Homofobia ¿La Padeces?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Homofobia ¿La Padeces?

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 28 Feb 2010 04:23

A ver chicos, quiero saber quien en este foro padece de homofobia o es homofobico, la cual pienso es una de las peores cosas q la mente humana ha creado, de verdad me molesta la discriminacion de todo tipo, pero la que mas detesto es esta, ¿que tiene de malo que la gente tenga otros tipos de gusto?
Última edición por cesar_kennedy_007 el 12 Mar 2010 02:44, editado 1 vez en total.
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Feb 2010 04:29

Esto me lo pasó una amiga hace una semana y media creo. Resume lo que opino respecto a la homofobia.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Eliminator » 28 Feb 2010 05:42

Pienso lo mismo que con el tema de los inmigrantes.Lo que ahga cada cuál con su vida no incumbe a los demás siempre que los respete.Además es algo que no se elige.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Valentina » 28 Feb 2010 06:32

Está mal el título, la homofobia no es algo que se "acepte", es algo que se padece por ser muy retrógrado, o cerrado de mente. Modifícalo junto a la descripción del tema.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Feb 2010 07:56

Yo creo que la gente es libre de ejercer su homosexualidad de forma respetuosa con la sociedad, pero también me parece que si alguien siente desagrado por los homosexuales, pero no hace nada contra ellos salvo evitarlos, también esta en su derecho de hacerlo y se debe respetar.

Me ha tocado en ocasiones ver homosexuales que ponen a gente heterosexual en situaciones incomodas, aunque estos les digan amablemente que se retiren. También esta el caso de las personas que sienten desagrado por ver a personas del mismo sexo besándose o haciendo actos asociados a una pareja tradicional, y que simplemente apartan la mirada o prefieren retirarse, pero que son cruelmente criticados.

Como verán, la intolerancia tiene muchas caras.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Feb 2010 12:11

Es cierto que cada uno puede hacer pensar lo que quiera, pero no hacer nada para molestar a los homosexuales también es no cruzar de acera cuando te encuentres una pareja por la calle, o no pedir "amablemente" que se retiren. Una pareja heterosexual también puede incomodar en un lugar público y la gente se aguanta.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Alucard » 28 Feb 2010 12:27

Es que, en este caso, depende de la persona. Como dices L_Alzerav, hay parejas heterosexuales que incomodan a los demás y muchos se aguantan, pero también hay gente que si ve a un par de chavos (hombre-mujer) en su carro en pleno faje, llaman a la patrulla para que mínimo los ahuyente.

Ahora, de que hay gente descarada, la hay, y de ambas preferencias y eso tampoco se vale. Me ha tocado ver como "locas" se les avientan a los chavos en los antros y se arman las campales por la impertiencia de los primeros. Es como si uno fuera a ligarse a una chava que viene con su novio, o que una chava te "echara los perros" cuando vas acompañado de tu novia. No está bien. Y perdón por el término de "loca", pero es que una cosa es la preferencia sexual y otra ser una vestida.

En mi caso, yo soy de los que piensan que cada quien con su vida y me vale madres lo que hagan, siempre y cuando no me afecte directamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Lykos » 28 Feb 2010 13:29

Pues a mi no me gusta que dos tíos se morreen delante mia. Cada cual en su casa. Porque bueno, estas con tu pareja y... un besito o algo durante la conversacion de ambos pues vale, pero ahi un morreaco con lengua lamiendole el esófago... pues no, y ya digo menos si es entre dos hombres, pero no por nada, sino porque hemos crecido en una sociedad donde éso no esta del todo bien visto aún.





OJO he dicho que no me gusta, no que no puedan hacerlo, que luego querréis saltarme al cuello y paso.
Imagen
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por tkpVSttg » 28 Feb 2010 14:00

Oooh! Pues a mi me encantan!
Haber si todo el mundo se hace homosexual, así, ellos foll** con ellos y ellas foll** con ellas y el ser humano se extingue de una vez.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Chrisisra » 28 Feb 2010 14:26

tkpVSttg escribió:Oooh! Pues a mi me encantan!
Haber si todo el mundo se hace homosexual, así, ellos foll** con ellos y ellas foll** con ellas y el ser humano se extingue de una vez.
Mejor, así dejamos de joder a la tierra x).

Me da igual, cada cual en su mundo, soy muy pasota, mientras ni ellos te dijen "Mamon de Hetero, no te beses delante mía", ni los heteros "Mamon de Homo, no te beses delante mía" y otras memeces, pues, cada cual a su bola.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por JuanDos » 28 Feb 2010 15:03

Pues tengo que aceptarlo (bajo matices) porque no hay más webos y tampoco soy homosexual, si lo fuera, pues quién sabe.

Tendría que ser una pelea, una lucha continua. Cada vez que, por ejemplo, en este foro, alguien llama GAY en tono peyorativo a un famoso guapo podría darle al botón de reportar, ya que es un comentario homófobo al usar gay como insulto. ¿Pero vale la pena? ¿Es tan grave? No. Pues lo mismo cuando hablas con alguien y dice, por ejemplo "¿Has visto lo que dijo el maricón de Jorge Javier Vázquez?" No le voy a decir: "se dice gay u homosexual".

Es algo que, al menos en España, está cambiando y ya hasta se ve anormal. Ahora, el que es raro es el homófobo, aunque en la cultura popular, en los chistes concretamente, siempre seguiremos usando palabras tipo rarito, pierde más aceite que un 600 en el París-Dakar, soy guay, marikita, bollera, etc. Supongo que es como lo de "negro", que depende quién te lo diga, y en qué tono, te hace más o menos gracia.
L_Alzerav escribió:Es cierto que cada uno puede hacer pensar lo que quiera, pero no hacer nada para molestar a los homosexuales también es no cruzar de acera cuando te encuentres una pareja por la calle, o no pedir "amablemente" que se retiren. Una pareja heterosexual también puede incomodar en un lugar público y la gente se aguanta.
No he pillao muy bien lo que está en rojo (que no soy yo el único que invierte las palabras de vez en cuando^^), pero viendo la siguiente frase siguiente ¿quieres decir que está mal ver una pareja de homosexuales besándose y cambiar de acera? ¿O que es ofensivo para esa pareja porque se sienten ninguneados?**** Si es así lo entiendo, pero es que los "no... no..." me han perdido.

