los 10 mandamientos¿?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

los 10 mandamientos¿?

Mensaje por Tony » 23 Mar 2006 19:37

situacion: el tony va por la calle trankilo, a su rollo, y le para dos viejecitas, k mal rollo! pues eran testigos de geoba... anda k vaya suerte, un rollo me solto, madre mia... k si abia leido la biblia? si una vez antes de comer y el los anuncios de los simpson le di un repasillo... anda keee... luego despues de las insistentes afirmaciones de k tengo prisa, y de k SEÑORA K NO CREO EN DIOS!!! pos siguio con las tablas de la ley, ya me diras! para lo uniko k uso yo las tablas es para cortar chorizo... pos me dijo k si abia seguido los 10 mandamientos...y de esto va este tema... abe la lista:::

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. -- pos no.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. -- por lo de insultar y eso?? pos tampoko
3- Santificarás el día del Señor. -- el domingo?? eso si! eso es sagrado! ya tengo 1
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. -- eso es sagrado!!! 2
5- No matarás. -- es k esta prohibido... 3
6- No cometerás actos impuros. -- .... shshshshhs ya k abia cogido una racha! na!
7- No robarás. -- tampoko bancos, pero algo fijo k e mangao por hay...
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. -- amos esta si k es dificil!!!
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. -- ya claro...
10-No codiciarás los bienes ajenos. -- pos esta tampoko esta muy clara... es asi como abstracta...



en defintiva: 3 de 9 y una abstencion, suspenso, jops!

es k lo ponen jodido los muy eee!


como los llevais vosotros???

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: los 10 mandamientos¿?

Mensaje por JuanDos » 23 Mar 2006 20:13

1- Amarás a Dos sobre todas las cosas. ¬¬ Manía ¡¡Sobre la cama y punto (¿Fiat?)
2- No tomarás el nombre de Dos en vano. -- O sea, nada d poner JuanDos a vuestros hijos ¬¬
3- Santificarás el día del Señor. -- ¿d q señor? ¿martines? ¿Perez? ¿Dos?
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. -- ¡¡VIEJA!! Dile al viejo q hoy no voy a currar, q tengo sueño¬¬
5- No matiarás. -- MAti, mati, mati... con uno basta y sobra
6- No cometerás actos impuros. -- .... JODETE, JODETE, JODETE¬¬ <---Y VUELVETE A JODER
7- No robarás. -- Es un delito robar a hacienda?
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. -- A ver si uno q yo me sé se aplica el cuento
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. -- No son impuros, son puro warro
10-No codiciarás los bienes ajenos. -- si prefieres codicio los malos ajenos¬¬

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: los 10 mandamientos¿?

Mensaje por Valentina » 23 Mar 2006 20:15

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. --Amo a Dios... pero yo amo todas las cosas por igual
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. -- Up! Alguna vez, cuando la tostada de por las mañanas se cae por el lado de las mermelada mientras estoy sumida en un híbrido estado entre la vigilia y el sueño, suelo mancillar un rato su nombre, sí...
3- Santificarás el día del Señor. -- ¡Por supuesto...! Espera...
¿Cual era el día del señor?

¿Quéee... :shock: ?
¿Pero no era el viernes...?
Ajj, pues esta me parece que no -_-'

4- Honrarás a tu padre y a tu madre. -- Voy a ser sincera un rato... a mi madre un día la voy a matar a disgustos, pero la verdad que con mi padre le tengo más "filin"
5- No matarás. -- Matar, lo que es matar, de acabar con una vida... bueno, la de las moscas xD pero no, yo no soy de las que matan, aunque tenga una katana en mi habitación... :twisted:
6- No cometerás actos impuros. -- hmmm... :roll:
7- No robarás. -- Pero amo a ver, hermoso mío... TODO el maquillaje que tengo está en mi cuarto de baño de manera ilegal... pero lavadoras de momento no he robado ninguna -_-
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. -- ¡Uf! Pero qué mal, ¡esta está puesta aquí para pillar a la gente, ome!
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. -- Huy, sí, vamos... yo, la pura ¬¬
10-No codiciarás los bienes ajenos. -- Hmmm, me han vuelto a piyar -_-

En definitiva... joder, ninguna :shock:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 23 Mar 2006 20:41

1-Amarás a Dios sobre todas las cosas.-- si, las quiero por igual no importa que

2-No tomarás el nombre de Dios en vano-- no ni aunque estuviera chupado

3-Santificarás el día del Señor-- eso es sagrado por supuesto !!!

