tu peor temor

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
luis999
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 08 Sep 2011 13:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: kj
XBOX GameTarg: kj
Ubicación: mi casa
México 

tu peor temor

Mensaje por luis999 » 21 Sep 2011 18:50

por que no contar tu peor temor haslo ahora :evil:
el mio es a una invacion de zombis inbencibles por cual quier arma
eso y una tarea de 50000 hojas :shock: ya me asuste solito con la tarea
Última edición por luis999 el 25 Sep 2011 03:41, editado 1 vez en total.
CUANDO EL INFIERNO SE LLENA LOS MUERTOS REGRESARAN ENTONSES LA TIERRA SE VUELVE EL INFIERNO

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: tu peor temor

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2011 00:26

Tienes que tener ojo de cuidar esa ortografia colega e intentar escribir ( o rellenar como hacemos todos cuando estamos vagos xD) algo mas el temilla, que si se ve un poquito cutre.

Volviendo al tema, un holcausto en cualquiera de sus formas debe de ser bastante jodido, en plan: nuclear,robotico,zombie o nuclear-robotico-zombie todo junto que mierda se yo,un holocausto en cualquiera de los significados de la palabra,que desapareciera internet (rollo enjuto mojamuto :P) tambien seria terrible.La ciencia ficcion es tan infinita como nuestra imaginacion, asi que si me pongo a pensar seguro que se me ocurririan cosas realmente bizarrodantescas.

¿En la vida real? Dejadme conservar mi empleo,sueldo y vivienda, perder cualquiera de esas 3 (incluso perder una de ellas puede significar perderlas todas) seria actualmente uno de mis peores temores.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: tu peor temor

Mensaje por thenemesis » 22 Sep 2011 04:20

pues son estos 3 que me pique una avispa roja que me maten un monton de arañas y que se me suba una cucaracha por la entrepierna como una vez
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: tu peor temor

Mensaje por CyaN » 22 Sep 2011 10:56

Que 4chan desaparezca, a continuación la escasa libertad de prensa que aún queda, y por último se evaporen las migajas de los derechos civiles que teníamos en el siglo XX. Y se nos dé a cada uno la opción de postrarnos a alabar la magnificencia del establishment o ir a la cárcel por subversivos.

Si me da miedo es, más que nada, porque lo veo absolutamente factible a corto-medio plazo. Tirando a "inevitable".
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: tu peor temor

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Sep 2011 19:02

Mi mayor miedo? Perder a otro de mi familia, con 1 que falte sería el desastre total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: tu peor temor

Mensaje por Goukaji » 24 Sep 2011 00:52

1984. Y Fahrenheit 451. Vamos por ese camino, y la telebasura, la gilipollez general y demás no ayudan mucho a mejorar el panorama.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: tu peor temor

Mensaje por Nekro » 24 Sep 2011 01:18

Mi mayor temor es que se me presente una situación que esté fuera de los límites de mi imaginación, algo que no pueda evitar, preveer ó combatir. -_-
Algo inimaginable, ya que con la imaginación puedo darme una pequeña idea de cómo puedo afrontar mis problemas. :D

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: tu peor temor

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Sep 2011 08:54

Que algo malo le pase a mi familia o la muerte de esta.....sería lo peor aah y un apocalípsis zombie (si llegase a ocurrir...me pego un tiro)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Knight
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2011 17:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Animeisama
Ubicación: 10ma. casa del Santuario
México 
Contactar:

Re: tu peor temor

Mensaje por Knight » 24 Sep 2011 17:38

Al igual que otros considero que uno de los mayores temores seria perder a algun familiar....



se me viene a la mente la frase de Hal Jordan...



"Cuando tu peor temor se vuelve realidad frente a tus ojos ya no existe nada a lo que le puedas temer"
The monster had overtaken the city.... Somehow, I'm Still... Alive !!!!

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: tu peor temor

Mensaje por Valentina » 24 Sep 2011 17:56

Peor que un apocalipsis zombie, me daría más miedo un apocalipsis CROSSED!! : O
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: tu peor temor

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Sep 2011 20:31

Valentina escribió:Peor que un apocalipsis zombie, me daría más miedo un apocalipsis CROSSED!! : O
xDDD

Completamente de acuerdo, se nos olvida a veces que las infecciones van evolucionando y ya hay hasta cosas peores, y tan peores xD

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: tu peor temor

Mensaje por Valentina » 24 Sep 2011 21:23

L_Alzerav escribió:
Valentina escribió:Peor que un apocalipsis zombie, me daría más miedo un apocalipsis CROSSED!! : O
xDDD

Completamente de acuerdo, se nos olvida a veces que las infecciones van evolucionando y ya hay hasta cosas peores, y tan peores xD
No es coña, hasta a veces he soñado con eso, y acojona que da gusto. Al menos los zombies son lentos y tontos, pero los crossed... Si pasara de verdad, me pegaría un tiro ._.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: tu peor temor

Mensaje por Altaïr » 30 Sep 2011 01:27

Que Bibiana Aído llegue a presidenta.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: tu peor temor

Mensaje por CaRl0s » 01 Oct 2011 17:27

Alexia Ashford escribió:Que algo malo le pase a mi familia o la muerte de esta.....sería lo peor aah y un apocalípsis zombie (si llegase a ocurrir...me pego un tiro)
Valentina escribió:
L_Alzerav escribió:
Valentina escribió:Peor que un apocalipsis zombie, me daría más miedo un apocalipsis CROSSED!! : O
xDDD

Completamente de acuerdo, se nos olvida a veces que las infecciones van evolucionando y ya hay hasta cosas peores, y tan peores xD
No es coña, hasta a veces he soñado con eso, y acojona que da gusto. Al menos los zombies son lentos y tontos, pero los crossed... Si pasara de verdad, me pegaría un tiro ._.
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! D: D: D: No se suiciden!!!!!!! miren lo acepto dependiendo de que situacion sea... pero... si llegase a pasar... que con estas cosas que ocurren ultimamente ya no se sabe... XD .... Tienen muchas opciones... antes de esta.... pero de que sirve acabar con su vida... cuando.. se puede intentar sobrevivir... porque si se puede... solo hay que correr el riesgo... a mi parecer de nada sirve rendirse... cuando todo se cree perdido...
jajajaja... seguramente me tragare mis palabras, cuando ya sea todo un zombacho... hecho y derecho... u.u

Ademas de los miedos comunes, que ya mencionaron arriba, y a los apocalipsis, ultimamente me ah surgido el temor... ah que me jalen las patas...en la noche... D: Ooh que llegue un demonio y me controle, con el fin de cometer actos de forma bizarras, o simplemente me jale las patas, y me arrastre al infierno.... estos miedos son muy simples... pero al fin de cuentas son temores mios... los reales.... de diferente indole son aquellos fundamentados en mi mente, como por ejemplo, el horror de no ser yo, convertirme en alguien diferente, volverme un ser totalmente frio... sin sentimientos.... y con esto hacer daño a los demas.... SUPER D:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: tu peor temor

Mensaje por Razor » 01 Oct 2011 17:48

A esto:
Oculto:
Imagen


Dios, hasta me dio escalofríos buscar la imagen
Imagen

Responder