Burger King me estafó!!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Burger King me estafó!!

Mensaje por Caleb » 17 Feb 2022 04:41

xD

A principios de este mes pedí a Burger King una hamburguesa que vi promocionada por ahí, llamada Wowcamole:


Imagen


Ya sé que las imágenes son meramente ilustrativas, pero dije "guacamole! dayum" y esa fue mi motivación. Por mí podrían poner sólo la carne con guacamole y ya me daría por servido xD pero más allá de las imágenes promocionales, me espero mínimamente un producto competente de acuerdo a lo que ofrecen.

El caso fue cuando llegó y abrí el paquete, lo primero que me llamó la atención es que tenía LECHUGA en lugar de rúcula. Prefiero pensar que se quedaron sin rúcula y pusieron eso como sustituto y no que la persona encargada de armar la hamburguesa no puede distinguir una de otra xD

Y luego cuando la mordí, no sentí nada de gusto a guacamole. Me comí la hamburguesa igual, pero sentí más el gusto a cebolla y lechuga que el supuesto guacamole. De hecho creo que casi no tenía, porque luego inspeccioné el envoltorio y encontré algunos pequeños rastros de palta (aguacate) xDD pero me da la impresión de que había más palta ahí que en la hamburguesa en sí.

Tampoco me mandaron la bebida que había ordenado :?

No hice ningún reclamo porque tampoco creo que sea para tanto, lo que sí no les volveré a comprar. Me convencen de seguir pidiendo a una cadena local llamada Mostaza xD que al menos nunca me cagó! Tendré que seguir el consejo de Wanda.
No Wanda Maximoff! La otra Wanda
Oculto:
:lol: :lol:


En fin, puede pasar que en un pedido se olviden algo o falte algún detalle pero creo que esta vez acumularon demasiadas pegas.

Quería aprovechar el tema de la anécdota intrascendente para preguntarles si alguna vez les pasó algo parecido xD especialmente con Burger King! ¿o cuál prefieren?

A mí en lo que respecta a cadenas, solía tirar por Mostaza y Burger King pero creo que ahora al "rey" lo doy de baja. McDonnalds suele cumplir pero creo que sus hamburguesas son pequeñas :? o me deja esa impresión.

Fuera de cadenas, prefiero pedir directamente en hamburgueserías que suelen tener mucha buena variedad.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Burger King me estafó!!

Mensaje por Nekro » 17 Feb 2022 05:46

Lo que me sucedió no fue una estafa de McDonald's sino de mi antipareja del momento que me invitó al local y me compró una hamburguesa que venía con mostaza dulce. Según ella eran ricas pero cuando la probé fue como....cofcofcofcof....no sé quién inventó la mostaza dulce pero espero verlo ardiendo en el infierno.
Te recomiendo encarecidamente ir a Mostaza porque sus hamburguesa son geniales y no vas a querer volver a pisar una cadena multinacional.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Burger King me estafó!!

Mensaje por Gray Fox » 17 Feb 2022 07:43

Te falto lo de: "lo que ocurrio a continuacion te sorprendera!" :P


Creo que eso lo viene resumiendo todo. No voy a mentir, cuando era mas joven en mi pueblo no existia ninguna cadena multinacional gigante de estas tipo KFC, McDonalds, Burguer King, etc asi que obviamente en mi primer viaje a Madrid y Barcelona me deje caer por ellos, a veces recomendado por amigos otros por curiosidad y si bien me decepcione enormemente con la escasa cantidad y tamaño de la comida servida, asumi que la cosa era asi y no le di muchas vueltas, no me entusiasmaba locamente el servicio ni la comida, pero cada vez que hacia una visita por una "gran ciudad" me dejaba caer, mas por la "novedad" que por otra cosa.

Hoy en dia no piso ni borracho un sitio de estos, ya es bastante extraño que pida comida o que coma en un sitio de "comida rapida". Hace unos años algun bendito me regalo una panificadora, con eso me hago las masas de la pizza y huelga decir que el tamaño y cantidad de ingredientes y HAMOR que le pongo a las pizzas de puto gordo que me hago para mi, no se puede comparar con ninguna mierda de telepizza, papajohn, pizzahut, etc

Del mismo modo con las hamburgesas, que aunque con los años he bajado el consumo de carne (en mi Galicia natal somos muy brutos con el consumo xD), pero cuando me da la locura, me bajo a la carniceria y me compro carne picada, le agrego ajo, bien de queso (gouda o de cabra), unas tiras de bacon, lechuga, huevo y un toque de tabasco y con un par de ellas de 250/300 gramos me quedo como un señor.

