento de descuido se abalanzo sobre ellos, la criatura solo gemia y se sacudia de forma espasmodica, le habian pegado una paliza o algo y su piel estaba cortada a jirones, despues de esquivarlo con bastante facilidad la "cosa" quedo en el suelo tirada un rato y depues, en un movimiento rapido ataco la bota de Mataformigues.

- PERO QUE COÑO!!!

Levanto la bota y piso su cabeza.

La "cosa" continuo mordiendo la bota del detective y este volvio a propinar una patada en su cabeza arrancando varios pelos y arrastrando alguna piel de su cara dejandola pegada a sus botas.

Las cosas no solo se volvian a poner peor, el mareo era mucho peor que recien levantado y las ganas de vomitar eran casi incontrolables, mientras, aquella criatura seguia intentando incorporarse, despues de varios intentos logro ponerse de pie, Mataformigues desenfundo su arma:

- No me obligues a disparar!
- Estas loco!!!
- Callate joder, es que no lo ves!!!, esta loco por la rabia o algo asi!!


Seguia agarrado a su navajita suiza como si fuera un gran tesoro mientras la criatura se acercaba a Mataformigues, penso en volver corriendo a la habitacion del primer piso, estaba sudando como un pollo, la pequeña biblioteca parecia un sitio tranquilo o al menos, esa sensacion es la que le dio, con su suerte probablemente saldria de la sarten directo al fuego, pero algo en su instinto le gritaba que saliera corriendo:

- Rapido por aqui!!!!

Mataformigues penso si correr o disparar, la criatura continuaba avanzando inexorable y no pensaba cambiar de opinion, observo la marca de su cara y la piel como cera derretida en la criatura, cerro los ojos y...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Mataformigues » 09 Jun 2014 23:32

Gray Fox escribió:Mataformigues penso si correr o disparar, la criatura continuaba avanzando inexorable y no pensaba cambiar de opinion, observo la marca de su cara y la piel como cera derretida en la criatura, cerro los ojos y...
Piensa, Mata, ¿qué habría hecho Alfonso XIII?
Oculto:
Take me to Paris.
Mataformigues dio media vuelta y puso rumbo a Marsella. ¿Qué pretendía hacer? Nunca había usado su arma contra nadie. ¿Cómo iba a disparar a un pobre enfermo, posiblemente mutilado por ese androide, o a saber si algo peor?

En seguida llegó a la puerta de la biblioteca.

-¡¿Pero qué haces?! -gritó el amnésico.

-¿Qué? Venga, déjame pasar -dijo Mataformigues colándose entre el tipo y el marco de la puerta.

-¡¿Por qué has tirado la pistola?!

Desde la sala, Mataformigues vio cómo el enfermo sin darse cuenta pateaba el arma al pasar a su altura y la lanzaba bajo el pasamanos de la escalera. No había manera de bajar a por ella sin pasar junto al engendro. ¿Cómo? ¿Cómo había podido suceder aquello?

[Sala de la biblioteca.]
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Reshi » 10 Jun 2014 00:12

Muy bien, masacre a la vista muejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
En este capítulo van a morir algunos personajes, y dado que otros muchos van a quedar en danger y se libera bastante la competencia, voy a escribir un poco de la historia para avanzar en el argumento.

----------------------------------------

Imagen
Durante los años precedentes al comienzo de la maldición, la familia Spencer habitaba la Mansión llevando una vida cómoda aunque sin demasiados lujos. El matrimonio Spencer, junto a su hijo, fue feliz durante mucho tiempo. Convivían con su mayordomo, el cual les proporcionaba una vida cómoda a la par que discreción en los asuntos familiares. Todo iba bien hasta que el señor Spencer ordenó construir un laboratorio dentro de la misma Mansión para trasladar allí a su mejor científico y poder observar y supervisar su trabajo más de cerca. La empresa de biotecnología de los Spencer, estaba desarrollando importantes proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Raccoon city, en principio, y del mundo después. Su objetivo era crear especímenes biológicamente avanzados para desarrollar los trabajos más duros a los que el hombre se tiene que enfrentar.
Este científico, de nombre Adam Birkin, era hermano de un famoso científico de la corporación Umbrella, William Birkin. Aprendió mucho durante su formación en el grupo dirigido por su hermano, e intentó trasladar estos conocimientos a lo demandado por Spencer.
Cómo o en qué momento todo esto se le escapó de las manos es algo que todavía está por descubrir, además de conocer si todo esto tiene alguna solución...

