¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Te molesta que haya extranjeros en tu pais?

si
7
14%
no
26
53%
me da igual
16
33%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por Chrisisra » 28 Feb 2010 14:34

Venga! Luego llamarnos nazis, llamarnos racista, y eso que es?, eso no es racismo? NOOOOOOOOOOO, es decir guapo a los europeos y americanos, nah que va.

No es mi culpa que tu país este así ahora, si no sabe salir de donde está ajo y agua, España pudo salir de una guerra nacional, igual que todos los países europeos, que salieron de una guerra mundial, así que, no vengas a decir que toda la culpa de esos países es nuestra, si no saben salir del pozo donde están, es culpa suya.

Y de ahí, surge la migración a países mas desarrollados, de ahí los padres, normal, quieren que sus hijos se establezcan con gente de su misma raza, porque claro, sino ya no habrá españoles y eso no mola xP.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿Te molesta que extranjeros vivan en tu pais?

Mensaje por beltran » 28 Feb 2010 14:55

Sinceramente, permití que este tema estuviera abierto porque tenía la vana esperanza de que se podría discutir algo que se habla en la calle día sí y día también como personas civilizadas. Es más, dada la diversidad en la procedencia de los integrantes de este foro yo pensaba que si una parte tiene quejas contra la inmigración y otra parte es representante de dicha inmigración, sería interesante que cada una exponga sus ideas y se contrasten, que unos escuchen a los otros y no vivan en su propio mundo de onanismo y miradas perpétuas al ombligo.

Lamentablemente me habéis demostrado que este foro no es si no parte del mundo donde vivimos, con todo lo malo que ello conlleva. Vergüenza ajena me dan algunos comentarios que he leido. Si el futuro os tendrá como parte de la sociedad o líderes de la misma, mal o peor que ahora vamos a seguir...


TEMA CERRADO
  • MOTIVO: A petición del autor (entre otras cosas)
Imagen

Cerrado