Renuncia Fidel castro a la presidencia de Cuba

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Feb 2008 09:44

La Revolución, Lamentablemente, Acabó hace mucho

Fidel ya debía retirarse, las ideas nuevas y renovadas permitirán que Cuba siga el camino del progreso y esperemos que sea lo mejor para la Isla del Mejor Ron.-
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 21 Feb 2008 11:41

Rocambole escribió: Y te aseguro que en Cuba se vive mejor que en muchos lugares del continente. Andá en tu país a visitar el estado de Chiapas, por ejemplo, para ver en la misera en que están tus compatriotas.

lamento hacerte la contra aqui, pero simplemente como aclaracion, Chiapas, a nivel general, no esta en la miseria, asi como Cuba tampoco.

Al igual que Cuba, en Chiapas y varias partes de Mexico, al riqueza esta dividia mas o menos en zona, digamos en Cuba la parte mejor sostenida por asi decirlo es La Habana, y asi tambien hay zonas en Cuba mas o menos marginada con menos recursos de los que tiene la Habana.
Yo habite 5-6 años en Chiapas, y te puedo decir que las ciudades Chiapas de Corso, Tuxtla Gutierrez, Tlata... se me fue el nombre <.<... entre otras son sumamente prosperas, sin embargo lamentablemente tambien hay comunidades que por su ubicacion geografica se encuentran sumamente aisladas y sufran de marginacion y falta de recursos.

¿A que quiero llegar con esto?

ni TODO Chiapas esta mas jodido que TODO Cuba ni TODO Cuba esta mas jodido que TODO Chiapas.


Por cierto, como dato, a cualquier extranjero que venga a Mexico, o cualquier Mexicano en general, si puede pasar vacaciones olvidense un rato de lugares de lujo como Cancun o Acapulco, que Chiapas es sumamente bonito, con ruinas prehispanicas, hermosas selvas y zonas naturales protegidas, zoologicos muy bonitos, y gente buena onda que todavia no esta tan quemada como la gente de otras poblaciones :P

pd: anuncio pagado por la oficina de turismo de Chiapas O.o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 21 Feb 2008 15:23

Sólo puedo decir una cosa... ya era hora...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 21 Feb 2008 19:01

M@rco Redfield escribió:
Rocambole escribió:
Por suerte el pueblo de Cuba no es un materialista como vos que basa su bienestar en tener celulares, Esto me hizo acordar al comentario de Stars que el comunismo era malo porque no había creado la PS3 xDDDDDDDDDDD
Y por que no, por que no valerse de los avances tecnológicos para hacernos más fácil la vida, además todos esos lujos materialistas si son utilizados por un grupo selecto de personas que rodean a Fidel Castro y los demás comiendo carne molida de gato, además para mi el cell no es un lujo, es más bien una necesidad ya sea para uso personal o para el trabajo.

En fin sinceramente alguna vez me gustaría encontrarme un cubano común y corriente y no los de la elite que rodean a Castro y saber que opina de la forma en la que vive, a lo mejor tienes razón y el que se equivoca soy yo o a lo mejor yo tengo razón y el que se equivoca eres tú, pero en fin eso no lo sabremos por que el gobierno cubano prefiere tener aislada a su población del resto del mundo, pero por lo mismo yo jamás podría vivir en Cuba, seguramente ya me hubiera subido a una balsa rumbo a Miami.
Obviamente que creo que la tecnología hace las cosas más fáciles, pero la riqueza no debe medirse por cuestiones materialistas. La educación y salud que brinda el Estado cubano superan con creces la de muchos países Latinoamericanos.
Y bueno, las burocracias son elementos comunes en las Revoluciones. ¿Pero acaso el presidente de tu país vive igual que tú? ¿O no tiene otras facilidades que tú no tienes?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Feb 2008 19:59

No no vivo igual que el presidente ni tampoco tengo los mismos beneficios, pero eso es por que el país donde vivo es capitalista, cosa que no niego que también tiene sus cosas lamentables, pero por lo menos uno tiene libertad de hacer lo que uno quiere (claro bajo unas ciertas leyes) y de gastarse la plata que uno gana en lo que quiere. Además no se supone que en la islas todos deben de vivir iguales, o sea el bien común y por lo que veo el gobierno decide por uno, educación en salud muy bien todos sabemos que muchas personase del extranjero se van a curar a la isla, lo que también me hace pensar que es otro servicio que esta más disponible para el extranjero que para el ciudadano común, educación sin libertad es como quererse limpiar el culo con un nopal.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 21 Feb 2008 20:01

ahora le sigue su hermano juasjjasjas
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Feb 2008 01:39

Primero, para mí Cuba es una dictadura, una dictadura de izquierdas (comunista creo que ya no, pero de izquierdas aún sí). Como dictadura que es, deseo que se acabe cuanto antes, pero no puedo obviar los logros de la llamada Revolución Cubana.