----------------------------------------


Roxan Wesker:

El capullo en el que se encontraba envuelta cada vez estaba más duro, ya no podía respirar y las heridas que le había infligido la criatura no le permitían moverse. Sólo pudo cerrar los ojos y esperar lo inevitable.
Oculto:
Imagen
Ada Wesker y Matt:

Ada y Matt se encontraban también atrapados, sin embargo, a pesar del dolor, todavía eran conscientes de lo que sucedía alrededor. Hubo un momento en el que les pareció ver a alguien atravesar corriendo el hall y subir por las escaleras mientras huía de la criatura que los había conseguido encerrar en aquellas crisálidas. Tenían que pensar algo pronto si querían escapar. Ya apenas les quedaba vitalidad.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Fury:

Tras desmayarse, Fury ya no recuperó más las fuerzas para poder levantarse de nuevo. Aún así, recuperó la conciencia... lo que contenía la jeringuilla de aquella enfermera parecía ser una especie de relajante muscular que le impedía mover ni el más mínimo músculo de su cuerpo. Antes de darse cuenta, ésta lo cogió de una pierna, mientras se encontraba todavía tumbado en el suelo y lo arrastró hacia un lugar oscuro del que no iba a regresar jamás.
Oculto:
Imagen
Caleb y Calebita:

Caleb y Calebita seguían a merced de aquel extraño doctor salido... Los tenía atados de pies y manos, con mordazas en la boca, ambos estaban en ropa interior, y él se entretenía propinándoles unos latigazos en la espalda...
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Arovi:

Arovi seguía shockeada por los acontecimientos, se levantó y se acercó a la fuente que había en el centro de la habitación para mirar en su interior... Esperaba encontrarse un recipiente lleno de agua cristalina por la que flotaran las raíces de las algunas plantas y quizá flores... En su lugar encontró unos pececillos de colores que nadaban plácidamente por un agua que no era tan cristalina... Cuando se acercó para verlos mejor, uno de ellos saltó del agua y se quedó clavado de un mordisco en su nariz. Ella comenzó a forcejear para intentar quitárselo.
Oculto:
Imagen
Gray Fox y Mataformigues:

La biblioteca parecía bastante interesante, tenía varios libros sobre biología, historia, cuadernos de apuntes y hasta un cómodo sofá con cojines y una lamparita para poder pasar horas allí leyendo cómodamente.
Les llamó la atención uno de los cuadernos de apuntes; (texto enviado por mp a los dos) tenía varias anotaciones sobre proyectos llevados a cabo en la Mansión.
También había un escritorio con unos cuantos sobres, un abrecartas y una pluma y un tintero. Quizá el señor Spencer se dedicaba a revisar el correo y las facturas desde este lugar.
La biblioteca tenía otra puerta que conducía al mismo pasillo que habían visto desde el anterior, antes de comprobar la compañía que tenían.

Imagen- Vamos, iremos por aquí.
Imagen- Sigue tú, yo quiero quedarme aquí un rato. Tengo que reponerme de todo lo que ha pasado hasta ahora. Tengo el corazón a mil y me tiembla el pulso, no va a ser fácil sobrevivir si no me calmo antes.

Mataformigues se sentó en el sofá a ojear una revista que había en un revistero junto al sofá.

Imagen- Está bien, como quieras. Voy a estar revisando las habitaciones que hay en este pasillo por si me necesitas.

Gray Fox salió al pasillo, bastante silencioso y solitario, completamente cubierto de polvo. Comenzó a caminar y pasó de largo de la puerta tras la que se encontraba aquel extraño hombre al que habían pateado la cabeza sin querer queriendo. Avanzó un poco más. Unas mesillas para decorar el pasillo, una de ellas tenía una hermosa hierba verde, casi el único color que se podía discernir en el tono gris general de la estancia. En otra, un teléfono, sin línea...
La siguiente puerta que encontró estaba cerrada. La cerradura tenía un dibujo de una espada.
Siguió caminando por el largo y angosto pasillo y tras doblar un recodo encontró otra puerta. Al abrir vio una entrada cortita y de nuevo un espacio que se abría hacia la izquierda. Avanzó con cuidado, escuchaba un pequeño ruido, unos sollozos. No quería llevarse sorpresas así que levantó su cuchillo y se asomó muy despacio...
Para su sorpresa, se encontró en la esquina con un adolescente de unos 13 ó 14 años. Estaba sentado, al borde del llanto, o al menos tratando de que no se notara que estaba llorando.

Oculto:
Imagen


Imagen - Eh, ¿Tú vives aquí?
Imagen - Sí... no... bueno, algo parecido.
Imagen - ¿A qué te refieres? ¿Están tus padres por aquí?
Imagen - No están aquí, hace diez años que ya no están...
Imagen - ¿Eres el hijo de los Spencer? ¿Has estado aquí todo este tiempo?
Imagen *Asiente con la cabeza*
Imagen - ¿Cómo puede ser eso? ¿Te has encontrado con alguna de las criaturas que rondan por aquí?
Imagen - Miles de veces, estoy acostumbrado... pero a mi no me hacen nada, es como si no me vieran... No puedo decir lo mismo de tantas y tantas personas que he visto entrar aquí y no salir jamás... No me gusta hablar con nadie. La gente se muere. Te aconsejo que salgas de aquí lo más rápido posible, y si quieres seguir viviendo, no atravieses esa puerta.

Señaló una puerta que había al otro lado de la habitación. Mientras Gray Fox dirigía su mirada hacia allí el niño echó a correr. Antes de que pudiera volverse para seguir haciendo preguntas, salió por la misma puerta por la que él había entrado y se perdió por el pasillo. Se asomó para ver si lograba darse cuenta de qué camino había escogido, pero no pudo observar ni rastro de él y algo en su mente le decía que no era para nada buena idea gritarle.
Así que se quedó allí, en el quicio de la puerta, pensando en lo que acaba de escuchar, y qué camino seguir a continuación...


Mataformigues: Posición 52
Gray Fox: Posición entre 44 y 57 a la que olvidé poner número :lol: la llamaremos 4457


Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Oddro:


Oddro caminó hacia el fondo desconocido del pasillo, pasando con cuidado por encima del bicho que acababa de matar. En aquél pasillo había varios cuadros y al final, uno de ellos estaba en el suelo. Detrás del sitio que antes ocupaba el cuadro, había una caja fuerte. Se acercó y la examinó, probando sin éxito varios números al azar. ¿Qué habrá aquí? No tengo tiempo para probar todas las combinaciones, espero encontrar la correcta por alguna parte.
traspasó una puerta doble y vio otro pasillo, delante de él había unas pequeñas sanguijuelas moviéndose por el suelo. No parecían peligrosas pero después de lo que ya había visto no quería arriesgarse. Pasó por la puerta más cercana (hacia posición 22) y se encontró con los restos de una escena de lucha. Había algunas cortinas quemadas y una ventana rota. Al fondo una escalera que daba al segundo piso, y en el hueco, una habitación que daba a una especie de cuarto de reposo con vendas, medicinas y demás... que tenía también la puerta rota y todo patas arriba. Lo más extraño es que había una pistola en el suelo, con toditas sus balas, como si se le hubiese caído a alguien desde el piso de arriba.
Desde el pie de la escalera miró hacia arriba para ver si encontraba al dueño del arma, o algo que le ayudase a comprender lo que había sucedido... Pero sólo vio a una persona tambaleándose junto al pasamanos.

