Copa del Mundo 2006: Alemania

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 02 Jul 2006 22:26

Caretofobia escribió:Alemania no sale campeon.

Tenganlo por seguro.
Eso lo veremos. Yo me inclino en Portugal. A pesar de q no tenga tantos recursos.

Lo malo es q el último bastión americano se fue del mundial. La copa se queda en Europa!

Lean esta es la última sobre el partido Francia - Brasil:

"Brasil murió de ZIDAne y un negrito le echo Thierry" xD

jaja no me peguen.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 03 Jul 2006 04:21

dragonair148 escribió:
-Chris Redfield- escribió: No.. no gano el mejor.. el mejor en el partido fue argentina y todo el mundo lo sabe por mas q diga lo contrario los q apoyan a alemania diran q alemania, no estoy llorando pq perdimos y bue no se puede hacer nada, pero tampoco para dejar q se hable al pedo asi y si vos no lloras es pq tu seleccion sabelo.. es mala
¿Qué no ganó el mejor? a ver dime que hizo Argentina durante el segundo tiempo(despues de su gol), aparte de sacar a dos de sus mejores hombres y meter a dos que no hicieron nada.
Alemania supo echarlos para atras y de una forma muy genial les anoto el gol del empate, y en penales era de esperar que los alemanes se impusieran( osea el mejor).

¿Que la seleccion de México es mala? se que no tuvo un gran mundial, pero si es mala ¿por qué Argentia no ganó contundentemente?pues seria por que es igual de mala que mi seleccion. ¿ o no?
Seguro q en otros paises no lo pasan pero mostraron q (1)el arquero de alemania tenia un "papelito" en el cual se supone que decia a donde hiban a patear los jugadores argentinos.(2)No estoy de "llorando" como dicen algunos sino q estoy comentando algo q pasaron en las noticias con imagenes y todo..
(1)Un papel para seber a donde se tenía que aventar, ja ja ja, las drogas destruyen, si ya me imagino a un sujeto de Alemania preguntadole a un Argentino para donde va tirar y este tan ingenuo le dice "para la izquierda". Así llega con Lehman y le da dicho papel, ja ja ja

(2)Yo creo que si!!!
Argentina era mejor todo el partido, nos hicieron un gol cuando se fue el mejor arquero q teniamos..
Y mexico jugo bien contra creo q iran y Argentina, pero ganaron un mundial? copa? bue..

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 03 Jul 2006 05:39

-Chris Redfield- escribió: Y mexico jugo bien contra creo q iran y Argentina, pero ganaron un mundial? copa? bue..
Pero lo q ha ganado Argentina s historia, y komo ves, n l mundial no l ayudo n nada, así q lo q import ahorit, s q los 2 ya stan eliminados....


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
C.R.
Contagiado 80%
Mensajes: 196
Registrado: 09 Ene 2006 21:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Mensaje por C.R. » 03 Jul 2006 15:53

¿Qué no ganó el mejor? a ver dime que hizo Argentina durante el segundo tiempo(despues de su gol), aparte de sacar a dos de sus mejores hombres y meter a dos que no hicieron nada.
Alemania supo echarlos para atras y de una forma muy genial les anoto el gol del empate, y en penales era de esperar que los alemanes se impusieran( osea el mejor).

¿Que la seleccion de México es mala? se que no tuvo un gran mundial, pero si es mala ¿por qué Argentia no ganó contundentemente?pues seria por que es igual de mala que mi seleccion. ¿ o no?
Seguro q en otros paises no lo pasan pero mostraron q (1)el arquero de alemania tenia un "papelito" en el cual se supone que decia a donde hiban a patear los jugadores argentinos.(2)No estoy de "llorando" como dicen algunos sino q estoy comentando algo q pasaron en las noticias con imagenes y todo..
(1)Un papel para seber a donde se tenía que aventar, ja ja ja, las drogas destruyen, si ya me imagino a un sujeto de Alemania preguntadole a un Argentino para donde va tirar y este tan ingenuo le dice "para la izquierda". Así llega con Lehman y le da dicho papel, ja ja ja

(2)Yo creo que si!!!
Bueno, eso del papel es verdad, y no creo que sean drogas, yo en lo personal no tengo vicios, ¿vos? . Bueno, llorar no creo llegamos a cuartos y le ganamos a Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Mexico. . Otra cosa, para decir sobre Alemania-Argentina: el que gano se volvio a su pais y el que perdio quedo en semifinal, es eso, porque, si Alemania tuvo que: tener al arbitro de su lado, tener un "machete" para atajar penales, y ser el "local" para ganarle a Argentina, significa que es peor que T & T (por dar u ejemplo). Porque, nosotros (argentina) no digo que seamos los mejores, que ganamos 20 copas mundiales, ni que somos el mejor equipo y que hay que tener a todos los diodes de un lado para que nos ganen. No, somos un equipo que trata de poner lo mejor, a veces sale, a veces no, pero que le vamos a hacer, jugamos muy bien, mas que Alemania, y en casi todos los partidos 1 gol por lo menos nos sacaron, y sin emabargo llegamos a cuartos. A Alemania le dejan todo serbido, porque no puede superar retos, y eso es lo peor de todo. Pero no digo que por culpa del arbitro ni de ese papel hayamos perdido, tal vez igual perdiamos, pero perdiamos limpiamente y nos hubieramos ido mejor, y asi tambien para Alemania, ellos hubieran ganado limpiamente y eso los haria llegar al "mejor equipo".