Por eso temo el día en que se acabe la dictadura. Y lo que temo es el desembarco de los miameños y yankis en general, que compren a la isla y la conviertan en un subproducto estadounidense.

Siempre pensé que eso pasaría a la muerte de Castro, porque siempre he pensado que moriría en el poder. Ahora, bueno, no está nominalmente, pero fijo que aún pincha y corta. Espero que los nuevos y """""jóvenes""""" dirigentes inicien una época de transición y que pidan consejo/ayuda a España. Creo que España sería más respetuosa con Cuba y su reciente pasado que los USA, tiene una transición reciente y no creo que ningún otro pais del mundo, latinoamérica incluída, pueda llevar esta labor a cabo.

Además, la mitad de los hoteles de Cuba ya son españoles^^

(bueno, dije mitad por decir algo xdddd)

'deu


copy & paste

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 22 Feb 2008 22:26

Rocambole escribió:
M@rco Redfield escribió:
Rocambole escribió:
Por suerte el pueblo de Cuba no es un materialista como vos que basa su bienestar en tener celulares, Esto me hizo acordar al comentario de Stars que el comunismo era malo porque no había creado la PS3 xDDDDDDDDDDD
Y por que no, por que no valerse de los avances tecnológicos para hacernos más fácil la vida, además todos esos lujos materialistas si son utilizados por un grupo selecto de personas que rodean a Fidel Castro y los demás comiendo carne molida de gato, además para mi el cell no es un lujo, es más bien una necesidad ya sea para uso personal o para el trabajo.

En fin sinceramente alguna vez me gustaría encontrarme un cubano común y corriente y no los de la elite que rodean a Castro y saber que opina de la forma en la que vive, a lo mejor tienes razón y el que se equivoca soy yo o a lo mejor yo tengo razón y el que se equivoca eres tú, pero en fin eso no lo sabremos por que el gobierno cubano prefiere tener aislada a su población del resto del mundo, pero por lo mismo yo jamás podría vivir en Cuba, seguramente ya me hubiera subido a una balsa rumbo a Miami.
Obviamente que creo que la tecnología hace las cosas más fáciles, pero la riqueza no debe medirse por cuestiones materialistas. La educación y salud que brinda el Estado cubano superan con creces la de muchos países Latinoamericanos.
Y bueno, las burocracias son elementos comunes en las Revoluciones. ¿Pero acaso el presidente de tu país vive igual que tú? ¿O no tiene otras facilidades que tú no tienes?
No es que Bases tu riqueza en cosas materiales sino que siendo honestos, que caso tiene pasarse la vida trabajando, chingandose el lomo , y tratando de superarse, para que no puedas tener satisfacciones tan basicas como el tener un celular!!! POR DIOS!! ... no amigo, no solo se vive con paz mental !! tu no tienes celular!?, no tienes internet?!, por que se te pide que seas de fuera para ciertas cosas tan basicas?!....acaso no basta con que trabajes por ello?!...es hasta discriminativo!, osea que si naciste en cuba a menos que seas de los allegados de Castro, seas Musico o te vallas de ahi....estas condenado a una vida de Mediocridad a pesar del trabajo que hagas!!

dime como es posible que alguien que discute con temas politicos y qye piensa diferente como tu (ROCAMBOLE) este deacuerdo con la forma en la que se maneja cuba CUANDO ELLOS MISMOS MATABAN Y ENCARCELABAN A LOS QUE OPINABAN DIFERENTE....

No se le puede privar de cosas a las personas si se las ganaron con su trabajo...

es cierto que donde halla poder va a haber corrupcion, sea Cuba, Mexico, USA, Argentina o donde se te inche, por que el poder te corrompe...pero por favor....no compares la situacion de Mexico con la de Cuba.

