Personajes de la Noche Urbana

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Personajes de la Noche Urbana

Mensaje por Caleb » 23 Jun 2011 03:30

Qué título xDDD

Bueno, en base a varias charlas por msn y con gente conocida, es habitual hablar en algún momento de lo que uno hace un fin de semana a la noche y lo que se encuentra en las calles.

Además de esto, claro:

Imagen

Borrachos quebrando o hablando tonterías son de lo más habituales lol


Ahora bien, en Trelol yo encontraba sólo borrachos, conocidos, compañeros de la secundaria, amigos de mis compañeros, etc. lol es lo que tiene vivir en un pueblo.
Pero desde que empecé a salir por Bs As hace ya unas semanas me encontré con personajes variados y de todo tipo.

Personajes inquietantes y/o que he visto involucrad@s en conflictos de algún tipo:

Imagen

Policías. Separando peleas, deteniendo gente sospechosa... en fin, a veces terminan a los golpes. Conozco gente que los ofende o los enfrenta, yo no hago eso, no lo encuentro necesario. Y si me preguntan algo les respondo bien.

Imagen

Guardias de seguridad. Los más escalofriantes. Muy impunes, bestias, atacan en grupo con bastones retráctiles, tásers, lo que tengan. Son impredecibles. Cada vez que salgo por ahí son los que más me preocupan. Aunque conozco a uno con el que me llevo bien y es buena gente, pero no todos son así.

Imagen

lol no son los Nocheros, pero me refiero al típico grupo de amigos que sale y los ves dando vueltas por las calles xDD

Imagen

Andan en la suya. Escupen, gritan, hacen gestos raros... supongo que a la mínima provocación o algo se ponen violentos xD

Y a donde yo salgo veo:

Imagen

Imagen

Imagen

Los llamados Goths y Cybergoths. Con ellos interactúo prácticamente toda la noche. Muy buena gente, son bastante tranquilos y agradables. Digo, no se pelean y si lo hacen será que ni nos enteramos. Al menos por ahora me encontré con los tranquilos.
Quizás no tanto en otro lugar, pero hay de todo.

Y no sé si será por temazos como estos:





Que pasan en el lugar al que voy, que aparecen sujetos como:

Imagen

Imagen

Así es, los calvos de los bates y las botas. Hasta ahora los vi tranquilos, excepto una vuelta que los vi siendo detenidos por la policía. Y hablando con el guardia de seguridad me dijo que en varias ocasiones en otros lugares donde trabajó tuvo que sacar skinheads, que en una ocasión vio a unos en una calle llevando bates...
Y bueno, hace unos años también fueron noticias por palizas y asesinatos.


En general esto es una presentación para que hablemos no sólo de estos grupos, sino también de lo que es salir de noche y arriesgarse a que pase algo. No necesariamente una paliza skin, pero con que alguien te asalte ya te jode.
Y no sé si esto es como dicen muchos debido al alcohol o los estupefacientes. A veces es simplemente el querer joder a otros, supongo.

Por mi parte que tengo que estar a las 6 o 7 a.m. en una solitaria parada de autobús para volver a la ciudad donde resido, veo algunas cosas inquietantes. No sería mala idea que cada parada tuviese un policía al menos. Hasta habría más puesto de trabajo para los oficiales.

Es que si bien veo policías patrullando a veces, hay sectores y especialmente las paradas que están totalmente vacíos.


PD: Alguien podrá venir a hablarnos de los irlandeses borrachos que andan por ciertos bares xD
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Personajes de la Noche Urbana

Mensaje por Maradona » 23 Jun 2011 05:15

yo siempre que salgo me encuentro con todo


principalmente con esto

Imagen
son cumbieros. generalmente escuchan cumbia y gritan, bailan en la calle y si pasas cerca te piden un pucho o faso jaja. son amigables yo siempre me quedo ahblando con un par que me hacen cagar de risa porque te cuentan la noche, la movida y todo eso. ademas con quien se pelean y esas boludeces

Imagen
las tipicas minas que van y vienen. algunas se ponen en pedo y quedan tiradas en el cordon de la calle. si tenes suerte te las levantas jaja es facil porque estan re necesitadas.

