La lucha contra el narco en Mexico

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: La lucha contra el narco en Mexico

Mensaje por JIG » 06 Feb 2010 00:36

Entonces, ¿la solución sigue siendo enviar a gente a morir en fuego cruzado en pos de un resultado inútil?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: La lucha contra el narco en Mexico

Mensaje por Spike » 06 Feb 2010 01:45

JIG SAW escribió:Entonces, ¿la solución sigue siendo enviar a gente a morir en fuego cruzado en pos de un resultado inútil?
si
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: La lucha contra el narco en Mexico

Mensaje por clubbiohazard » 06 Feb 2010 01:56

bueno, en donde vivo el problema son los narcos, la verdad, en la ciudad en donde vivo es muy tranquila, no hay bandas, trafico y demás, es así por los narcos, los narcos invierten muchas veces en el mismo, prácticamente ellos construyeron la ciudad, bueno, si hay bandas que distribuyen la droga, pero problemas de bandas no hay.

bueno, ellos provocan muchas cosas, con su asquerosa droga y armas, pues aquí, si no te metes en esas cosas, no tienes mucho que temer.

bueno, siempre se está en la lucha contra el narco, pero como ellos tienen mucho poder tanto económico, gobierno, armas, poder.

bueno, yo lo he estado pensando y la verdad para poder eliminarlos, debes de tener los suficientes pantalones para muchas cosas, para ver sangre derramar, disparar armas, infiltrarte en su "gobierno", dejar el todo pasado, familia todo.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: La lucha contra el narco en Mexico

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Feb 2010 04:08

a favor pero kreo ke no se estan tomando las medidas adecuadas. osea si mata a mil narcos pero tambien tieens ke atar desde la base. el consumo, si dejamos de consumir drogas dejan de existir los narcos


por cierto la Familia Michoacana ya no existe, ahora es La familia mexicana (michoacan, edomex, jalisco, guerrero, guanajuato, sinaloa (la recistencia) lo dieron a concoer con unas mantas ke colocaron por toda la ciudad segun escuche en la radio


Vivan los narco corridos y traigo mi troca bien cargada jajaja

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La lucha contra el narco en Mexico

Mensaje por Alucard » 06 Feb 2010 04:23

JIG SAW escribió:Entonces, ¿la solución sigue siendo enviar a gente a morir en fuego cruzado en pos de un resultado inútil?
De la manera tan irreal y amarillista en que lo planteas, no, porque eso no es lo que sucede. El Gobierno no manda al matadero a los Soldados, eso sucedería si supieran que los narcos van a ganar. El Gobierno manda a las tropas para acabarlos, con esa mentalidad. Pero si es la solución seguirlos combatiendo, de una manera más eficiente y con un mínimo de bajas. Tal y como lo es una guerra, ahh, pero si el Gobierno ha dicho hasta el cansancio que es una guerra contra el narco.
(=RAZIEL=) escribió:a favor pero kreo ke no se estan tomando las medidas adecuadas. osea si mata a mil narcos pero tambien tieens ke atar desde la base. el consumo, si dejamos de consumir drogas dejan de existir los narcos


por cierto la Familia Michoacana ya no existe, ahora es La familia mexicana (michoacan, edomex, jalisco, guerrero, guanajuato, sinaloa (la recistencia) lo dieron a concoer con unas mantas ke colocaron por toda la ciudad segun escuche en la radio


Vivan los narco corridos y traigo mi troca bien cargada jajaja
De acuerdo contigo, es una guerra, y en una guerra las estrategias para acabar con el enemigo lo son todo. Que fallen algunas estrategias del Gobierno no quiere decir que la guerra contra el narco no sea la solución y sea la opción erronea. Tienen que mejorarse las estrategias, ser más decisivas y golpearlos con todo, pero la guerra se tiene que dar.

Ahora, eso de la narcomanta, bueno, decían que la Familia Mexicana (Hazme el favron cabor ¬¬) se iban a unir pero en contra de los Zetas. Pero a mi no me hacen tarugo, la Familia Michoacana y las demás familias, son la misma, nomás que manejaban ciertas zonas, pero son la misma.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: La lucha contra el narco en Mexico

Mensaje por clubbiohazard » 06 Feb 2010 04:24

(=RAZIEL=) escribió:a favor pero kreo ke no se estan tomando las medidas adecuadas. osea si mata a mil narcos pero tambien tieens ke atar desde la base. el consumo, si dejamos de consumir drogas dejan de existir los narcos


por cierto la Familia Michoacana ya no existe, ahora es La familia mexicana (michoacan, edomex, jalisco, guerrero, guanajuato, sinaloa (la recistencia) lo dieron a concoer con unas mantas ke colocaron por toda la ciudad segun escuche en la radio


Vivan los narco corridos y traigo mi troca bien cargada jajaja
pero que paso mijo, a como que las aduanas están afuera ps, arriba el norte, si no ahí ps stá en mapa.

aquí es una familia que no me acuerdo como se llama, de hecho, están en balaceras (creo) con los zetas, bueno, también he visto en periódicos amarillento sobre algunas mantas de la familia de saque quien no me acuerdo con advertencia para los zetas con un cuerpo del bando, desc.. separado.

tienes razón, pero la droga no se puede dejar, es como el alcohol, es una adicción, yo me se muchas formas como atacan, una de ellas es regalando, haciendo que pobres la metan en escuelas y más.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: La lucha contra el narco en Mexico

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Feb 2010 04:31

clubbiohazard escribió:
(=RAZIEL=) escribió:a favor pero kreo ke no se estan tomando las medidas adecuadas. osea si mata a mil narcos pero tambien tieens ke atar desde la base. el consumo, si dejamos de consumir drogas dejan de existir los narcos


por cierto la Familia Michoacana ya no existe, ahora es La familia mexicana (michoacan, edomex, jalisco, guerrero, guanajuato, sinaloa (la recistencia) lo dieron a concoer con unas mantas ke colocaron por toda la ciudad segun escuche en la radio