La pizza requiere tener tiempo ya que a la panificadora le lleva una hora hacer la masa asi que suelo hacer viernes de pizza a la noche o sabado cuando voy con mas tiempo, pero un par de hamburgesas no me lleva mas de 10 minutos, bastante menos de lo que tarda en llegar un repartidor y de nuevo el hamor que le pongo a las hamburgesas de puto gordo que me hago para mi mismo es que seria una broma compararlas con cualquier birria de esas que venden en cualquier macdonalds/burguerking, no solo mucho mas rapido sino tambien infinitamente mucho mas barato, sano, productivo y eficiente, en el fondo todo son ventajas.

Que entiendo que en una emergencia o caso de maxima vagancia, apuro, resaca, etc cualquier mierda de esas te puede hacer el apaño, pero son eso mismo, un parche y como dice Nekro, si te ha quitado las ganas de consumir de nuevo en esos pozos de inmundicia gastronomica has salido ganando, estoy seguro que en un sitio como Argentina no puede ser dificil encontrar sitios locales en donde la calidad de la carne sea excepcional sin caer en multinacionales.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Burger King me estafó!!

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Feb 2022 01:09

Yo creo que no era problema del que montó la hamburguesa, tiene que venir la cosa de más arriba, porque para empezar eso de la foto tampoco es rúcula xD y con lo caros que están los aguacates me creo que pusieran una finísima capa que no llegaste ni a percibir.

A mi no me ha pasado nunca nada por el estilo, o al menos ahora mismo no me acuerdo. Cuando voy a pedir comida prefiero que sean otro tipo de locales un poquito mejores, hace años que tengo vetados el McDonalds, el Burguer King y Telepizza. Los dos primeros nunca me gustaron mucho ya que las hamburguesas tampoco es que me entusiasmen, y el otro porque las pizzas que hace son una mierda y hay sitios mucho mejores por el mismo precio. Sobra decir como apunta Jota que una pizza hecha en casa es lo mejor que hay, yo no tengo panificadora pero tengo a mi señora que no tiene pereza a la hora de hacer la masa xD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Burger King me estafó!!

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Feb 2022 04:01

A mi me pasó que a mediados de los 00s me intoxiqué en dos ocasiones diferentes en la misma sucursal de Burger King. Me tomó muchos años volver a pisar otro Burger King, esta vez sin mayor contratiempo :lol: :lol:

En cuanto a preferencias, creo que mi cadena de comida rápida favorita es Wendy's, aunque hace tiempo que no la pruebo porque cerraron la sucursal que me quedaba cerca y las demás están casi al otro lado de la ciudad.

Las de Jhonny Rockets también están bastante bien, pero me pasa lo mismo, todas me quedan bastante lejos, y a diferencia de Wendy's, tampoco tenia una sucursal cerca de casa.

Actualmente donde compro más seguido es en Carl's Jr, que antes había apenas unas pocas sucursales en todo el país, pero que en los últimos años se ha expandido de forma bestial al grado de que hay ciudades sin McDonalds, pero que si tienen al menos un Carl's Jr. Puede que no sean mis favoritas, pero aún así están bastante buenas, y como que cruzar una ciudad entera rompe con la filosofía de la comida rápida, que es la de tener algo que comer sin invertir apenas tiempo en ello.

Y tampoco le hago el feo a ir a un McDonalds o al Burger King si es para quedar con amigos, pero nunca serán mi primera opción.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Burger King me estafó!!

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2022 07:44

Gray Fox escribió:
17 Feb 2022 07:43

Hoy en dia no piso ni borracho un sitio de estos, ya es bastante extraño que pida comida o que coma en un sitio de "comida rapida". Hace unos años algun bendito me regalo una panificadora, con eso me hago las masas de la pizza y huelga decir que el tamaño y cantidad de ingredientes y HAMOR que le pongo a las pizzas de puto gordo que me hago para mi, no se puede comparar con ninguna mierda de telepizza, papajohn, pizzahut, etc

Del mismo modo con las hamburgesas, que aunque con los años he bajado el consumo de carne (en mi Galicia natal somos muy brutos con el consumo xD), pero cuando me da la locura, me bajo a la carniceria y me compro carne picada, le agrego ajo, bien de queso (gouda o de cabra), unas tiras de bacon, lechuga, huevo y un toque de tabasco y con un par de ellas de 250/300 gramos me quedo como un señor.