Imagen
grupo borracho de minas y hombres. son muuuuuuuuuuuuuy buena onda siempre nos metemos con ellos en joda y cosas asi. la ultima vez una de las minas nos invito a la casa que estaban haciendo una fiesta. muy copado. muy buena onda. eso si estan borrachos jaja
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Personajes de la Noche Urbana

Mensaje por CyaN » 23 Jun 2011 12:45

Por donde yo suelo salir...

Imagen

BIBA HEL GEBI, COLEGA. Aunque hace un par de semanas el dueño del Dragón se cortó el pelo; toda una tragedia. Ahora casi se parece más a los habituales del bar de al lado que a los del suyo:

Imagen

Si, los jebis de Granada y los skinheads de Granada se reúnen en la misma calle, en dos locales que están puerta con puerta. Cada 18-N, el aniversario de la muerte de Franco, se montan unas fiestas cojonudas. Hace un par de años hubo una pelea con katanas y todo.

(Fun fact: si coges a ambos grupos y los divides entre dos el resultado es alguien con una longitud de pelo mediana.)
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes de la Noche Urbana

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2011 02:02

Cómo me olvidé de los heavies. Hay diferentes tipos, desde los viejos con barbas y cabellos largos (y algunas peladas lol) con pinta de motoqueros. Luego los más jóvenes...

Pero los peores son los que andan en la moda, con remeras de Linkin Park o Korn haciendo como que son los hijos directos de Ozzy. Joder...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Personajes de la Noche Urbana

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jun 2011 08:21

Caleb escribió:Imagen
Mmm a mi es que con estas cosas tan modernas me surge una duda muy grande,
¿está gente no bebe ni fuma verdad? xDD


Yo solía encontrarme antes por todas partes pandillas de típicos frikis del manga y el anime, que suelen salir más de día, pero por la noche también ves bastantes.

Imagen

No he conocido a casi ninguno que me llegara a caer realmente bien, no sabes la mitad del tiempo de lo que están hablando, y tu cara de no me interesa la toman como señal de que te están iluminando con su sabiduría y deben seguir haciéndolo.
Por supuesto, todo lo que tenga que ver con Japón es lo mejor del mundo.


Y como dice Caleb, hay muchos tipos de heavys, y de los que más he podido ver yo son estos metaleros típicos con camisetas de grupos. En conciertos y postconciertos.


Imagen

Mucho mejor gente que los otros donde va a parar xD
La mayoría de mis amigos son así, son gente más amable y por lo menos con la que a mi me gusta más hablar porque no cargan tanto con el mismo tema.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Personajes de la Noche Urbana

Mensaje por CyaN » 24 Jun 2011 11:13

L_Alzerav escribió:y tu cara de no me interesa la toman como señal de que te están iluminando con su sabiduría y deben seguir haciéndolo.
Si solo tienes experiencia vital en 1 tema, porque te levantas, ves anime, ves anime, ves anime, ves anime, ves anime y te acuestas, no hay muchas cosas de las que puedas hablar. Yo tenía un colega que solo sabía, no ya sobre anime, sino sobre 1 género específico: hentai furry. Conversar con él era delicioso.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Personajes de la Noche Urbana

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Jun 2011 17:31

Faltan los clásicos perros callejeros, esos que a uno lo siguen durante las caminatas nocturnas y que espantan a los villanos que quieren dañar a los borrachos de buen corazón.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes de la Noche Urbana

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2011 19:18

Hipocondriaco escribió:Faltan los clásicos perros callejeros, esos que a uno lo siguen durante las caminatas nocturnas y que espantan a los villanos que quieren dañar a los borrachos de buen corazón.-
jajaja es verdad, especialmente si les das algo para comer. Son buena compañía <3
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Personajes de la Noche Urbana

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Jun 2011 02:46

yo solo veo esta clase de personas XD
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antes solo veia esto
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

eh eh quiero ir al antro eh eh

Responder