Más de 20 años después.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Cuál te gustó más?

Maradona Vs. Inglaterra (1986)
10
59%
Messi Vs. Getafe (2007)
7
41%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
ninjai
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 01 Sep 2005 12:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Mojonera, Almería, Andalucía, España

Mensaje por ninjai » 20 Abr 2007 12:13

Bueno yo he votado por maradona por lo importante que fue, porque fue en otros tiempos y .............. porque soy del madrid!!!

No solo tiene velocidad sino que además el balón practicamente no se le despega de los pies. Demuestra que además de tener una gran forma física (se recorre medio camp nou, uno de los terrenos de juego más grandes), tiene una visión de juego para ver el hueco e ir por él.

Los goles siempre los mete una persona, por lo tanto siempre se recuerda al jugador y no al equipo. Los goles más recordados son genialidades individuales de cracks del futbol. Y para mi gusto Messi, es un crack y el gol una GENIALIDAD.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 20 Abr 2007 15:20

vaya, y yo que creia que el futbol era un deporte de equipo....donde prima mas el saber hacer del grupo que las individualidades....donde un buen equipo siempre rinde mas y mejor que un solo genio.....

Bueno, es lo que hay. Asi les luce el pelo a muchos equipos actuales. La mejor epoca del futbol fue durante los 60-70....

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 20 Abr 2007 16:26

Gilles escribió:nunca entendere esos goles que se basan solo en velocidad....la tecnica es muy poco ortodoxa, y se basan solo en un desborde facil.

No es un gran gol, no tiene tecnica. Es muy preciosista, pero poco mas.

Prefiero una jugada en equipo, que demuestra realmente que es el equipo el que es bueno, que una genialidad (lo de genialidad es un decir) de un jugador en solitario....pero bueno, para gustos los colores
Lo que hay que leer...

Yo también prefiero el juego de equipo antes que las individualidades. A la larga, el juego en equipo llevará a mejores resultados.

Pero decir que no es un gran gol y desmerecerlo diciendo que se basa en el desborde fácil, ya es demasiado. No creo que muchos jugadores en la actualidad puedan hacerlo (supongo que nada más podría Ronaldinho).
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 20 Abr 2007 16:31

Pero si ni siquiera le hicieron amago de pararle por favor.....a Maradona al menos le metian pierna......

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 20 Abr 2007 16:59

Difícil elección aunque al final me decanto por el del pelusa Maradona, mas que nada por el comentario de fondo durante esa famosa jugada la cual le dio el pase a la final.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 20 Abr 2007 18:51

Gilles escribió:Pero si ni siquiera le hicieron amago de pararle por favor.....a Maradona al menos le metian pierna......
Por el contrario, los conocedores dicen que esa vez los ingleses fueron muy tíbios en marcaje contra Maradona, ahora lo que dices que no es meritorio, esa es la escencia del fútbol, ver algo diferente, algo que nos deslumbre, y como dices, es un deporte de conjunto, pero, el cual está respaldado por las individualidades, de no ser así, no habríamos visto las grandes jugadas de Pelé, de Maradona, de Cryuff, de Bekenbahüer, de Platini, de Zidane, de Ronaldo, de Ronaldinho, de Kaka, de Cristiano Ronaldo. Todos ellos hacen lo diferente en un juego que a veces, por los nuevos esquemas y la necedad de los técnicos, se pone tedioso.
Última edición por Alucard el 21 Abr 2007 02:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 20 Abr 2007 19:41

Pues yo voté por el de Messi, a mi el fútbol como que ni fu ni fa, aunque prefiero que gane el Madrid si juega bonito y mejor que el otro equipo, por lo demás me da igual ver un partido que otro, aunque seguramente querría ver un final España- x de un mundial o un europeo. Ese si que es un partido que ocurrirá sólo una vez, si es que pasa alguna vez :)

De todas formas, no entiendo a los que dicen que votan al pelusa porque son del madrid. ¿?

Yo pensé que se estaba votando sobre el gol nada más. Es casi como si dijeran "Voto el del pelusa porque me gusta la tortilla de espárragos".

Si es que...





:bye:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 20 Abr 2007 19:53

simio escribió:
GrandMesi TydusSinHumor¬¬ escribió:Aquí en Can Barça ya estamos acostumbrados a tales goles, Ronaldo hizo uno así en la época de Robson, pero Ronaldo no era argentino, y por eso nadie se acordó de Maradona.
Que tiempos aquellos :roll: , creo que como Ronaldo en su época de jugador del Barcelona, no ha habído igual, en cuanto a calidad se refiere.

Aquí una muestra de dichos goles.


Por que no decirlo, me dolió bastante que se fuese del Barça, creo que recibió el castigo divino, pq desde mi punto de vista, jamás volvió a estar a ese nivel.


Pero bueno, aquí hablamos de Messi y Messi... MESSI ES UN CRACK!!! que golazo nos ha regalado, tanto a los culés como a los amantes del futbol, LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!! ;)

Saludos.
Ronaldo prefirió el dinero a un club grande (el inter no lo era entonces, hoy quizás sí). Su primer año allí ganó una UEFA y en los 3 restantes no ganó una mmmmmmda. Se fue al Madrid y ganó en su primer año una Liga y en los 3 y medio restantes no ganó otra mmmmmda.

