chilenos, ¿amigos o negros traidores?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

chilenos, ¿amigos o negros traidores?

Mensaje por Maradona » 14 Jul 2011 23:15

hola gente bueno hago esta encuesta aca que estoy en otro foro y justo hoy vi esta encuesta y me parecio myu interesante. el foro es argentino, muy bueno. aca voy a poner lo que el encuestador dice en su trehad y voy a citar algunas respuestas que me parecieron myu buenas
Quiero su opinion.

Puede ser racista pero ami me joden muchos estos ratas.

"chile es una luz que brindo apoyo al enemigo de argentina en la guerra de las malvinas, y para colmo apoyado por la sociedad chilena"

No nos ayudaron con Malvinas, fueron un aeropuerto para los aviones ingleses.
Le cagaron el unico acceso al mar que tenia Bolivia.
Nos quitaron el apoyo por Malvinas en este 2011.

Escucho su opinion.

ya hubo un tema al respecto apenas ocurrio el desastre y genero bardos entre usuarios :S
Amigos, la gente habla sin saber.

Como buenos ignorantes, como todos los ignorantes odian a los chilenos ellos le siguen la linea.

Y todo por cosas del pasado que a nosotros en relación con ellos actualmente no nos afectan en nada.

Yo conosco muchos chilenos, son gente muy buena, no tengo nada contra ellos.

Pero bueno, la gente es idiota, lo que menos nesesitamos es estar peleados entre hermanos, por desgracia es lo que sucede.

Las cuestiones políticas y la gente normal son cosas demasiado distintas.
son unos cara de pija
Para mi a pesar de mi ignorancia los politicos chilenos demostraron como ser unos buenos lameculos y cagones. cosa qué hoy dia no lo veo tan diferente ,en fin la naturaleza se encarga de ellos.

ahora Mi opinion: chileno = traidor, cagon
No me interesa dar opinión a este tema tan pelotudo!
charle con 2 chilenos en mi vida.. uno fue Sota.. y el otro no se de donde salio.. y parecian buenas personas..


asi que creo que son amigos !
La verdad si pensas en odiar a todo un pueblo hermano por que un presidente tomo una decisión de mierda vos sos el "Negro traidor", no hay que meter a todo un país en una mala decisión de un gobernador me parece una pelotudes al contrario hay que ayudarlos en lo que necesiten y no esperar algo a cambio.
Demasiado corto de mente el creador del thread, hay que pensar un poco antes de crear estas cosas me chupa un huevo como pensas pero podes herir a mucha gente hermano tene cuidado.
Yo fuí a Chile hace unos años a jugar al basquet y me super maltrataron, en los kioscos a compañeros míos no le querían vender porque eran Argentinos, nos cascotearon 2 veces el micro, cuando jugábamos los padres de los pibes nos re puteaban con un odio tremendo (encima eramos pibitos), nos robaron.
El pibe y el papá que me alojaron en su casa 10 puntos me trataron la verdad que de ellos no puedo decir nada malo, pero la madre era muy hdp conmigo, por eso me llevé una muy mala imagen de Chile no pienso ir nunca más.
Tengo muchos compañeros en la facu chilenos y no me caen nada bien son muy ventajeros cuando te pueden cagar te cagan asique mientras más lejos los tenga mejor.
Che es cualquiera este post, no se puede meter a todos en la misma bolsa por la guerra de las malvinas sino tendrias un estereotipo de mierda de la gente de otros paises, por ejemplo
Alemanes: todos unos nazis putos
Iraq: Todos terroristas
Chile: Traidores

Cierrenlo al post este.


que opinan ustedes? yo me cague de risa cuando les tiraron con piedras en santa fe jaja
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: chilenos, ¿amigos o negros traidores?

Mensaje por Ill » 14 Jul 2011 23:49

Un espectáculo lamentable, retrógrado y xenófobo, eso es lo que me parece. Es muy triste leer cosas como éstas y encima pretender hacer una encuesta en serio sobre el tema, cuando creo que es más que evidente la respuesta.

Voy a cerrar el tema antes de que se líe parda, y por respeto a los chilenos.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado