Aborto voluntario: ¿Cruel o normal?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Caleb » 09 Feb 2010 21:27

Spike escribió:
Altaïr escribió:

Hay algo llamado adopción.

pero ahi vuelvo a señalar que si bien, no se como se desarrollan en España, en Mexico el tramite para una adopcion es muy pero muy jodido y muchas veces muy caro, lo cual ocaciona que muchos menores queden varados en casas-hogares/orfanatos de pesima calidad (puesto que en Mexico son muy pocos los orfanatos con buenas condiciones) donde lamentablemente en lugar de darles un sustento y educacion apropiada se vuelven, en el mejor de los casos, delincuentes debido a los abusos que sufren en esos lugares.


Lo mismo digo sobre Argentina. Además que muchas veces terminan en la calle y se vuelven niños ladrones de mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Alianor
Contagiado 40%
Mensajes: 98
Registrado: 05 Oct 2009 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Alianor » 09 Feb 2010 22:17

Altaïr escribió: El preservativo casi nunca falla, y para la mujer hay muchisimos anticonceptivos inocuos como el DIU... El que se arriesga es porque quiere y si estamos maduros psicologicamente para mantener relaciones sexuales tambien hay que estarlo para saber que riesgos conlleva.

Y si no pues a base de pajillas y deditos xDDD
xD

Llevas razón en eso que dices pero también ten en cuenta la responsabilidad que recae sobre una muchacha cuando decide tener un bebe, no es tan facil. Al contrario, esta lleno de obstáculos y demás. Se puede ser responsable también tomando ese tipo de decisiones: de si quieres tener un bebe o no.

Con respecto a lo último.... Bueno siempre queda esa opción: se puede tirar a base de masturbación y llegar virgen a los 30 y que luego la gente no se lance porque le de corte ser virgen a tal edad... es un final un poco catastrófico el que digo pero bueno xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Nekro » 09 Feb 2010 22:46

Caleb escribió: Lo mismo digo sobre Argentina. Además que muchas veces terminan en la calle y se vuelven niños ladrones de mierda.
Eso ocurre en países donde la Iglesia Católica tiene muchísima influencia. ¬¬
Les conviene más que hayan niños malcriados y hambrientos para justificar su dominio en ciertos lugares, lo hacen por poder. Que estratégico!

Lo gracioso de todo es que la mayoría de las personas anti-abortistas son religiosas. ¬¬

Saludos!

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Valentina » 09 Feb 2010 23:01

Alianor escribió:Con respecto a lo último.... Bueno siempre queda esa opción: se puede tirar a base de masturbación y llegar virgen a los 30 y que luego la gente no se lance porque le de corte ser virgen a tal edad... es un final un poco catastrófico el que digo pero bueno xD
Y luego cuando te topas con uno te meas viva xd
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Altaïr » 10 Feb 2010 01:00

Thélema escribió:
Alianor escribió:Con respecto a lo último.... Bueno siempre queda esa opción: se puede tirar a base de masturbación y llegar virgen a los 30 y que luego la gente no se lance porque le de corte ser virgen a tal edad... es un final un poco catastrófico el que digo pero bueno xD
Y luego cuando te topas con uno te meas viva xd

Imagen

No se si pensamos en la misma persona, pero yo me acabo de acordar de cierto ex-camarada xD


PD: Con lo de la masturbación me referia a la que se practica en pareja... ¿Donde dejan los preliminares, hoygan?
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por MARKO » 10 Feb 2010 01:40

Nekromanzer escribió:
Caleb escribió: Lo mismo digo sobre Argentina. Además que muchas veces terminan en la calle y se vuelven niños ladrones de mierda.
Eso ocurre en países donde la Iglesia Católica tiene muchísima influencia. ¬¬
Les conviene más que hayan niños malcriados y hambrientos para justificar su dominio en ciertos lugares, lo hacen por poder. Que estratégico!

Lo gracioso de todo es que la mayoría de las personas anti-abortistas son religiosas. ¬¬

Saludos!
bueno, yo lo acepto soy alguien en contra del aborto (al menos que la mama o el feto esten en peligro de muerte , y en este caso hay mujeres que deciden tener o no tener el niño por su voluntad y por violacion )pero no por eso soy una persona religiosa obsesionada con la biblia, sabias que la iglesia catolica los mas conservadores padres prohiben el uso del condon... :shock:.

lo que yo quiero explicar que hay demasiada informacion sexual en la actualidad que puedes prevenir un embarazo sin necesidad de torturar y masacras un feto.

dentro de lo que cabe es un ser humano, que no tiene nada de culpa por nuestros actos o circunstancias que nos rodea alrededor .

ademas la vida no es color de rosa , todos en este mundo tenemos que sufrir (unos mas que otros) eso es inevitable.

Si en este momento yo si llegara a dejar a una mujer embarazada , yo si que responderia por el niño , muchas mujeres abortan principalmente por el mismo motivo de que el hombre que las empanzono no responden.

y si ella lo quisiera abortar de todas maneras yo me haria cargo de el solo , por que yo se que tengo familia que me apoya en todo momento independientemente de mis errores y yo se que puedo contar con ellos .


me diran cerrado pero yo nunca apoyare al aborto.

al menos por situaciones de vida o muerte.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Chrisisra » 10 Feb 2010 03:33

Hipocondriaco escribió:
Alianor escribió:Además, este hecho cambia no solo la vida de la madre, sino la del padre y la del niño. Tener una madre que bien pudiera ser tu hermana mayor no es tan sencillo para un niño que hasta que no pase al menos una década, o tal vez más, no empezará a entender el porqué de que sea así. Y no solo eso, si no que nacer para darte cuenta de que eres el fruto de una irresponsabilidad o un error y no algo querido es bastante triste y también algo tiene que ser afrotnado por parte del niño. Y si éste no tiene una personalidad fuerte para entenderlo, puede acarrear consecuencias más graves que un simple embarazo.
xD? Bueno, ese es mi caso y la verdad no lo encuentro nada Triste. Todo lo Contrario, fue un Zas! en toda la boca para mis viejos. Dudo que a todos los que estamos en este foro nuestros padres nos hayan planeado, después de todo eso da lo mismo, que te des cuenta que fuiste producto de un descuido no importa mucho cuando tienes buenos padres ni cuando tu relación con ellos es cercana y sana.
Cuando te das cuenta, triste no es, pero en cierto modo te jode, (Esque, el niño se da cuenta desde que tiene mentalidad, de la forma de tratar los padres), pero vamos, para tener un hijo de adorno, no lo tengas, luego el que sufre es el niño saliendo como sale ( :roll: :roll: ).
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Hunk the mercenary » 10 Feb 2010 04:56

Spike escribió:
Altaïr escribió:

Hay algo llamado adopción.

pero ahi vuelvo a señalar que si bien, no se como se desarrollan en España, en Mexico el tramite para una adopcion es muy pero muy jodido y muchas veces muy caro, lo cual ocaciona que muchos menores queden varados en casas-hogares/orfanatos de pesima calidad (puesto que en Mexico son muy pocos los orfanatos con buenas condiciones) donde lamentablemente en lugar de darles un sustento y educacion apropiada se vuelven, en el mejor de los casos, delincuentes debido a los abusos que sufren en esos lugares.


Coierto el sistema de aqui apesta y tiene muchas fallas, tambien depende del lugar y muchas cosas mas asi se podria analizar un poco mejor el aborto

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Valentina » 10 Feb 2010 16:26

Altaïr escribió:
Thélema escribió:
Alianor escribió:Con respecto a lo último.... Bueno siempre queda esa opción: se puede tirar a base de masturbación y llegar virgen a los 30 y que luego la gente no se lance porque le de corte ser virgen a tal edad... es un final un poco catastrófico el que digo pero bueno xD
Y luego cuando te topas con uno te meas viva xd

Imagen

No se si pensamos en la misma persona, pero yo me acabo de acordar de cierto ex-camarada xD
Es posible, pero eh, deja de copiarle los recursos a Nicte, que como se lo diga y la invoque traerá el caos y la desctrucción a vuestros hogares, y creo que aquí nadie quiere eso xd

El tema está tomando un curso un tanto extraño; un hijo no es sinónimo de tristeza ni de desesperación. Al contrario, es un ser humano que requerirá muchos cuidados, te traerá quebraderos de cabeza, y además y al margen de todo, muchísima felicidad. Ser padre es difícil, pero también es una experiencia única en la vida.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Lykos » 10 Feb 2010 16:38

Nueva pregunta: Si decides tener un hijo con tu pareja, haces unos analisis (ahora hay técnicas como esta) y descubres que el niño tendrá Sindrome de Dawn, ¿lo tendrías?