Tu NUNCA vas a poder opinar como un cubano por el simple hecho de que eres extranjero TU, AUN EN CUBA SI TIENES LOS PRIVILEGIOS QUE SUS PROPIOS HABITANTES NO TIENEN!!

es incocebible!! y esta en contra de la soberania de cualquier pais, por eso hay embajadas! para proteger a los ciudadanos en paises extranjeros por que SE SUPONE que para un pais su prioridad es el bienestar de sus ciudadanos!

Entonces dime! como es posible que le den mas privilegios en cosas tan basicas a los extranjeros que a ti, que eres ciudadano de ese pais tu estas trabajando los beneficios de los demas?!...si enserio estas deacuerdo en eso?
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 23 Feb 2008 03:27

No no vivo igual que el presidente ni tampoco tengo los mismos beneficios, pero eso es por que el país donde vivo es capitalista, cosa que no niego que también tiene sus cosas lamentables, pero por lo menos uno tiene libertad de hacer lo que uno quiere (claro bajo unas ciertas leyes) y de gastarse la plata que uno gana en lo que quiere. Además no se supone que en la islas todos deben de vivir iguales, o sea el bien común y por lo que veo el gobierno decide por uno, educación en salud muy bien todos sabemos que muchas personase del extranjero se van a curar a la isla, lo que también me hace pensar que es otro servicio que esta más disponible para el extranjero que para el ciudadano común, educación sin libertad es como quererse limpiar el culo con un nopal.
No sé a lo que llamas "el gobierno decide por uno". Si te refieres a las prohibiciones de salir de la isla, un compañero en post anteriores aclaró que no es tan así. Hay posibilidades de salir, sólo no se permite salir a los que han recibido educación de parte del Estado (algo que yo veo bien, en parte).
Y sí, el pueblo cubano tiene derecho a la salud. Cuba tiene gran cantidad de médicos en su país e incluso en otras naciones. Cuba no envía ayuda bombardeando ciudades, realiza ayuda humanitaria verdadera.
No es que Bases tu riqueza en cosas materiales sino que siendo honestos, que caso tiene pasarse la vida trabajando, chingandose el lomo , y tratando de superarse, para que no puedas tener satisfacciones tan basicas como el tener un celular!!! POR DIOS!! ... no amigo, no solo se vive con paz mental !! tu no tienes celular!?, no tienes internet?!, por que se te pide que seas de fuera para ciertas cosas tan basicas?!....acaso no basta con que trabajes por ello?!...es hasta discriminativo!, osea que si naciste en cuba a menos que seas de los allegados de Castro, seas Musico o te vallas de ahi....estas condenado a una vida de Mediocridad a pesar del trabajo que hagas!!

dime como es posible que alguien que discute con temas politicos y qye piensa diferente como tu (ROCAMBOLE) este deacuerdo con la forma en la que se maneja cuba CUANDO ELLOS MISMOS MATABAN Y ENCARCELABAN A LOS QUE OPINABAN DIFERENTE....

No se le puede privar de cosas a las personas si se las ganaron con su trabajo...

es cierto que donde halla poder va a haber corrupcion, sea Cuba, Mexico, USA, Argentina o donde se te inche, por que el poder te corrompe...pero por favor....no compares la situacion de Mexico con la de Cuba.

Tu NUNCA vas a poder opinar como un cubano por el simple hecho de que eres extranjero TU, AUN EN CUBA SI TIENES LOS PRIVILEGIOS QUE SUS PROPIOS HABITANTES NO TIENEN!!

es incocebible!! y esta en contra de la soberania de cualquier pais, por eso hay embajadas! para proteger a los ciudadanos en paises extranjeros por que SE SUPONE que para un pais su prioridad es el bienestar de sus ciudadanos!