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Ill:

Ill recuperó el aliento durante un segundo, mientras se guardaba el arma y pensaba qué hacer.
Volvió a atravesar la puerta por la que había llegado a ese pasillo, puesto que viendo lo que había por la Mansión, ese lugar ya conocido le hacía sentir que daba pasos más seguros.
Decidió entrar en la habitación cuadrada que había visto anteriormente, parecía no haber nada allí dentro, ni bueno ni malo. Giró el pomo y se asomó despacio, para observar mejor… Reparó en algo que no se había fijado antes. Había un texto escrito en el techo (texto enviado por mp). Parecía sangre…
Al fondo había una puerta entreabierta, así que sin más, se encaminó hacia allí para investigar un poco. Parecía una sala de estar, en el centro había una mesa, un sofá y dos sillones. Una chimenea con algunos troncos en ella.
Como no se veía nada peligroso el entorno, se sentó un momento en el sofá… esperaba sentir una sensación confortable, pero se encontró con algo duro que sobresalía un poco entre los cojines. Era una cartera… Como buen detective lo primero que hizo fue tratar de averiguar de quién era mirando la documentación en su interior… El carnet de indentidad pertenecía a un tal Eder Acio, ¿No era ese uno de los amigos que venían acompañando a Lupita? Tenía que encontrarlo rápido, para ver si le podía dar alguna información… quizá estén juntos todavía.
Volvió al pasillo y recordando el disparo que había escuchado antes, pensó que podía haber estado involucrado alguno de estos personajes. Se aproximó para ver si encontraba alguna pista.
Para su sorpresa encontró el cadáver de un extraño mono sin piel en el suelo, en medio de un charco de sangre, y la puerta del baño estaba abierta… Echó un vistazo hacia dentro y le llamó la atención que la bañera estuviese todavía llena de agua… Aunque ésta estaba bastante sucia, se veía que había algo debajo… metió la mano para buscar el tapón y antes de poder llegar a él tocó pelo… había alguien ahí abajo. Agarró la cabeza y tiró hacia arriba para descubrir que se trataba del mismísimo Eder Acio, ahogado en la bañera.

Imagen - Pues va a ser que este no me va a dar ya mucha información. ¿Qué le habrá pasado? ¿Lo habrá ahogado la misma Lupita por pesado?

Soltó la cabeza, que se hundió de nuevo en el agua negra. Y salió de nuevo al pasillo para ver qué dirección tomar. Estaba un poco confuso por la de cosas que tenía en mente. Seguía sin tener alguna pista que seguir sobre Lupita por lo que debería seguir buscando y examinando habitaciones, pero también le inquietaba lo que había encontrado por allí; esas extrañas criaturas, ese texto escrito con sangre...

Oculto:
Imagen
Alucard70:

Alucard continuaba escondido tras el perchero. Escuchó la lucha tras la puerta, varios disparos, que contó hasta darse cuenta de que un cargador pasaba de estar lleno a esta vacío. Y minutos después, vio salir de la habitación a otro detective como él. ¿Quizá investigando lo mismo? ¿Tan poco se fiaban de él que enviaron a más gente?
El extraño salió por la puerta doble del fondo y se perdió en el pasillo.
Mientras pensaba, con un cierto punto de indignación, en qué hacía aquél detective allí... notó un fuerte dolor en la pierna. No se había percatado de que todavía había quedado una sanguijuela afirmada fuertemente en su talón, que pretendía alimentarse de él...

Oculto:
Imagen
Ele Alzerav:

Ele recorrió la parte de arriba del Hall tratando de buscar algo útil o saber por dónde ir. Todas las puertas que se encontró estaban abiertas, pero tras meditarlo, se decidió por la más lejana a las escaleras (posición 42). Entró a un pasillito corto y estrecho, un cuadro de un antepasado de los Spencer se encontraba justo en frente de la puerta. Debajo del cuadro había una mesita con un jarrón de porcelana. Echó un vistazo dentro del jarrón para comprobar que dentro de él había una ganzúa.
Avanzó y se dirigió hacia una puerta que había al otro lado del pasillo, que no tenía más de cinco pasos de longitud. La abrió con cuidado y observó otra terrorífica escena al otro lado.
Había un hombre ahorcado, con una cuerda que colgaba de una de las vigas del techo. Tenía un aspecto más que deplorable, como de llevar ahí muuuucho tiempo. Quizá años. Su cabeza, ya convertida en calavera, apenas se sostenía con la cuerda, parecía camino de desplomarse en cualquier momento. Sus ropas hechas jirones revelaban dentro de un bolsillo una nota de suicidio. (Texto enviado por mp).
Tomó la nota con cuidado, aunque se llevó un gran susto porque tras ella el cadáver se desmoronó en el suelo con un estruendo. Los huesos al golpear contra el suelo no hacían demasiado ruido, pero dadas las circunstancias, cualquier pequeño sonido podía ponerla en peligro.
En aquella habitación no había mucho más que una mesa de cristal y unas sillas de mimbre. Pensó en sentarse un momento para pensar en lo que acaba de leer y ver... pero el olor a muerte que se respiraba en el ambiente se lo impidió. Prefirió salir de nuevo al pasillo y ponerse a escuchar atentamente a su alrededor antes de seguir, por si aquél ruido había atraído a algo o alguien hacia su posición.

Oculto:
Imagen

-------------------------------


Mapas:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Personajes:
Fury: Muerto
Roxan Wesker: Muerto
Eder: Muerto
Ada Wesker: Danger
Matt: Danger
Caleb: Danger
Calebita: Danger
Arovi: Danger
Alucard70: Danger
Gray Fox: Caution
Mataformigues: Caution
Oddro: Caution
Ele Alzerav: Caution
Ill: Fine

En esta actualización vamos a dejar un poco de lado las preguntas porque más que mataros unos a otros ahora mismo os estáis suicidando :lol: Vamos a dejar que esto sólo siga su curso para darle un poco de emoción.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Ill » 15 Jun 2014 12:23

Ill abrió la única puerta que no había tocado, llevándole a un pasillo bastante largo que parecía doblar a su derecha. Todo parecía estar demasiado tranquilo, cosa que le hizo sospechar bastante teniendo en cuenta la serie de engendros con los que se había topado hasta el momento. Con cautela dio unos pocos pasos hasta que notó que algo fino topaba con su pierna, momento en el que oyó un correteo a su espalda que le hizo girarse y encontrarse con el puro horror pegado a la pared justo sobre la puerta por la que acababa de entrar:

Imagen

Imagen

La acción instintiva del detective fue sacar su arma y apretar el gatillo, recordando en ese momento que se había fundido su único cargador para hacerle cosquillas a Sanguijuela Man. La araña arremetió y del golpe derribó a Ill, haciéndole soltar su arma que se perdió debajo de un aparador. Chillando como una nena y forcejeando con las asquerosas, pringosas y afiladas fauces de la criatura, que tras varios furiosos embistes consiguió clavárselas en el hombro izquierdo. Quizás fue el dolor, la adrenalina o que si moría no podría ver el final de su serie favorita al día siguiente pero la cuestión es que a base de patadas y esfuerzos sobrehumanos Ill consiguió sacarse de encima al bicharraco, que quedó boca arriba pataleando sin cesar.

El intrépido detective se puso en pie como pudo y echó a correr en la dirección opuesta, sangrando copiosamente del hombro y sintiéndose gradualmente peor conforme doblaba la esquina y se dirigía hacia la puerta que había al fondo. Su visión empezaba a oscurecerse y tropezó un par de veces, pero al ver a la criatura recuperada y persiguiéndolo nuevamente reunió las fuerzas suficientes para llegar hasta la puerta, abrirla con dificultad y cerrarla en los morros de la araña.


