Copa Mundial Femenina Australia - Nueva Zelanda 2023

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1936
Contactar:

Copa Mundial Femenina Australia - Nueva Zelanda 2023

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2022 00:26

Anoche vi la ceremonia de conformación de los grupos y estuvo muy buena. Es el primer mundial femenino con 32 selecciones! Yo empecé a ver fútbol femenino desde Canadá 2015 y sólo en estos años el progreso que se ha visto en nivel deportivo y respaldo económico es destacable. Este torneo va a ser histórico y desde ya pinta muy prometedor.

Tenemos a la mascota que se llama Tazani

Imagen

Y ahora sí, los grupos!

Imagen

Los que faltan definirse son:

Play-offs grupo A: Camerún vs Tailandia, el seleccionado ganador enfrentará a Portugal por el lugar en el grupo E.

Play-offs grupo B: Senegal vs Haití, el seleccionado ganador enfrentará a Chile por el lugar en el grupo D.

Play-offs grupo C: China Taipei (Taiwán) vs Paraguay, y Papúa Nueva Guinea vs Panamá. Los seleccionados ganadores se enfrentarán entre sí por el lugar en el grupo F.

Se han armado unos grupos interesantes!

A mí el grupo G me rompe el corazón. Ahí estará mi selección enfrentando a otras dos selecciones que son de mis favoritas, Suecia e Italia. De hecho sigo esperando ver el momento en el que Suecia gane un mundial con Asllani todavía activa.

Va a ser difícil!

Entre los demás hay muchas cosas interesantes para comentar pero lo dejaré para después.

Los partidos de los play-offs se van a jugar en Febrero de 2023.
Imagen

Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 
x 349

Re: Copa Mundial Femenina Australia - Nueva Zelanda 2023

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Nov 2022 23:53

Se viene interesante sin duda! España está a buen nivel y su grupo parece asequible.

Me encanta la mascota xD

Caleb
Master of Unlocking
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1936
Contactar:

Re: Copa Mundial Femenina Australia - Nueva Zelanda 2023

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2023 05:37

Finalizados los play-offs, las tres selecciones clasificadas son Portugal, Haití y Panamá.

Haití va al Grupo D, Portugal al E y Panamá al F. Las tres selecciones son debutantes en Mundiales!

Con esto queda ya todo conformado y resta esperar a que comience el torneo a mitad de año. En medio de todo esto llegué a ver un amistoso entre Argentina y Nueva Zelanda (ganó Argentina 1-0) y me gustó lo que vi. El equipo va mejorando, todavía hay un largo camino por delante pero me agrada ver que finalmente la federación decidió apoyar a la división femenina.
Imagen

Responder