Creo que ahora hago revancha por: Italia-Portugal , que es como va a ser la final. :wink:

PD: Y como dice mi firma, siempre, y por siempre sera: MESSI Y TEVEZ HASTA EL FINAL!!

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 03 Jul 2006 17:19

Just_the_evil escribió: Pero lo q ha ganado Argentina s historia, y komo ves, n l mundial no l ayudo n nada, así q lo q import ahorit, s q los 2 ya stan eliminados....


:twisted:
Toda la razon, si Argentina es ultra superior a México le hubiera ganado facilmente, pero no lo hizo pues mostraron un nivel muy parejo!!
así que si dicen que México es malo por tanto Argentina es igual.Por eso ambos estamos fuera!!

No uso drogas, pero devería :shock: , solo así me explicaría la existencia de un papel, donde diga donde debe aventarse un portero para parar un penaltí.
Imagen

Avatar de Usuario
C.R.
Contagiado 80%
Mensajes: 196
Registrado: 09 Ene 2006 21:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Mensaje por C.R. » 03 Jul 2006 17:56

no es necesario drogarse para poder pesar, es obvio, Alemania es inferior, mas que Maxico y Argentina.
Si Mexico fuera mejor que Argentina le hubiera ganado, pero esta claro que son muy parejos, si, pero Mexico no llego, y Argentina si pero, bueno, todos lo vimos, y sabemos que el partido Alemania-Argentina fue muy malo, no solo por el arbitro, si no que el partido era, malo, jugaron muy bien, pero bueno, no se dio. En cambio con Mexico estuvo bien el arbitraje, pero bueno, Mexico es muy bueno, y ayudo mucho a la Argentina, ya que es un ruval muy bueno, y eso los hizo frotalecerse.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 03 Jul 2006 18:28

Todos, sabes que los arbitrajes han dejado mucho a descear, pero tampoco es valido echarle toda la culpa al arbitraje.
Se que Argentina nunca fue menos en el partido, pero su entrenador cometio graves errores, y no puedes confiar todo en un portero, se que el suplente del "pato" es bueno, no por algo esta en su seleccion, el gol de Alemania simplemente fuen un exelente gol(así como el de Maxi con México, no tan bueno :wink: , pero si un gran gol, con mucha vision)
Cualquiera de los 2 podia ganar pero Alemania siempre a tirado los penales de manera contundente y el guardametas Lehman es un porteraso!!!
Simplemente se me hace de cuento de adas lo del papel, pues si lo tenia, por que no le tiraron para el otro lado??? al fin de cabo ya sabian para donde se hiba a tirar, no???
Imagen

Avatar de Usuario
callejero87
Contagiado 50%
Mensajes: 101
Registrado: 05 Abr 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tirado en un rincon ^_^
Contactar:

Mensaje por callejero87 » 03 Jul 2006 19:20

dragonair148 escribió:Simplemente se me hace de cuento de adas lo del papel, pues si lo tenia, por que no le tiraron para el otro lado??? al fin de cabo ya sabian para donde se hiba a tirar, no???
Pasaba por aca y vi esto, lo del papel salio en todos lados, es verdad, lo admitio el entrenador y todo... que mas queres?
http://www.lagaceta.com.ar/mundial2006/ ... ota=164757

PD: Igual los penales para mi son cuestion de suerte, el jugador elige un lado y el arquero otro... pa´ mi es suerte =P

PD2: No se fija durante 3 años como tiran los penales, se fijan en archivos de viejas copas... tipo la confederaciones... pero enserio, esto ya lo dijo el entrenador en la conferencia de prensa, investigaron...... aunque tampoco es algo malo, solo fueron mas inteligentes =P
Última edición por callejero87 el 03 Jul 2006 20:08, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
"Sin Tu Voz Caere" - Callejeros.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 03 Jul 2006 19:30

Rocambole escribió:
r@+Zi3L escribió:
Rocambole escribió:penales son una lotería. .

anotar un penal no es cuestion de suerte :roll:
Hay que saber patearlos, pero también influye la suerte a veces...