Posición 3, con más pena que gloria.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Gray Fox » 16 Jun 2014 18:03

Compartimos la Nota que encontramos en el Escritorio:
Oculto:
Cuaderno de notas de Adam Birkin:

Los prototipos están funcionando bastante bien, son fuertes y obedecen las órdenes la mayoría de las veces.
En contadas ocasiones se rebelan, pero creo que puedo controlarlo haciendo algunos ajustes.
Lamentablemente, en un proyecto como este no va a ser suficiente con la biología, tendré que recurrir a otros procedimientos menos ortodoxos...
Además, quiero eliminar el punto débil situado en la cabeza que tienen la mayoría de los especímenes... pero necesito que el gilipollas de Spencer añada más fondos a la investigación.


El detective continuaba leyendo mientras las palabras "eliminar el punto débil situado en la cabeza que tienen la mayoría de los especímenes", resonaban en su cabeza.



Nuestro amnesico preferido se encontraba casi sin habla, miles de pensamientos atravesaban su cabeza a una velocidad vertiginosa y ni una puta respuesta, ¿quien era aquel niño?, ¿acaso era una pesadilla?, ¿de donde salian las extrañas criaturas?, ¿que escondia la famosa puerta?, ¿una llave con una espada grabada? (Oddro te invoco en el piso de arriba xDDDDD)

"Si quieres vivir te recomiendo que te mantengas alejado de esa puerta"

No sabia porque, pero de alguna manera irracional aquellas palabras le habian convencido, la mirada de aquel niño era muy triste, oscura, incluso hasta juraria que parecia como si lo hubieran sacado del fondo de un lago (*guiño, guiño*), apenas aparentaba 14 años, ¿como podia sobrevivir en un infierno como este?, las cosas, cada vez cobraban menos sentido. Juraria escuchar gritos que venian del piso de abajo, uno de una mujer y otro de un hombre al que por los desesperados y agudos gritos pareciera que estaban operando sin anestesia, al poco rato, los gritos cesaron y todo volvio a esa superficialidad de silencio al que se habian acostumbrado sus oidos.


Aquellos libros de la biblioteca resultaron ser terriblemente inutiles, un monton de tratados sobre Biologia, Historia y Botanica. Mataformigues continuaba ojeando un libro sobre plantas:

(Mata) - "sabes..... esto si que parece interesante"
(J) -"¿A que te refiereres?"
(Mata) - "La variedad de plantas"
(J) -"no entiendo ni jota macho"
(Mata) - " Creo que con esta variedad de Pellia epiphylla podria elaborar un unguento que nos sentaria bien para las quemaduras y ademas, aceleraria el proceso de recuperacion de la Epidermis, ademas de prevenir infecciones, no creo que nos venga mal intentarlo dadas las circunstancias y nuestras heridas ¿no crees?
(J) -"¡¡Ya claro, en eso precisamente estaba pensando yo!!"
(Mata) - "¿No tienes ni puta idea de lo que hablo, verdad?
(J) -La verdad es que..... Ni puta idea....
(Mata) - Escucha, simplemente machaca la hierba verde y la colocas encima de un papel, aqui dice que debe administrarse antes de que la condicion sea Peligrosa y que una extraña variedad azul puede prevenir las ingestas de comida y veneno, ademas.... Hey, ¿que estas haciendo?
(J) -Ponerlo en un papel y enrollarlo
(Mata) -¿Te estas liando las putas plantas medicinales como si fuera Marihuana?
(J) -*saca su Zippo y consume 1 hierba verde* - "*Cof, Cof*, puajjjjj, sabe a putos rayos fritos!!!"


Mataformigues negaba con la cabeza, mientras buscaba en el libro la forma adecuada de "administrar" las plantas verdes.


Esta bien, seamos sinceros, aquella planta verde sabia como el puto demonio, como si se fumara oregano liado en papel del water, pero tal vez efecto placebo, tal vez por efecto medicinal, lo cierto es que sentia mejor despues de aquello, el mareo habia disminuido considerablemente y sus heridas seguian molestando, pero no hasta el grado de dolor que tenia apenas unos minutos atras.