La pizza requiere tener tiempo ya que a la panificadora le lleva una hora hacer la masa asi que suelo hacer viernes de pizza a la noche o sabado cuando voy con mas tiempo, pero un par de hamburgesas no me lleva mas de 10 minutos, bastante menos de lo que tarda en llegar un repartidor y de nuevo el hamor que le pongo a las hamburgesas de puto gordo que me hago para mi mismo es que seria una broma compararlas con cualquier birria de esas que venden en cualquier macdonalds/burguerking, no solo mucho mas rapido sino tambien infinitamente mucho mas barato, sano, productivo y eficiente, en el fondo todo son ventajas.

Que entiendo que en una emergencia o caso de maxima vagancia, apuro, resaca, etc cualquier mierda de esas te puede hacer el apaño, pero son eso mismo, un parche y como dice Nekro, si te ha quitado las ganas de consumir de nuevo en esos pozos de inmundicia gastronomica has salido ganando, estoy seguro que en un sitio como Argentina no puede ser dificil encontrar sitios locales en donde la calidad de la carne sea excepcional sin caer en multinacionales.

:lol:
jaja sin dudas hacer hamburguesas caseras es lo mejor, le pones lo que más te gusta y salen epic. Al leer tu post me dio ganas de volver a hacer algunas que hace ya bastante que no hago. El caso es que uno termina optando por estas cadenas y ya ves lo que pasa xD

Nunca se me dio hacer masa de pizza, las veces que intenté hacer cosas por el estilo no me gustaron los resultados jaja me vendría bien una panificadora. En este caso suelo pedir en pizzerías donde sé que hacen su propia masa y usan buenos ingredientes. Suelen ser locales más chicos que ya conozco, y no grandes cadenas.
Pero tampoco locales que usan masas ya hechas. Me pasó hace unos años que fui a un local que había cerca del edificio donde vivía antes, y cuando pido una pizza veo que el pizzero abre una puerta, SACA UNA PRE-PIZZA DE BOLSA como las que ves en el supermercado (y son jodidamente rígidas, no se doblan con nada xD) y se pone a echarle cosas encima. Para eso la hacía yo xDD

Ele Alzerav escribió:
18 Feb 2022 01:09
Yo creo que no era problema del que montó la hamburguesa, tiene que venir la cosa de más arriba, porque para empezar eso de la foto tampoco es rúcula xD y con lo caros que están los aguacates me creo que pusieran una finísima capa que no llegaste ni a percibir.

A mi no me ha pasado nunca nada por el estilo, o al menos ahora mismo no me acuerdo. Cuando voy a pedir comida prefiero que sean otro tipo de locales un poquito mejores, hace años que tengo vetados el McDonalds, el Burguer King y Telepizza. Los dos primeros nunca me gustaron mucho ya que las hamburguesas tampoco es que me entusiasmen, y el otro porque las pizzas que hace son una mierda y hay sitios mucho mejores por el mismo precio. Sobra decir como apunta Jota que una pizza hecha en casa es lo mejor que hay, yo no tengo panificadora pero tengo a mi señora que no tiene pereza a la hora de hacer la masa xD
jajaja no le pusieron mucho empeño a mi hamburguesa en el BK local, esa capa finísima era prácticamente inexistente.

A mí se me da bien hacer mis propias hamburguesas cuando le pongo onda, pero con las masas para pizzas estoy liquidado xD tendré que ponerme a practicar.

¿Qué onda Telepizza? ¿Tan malas? xD y J también la mencionó y añadió a Pizzahut. Nunca pedí en esas cadenas. De hecho creo que Telepizza no está acá.

Jmfgarcia escribió:
18 Feb 2022 04:01
A mi me pasó que a mediados de los 00s me intoxiqué en dos ocasiones diferentes en la misma sucursal de Burger King. Me tomó muchos años volver a pisar otro Burger King, esta vez sin mayor contratiempo :lol: :lol:

En cuanto a preferencias, creo que mi cadena de comida rápida favorita es Wendy's, aunque hace tiempo que no la pruebo porque cerraron la sucursal que me quedaba cerca y las demás están casi al otro lado de la ciudad.