Vivan los narco corridos y traigo mi troca bien cargada jajaja
pero que paso mijo, a como que las aduanas están afuera ps, arriba el norte, si no ahí ps stá en mapa.

aquí es una familia que no me acuerdo como se llama, de hecho, están en balaceras (creo) con los zetas, bueno, también he visto en periódicos amarillento sobre algunas mantas de la familia de saque quien no me acuerdo con advertencia para los zetas con un cuerpo del bando, desc.. separado.

tienes razón, pero la droga no se puede dejar, es como el alcohol, es una adicción, yo me se muchas formas como atacan, una de ellas es regalando, haciendo que pobres la metan en escuelas y más.

¿dejar? pero si jamas las consumes no las tienes ke dejar.
deberian de atacar con centros recretivos y deportivos, con buenas escuelas y buenos maestros ke no te hagan sentir como idiota y por eso te vayas mejor a las makinitas, con asesorias a las familias de bajos recursos y digo bajos por ke son las ke mas problemas tienen y vemos al papa fumandose un churro con sus hijos. en lugar de pasar tanto spot de los partidos politicos deberian de hacer unos buenos spots anti drogas (no como el: se ke tu eres chikito y ke debes ver ke no todas las cosas se deben creer.... vive sin drogas)
otro punto es ke nosotros como ciudadanos tenemos la culpa de las matanzas, nos encantan los narco corridos y los niños creecen deseando ser narco cuando sean grandes, he escuchado a niños jugar con su carritos diciendo "ke ibamos a levantar a un güey" ¿cuantas veces hablaron con ustedes sus padres sobre el consumo de drogas? etc


soy michoacano hasta el tope me gusta la lokera, la mota y el polvo blanco y tambien la borrachera, traigo dinero de sobra pa amanecerme en la peda!

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: La lucha contra el narco en Mexico

Mensaje por clubbiohazard » 06 Feb 2010 04:44

¿dejar? pero si jamas las consumes no las tienes ke dejar.
deberian de atacar con centros recretivos y deportivos, con buenas escuelas y buenos maestros ke no te hagan sentir como idiota y por eso te vayas mejor a las makinitas, con asesorias a las familias de bajos recursos y digo bajos por ke son las ke mas problemas tienen y vemos al papa fumandose un churro con sus hijos. en lugar de pasar tanto spot de los partidos politicos deberian de hacer unos buenos spots anti drogas (no como el: se ke tu eres chikito y ke debes ver ke no todas las cosas se deben creer.... vive sin drogas)
otro punto es ke nosotros como ciudadanos tenemos la culpa de las matanzas, nos encantan los narco corridos y los niños creecen deseando ser narco cuando sean grandes, he escuchado a niños jugar con su carritos diciendo "ke ibamos a levantar a un güey" ¿cuantas veces hablaron con ustedes sus padres sobre el consumo de drogas? etc


soy michoacano hasta el tope me gusta la lokera, la mota y el polvo blanco y tambien la borrachera, traigo dinero de sobra pa amanecerme en la peda![/quote]

ahora estamos viviendo en una sociedad desordenada amigo, lo niños dicen grocerías, yo me encojono cuando escucho a niños decir grocerias, en mi infancia y hacia eso, me cae que me daban una cachetada, ahora, es parte de la vida cotidiana Xq, que mal estamos, te apoyo amigo te entiendo.

En primer lugar, deben de hacer moderación en muchas cosas, como tu dices en la música, quitar esos horribles corridos de narcos, esas de hiphop que odio XQ.
Hacer entender a los padres que que deben de darles una buena educación a sus niños, no hablar mal en frente de ellos, yo tengo una hermana menor, a ella le impulso valores, a ella me gusta cuidarla mucho, no dejo que vea cosas fuertes, me encabrono cuando dicen una groceria en frente de ella, no dejo que veas esas películas de tipo DON de DIOS, cuando lo veo que lo hacen, luego luego me levanto y apago el aparato :evil: , Xq, ni siquiera le muestro mis juegos violentos, los de RE para mi son violentos, y cuando juego con ellos, los hago sin su parecencia. jejeje, aveces me siento Chris Redfield y ella Claire Redfield.

mijo, toma un chivo y vámonos a ejecutar a comandantes, te llevo en mi camioneta brindada.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: La lucha contra el narco en Mexico

Mensaje por Hunk the mercenary » 06 Feb 2010 06:17

En pocas palabras habra guerra hasta que haya otra solucion. La educacion seria un buen punto, pero para cambiar la mentaildad con la que se vive en esta epoca es dificil, yo no estoy muy de acuerdo en mandar al ejercito en una lucha donde tienen un poder increible es enserio, cuantas propiedas no se obtienen de las drogas y cuantos carteles no salen cada dia, cuantos se unen por la vida facil y cuantos se quieren unir a la policia o al ejercito, sabiendo que en el ejercito es una vida muy dura y en la policia les pagan una mierda y hasta les cobran las balas.

Las drogas nunca dejaran de existir porque la mayoria (excepto las sinteticas) son naturlaes (marihuana, opio, etc) y asi como el narco tampoco creo que deje de existir ya que es un dinero facil, por la razon de ser ilegal, ¿porque?, por alza el precio del producto, no hay impuesto sobre ello. Por eso tienen el dinero que ni alguien con terrenos de cultivo de frutas (bananas, etc). Se gana mas con el producto ilegal por ser escaso en terminos de comercio y demandado por lo mismo.

Responder