Sus métodos de seducción !

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Hellrider » 30 Sep 2008 09:40

XDDDDDDDDDDDD

No puede ser, he estado leyendo sus post y en serio, que mas de uno me ha dejado con cara de wtf???

Los siguientes son datos y casos muy intimos pero como nadie de ustedes me conoce personalmente y la mayoria ni siquiera sabe mi nombre de pila (que va, casi nadie sabía si quiera que soy mujer) los compartiré con ustedes

Pero bueno, en mi caso, depende de las intenciones que tenga con el chico, digo, si lo unico que quiero es tirarmelo, primero pues hago que me invite a salir. ¿cómo hago esto? ni siquiera yo lo sé, pero siempre terminan haciendolo. Una vez en la cita si veo que el tipo nomas no se aplica, le hago un comentario bastante hiriente sobre la oportunidad que se le esta yendo, algo que les haga saber que ya me estoy aburriendo de esperar cuando se le va a ocurrir llevarme a otro lugar mas tranquilo (XDD) ¿cómo qué? pues podría ser: "no esperaba pasar la noche en mi casa pero se esta haciendo tarde y tu sigues igual" ésto, con una cara de hasta la madre, les va a dar en el orgullo pero a la vez va a hacer que se pongan las pilas, su actitud va a cambiar, de ser el tipo ñoño nervioso que me invito a todo un seductor de primera, aunque esté lejos de serlo, ya que yo habré hecho la mayor parte, pero el hecho de que se sientan asi, incluso hace que se desempeñen mejor :lol:

Pero, si las intenciones que tengo, buscan algo mas en serio, hago lo mismo que al principio en el caso anterior, solo que durante la cita, actuaria tierna y cariñosa con él, lo haria reír de una manera de una manera casi empalagosa (atención: dije "casi") lo haría sentir en confianza, le daría su espacio, no me pondría fresa (entiéndase como "quejarse de todo" o sentirse muy "digna" para los lugares a los que me lleva) sonreiría mucho y al final de la cita le haría algun comentario de que la pasé muy bien con él, dando pie a que él me vuelva a invitar en otra ocasión, y asi me la llevaría hasta que la cosa se formalice.

Como pueden ver, son casos bastante diferentes, pero como ya dije antes, todo depende de las intenciones que tenga.

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Sweet-Sherry » 30 Sep 2008 20:04

cuando me gusta alguien soy simpática, dejo salir al exterior mis anormalidades XD (esto es divertido porque la otra persona se siente un poco identificada puesto que siempre me gustan anormales jaja) y entablo conversaciones interesantes. El físico suele ayudar también, usar ropa que me quede bien y ese tipo de cosas...
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Nekro » 30 Sep 2008 20:11

Le digo que tengo plata y ya la tengo en mis manos. (?)


Hail to the King!!!

PD: Así funciona la cosa en éstos días, de enserio se los digo. (?)

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Gilles » 30 Sep 2008 20:29

Nekromanzer escribió:Le digo que tengo plata y ya la tengo en mis manos. (?)


Hail to the King!!!

PD: Así funciona la cosa en éstos días, de enserio se los digo. (?)
¿Cuánto hace que no sales de tu casa?

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Blimky » 30 Sep 2008 20:53

Creo que eso es prostitución... y de putas puedes utilizar la técnica de seducción que quieras, siempre que pagues, claro.

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por CrimsonHunter » 01 Oct 2008 06:03