Entonces dime! como es posible que le den mas privilegios en cosas tan basicas a los extranjeros que a ti, que eres ciudadano de ese pais tu estas trabajando los beneficios de los demas?!...si enserio estas deacuerdo en eso?
Vuelvo a decirlo. No niego que el avance de la tecnología sea beneficiosa para la humanidad. No lo niego. Sólo dije que no se puede tachar a un Estado usando calificativos negativos porque su población no accede a ciertos recursos materiales, como el celular (y habría que ver qué porcentaje no puede acceder a dicho aparato). Lo que digo yo es que a pesar de eso, el pueblo cubano tiene acceso a una salud y una educación que es muy superior a las de otros Estados latinoamericanos. Entonces no podemos decir que el pueblo no tiene acceso a nada o que vive como la "mierda" (utilizando el calificativo del camarada Stars).
Y si tú tienes una concepción del trabajo que se basa nada más en obtener beneficios materiales, pues me parece que es un poco vacía. Yo creo que el trabajo, además de lo que tú dices, realiza al hombre y le permite desarrollarse intelectualmente. Es algo que va más allá de ganar dinero.

Las personas que fueron muertas en Cuba eran conspiradores contra el Estado cubano y se demostró eso en diferentes procesos judiciales.

Sobre lo último, pues un extranjero puede tener más beneficios materiales en países subdesarrollados porque vienen con una moneda más fuertes (dólares, euros, libras esterlinas). Si viene un extranjero a mi país, va a poder acceder a más cosas que yo no podría.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 25 Feb 2008 07:12

Bueno tampoco creas que yo soy tan anticastrista, simplemente veo mal que lo que inició como un movimiento revolucionario para derrocar a una dictadura al final se haya convertido en otra.

Pero ok esta claro que creo que más daño a hecho los USA que el propio Fidel con sus embargos económicos que más que afectar al gobierno cubano han repercutido en su población solo por tener ideologías distintas a las suyas y que raramente ahora con China se hacen de la vista gorda, cosa que tampoco deberían de tener problemas.

En fin de todos modos sigo creyendo que lo mejor que le puede pasar a Cuba es que haya un cambio de poder y no que se perpetué una familia en el poder tomando como excusa la revolución.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 26 Feb 2008 01:46

Vuelvo a decirlo. No niego que el avance de la tecnología sea beneficiosa para la humanidad. No lo niego. Sólo dije que no se puede tachar a un Estado usando calificativos negativos porque su población no accede a ciertos recursos materiales, como el celular (y habría que ver qué porcentaje no puede acceder a dicho aparato).
Es que no se trata del celular en si, se trata de lo que representa , osea ... no puede ser que aun ganandote las cosas por el simple hecho de haber nacido en un pais no puedas acceder a ellas, o en el caso de los hoteles que no te puedas hospedar por el simple hecho de ser cubano?... por dios!... es hasta discriminativo...
Lo que digo yo es que a pesar de eso, el pueblo cubano tiene acceso a una salud y una educación que es muy superior a las de otros Estados latinoamericanos. Entonces no podemos decir que el pueblo no tiene acceso a nada o que vive como la "mierda" (utilizando el calificativo del camarada Stars).
No es que Viva como la mierda, la salud y la educacion son necesidades basicas de un pueblo ...

Y si tú tienes una concepción del trabajo que se basa nada más en obtener beneficios materiales, pues me parece que es un poco vacía. Yo creo que el trabajo, además de lo que tú dices, realiza al hombre y le permite desarrollarse intelectualmente. Es algo que va más allá de ganar dinero.
Perdoname ... pero yo no creo que nadie aqui trabaje de a gratis (si tu lo haces avisame porque se necesitan repartidores ) ... todos los que trabajan lo hacen para obtener algo a cambio, ya sea desde lo mas basico como la comida para tu familia o lo mas frivolo/trivial como una camisa de moda, Un trabajo en efecto te hace crecer como persona , pero seamos realistas ese no es el fin
Las personas que fueron muertas en Cuba eran conspiradores contra el Estado cubano y se demostró eso en diferentes procesos judiciales.
Y como llego Fidel al poder en primer lugar?...a traves de una revolucion, cuendo el ataco moncada fue encarcelado mas no lo mataron o si?...no era mas facil entonces ke metiera el a sus detractores a la carcel por una sentencia larga (no una de 3 años como la ke el tuvo)
Sobre lo último, pues un extranjero puede tener más beneficios materiales en países subdesarrollados porque vienen con una moneda más fuertes (dólares, euros, libras esterlinas). Si viene un extranjero a mi país, va a poder acceder a más cosas que yo no podría.
ahora el que habla de vienes materiales eres tu, ... yo me refiero a tus derechos como ciudadano... no es posible que si va un Español(por poner un ejemplo) a un hotel con 500 dolares y un cubano con 500 dolares al segundo, por el simple hecho de haber nacido ahi no le permitan hospedarse.... el dinero uno se le puede ganar de alguna manera u otra, el haber nacido en un lugar no lo puedes cambiar...

