¿Qué dijeron algunos famosos antes de morir?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 25 Dic 2007 15:37

Conversación entre el Duque de Wellington y el Vizconde de Uxbridge, cuñado a la fuerza de este último y al que Wllington no tragaba por haberse fugado con la hermana de este.

En la colina de Mount Saint Jean, Waterloo, observando las líneas francesas, cuando una bala de cañón mal apuntada estalla cerca y se lleva una pierna de Uxbridge:

Welllington: A fé mía, señor que habéis perdido una pierna
Uxbridge: A fé mía, señor, que en efecto así es...

Avatar de Usuario
Spectro
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 25 Feb 2007 17:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paraguay

Mensaje por Spectro » 30 Dic 2007 05:48

* "¡Muero con mi patria!"
o Francisco Solano López
Esta frase es medio polémica en mi país (Paraguay) ya que algunos historiadores manifiestan que fue "!Muero por mi patria"! y otros "!Muero con mi patria"!

Por lo que he leído hacerca del Mcal. Francisco Solano López creo que se estira más a la opción original del tema.

Muy bien tema, por cierto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Mensaje por PATRON » 30 Dic 2007 06:24

bueno aqui tengo una frase muy conocida en venezuela (no se si la conocen en otro pais) del teniente Pedro camejo t tambien conocido como "Negro Primero", quien fuera el mejor lancero de los q comandaba el General en Jefe Jose Antonio Paez durante la batalla de Carabobo en 1821...

en plena batalla ya casi decidida a favor de los patriotas...

se acerca el Negro Primero al General Paez, y el General con voz fuerte le grita: ¿Por q sale del frente de la batalla si el combate no ha terminado!!??? no sea cobarde!!! regrese y hagase matar !!!

a lo q el negro primero le contesta: Eso mi general es imposible!! vine a decirle adios por q estoy muerto !!
al terminar de hablar el negro primero cae muerto frente a Paez por una herida producida por una lanza en plena batalla.... !!

esa batalla decidio la libertad de venezuela un 24 de Junio de 1821
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Dic 2007 00:15

La de Vicente Huidobro ya la conocía, pero no dejó de hacerme gracia al leerla nuevamente...el tipo fue un genio hasta el fin.
Mira que ocupar tu último aliento para decirle a tu pareja "cara de poto" (cara de culo) :lol:
Imagen
Imagen

Responder