supersticiones personales

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por Seiya » 13 Ene 2009 04:10

Pues algunos sueños si mereren la pena hacerse realidad en especial esos en los que....ya sabes... :lol:

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por Fury » 19 Ene 2009 06:45

Seiya escribió:Pues algunos sueños si mereren la pena hacerse realidad en especial esos en los que....ya sabes... :lol:
"tocando" el tema, lo peor de un sueño, es saber que se esta en el e intentar despertarse, pero cada vez que crees que lo logras, dscubres que sigues dentro del mismo. Tambien, esos sueños donde intentas despertarte, y de repentes te encuentras helado sin posibilidad de moverte y sientes como si fantasmas se parasen a tu lado, te invade una sensacion de temor e impotencia de no poder hacer nada, y para cuando haber los ojos, sientes que tu habitacion es como una prision que te mantiene encerrado junto a esas bestias que te han atormantado.

Como nota personal, la unica superticion que tengo es la de siempre correr la cortina en todas las ventanas de la casa cuando se hace la noche y de cerrarlas aun cuando haga calor, esto se deba mi temor de estar sentado en mi cuarto y de ver casualmente alguna luz o objeto observandome a travez de la ventana y dscubrir que esta proximo a atacarme, me siento herizado, con mucho temor hasta casi las lagrimas cuando me entero de que pase toda la madrugada con la ventana sin la cortina corrida, y me da miedo hacercarme a la misma para cerrarla porque siento que algo va a saltar sobre ella al momento que me hacerque.

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: supersticiones personales

Mensaje por Lucho3000 » 19 Ene 2009 18:00

siempre duermo tapado hasta el tope exepto en verano siento como si alguien me esta observando y por eso me tapo xdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por E. L. Nïeb » 19 Ene 2009 18:18

Point Reflex escribió:
Como nota personal, la unica superticion que tengo es la de siempre correr la cortina en todas las ventanas de la casa cuando se hace la noche y de cerrarlas aun cuando haga calor, esto se deba mi temor de estar sentado en mi cuarto y de ver casualmente alguna luz o objeto observandome a travez de la ventana y dscubrir que esta proximo a atacarme, me siento herizado, con mucho temor hasta casi las lagrimas cuando me entero de que pase toda la madrugada con la ventana sin la cortina corrida, y me da miedo hacercarme a la misma para cerrarla porque siento que algo va a saltar sobre ella al momento que me hacerque.
Tienes mucha razon, es horrible solo la idea de que pase eso, pero no creo que te halla pasado alguna ves o si??

aunque si he de ser honesto, el cuerto en que duermo no tiene ventanas por eso mismo, y la unica que tiene esta pintada de negro :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: supersticiones personales

Mensaje por Gary_2992 » 20 Ene 2009 03:20

No soy supersticioso :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: supersticiones personales

Mensaje por dark symphony » 27 Ene 2009 23:37

nando[l&f] escribió:publico este tema por ke me gustaria saver kien tiene alguna superticion personal, ya ke el otro dia salio el tema i recorde ke desde hace mucho tiempo nunca me a gustado dejar una silla en mi cuarto bacia jaja por ke si despierto no me gustaria ver a alguien ahi sentado asi ke siempre le pongo cosas ensima ho bolteo la silla acia un rincon jaja :mrgreen: antes lo acia por miedo pero ahora siempre lo ago ya como algo normal, i mas por ke tengo la silla de el escritorio de la pc, pero como digo ahora solo lo ago simplemente por ke ya se me iso costumbre

no son `propiamente mias si no de mi abuela ella me las paso a mi por tradicion , a veces veo cosas pero es pura sugestion, cuando veo mucho gore, o terror excesivo se vuelve algo compulsivo , y psicotico , eso dice mi psicoloca :roll:

dice mi abuela que es de mala suerte mirarse en un espejo roto, casarse o embarcarse el martes , si es 13 peor , tambien dice que es malo tener espejos cuadrados en la habitacion porque por ahi pasan los espiritus , y a veces creo que es verdad , pero me encomiendo al divino y del susto no pasa ,
otras pasar por debajo de una escalera, ver un gato o toro negro en la llanura a las 12 de la media noche , que te pasen un salero en una comida otra persona , que se te caiga la sal en el piso , pisar una raya del pavimento , levantarse con el pie izquierdo y otras
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Responder