P.S: perdon por no haber respondido antes, no habia tenido tiempo
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 26 Feb 2008 04:24

Es que no se trata del celular en si, se trata de lo que representa , osea ... no puede ser que aun ganandote las cosas por el simple hecho de haber nacido en un pais no puedas acceder a ellas, o en el caso de los hoteles que no te puedas hospedar por el simple hecho de ser cubano?... por dios!... es hasta discriminativo...
En mi país pocas personas pueden acceder a una PS3, por ejemplo. ¿Significa qué todo en mi país es basura? Además, como dije, habría que ver porcentajes, cifras.
Ah, no sé de donde sacaste eso de que los cubanos no pueden hospedarse en hoteles...
No es que Viva como la mierda, la salud y la educacion son necesidades basicas de un pueblo ...
Necesidades básicas que en ningún país latinoamericano se cumplen. ¿Por qué? Porque en los '90 hubo un proceso de neoliberalismo (que en realidad comenzó en los '70) que postulaba la privatización de esos servicios.
Obviamente siguen existiendo entidades públicas, pero de menor nivel. La única manera de conseguir esos servicios en un nivel aceptable es pagando, cosa que pocos pueden hacerlo.
Perdoname ... pero yo no creo que nadie aqui trabaje de a gratis (si tu lo haces avisame porque se necesitan repartidores ) ... todos los que trabajan lo hacen para obtener algo a cambio, ya sea desde lo mas basico como la comida para tu familia o lo mas frivolo/trivial como una camisa de moda, Un trabajo en efecto te hace crecer como persona , pero seamos realistas ese no es el fin
Actualmente no es el fin, por eso hay que cambiar las concepciones de "trabajo" que se tiene en la actualidad.
Y como llego Fidel al poder en primer lugar?...a traves de una revolucion, cuendo el ataco moncada fue encarcelado mas no lo mataron o si?...no era mas facil entonces ke metiera el a sus detractores a la carcel por una sentencia larga (no una de 3 años como la ke el tuvo)
La Revolución cubana empezó el 26 de julio del '53 con el ataque al cuartel Moncada porque el dictador Batista había tomado el poder en el '52 mediante un golpe de Estado. Fidel actuó contra una dictadura, no contra un gobierno democrático.
Y no lo mataron porque se había hecho una figura popular, no le convenía al régimen ni siquiera tenerlo en la isla, por eso lo indultaron y lo dejaron salir. De todas formas, cuando la Revolución triunfó, se dejó salir a varios miembros del régimen batistiano, incluso al hermano del dictador Batista.
ahora el que habla de vienes materiales eres tu, ... yo me refiero a tus derechos como ciudadano... no es posible que si va un Español(por poner un ejemplo) a un hotel con 500 dolares y un cubano con 500 dolares al segundo, por el simple hecho de haber nacido ahi no le permitan hospedarse.... el dinero uno se le puede ganar de alguna manera u otra, el haber nacido en un lugar no lo puedes cambiar...
Vuelvo a repetir que no sé de dónde sacaste eso...
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

bradock
-
-
Mensajes: 81
Registrado: 07 Mar 2008 05:58
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Renuncia Fidel castro a la presidencia de Cuba

Mensaje por bradock » 16 Mar 2008 09:57

El gobierno de Fidel tuvo sus pros y sus contras. Por un lado fue el autor de la revolucion que derroco a un dictador q estaba manejando a Cuba de una manera pesima. Ademas siempre abogó por los q menos tienen (q son la mayoria en Cuba) e impulso el deporte y la educacion hasta llevarlos a niveles dificilmente comparables a los de otros paises latinoamericanos.
Pero por otra parte, la libertad en la isla estaba muy reducida; creó muchas medidas de seguridad absurdas q solo atentaban contra los derechos basicos del pueblo cubano, como no dejarlos salir de la isla (mas q consiguiendo un permiso, cosa q muy poca gente en Cuba podia hacer), evitar las reuniones de mas de 3 personas, entre otros.
En cuanto a si es bueno q renunciara a la presidencia, yo digo q todo cambio es necesario despues de cierto tiempo.

Responder