supersticiones personales

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Ene 2009 16:16

la niebla escribió: que curioso nekro, a mi me pasa exactamente lo contrario, detesto los lugares ruidosos, me hacen sentir presionado, prefiero el silencio :mrgreen:
No eres el unico, detesto el ruido.....me altera completamente, es desesperante!
Duermo con la puerta cerrada(quizás me da miedo q se aparezca algo feo x ahí)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: supersticiones personales

Mensaje por Noctis » 08 Ene 2009 17:02

siempre que alguien abla a mis espaldas, sospecho que hablan mal sobre mi... eso lo erede de mi tio (empiezo a sospechar que no es en realidad mi tio ¬¬)
me altera el ruido... me hace perder sentido y me despisto mas...
cuando duermo en casda con toda mi familia siempre lo ago con la puerta habierta para ver que pasa... pero cuando estoy solo en casa un dia cualquiera, las cierro todas las que esten en todas las paredes de la habitacion donde este... tengo miedo de qye aparezca algo de golpe o de que me observen...
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por E. L. Nïeb » 08 Ene 2009 21:00

Alexia Ashford escribió:
la niebla escribió: que curioso nekro, a mi me pasa exactamente lo contrario, detesto los lugares ruidosos, me hacen sentir presionado, prefiero el silencio :mrgreen:
No eres el unico, detesto el ruido.....me altera completamente, es desesperante!
Duermo con la puerta cerrada(quizás me da miedo q se aparezca algo feo x ahí)
:roll: yo tambien duermo con la puerta cerrada, pero porque me da frio :mrgreen:
James Rogan escribió:siempre que alguien abla a mis espaldas, sospecho que hablan mal sobre mi... eso lo erede de mi tio (empiezo a sospechar que no es en realidad mi tio ¬¬)
me altera el ruido... me hace perder sentido y me despisto mas...
cuando duermo en casda con toda mi familia siempre lo ago con la puerta habierta para ver que pasa... pero cuando estoy solo en casa un dia cualquiera, las cierro todas las que esten en todas las paredes de la habitacion donde este... tengo miedo de qye aparezca algo de golpe o de que me observen...
te entiendo perfectamente, el problema es que seguramente SI estan hablando de ti.
En especial cuando luego sueltan la "risita"
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: supersticiones personales

Mensaje por CyaN » 08 Ene 2009 21:04

la niebla escribió:
James Rogan escribió:siempre que alguien abla a mis espaldas, sospecho que hablan mal sobre mi... eso lo erede de mi tio (empiezo a sospechar que no es en realidad mi tio ¬¬)
me altera el ruido... me hace perder sentido y me despisto mas...
cuando duermo en casda con toda mi familia siempre lo ago con la puerta habierta para ver que pasa... pero cuando estoy solo en casa un dia cualquiera, las cierro todas las que esten en todas las paredes de la habitacion donde este... tengo miedo de qye aparezca algo de golpe o de que me observen...
te entiendo perfectamente, el problema es que seguramente SI estan hablando de ti.
En especial cuando luego sueltan la "risita"
No, no lo hacen. Están hablando de otra cosa, vosotros no les importáis.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por Kevin Gomez » 08 Ene 2009 22:00

Alexia Ashford escribió:No eres el unico, detesto el ruido.....me altera completamente, es desesperante!
Yo también detesto el ruido, amo los lugares solitarios :mrgreen: O.o, otra coincidencia.
la niebla escribió:James Rogan escribió:
siempre que alguien abla a mis espaldas, sospecho que hablan mal sobre mi... eso lo erede de mi tio (empiezo a sospechar que no es en realidad mi tio ¬¬)
me altera el ruido... me hace perder sentido y me despisto mas...
cuando duermo en casda con toda mi familia siempre lo ago con la puerta habierta para ver que pasa... pero cuando estoy solo en casa un dia cualquiera, las cierro todas las que esten en todas las paredes de la habitacion donde este... tengo miedo de qye aparezca algo de golpe o de que me observen...


te entiendo perfectamente, el problema es que seguramente SI estan hablando de ti.
En especial cuando luego sueltan la "risita"
Y pense que era el único!, para este tipo de caso les recomiendo mi post "Guia para/contra una conspiración" xD, pero yo tambien creo que cuando hablan en voz baja lo hacen sobre mi, además de que voltean a verme (que disimulados :roll: ).
Que otra cosa, la oscuridad, se que no hay nada, pero siempre tengo la sensación de que alguien me observa maldito chupacabras :evil:
Última edición por Kevin Gomez el 09 Ene 2009 04:21, editado 1 vez en total.

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por Seiya » 09 Ene 2009 03:53

Pues mas que una supersticion personal en mi pais o por lo menos por la parte por donde vivo existe la creencia de que si de la nada llamas a una persona por el mombre de otra esta persona esta pensando en ti (bien o mal pero lo esta haciendo).

Este defecto es fatal para los tramposos ya que como dice por las boca muere el pez. :lol:

Avatar de Usuario
nando[l&f]
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 21 Nov 2007 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: welcome to Tijuana Tekila sexo mariguana!!
México 
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por nando[l&f] » 09 Ene 2009 04:06

Seiya escribió:Pues mas que una supersticion personal en mi pais o por lo menos por la parte por donde vivo existe la creencia de que si de la nada llamas a una persona por el mombre de otra esta persona esta pensando en ti (bien o mal pero lo esta haciendo).

Este defecto es fatal para los tramposos ya que como dice por las boca muere el pez. :lol:
jajaja ps si por eso dijo el nombre
aki es si estornudas alguien se acordo de ti
Imagen
Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos!!!!
Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: supersticiones personales

Mensaje por Wesker White » 09 Ene 2009 05:32

no recojo cosas que me encuentre en la calle (viene de familia, mi mama no lo hace por que dice que luego pierde mas, me parece que mi abuela tenia la misma creencia) sobretodo dinero...claro, que si me encuentro un maletin lleno de dinero, pues lo agarro, soy supersticioso no estupido XD.
Imagen

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por zamirromero » 09 Ene 2009 18:33

pues yo antes, tenia un cuadro arriba de mi cama en el cual jesucristo aparece, sin embargo me daba la impresion que a donde yo fuera me observara. entonces cuando me iba a dormir me daba la impresion que me sonreia. entonces lo que hice fue quitar ese cuadro. pero ya por ultimo cuando lo vi por ultima vez fue un demonio :evil: que salio del retrato.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: supersticiones personales

Mensaje por CyaN » 09 Ene 2009 18:43

zamirromero escribió:pues yo antes, tenia un cuadro arriba de mi cama en el cual jesucristo aparece, sin embargo me daba la impresion que a donde yo fuera me observara. entonces cuando me iba a dormir me daba la impresion que me sonreia. entonces lo que hice fue quitar ese cuadro. pero ya por ultimo cuando lo vi por ultima vez fue un demonio :evil: que salio del retrato.
Entonces los marcianos intentaron abducir a Avril Lavigne, que estaba acostada contigo, pero Superman lo impidió. ¿No?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
nando[l&f]
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 21 Nov 2007 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: welcome to Tijuana Tekila sexo mariguana!!
México 
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por nando[l&f] » 09 Ene 2009 20:25

CyaN escribió:
zamirromero escribió: pues yo antes, tenia un cuadro arriba de mi cama en el cual jesucristo aparece, sin embargo me daba la impresion que a donde yo fuera me observara. entonces cuando me iba a dormir me daba la impresion que me sonreia. entonces lo que hice fue quitar ese cuadro. pero ya por ultimo cuando lo vi por ultima vez fue un demonio :evil: que salio del retrato.

Entonces los marcianos intentaron abducir a Avril Lavigne, que estaba acostada contigo, pero Superman lo impidió. ¿No?
jajaja pero solo es supersticion vdd :wink:

una ves entre a cambiarme a un cuarto en la casa
de la abuela de unos primos (1/2 primos sino tambien seria mi abuela)
entonces me estaba kitando la camisa i no me avia dado cuenta del cuadro
i tambien senti ke me mirava i sali en chinga de el lugar
Imagen
Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos!!!!
Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: supersticiones personales

Mensaje por Wesker White » 10 Ene 2009 02:47

soy yo, ò ¿hay mucha gente traumada con los cuadros? XD
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: supersticiones personales

Mensaje por SnEyCkEr » 10 Ene 2009 02:57

siempre pero siempre cargo mi patita de conejo pasada de generacion en generacion por mis padres.... :D
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: supersticiones personales

Mensaje por Kaplan » 10 Ene 2009 02:58

Wesker White escribió:soy yo, ò ¿hay mucha gente traumada con los cuadros? XD
See xD
Yo no.
Tengo un primo que sí, y dice que cuando era pequeño, veía duendecillos que se saltaban de cuadro en cuadro y que lo saludaban. Él se despertaba llorando y asustado, me tocó verlo como dos o tres veces. Fué hace muu..cho tiempo.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por Kevin Gomez » 10 Ene 2009 03:18

Creer que los sueños se hacen realidad es una superstición?, si es así lo incluyo:
Oculto:
Solía soñar con que sobre el techo de mi casa por la noche siempre había un ENORME lobo (o perro, parecía un cruze entre ambos) de color negro y ojos rojos como el emoticon :twisted: :roll: , pero lo curioso era que siempre era espantando por la luz de una linterna, la cosa fue que una vez soñe que no tenía la linterna, pero aún así logre matarlo y de allí en más no volvi a soñar con el susodicho lobo/perro.
Eso fue antes del examen de Biología, me la estaba por llevar, pero la saque 8) , tal vez la derrota del bicho significo mi triunfo sobre las teorias de los libros. :roll: .

Responder