Yo personalmente, lo hablaría con mi pareja y... por mi parte, abortaría. Un niño con ese problema tiene unos cuidados demasiado tediosos y en el 99% de los casos no se integran en la sociedad. Por tanto... abortaría.

¿Qué opinais vosotros?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 10 Feb 2010 17:00

El aborto, dependiendo de la razon, es algo normal...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Altaïr » 10 Feb 2010 17:10

λύκος escribió:Nueva pregunta: Si decides tener un hijo con tu pareja, haces unos analisis (ahora hay técnicas como esta) y descubres que el niño tendrá Sindrome de Dawn, ¿lo tendrías?

Yo personalmente, lo hablaría con mi pareja y... por mi parte, abortaría. Un niño con ese problema tiene unos cuidados demasiado tediosos y en el 99% de los casos no se integran en la sociedad. Por tanto... abortaría.

¿Qué opinais vosotros?

Sabia que algún dia tendria que enfrentarme a lo que has preguntado... uno de los mayores dilemas que siempre he tenido.

Tras sopesarlo en numerosas ocasiones, llegué a la conclusión de que si seria partidario del aborto. También hablandolo con mi novia me decidí por esa opción, y es que traer al mundo a una persona que lo mas probable es que, por causas biológicas, no llegue a los 40 años, dependa totalmente de una persona a su cargo (dependiendo del grado de sindrome de down, claro), las burlas, las barreras sociales... Y para que engañarnos, la complicación de la vida que te supone tener un hijo asi.

Es todo muy dificil, y ninguna de las opciones me gustan. Pero en definitiva si, partidario del aborto en estos casos. :I
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Feb 2010 17:27

Este (el del síndrome de Dawn) es uno de los casos particulares en los que yo le propondría a mi pareja (en el caso de que la tuviera) abortar por las razones que Altaïr menciona.

Pero fuera de eso, me parece que la mayoría no tiene ni la mas remota idea de que es un aborto. Es un procedimiento muy agresivo, incluso si se practica antes de las 12 semanas, donde pueden haber toda clase de secuelas, muchas de las cuales podrían ser peores que las consecuencias sociales de tener un hijo a temprana edad.

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Altaïr » 10 Feb 2010 17:44

Jmfgarcia escribió:Este (el del síndrome de Dawn) es uno de los casos particulares en los que yo le propondría a mi pareja (en el caso de que la tuviera) abortar por las razones que Altaïr menciona.

Pero fuera de eso, me parece que la mayoría no tiene ni la mas remota idea de que es un aborto. Es un procedimiento muy agresivo, incluso si se practica antes de las 12 semanas, donde pueden haber toda clase de secuelas, muchas de las cuales podrían ser peores que las consecuencias sociales de tener un hijo a temprana edad.

Infertilidad, infecciones intrauterinas, problemas psicológicos... por eso me jode ver a mi querido gobierno haciendo apologia del aborto (sobretodo a niñas de 16 años) pero sin mencionar todos los problemas que pueden derivar.

Cojones, que básicamente lo que hacen es meter unas tijeras en el útero y cortar al feto en trozos :S
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Aborto: ¿Cruel o normal?

Mensaje por Hipocondriaco » 10 Feb 2010 19:05

Buena pregunta Lykos. Pero como ya lo dije, si es que la Madre quisiera abortarlo y existieran las condiciones óptimas para realizar un aborto - Me Refiero a que existe mucha diferencia entre una clínica Hecha para ello que una sala de operaciones ilegal improvisada en un sótano - aprobaría el aborto. El Síndrome de Down es una enfermedad muy compleja y siendo un poco egoísta, no se si podría lidiar con ella.-
Imagen

Responder