Las de Jhonny Rockets también están bastante bien, pero me pasa lo mismo, todas me quedan bastante lejos, y a diferencia de Wendy's, tampoco tenia una sucursal cerca de casa.

Actualmente donde compro más seguido es en Carl's Jr, que antes había apenas unas pocas sucursales en todo el país, pero que en los últimos años se ha expandido de forma bestial al grado de que hay ciudades sin McDonalds, pero que si tienen al menos un Carl's Jr. Puede que no sean mis favoritas, pero aún así están bastante buenas, y como que cruzar una ciudad entera rompe con la filosofía de la comida rápida, que es la de tener algo que comer sin invertir apenas tiempo en ello.

Y tampoco le hago el feo a ir a un McDonalds o al Burger King si es para quedar con amigos, pero nunca serán mi primera opción.
Algo pasaría en aquel BK, dos intoxicaciones no pueden ser casualidad!

Wendy's no está en mi ciudad pero sé que está en otras, aunque nunca comí ahí. En general siempre vi opiniones positivas sobre esta cadena.

Carl's Jr no me sonaba, y al consultar veo que en mi país está en la provincia de San Luis aparentemente :o así que no creo que lo pruebe de momento xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Burger King me estafó!!

Mensaje por Caleb » 21 Jun 2022 21:30

No iba a hacer un tema nuevo por esto pero ya que mencionaban pizzas más arriba, el otro día me crucé con algo muy curioso xD

Estaba buscando algún lugar donde pedir una pizza con pollo, y entre tantas pizzerías me encontré una donde listaban "pizza cuatro quesos" pero cuando leías los ingredientes que ellos mismos pusieron sólo nombraban tres quesos xD ¿entonces cómo puede ser? vas a pedir una cuatro quesos y te mandan tres :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Burger King me estafó!!

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Jun 2022 23:37

Caleb escribió:
21 Jun 2022 21:30
No iba a hacer un tema nuevo por esto pero ya que mencionaban pizzas más arriba, el otro día me crucé con algo muy curioso xD

Estaba buscando algún lugar donde pedir una pizza con pollo, y entre tantas pizzerías me encontré una donde listaban "pizza cuatro quesos" pero cuando leías los ingredientes que ellos mismos pusieron sólo nombraban tres quesos xD ¿entonces cómo puede ser? vas a pedir una cuatro quesos y te mandan tres :lol:
En casos como este no estaría mal preguntar en sus redes sociales, por si fue un error del anuncio. No se como sea en otros lados, pero aquí la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) se pone bastante ruda con estos casos.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Burger King me estafó!!

Mensaje por Alucard » 22 Jun 2022 20:59

Jmfgarcia escribió:
21 Jun 2022 23:37
Caleb escribió:
21 Jun 2022 21:30
No iba a hacer un tema nuevo por esto pero ya que mencionaban pizzas más arriba, el otro día me crucé con algo muy curioso xD

Estaba buscando algún lugar donde pedir una pizza con pollo, y entre tantas pizzerías me encontré una donde listaban "pizza cuatro quesos" pero cuando leías los ingredientes que ellos mismos pusieron sólo nombraban tres quesos xD ¿entonces cómo puede ser? vas a pedir una cuatro quesos y te mandan tres :lol:
En casos como este no estaría mal preguntar en sus redes sociales, por si fue un error del anuncio. No se como sea en otros lados, pero aquí la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) se pone bastante ruda con estos casos.
De hecho muy pocas personas saben que existen plataformas de Gobierno en donde pueden denunciar este tipo de cosas y se les da seguimiento. Para la PROFECO este tipo de errores se les conoce como "publicidad engañosa" y obligan al establecimiento a cumplir con la oferta. Le ha pasado un buen de veces a varias tiendas como Sam's o Wallmart en el Buen Fin que por un error de dedo venden televisores en 10 pesos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Burger King me estafó!!

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jun 2022 11:41

Te engañan como les da la gana, y sería bueno que más a menudo la gente recurriera a las denuncias por publicidad engañosa.
En el bar donde trabajaba antes tenían una carta de pizzas caseras de un proveedor, pero en realidad compraban en el supermercado pizzas de marca blanca. La de peleas que tenía yo con la jefa porque además de ser supercutres, ni se parecían a la foto ni coincidian los ingredientes. Luego la que tenía que pasar el mal trago cuando un cliente decía "esta no es la pizza de la carta", era yo.

Responder