Yo, en situaciones así, simplemente procuro no mirar fijamente, me parece una falta de respeto, y si la acera es estrecha, pues me aparto un poco, pa dejarles su intimidad. Vamos, que no todos se apartan porque sean dos tios o dos tias, hay gente que somos tímidos. Ojo, pero que yo recuerde jamás he visto recientemente una pareja homosesual, todos son heteros y jovencicos (por eso me aparto y no miro, no sea me llamen viejo verde).

Por eso te digo que, si alguna vez te pasa, piensa en que hay gente tímida. Y te he dicho esto porque soy consciente que mi párrafo anterior podría bien ser usado por un homófobo para acusaros de victimistas y ver lo que no hay. No, en este país hay mucha gente... que cambia de acera.

'deu
Oculto:
Estooo... Yo hablaba de ir por la acera de la izkierda, ver una pareja de tías besándose en esa acera y pasar a la derecha. No al revés. Que yo conozco a más de uno de aquí que haría eso, y hasta les preguntaría la hora a las pavas. Y su teléfono...

No, Bosco, no hablaba de ti^^

xdddddddddddddddddddd
***Estaba revisando eso y me acordé de algo. Ostras, me pasó algo parecido en Barcelona, iba yo con una chica ecuatoriana, su crío y yo con la remera de Argentina... Me sentó como una patá en el estómago.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Lykos » 28 Feb 2010 15:16

The Joker escribió:Pues a mi no me gusta que dos tíos se morreen delante mia. Cada cual en su casa. Porque bueno, estas con tu pareja y... un besito o algo durante la conversacion de ambos pues vale, pero ahi un morreaco con lengua lamiendole el esófago... pues no, y ya digo menos si es entre dos hombres, pero no por nada, sino porque hemos crecido en una sociedad donde éso no esta del todo bien visto aún.





OJO he dicho que no me gusta, no que no puedan hacerlo, que luego querréis saltarme al cuello y paso.


Me cito para corregirme algo ahora que he leido el mensaje de J2.

He dicho que no me gusta que dos tíos se morreen delante mía, es cierto pero más que nada porque me incomoda. Igual me pasa con parejas heterosexuales, aunque en menor grado, he de reconocerlo. El problema es que en los pueblos (yo vivo en pueblo) al menos en el mio, las cosas son mas... clásicas, si podemos llamarlo así. Me refiero a que la homosexualidad todavía es un poco raro verla.

De todas maneras, siempre he pensado que cada cual puede orientarse sexualmente a donde le de la gana. ¿Bisexual? Pues bisexual ¿Homo? pues Homo. Yo no tengo problemas por eso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Eliminator » 28 Feb 2010 15:38

Vamos a ver,a mí también me incomoda ver a dos tíos dándose el lote (aunque dos tías me encanta jajaja) pero supongo que eso es algo normal,es algo que yo no puedo evitar y no voy a dejar de respetarlos por ello.Si quieren hacerlo en plena calle,que lo hagan,que estamos en el año 2010,y total aunque no me guste no me voy a morir tampoco.
Sobre lo de acosar,ya es otro tema,pero es lo mismo que cuando 1tío acosa a 1tía (no veo la diferencia por ningún lado).
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Feb 2010 15:39

Juanelo escribió:
L_Alzerav escribió:Es cierto que cada uno puede hacer pensar lo que quiera, pero no hacer nada para molestar a los homosexuales también es no cruzar de acera cuando te encuentres una pareja por la calle, o no pedir "amablemente" que se retiren. Una pareja heterosexual también puede incomodar en un lugar público y la gente se aguanta.
No he pillao muy bien lo que está en rojo (que no soy yo el único que invierte las palabras de vez en cuando^^), pero viendo la siguiente frase siguiente ¿quieres decir que está mal ver una pareja de homosexuales besándose y cambiar de acera? ¿O que es ofensivo para esa pareja porque se sienten ninguneados?**** Si es así lo entiendo, pero es que los "no... no..." me han perdido.
Error mío que no he quoteado a lo que hacía referencia xD
iba por el comentario de jmf de que "al que no le guste que los evite" a mi eso de evitarlos me suena a eso, veo una pareja homosexual por la calle y cruzo de acera, o no me siento a su lado en el autobús. Y a mi la verdad que no me parece bien, porque esa gente se puede sentir mal. Me parece igual de mal que el que cambia de acera porque se cruza con un negro, un sudamericano, un testigo de jehová etc etc etc. Es un medio de discriminación al fin y al cabo, porque va menoscabando la autoestima de las personas que se ven afectadas.

Respecto a lo de incomodar si están morreándose, pues te incomode una pareja de un tipo más o menos que otra no veo motivo par actuar diferente. No mirar y ya está, porque a parte como dice J2 no es muy respetuoso quedarte así :shock:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Homofobia ¿La Aceptas?

Mensaje por Lykos » 28 Feb 2010 16:03

L_Alzerav escribió:Respecto a lo de incomodar si están morreándose, pues te incomode una pareja de un tipo más o menos que otra no veo motivo par actuar diferente. No mirar y ya está, porque a parte como dice J2 no es muy respetuoso quedarte así :shock:
Por eso no miro ;)
Imagen
Imagen

Responder