Mientras el detective continuaba leyendo con enfasis aquellos archivos y probablemente construyendo un caso en su cabeza, volvi a salir al pasillo conuna pluma y un papel arrancado de un libro mohoso y lleno de termitas, con una letra pesima escribio: "No abrir peligro de muerte" y lo llevo a la puerta que habia señalado el niño, alli con la ayuda de goma derretida de sus zapatos, algun moco y el zippo dejo pegada la nota, de forma poco convencional, pero muy efectiva.

Arrimo un poco el oido, pero enseguida recordo los ojos vidriosos de aquel niño y decidio que no era una buena idea ni siquiera saber que contenia la habitacion, ni por todo el oro del mundo querria ver los peores horrores de esta Mansion.

El pasillo continuaba y aparte de la puerta con Espada, la que tenia el letrero de "no entrar" y en donde aun continuaba el detective leyendo acerca de plantas y botanica solo quedaban dos puertas, al final del pasillo. Avanzo muy despacio hacia ella y puso toda su atencion en cualquier sonido o movimiento que pudiera detectar al otro lado, no queria alejarse mucho, pero tampoco queria volver con las manos vacias, se preparo para abrir la puerta, agarro bien fuerte su navaja y rezo todo lo que sabia.

En transicion, del pasillo (Posicion 44), a la segunda planta del Hall (Posicion 32)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Mataformigues » 16 Jun 2014 22:52

Dado el documento que acababan de leer, la casa debía de ser una especie de hospital abandonado, o algún centro de investigación donde se buscaba la cura de una terrible enfermedad. ¡Qué propósito más noble! ¿Qué habría sido del proyecto? Ojalá siguiera en marcha en algún otro lugar. Y resulta que los enfermos tenían la cabeza delicada... más le valía tener especial cuidado de no hacerles ningún daño en el cráneo si se volvía a topar con alguno de ellos.

Mataformigues tosió en rechazo a la asquerosa humareda que el amnésico había dejado en la sala. Muy hábil liándose el porro; un reflejo significativo de lo que debía de ser su vida anterior -anterior a la amnesia, claro-. También una fuente de posibles explicaciones a su estado resacoso.

El detective soltó la publicación de botánica que había estado hojeando. Increíble que no explicara la forma de suministrar el ungüento; era algo que no había aprendido a hacer. Tanto conocimiento sobre nombres y especies de plantas medicinales, y en su vida se había preguntado qué hacer con ellas en caso de necesidad.

Malditos biólogos, los odio. Son todos unos inútiles.

En su mente se formó la silueta de aquella entusiasta estudiante de Biología de la que había estado enamorado hasta hacía muy poco. Ya no dolía, pero el recuerdo aún se le hacía incómodo.

Mataformigues se levantó de la butaca y se enfundó en la gabardina que reposaba sobre el respaldo. Había empezado a hacer un frío de narices. Guardó en un bolsillo el sobre que había hecho con el papel de la hierba, y sacó del mismo su reloj de bolsillo estilo vintage con cadena. Se sorprendió al comprobar que eran ya más de las ocho de la tarde, de modo que para esas fechas hacía rato que el sol se había puesto. Mientras devolvía el reloj a su bolsillo, una revista llamó su atención desde el revistero. Una edición pasada varios meses de Forbes.
Becario mal pagado escribió:NUEVOS MILLONARIOS

Nombres como Reshi o
ElRubiusOMG irrumpen
con fuerza en nuestras
listas de los más ricos
(p. 12)
Interesante. Se guardó la revista para leerla más tarde; al fin y al cabo no esperaba obtener ninguna pista demasiado relevante en una publicación mundialmente conocida.

-Bueno, va siendo hora de dejarse de memeces -dijo en voz alta-. Es hora de recuperar mi pistola.

Sacó de otro bolsillo el sandwich que se había traído, lo desenvolvió, y comenzó a comérselo delicadamente. Caminó hacia la puerta por la que había entrado, y pegó su oído a ella mientras masticaba el pan. Creyó oír pasos al otro lado. El enfermo debía de seguir ahí. No había sido muy rápido a la hora de atacarles; tal vez podría tratar de llegar a la sala por la puerta de abajo y coger su arma antes de que a ese pobre desgraciado le diera tiempo de alcanzarlo. Solo había un camino, entonces.