Pero bueno, en mi caso, depende de las intenciones que tenga con el chico, digo, si lo unico que quiero es tirarmelo, primero pues hago que me invite a salir. ¿cómo hago esto? ni siquiera yo lo sé, pero siempre terminan haciendolo. Una vez en la cita si veo que el tipo nomas no se aplica, le hago un comentario bastante hiriente sobre la oportunidad que se le esta yendo, algo que les haga saber que ya me estoy aburriendo de esperar cuando se le va a ocurrir llevarme a otro lugar mas tranquilo (XDD) ¿cómo qué? pues podría ser: "no esperaba pasar la noche en mi casa pero se esta haciendo tarde y tu sigues igual" ésto, con una cara de hasta la madre, les va a dar en el orgullo pero a la vez va a hacer que se pongan las pilas, su actitud va a cambiar, de ser el tipo ñoño nervioso que me invito a todo un seductor de primera, aunque esté lejos de serlo, ya que yo habré hecho la mayor parte, pero el hecho de que se sientan asi, incluso hace que se desempeñen mejor :lol:
Leí esto y la verdad que si me acuerdo una situación muy parecida en donde saliendo con una chica, la estábamos pasando bien y todo, pero apenas el ambiente se lleno de un silencio incomodo ella me dijo algo como eso y mi reaccion fue bien parecida a lo que describes ( me siento manipulable y predecible :evil: :evil: :evil: )

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Damned » 03 Oct 2008 05:39

En mis dias de destructor de mundos y noches locas.
Me acercaba y les tocaba el pelo, mientras caminaba, si se reian, aparecia a los 2 minutos con un trago, y si la persona seguia interesada al terminarse el trago le comia la boca.
Es facil, no?
Intentenlo.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Valentina » 03 Oct 2008 13:02

Mis métodos son de los más básicos: si él me gusta, y sospecho que yo puedo gustarle también, me lanzo. Bueno también depende de cómo sea él.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Gilles » 03 Oct 2008 13:10

Y si no /cast cloack of shadows /then cast vanish

De todos modos, el nerviosismo hace mucho. Si a mi me gusta una chica se me lengua la traba y la lío...aunque a veces eso me hace ser adorable ^^

Cada persona es un mundo, no hay técnicas infalibles ni how to que valga.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Oct 2008 13:56

Wesker White escribió:sencillo , le preguntas a una chava ebria y sola "quieres coger (follar, tener sexo o como quiera que se le diga en su pais) y si te dice que si pues ya vas

la verdad es que mucho importa el hecho de si le gustas o no, auque tambien el verbo ayuda, y tambien de que tan caliente este la chava
Dios! Eso no me lo esperaba de ti :evil: , de cualquier otro,
pero no de tí. Espero que hayas cambiado conmigo¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Nekro » 03 Oct 2008 14:05

Gilles escribió: De todos modos, el nerviosismo hace mucho. Si a mi me gusta una chica se me lengua la traba y la lío...aunque a veces eso me hace ser adorable ^^
Ése método funciona????

Siempre que estoy enfrente de una chica que me gusta, sigo igual de serio. No sufro ningún cambio emocional ni nada por el estilo, mi amargura prevalece ante todo tipo de sentimiento que se expresa en el momento...

Cuando trato de ligar con una chica, hablo de los gustos que compartimos. Pero el resultado es elmismo: Ninguna es compatible conmigo.... Soy único!!!!



Hail to the King!!!!

PD: Diganme, a qué chica de ahora le gusta HellHammer?

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Gilles » 03 Oct 2008 14:09

He dicho una chica que me guste. Y también he dicho "a veces", depende de la chica...

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por dark symphony » 04 Oct 2008 00:29

Afro-Fockwitt MacBoing escribió:Mi único método de seducción es hacer contacto visual directo durante 5 minutos y correr hacía a ella a chupárle la nariz, los ojos, y las orejas mientras le meto 10 nalgadas consecutivas para después montarme en su espalda.

pufff recontra xdddddddddd :mrgreen: :mrgreen: men esta esta buenisima la voy a poner en practica (osea tipo hombre lobo o algo asi??? :?: )

Oculto:
te falto poner que le chupabas el hocico tal vez me lo soñe puf xd
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

t003 Aquiles
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 29 Sep 2008 17:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por t003 Aquiles » 10 Oct 2008 17:00

la mirada no falla, y con unas suaves caricias la abrazas, te vas acercando a su boca y le plantas un beso, de esos que no se olvidan en esos momentos tu respiracion y la de ella se acorta, y le dejas todo a tu imaginacion, :mrgreen:

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sus métodos de seducción !

Mensaje por Korvy » 10 Oct 2008 19:01

La digo que me gusta y que si quiere salir conmigo.

Si cae bien, si no, ya caerá otra.
Imagen

Responder