4-Honrarás a tu padre y a tu madre-- no importa lo que me digan por las cagadas que hago los quiero igual

5-No matarás-- no importa que pase no matare. almenos tratare :twisted: . nah no soy de esos que les gusta ver sangre

6- No cometerás actos impuros--paso

7-No robarás-- no robe nunca nada en mi vid. bueno una bolsa con globitos :P

8-No levantarás falsos testimonios ni mentirás-- me la llevo a marzo de mi muerte :?

9-No consentirás pensamientos ni deseos impuros-- lo unico que desee fue una ps2 y ahora la tengo :P

10- No codiciarás los bienes ajenos.-- nunca que yo sepa

el resultado... algo soy 6/10

casi pero no

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Re: los 10 mandamientos¿?

Mensaje por Lucy´s fan » 23 Mar 2006 21:18

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. -- uy que chulería...
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. -- Pues esta frase ya lo ha tomado
3- Santificarás el día del Señor. -- cuando lo haga el cura de mi pueblo
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. -- A mi padre si, a mi madre...
5- No matarás. -- Yo no mato, pero que se apliquen el cuento
6- No cometerás actos impuros. -- Muajaja
7- No robarás. -- Muajaja
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. -- Muajaja
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. -- Muajaja
10-No codiciarás los bienes ajenos. -- emmmmmm no
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 23 Mar 2006 21:33

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. -- Prefiero amar a una chica que me ame a mí..
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. -- Pos como hasta ahora si lo he mencionado en vano para redimirme mencionaré a Dos¬¬
3- Santificarás el día del Señor. -- Si antes era el sábado y ahora ye los domingos, prefiero santificar los viernes por la noche^^
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. -- Mi madre es lo mejor del mundo, ahora mi padre...
5- No matarás. -- En la realidad no, pero en mi mundo anda k no he matado gente... :roll:
6- No cometerás actos impuros. -- Uff yo lo k kiero ye cometerlos xDDD
7- No robarás. -- Hombre algún eurillo tampoco molesta k no?? Y si son Roms de juegos pues tampoco...
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. -- Sin comentarios...
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. -- MMM mira k no kiero ser malpensado ni tener la mente sucia pero SOY HOMBRE con lo cual me ye imposible^^
10-No codiciarás los bienes ajenos. -- MMM eso depende de k sean los bienes ajenos...

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 23 Mar 2006 21:40

Teniendo en cuenta que yo soy Mazdeista Metodista de la Comunidad del Primer Dia........

0 mandamientos cumplidos

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Re: los 10 mandamientos¿?

Mensaje por Reaper » 23 Mar 2006 22:40

A ver como toy yo:

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. -- Mi play primero, jajaja joda. Tengo que decir la verdad... no.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. -- Nop. Godddamnit
3- Santificarás el día del Señor. -- Cual es?...
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. -- Se se, los quiero mucho... 1
5- No matarás. -- Si podria... :twisted:
6- No cometerás actos impuros. -- Cometi muchos...
7- No robarás. -- Eso si que no lo hice nunca... 2
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. -- JAJAJ, es imposible!!!
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. -- Igual que dijeron anteriormente... SOY HOMBRE!!!
10-No codiciarás los bienes ajenos. -- No

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 23 Mar 2006 23:20

una pregunta.... k es eso de SANTIFICAR EL DIA DEL SEÑOR??? por k es el domingo, y yo es un dia en el k me toko las narices a base de bien... kiere decir no trabajaras no????

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: los 10 mandamientos¿?

Mensaje por evil » 24 Mar 2006 01:31

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. ... ja... jaja.. ajajaja... No
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. No tomo su nombre en cuenta, si me sirve para convencer, lo hago.
3- Santificarás el día del Señor. No, santificar es ir a la iglesia ese día, dedicarle el día al señor... pero pensándolo bien no está mal dedicarle una fiesta.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. Claro, pero no lo hago porque los mandamientos lo mandan.
5- No matarás. Si hace falta, no dudaré en eliminar a alguien que amenace mi vida.
6- No cometerás actos impuros. Hablando de pureza eclesiástica, entonces he cometido infinidad de actos impuros, y los seguiré cometiendo.
7- No robarás. Algo me habré robado, y no sentí pena ni nada.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. Definitivamente no, a veces hace falta. Se imaginan un mundo sin mentira? Horrible.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. O sea... hasta nuestras mentes quieren controlar. Por eso no crecen.
10-No codiciarás los bienes ajenos. Buuu.... el hombre es codicia, es imposible no sentirla.