O sea, un crack como Ronaldo ha ganado una liga española y una UEFA en 9 años!!! Es muy poco bagaje para un gran jugador.

El Madrid hizo mal en venderlo, Ronaldo estaba forzando para que lo vendieran, porke no traga a Capello. El Madrid tenía que sacárselo de encima, pero debió cederlo, no venderlo, porke el año que viene va a estar sin Ronaldo y sin Capello. Un Ronaldo, por cierto, que sus primeras declaraciones tras el Barça-Madrid era que estaba dividido entre sus deseos de sobre kien queria que ganara. Despues lo arregló y dijo que keria que ganara el MAdrid, pero al pasar eso, tambien ganaba Capello, cosa que no quería. Ahí una muestra más de que Ronaldo sólo quiere a Ronaldo

'deu

EDIT: Se me olvidaba. No consigo ver el video y alguien me ha dicho que ve esto: ""This video is no longer available due to a copyright claim by Audiovisual Sport""

¿Alguien puede comprobarlo?

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 20 Abr 2007 21:34

Yo veo el de maradona, el de ronaldo pero no el de messi, que se queda constantemente cargando.

Prueba este.



:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 20 Abr 2007 22:46

El de Messi es increíble,pero yo voté por el de Maradona,creo que es mucho mejor,porque :
-Recoge el balón de espaldas.
-Dirige el balón con solo una pierna.
-Messi regatea al portero de forma más brusca que Maradona, que lo hace con un toque muy ligero.

P.D:Sé de lo que estoy hablando porque llevo jugando al fútbol toda mi vida y estoy en un equipo juvenil profesional.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 20 Abr 2007 23:24

ElShogun escribió:Yo veo el de maradona, el de ronaldo pero no el de messi, que se queda constantemente cargando.

Prueba este.



:bye:
Gracias por ponerlo ;) No era para mí, porke mi conexión tarda mucho y yo ya lo he visto hasta la saciedad... Más bien es para picar a una merengue^^

XDDDDDDD

Sólo espero que este no le kiten de la circulación demasiado pronto.

'deu

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 20 Abr 2007 23:35

Vale, ya entiendo el por qué de ese gol.

Paredes llega muy forzado, como un obús y de frente, con un ligero toquecito al balón ya no llega al mismo. A Nacho le sortea magníficamente con caño incluído, ahí si que doy la razón a la genialidad, y luego se va de él por velocidad.

Primer error: Nacho en la carrera debería haberle hecho carga, sobretodo poco antes de llegar delante de los centrales, ya fuese legal o un empujón sin miramientos

Después de eso, llega a los dos centrales

Segundo error: Alexis se queda mirando, y eso es algo que no se puede hacer nunca, menos aún ante un Messi y un Barça y en el Camp Nou

Belenguer es el que entra, pero está lejos y tarde, si esa entrada la hace Alexis, desbaratamos la jugada. Después de eso, Messi se planta delante del portero

Tercer error: Luis García se tira primero para atrás, demasiado pronto y cuando Messi ya se ha escorado a la derecha es cuando intenta algo. Sin éxito.

Y después llega el gol ante el que Paredes no puede hacer nada (curiosa carrera que se mete el chaval, por cierto).
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 21 Abr 2007 07:44

Gilles escribió:Pero si ni siquiera le hicieron amago de pararle por favor.....a Maradona al menos le metian pierna......
jajajaja, no jodas

Lo le pudieron pegar porque iba tan rápido que no lo agarraron. Fijate que el último defensor que pasa antes de entrar al área, se le tira con todo.

Tidus, ahórrate explicaciones. Messi hizo el gol porque el Gatefe es malísimo xDDDDD
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 21 Abr 2007 11:03

Rocambole escribió:
Gilles escribió:Pero si ni siquiera le hicieron amago de pararle por favor.....a Maradona al menos le metian pierna......
jajajaja, no jodas
A eso voy, si a maradona al menos le metian (o lo intentaban) pierna, a Messi esta claro que ni siquiera le hacen el amago....

por eso, no creo que sea un Grandisimo-sensacional-estratosferico-golazo

Es un buen gol, pero nada mas...hoy en dia alguien hace una carrerita y es un golazo....prefiero un gol mas tecnico, la verdad

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 21 Abr 2007 12:05

Gilles escribió:
Rocambole escribió:
Gilles escribió:Pero si ni siquiera le hicieron amago de pararle por favor.....a Maradona al menos le metian pierna......
jajajaja, no jodas
A eso voy, si a maradona al menos le metian (o lo intentaban) pierna, a Messi esta claro que ni siquiera le hacen el amago....

por eso, no creo que sea un Grandisimo-sensacional-estratosferico-golazo

Es un buen gol, pero nada mas...hoy en dia alguien hace una carrerita y es un golazo....prefiero un gol mas tecnico, la verdad
Es un golazo,a nivel profesional pegarse esa carrera,a esa velocidad,controlar el balón es muy complicado,y messi no sólo lo hace si no que se va con mucha facilidad,en el borde del área los defensas no le tocan porque si lo hacen,es falta de tarjeta ya que cortan una ocasión clara de gol,les habrían pitado penalty o una falta muy peligrosa teniendo el barça los jugadores que tiene para lanzar.
Las jugadas en equipo también dan golazos:

Pero una jugada individual también puede dar golazos:
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Responder