Sobre la gresca del final, nunca se sabrá quién empezó. Yo sólo sé que si era un jugador argentino con edad avanzada para jugar un próximo mundial, trataba de lesionar a algún alemán par que se perdiera el próximo encuentro. A Ballack preferentemente que ya estaba lesionado.
sigo sin ver donde entra la suerte, no es cuestion de suerte ke alemania no falle un penal desde el 82.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 03 Jul 2006 19:49

callejero87 escribió: Pasaba por aca y vi esto, lo del papel salio en todos lados, es verdad, lo admitio el entrenador y todo... que mas queres?
http://www.lagaceta.com.ar/mundial2006/ ... ota=164757
Que buen relajo :lol: esa noticia nunca la vi, ni siquiera en la web oficial de la FIFA, pero aun así, es valido.
Alguien se va a pasar mas de tres años viendo como tiran penales, cada seleccion de mundo??(por que apoco ya sabian que juagarian contra Argentina 3 años antes, que tal sino y nada mas perdieron el tiempo, 3 años no son nada).
Ese papel si existe o no es lo de menos, como dije, para variar le tiran al otro lado y ¡zaz! "hubieran" pasado.
Ya no le den mas escusas, las estadisticas son claras "Alemania en la histaria de copas del mundo solo ha fallado UN penal".
--------------------------------------------------------------------------
Que buenos, chistes.
Aver abientense uno de Brasil!! porfa!!!
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 03 Jul 2006 20:05

callejero87 escribió:
dragonair148 escribió:Simplemente se me hace de cuento de adas lo del papel, pues si lo tenia, por que no le tiraron para el otro lado??? al fin de cabo ya sabian para donde se hiba a tirar, no???
Pasaba por aca y vi esto, lo del papel salio en todos lados, es verdad, lo admitio el entrenador y todo... que mas queres?
http://www.lagaceta.com.ar/mundial2006/ ... ota=164757

PD: Igual los penales para mi son cuestion de suerte, el jugador elige un lado yel arquero otro... pa´ mi es suerte =P
Eso demuestra x q Alemania es la nación número 1 de Europa (hablando en general, no de fútbol). No dejan nada al azar y hacen su trabajo a conciencia. Nada de la típica "improvisación española". :roll:

'deu

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 03 Jul 2006 21:58

Días De Tortilla escribió:
callejero87 escribió:
dragonair148 escribió:Simplemente se me hace de cuento de adas lo del papel, pues si lo tenia, por que no le tiraron para el otro lado??? al fin de cabo ya sabian para donde se hiba a tirar, no???
Pasaba por aca y vi esto, lo del papel salio en todos lados, es verdad, lo admitio el entrenador y todo... que mas queres?
http://www.lagaceta.com.ar/mundial2006/ ... ota=164757

PD: Igual los penales para mi son cuestion de suerte, el jugador elige un lado yel arquero otro... pa´ mi es suerte =P
Eso demuestra x q Alemania es la nación número 1 de Europa (hablando en general, no de fútbol). No dejan nada al azar y hacen su trabajo a conciencia. Nada de la típica "improvisación española". :roll:

'deu
Mítica "mecánica de precisión Germánica".
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 04 Jul 2006 03:43

Con papelito y sin papelito esos tiros que dieron los jugadores argentinos eran muy débiles, me refiero a los que fallaron, así que ayuda si hubo pero los jugadores ayudaron más que el dichoso papelito. Hay pa´ la otra como dice la banda de por aquí. Por otro lado mañana es Alemania contra Italia, ahora si espero ver cómo Alemania no cae en el juego ratonero de Italia, pero es mas mi deseo por ver un buen partido por que el único bueno que he visto del mundial es el Argentina-México.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Jul 2006 03:52

Días De Tortilla escribió:
callejero87 escribió:
dragonair148 escribió:Simplemente se me hace de cuento de adas lo del papel, pues si lo tenia, por que no le tiraron para el otro lado??? al fin de cabo ya sabian para donde se hiba a tirar, no???
Pasaba por aca y vi esto, lo del papel salio en todos lados, es verdad, lo admitio el entrenador y todo... que mas queres?
http://www.lagaceta.com.ar/mundial2006/ ... ota=164757

PD: Igual los penales para mi son cuestion de suerte, el jugador elige un lado yel arquero otro... pa´ mi es suerte =P
Eso demuestra x q Alemania es la nación número 1 de Europa (hablando en general, no de fútbol). No dejan nada al azar y hacen su trabajo a conciencia. Nada de la típica "improvisación española". :roll:

'deu
Excelente respuesta. Demuestra qu el trabajo duro de las perosnas da su fruto.

Y sí, no es raro que haya técnicos que estudien a sus rivales detenidamente. Gracias a que Alemania estudió a donde pateaban los argentinos, pudieron ganar.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 04 Jul 2006 04:57

EL MUNDIAL PASO A LLAMARSE EUROCOPA :D

No sé buscan pretextos para justificar la derrota de sus equipos. Si perdieron entonces perdieron no hay q llorar sobre la leche derramada y mirar a futuro. Si el arquero de Alemania tapo el penal era xq estaba concentrado y seguro a veces la adrenalina puede hacer cosas increibles. Yo creo q el portero estaba conciente de la dirección de la bola. Y de seguro a eso se sumo la inseguridad y nerviosismo de los argentinos creada x la impotencia , xq sentían q les habían robado el partido. (Ellos estaban ganando y a 10 del final les empatan).

Señores, Alemania esta creando al superhombre. xD
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Responder