Ronaldinho preso en Paraguay

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Ronaldinho preso en Paraguay

Mensaje por Caleb » 08 Mar 2020 21:39

La increíble defensa del abogado de Ronaldinho: “No entendía, es tonto”

08/03/2020 - 14:24
Olé Internacional

La detención de Ronaldinho Gaúcho en Paraguay se transformó en una cuestión de Estado. El astro brasileño se encuentra bajo prisión preventiva junto con su hermano por ingresar al país con documentación falsa, según decretó el sábado la jueza Clara Ruíz, a cargo de la investigación. Aunque los acusados solicitaron el arresto domiciliario, Ruiz dijo que no se entregó "ni un solo documento'" que haga pensar al juzgado que pueda evitarse una fuga.

Ante esta situación, la principal estrategia de la defensa de Ronaldinho es "el desconocimiento del delito". Así lo expresó el abogado Adolfo Marín, quien en diálogo con el diario brasileño Folha de San Pablo aseguró que Dinho no infringió en ningún ilícito porque, simplemente, no sabía lo que hacia: "La justicia no ha considerado que Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito, porque no entendía que eran documentos falsos. Él es tonto".

Ronaldihno se encuentra detenido en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, debido a que las autoridades consideran que tiene demasiadas facilidades para darse a la fuga de Paraguay. Los hermanos dijeron que recibieron los documentos presuntamente falsos como un obsequio de un empresario brasileño, Wilmondes Sousa Liria, quien también fue apresado.

Otro de los abogados de Dinho, Sergio Queiroz, opinó que era desmedido esposar a los detenidos para trasladarlos a una audiencia, aunque ese procedimiento es común en Paraguay. "Es absurdo. Ellos no presentan ningún riesgo de agresión o de fuga a las autoridades policiales" al ser conducidos para una simple audiencia, dijo Queiroz a The Associated Press. "Esta humillación -agregó Queiroz- infringe los derechos humanos. Las autoridades están haciendo un circo para poder utilizar su imagen políticamente".

Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... OAEoF.html



La verdad es que es insólito, pero un delito es un delito. Lo extraño es que no se haya dado cuenta de lo que decía su pasaporte, ¿o se le mezcló con otro? xD qué extraño regalo de un empresario a un futbolista, pasaportes falsos.

Qué tontería caer preso por algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ronaldinho preso en Paraguay

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Mar 2020 21:23

Aunque un delito sea un delito, cuesta bastante entender que otros futbolistas con delitos mucho más graves no terminen en prisión y a este lo hayan metido por esta gilipollez.
A mi me parece que obedece más a querer llevarse una tajada con la fianza que tenga que pagar para salir que otra cosa.

Responder