O sea, no vivo bajo esas reglas, me fundiré en el infierno.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 24 Mar 2006 01:46

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. -- No puedo. Satanas puede molestarse conmigo. :twisted:
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. -- No soy perfecto, a veces lo hago... :twisted:
3- Santificarás el día del Señor. -- Hace mas de diez años que no lo hago, no creo que ahora sea el momento de cambiar...
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. -- :roll:
5- No matarás. -- Sino no me dan motivos, no lo hare... :twisted:
6- No cometerás actos impuros. -- Si voy a hacer una vida puritana, entonces para eso tendria que meterme en un monasterio como monje... Paso... xD
7- No robarás. -- Hasta ahora, nunca me vi en la necesidad de hacerlo...
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. -- Mision: Imposible
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. -- ¿Por que se empeñan en pedirme imposibles? :evil:
10-No codiciarás los bienes ajenos. -- Me carcome la envidia... SOCORRO!!! xD


En conclusion, soy una oveja descarriada mas en el rebaño... :twisted:


Saludos
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: los 10 mandamientos¿?

Mensaje por STARS » 24 Mar 2006 02:33

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. Le tengo amor a todas mis pertenencias como si fueran lo mas valioso del mundo, sin embargo, nunca me olvido de Dios.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. No lo hago, a menos que sea algo que si pienso hacer de a deveras.
3- Santificarás el día del Señor. Pues ultimamente no llego ya tanto a la iglesia los domingos como antes pero aun asi, llego de vez en cuando.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. Hay veces que exploto y me molesta que sean intolerantes conmigo en ciertos aspectos, pero en el fondo, los quiero mucho.
5- No matarás. Uy, me temo que esta no puedo cumplirla, yo se que un dia voy a matar a alguien, claro, ya sea en defensa propia o si esa persona lastima a mis seres queridos.
6- No cometerás actos impuros. Otra que me temo que no puedo evitar hacerlo, sigo haciendo maldades, jejejeje.
7- No robarás. yo he robado muchas cosas, yo soy "ladron que roba a ladron", ahora, a mis familiares jamas les tomaria nada.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. Muchas veces es divertido hacer mentiras, jijijiji ^^
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Ay, eso no, me gusta mucho invitar a la "Señora Manuela" (leiste bien Tyrant Argentino), si no lo hago ¿como la pasare bien?
10-No codiciarás los bienes ajenos. Pues, yo aqui ya tengo mis dudas, yo muchas veces codicio cosas que tienen otros pero no llego al grado que les pienso robarselas para tenerlas, prefiero conseguirmelas por mi cuenta.

Por lo tanto, yo cumplo: 5 de 5, jejeje, creo que estoy entre el Cielo y el Infierno, haber que me dicen en el Purgatorio pa donde me mandan, jajajajajajaja.
Última edición por STARS el 24 Mar 2006 02:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 24 Mar 2006 02:44

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. Sobre todo? Pos va ser que no 8)
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. Sera que no digo blasfemias cada dia XD
3- Santificarás el día del Señor. Santificar? Eso no lo hacen los santos jujuju :twisted:
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. Honrarlos? Mas bien les respeto pero honrar, yo no honro a nadie :roll:
5- No matarás. No, de momento no.
6- No cometerás actos impuros. Pos por suerte o desgracia de momento no he cometido ninguno :lol:
7- No robarás. Nunca he necesitado robar nada.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. Mentiras piadosas cuentan? :?
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Ya weno, si, lo que digas, la mente es la mente XD :oops:
10-No codiciarás los bienes ajenos. Si va por la envidia, pos todos tenemos, si va por mandamiento 7, pos ya se respondio, nu se xD :?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 24 Mar 2006 05:17

Es cierto. Los Testigos de Jehová son insoportables. Siempre terminan diciendote todo por más que vos no quieras. Es increible.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
HellBlazer
-
-
Mensajes: 1776
Registrado: 20 Ago 2004 04:08
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: In Berlin

Mensaje por HellBlazer » 24 Mar 2006 05:37

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. -- Dios no me ama y yo tampoco a el
2- No tomarás el nombre de Dios en vano. -- Dios se la come ( lo dije y que?)
3- Santificarás el día del Señor. -- el domingo?? no me toquen los domingos, son lo mas Heavy que hay
4- Honrarás a tu padre y a tu madre. -- a pleno
5- No matarás. -- La ley de la vida
6- No cometerás actos impuros. -- .... jajajajajaja JAJAJAJAJAJA
7- No robarás. -- JAJAJAJAJAJA (subir una foto, ya es robar)
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. -- bueno
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. -- JAJAJAJAJAJAJAJA
10-No codiciarás los bienes ajenos. -- Mataria por tenes la vos de Bowie y el estilo de Jimmy Page
I slink down the alley looking for a fight
Howling to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry,
"Wild stray cat, you're a real gone guy."
but I got cat class and I got cat style.
http://scarymoster.blogspot.com

Responder