Mataformigues atravesó la estancia, pasando junto a un viejo gramófono -¿¿Eso es un disco de Nino Bravo??- y un tablero de ajedrez -Buen jaque. Yo, de ser el Rey, abdicaría.-, hasta alcanzar la puerta por la que había salido su... ¿compañero? Tragó el pedazo de bocata que tenía en la boca antes de abrir la puerta, en previsión de cualquier sobresalto.

El pasillo estaba bastante oscuro, y terminaba justo a su derecha. A la izquierda había una segunda puerta, de seguro la del pasillo del enfermo. Prohibido tocarla. Continuó y encontró que el pasillo torcía a la derecha. Un portón tras la esquina, cerrado a cal y canto. El pasillo volvía a torcerse, y al final de él una figura aguardaba junto a una puerta.

-¡Hey, pana! ¿Qué haces? -dijo mientras hacía girar la manija de una de las puertas de esa parte del pasillo.

-¡¡Ni se te ocurra!! -exclamó el amnésico lanzándose contra él en un inexplicable arranque de violencia.

Mataformigues cayó impulsado y soltó la manija, que regresó a su posición de equililbrio.

-¡¿Pero qué haces?! ¡¿Estás zumbado?!

-Tú sí que estás zumbado -exclamó susurrando mientras se ponía en pie-. ¿No has visto el letrero?

-¿Qué letrero? Tío, me has tirado al suelo la comida.

El tipo se giró hacia la puerta, sobre la que, en efecto, no había letrero alguno. Dio unos pasos hacia ella, se agachó, tomó algo del suelo y se lo mostró al detective.

-Este letrero.

En un acto extraño, trató de pegar ese pedazo de papel mugriento a la puerta hasta que consiguió que quedara fijo en una situación de dudosa estabilidad.

-Bueno, ¿qué? ¿Qué hacemos?

-Pues tú no lo sé. Yo me disponía a salir por esa puerta, y eso es lo que pienso hacer.

-Venga, te sigo, que eres capaz de lanzar la colilla en la moqueta y prenderle fuego al edificio.

-¿Lo dice quien ha tirado su pistola a la primera de ponerse nervioso? -respondió el extraño abriendo la puerta del final del pasillo.

[Salas 44 > 32]
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Oddro » 17 Jun 2014 10:21

Oddro habia decidido entrar sigilosamente en la habitación sin puerta para coger algunos objetos y retroceder sobre sus pasos para regresar por la puerta que había entrado pero al dar el primer paso pisó sin darse cuenta unos cristales que habían esparcidos por el suelo a lo que el zombi se giró y al ver a Oddro se tiró al piso de abajo. Oddro al verlo levantarse y avanzar hacia el con los brazos extendidos saco su pistola y empezó a dispararle hasta que el zombi se desplomó en el suelo tras recibir 6 balas. Oddro dandolo por muerto se dirigió hacia la habitación sin puerta pero en ese momento se sobresaltó al sentir que el zombi todavía "vivo" le agarraba de la pierna derecha e intentaba morderle, Oddro al ver que no podia soltarse y que estaba a punto de perder el equilibrio y caer al suelo echó el brazo izquierdo sobre la barandilla para agarrarse y que esto no sucediera, y mientras seguía forcejeando con el zombie por su pierna con la mano derecha apuntó como pudo y disparó por ultima vez para que una bala saliera despedida y atravesará el cráneo del zombie dejándolo ya por fin inmóvil en el suelo. Después de respirar tranquilo al ver que el zombi le había soltado y que ya no se movía entró en la habitación sin puerta para coger la pistola que había en el suelo y una venda, a lo que Oddro pensó para si mismo: "Dios porque no me traje un maletín como el de Cindy". Al ver que ya tenia todos los espacios llenos decidió tomarse la hierba verde y subió por las escaleras para llegar a un pasillo que había en la segunda planta desde donde se habia arrojado el zombi.

Posición 53
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder