El final... ha comenzado

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por CyaN » 31 May 2012 11:25

Pues no sé qué decirte, eh. Las drogas no son un imperio, son un millón de pequeños mercados unipersonales, al menos en España; la posibilidad de salir desnudo a la calle a comer caras de mendigos, con la enorme mayoría de ellas, es cero; tampoco "pierdes la consciencia de tus actos" (a mí eso solo me ha llegado a pasar con el alcohol, que es con diferencia la droga más jodida y dañina); y dudo sinceramente que el colega que me vende a trozos las plantas de su jardín esté dedicando el dinero a desarrollar en su laboratorio secreto una nueva droja que acabe con la humanidad.

Sobre las drogas solo hay desinformación. Nada de lo que se dice popularmente sobre ellas es ni remotamente similar a la realidad. Por eso hay gente que termina muy jodida al conocer ese mundo: creen que es lo mismo "todo lo que habías aprendido hasta ahora sobre las drogas es falso" (cierto) que "las drogas en realidad no son peligrosas y no pueden hacerte nada malo" (falso). El día que eduquemos a la gente en qué son realmente las drogas, de forma fría y objetiva, en vez de llevarnos las manos a la cabeza y gritar tonterías alarmistas sacadas de guiones de Hollywood, habremos acabado con las drogas como problema social.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Ele Alzerav » 31 May 2012 11:55

Y a mi me parece que el argumento "como no te drogas no sabes lo que es esto" es muy socorrido pero ya está muy trillado.
Puedes conocer mucho de manera práctica ese mundo y puedes conocerlo muy bien de manera teórica/científica y haber trabajado con personas con problemas con las drogas o conocer a gente que no los tiene aunque se drogue. Son perspectivas diferentes, pero una no excluye validez a la otra.
Los efectos concretos y aislados que puede tener consumir drogas y su repercusión en la vida diaria los puede conocer muy bien el que toma drogas, pero el potencial efecto que tienen sus componentes sobre los neurotransmisores del cerebro y las cosas que pueden llegar a causar "aunque no pasen todos los días" los sabe el científico, que los ha estudiado.
Por mucho que te drogues no vas a conocer los mecanismos de acción de la sustancia y los potenciales trastornos que puede inducir, igual que por mucho que leas una descripción o te lo cuenten no vas a sentir lo que se siente habiéndola tomado.


Son puntos de vista distintos.
Valentina escribió:Tío, comenta que la foto puede herir sensibilidades, que menudo ascazo.
Mujer, estaba claro que no iba a ser muy agradable xDD

Ya en las primeras fotos salía censurada

Oculto:
Imagen
Y llama bastante la atención la diferencia entre uno y otro, el agresor desde luego no parece un indigente.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por CyaN » 31 May 2012 14:56

Es evidente que no hay nada malo ni inválido en estudiar los efectos que en teoría las drogas pueden tener en el cerebro. Todo conocimiento es bueno y siempre sirve para algo. Pero dado que la academia es inherentemente lenta (porque tiene que ser rigurosa en sus conclusiones y sistemática en su aproximación al tema) mientras que el mundo de las drogas cambia a una velocidad de vértigo, tanto de forma diacrónica como diatópica, dudo que un conocimiento teórico al respecto pueda aplicarse con eficacia a casos prácticos. Ejemplo: un buen amigo mío al que conozco muy bien, llamado Fulano Mengánez, compra ocasionalmente un compuesto alucinógeno de potencia similar al LSD (es decir, desmesurada) por Internet y de forma perfectamente legal, porque "el mundo de la superficie" todavía no se ha enterado de que ese compuesto químico existe. Para cuando se haya legislado al respecto (es decir, se haya ilegalizado) y se conozca toda la teoría sobre sus efectos, probablemente ya nadie lo tome. Y eso por no hablar de las adulteraciones que en cada zona se hacen a cada droga y sus efectos (en ocasiones mayores que los de la propia droga, como por ejemplo en la cocaína muy mala), que los consumidores conocen pero que los teóricos de la toxicología ni siquiera sospechan (hasta que es demasiado tarde y ya han cambiado).

Es fácil estudiar las piedras, porque están ahí quietas sin moverse y nunca van a cambiar, pero estudiar las drogas... uf. Es algo noble que hacer, ¿pero útil y aplicable?, no sé yo cuánto. Por eso me parecen tan increíblemente inefectivos quienes dan charlas en los institutos, en la tele, en las organizaciones anti-droga, o en cualquier sitio sobre "los perniciosas efectos de las drojas". Simplemente, saben muchísimo menos sobre el tema que la gente a la que pretenden convencer, y así no se llega a ninguna parte. Hay que cambiar el enfoque. Y el nulo conocimiento sobre drogas del ciudadano medio, que se resume en 4 o 5 hechos falseados sacados de folletos de desinformación, es también culpa de ello y es uno de los principales motivos por los que se cae en la adicción a las drogas. La información veraz nunca es mala. Mejor decir "es muy divertido tomar nosequé, pero cuidado, porque te puede enganchar fácilmente" que "SI TE ACERCAS A ESO TE EXPLOTARÁ LA CABEZA Y TE SALDRÁ RABO DE LAGARTO", que es el enfoque oficial sobre las drogas.
-There are no men like me. There's only me.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por JuanDos » 31 May 2012 17:52

Lo que dije yo, las drogas. Si es que sólo podían ser dos cosas.

'deu

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Spike » 01 Jun 2012 08:43

CyaN escribió:Es evidente que no hay nada malo ni inválido en estudiar los efectos que en teoría las drogas pueden tener en el cerebro. Todo conocimiento es bueno y siempre sirve para algo. Pero dado que la academia es inherentemente lenta (porque tiene que ser rigurosa en sus conclusiones y sistemática en su aproximación al tema) mientras que el mundo de las drogas cambia a una velocidad de vértigo, tanto de forma diacrónica como diatópica, dudo que un conocimiento teórico al respecto pueda aplicarse con eficacia a casos prácticos. Ejemplo: un buen amigo mío al que conozco muy bien, llamado Fulano Mengánez, compra ocasionalmente un compuesto alucinógeno de potencia similar al LSD (es decir, desmesurada) por Internet y de forma perfectamente legal, porque "el mundo de la superficie" todavía no se ha enterado de que ese compuesto químico existe. Para cuando se haya legislado al respecto (es decir, se haya ilegalizado) y se conozca toda la teoría sobre sus efectos, probablemente ya nadie lo tome. Y eso por no hablar de las adulteraciones que en cada zona se hacen a cada droga y sus efectos (en ocasiones mayores que los de la propia droga, como por ejemplo en la cocaína muy mala), que los consumidores conocen pero que los teóricos de la toxicología ni siquiera sospechan (hasta que es demasiado tarde y ya han cambiado).

Es fácil estudiar las piedras, porque están ahí quietas sin moverse y nunca van a cambiar, pero estudiar las drogas... uf. Es algo noble que hacer, ¿pero útil y aplicable?, no sé yo cuánto. Por eso me parecen tan increíblemente inefectivos quienes dan charlas en los institutos, en la tele, en las organizaciones anti-droga, o en cualquier sitio sobre "los perniciosas efectos de las drojas". Simplemente, saben muchísimo menos sobre el tema que la gente a la que pretenden convencer, y así no se llega a ninguna parte. Hay que cambiar el enfoque. Y el nulo conocimiento sobre drogas del ciudadano medio, que se resume en 4 o 5 hechos falseados sacados de folletos de desinformación, es también culpa de ello y es uno de los principales motivos por los que se cae en la adicción a las drogas. La información veraz nunca es mala. Mejor decir "es muy divertido tomar nosequé, pero cuidado, porque te puede enganchar fácilmente" que "SI TE ACERCAS A ESO TE EXPLOTARÁ LA CABEZA Y TE SALDRÁ RABO DE LAGARTO", que es el enfoque oficial sobre las drogas.

supongo que la cuestion va por ahi.

osea, yo siempre he pensado que se deberia de legalizar algunas drogas que no sean demasiado nocivas para la salud fisica/mental de las personas siempre que se pueda asegurar y delimitar de manera adecuada su uso (como en Holanda vamos =P). Razon por la que siempre he estado en contra de la legalizacion de estas en Mexico, pues como sociedad somos unos niños de 5 años que si nos dejan 1 pastel entero a la mano, nos comemos el pastel entero aun que nos hayan explicado que eso nos dara diarrea y vomito.

peeeero la cuestion va exactamente por donde tu dices: algunas drogas (no todas) es imposible determinar de manera segura si realmente fueron preparadas de forma adecuada o no fueron adulteradas o combinadas con alguna otra mierda para hacerlas rendir mas (al estilo en que se adulteran las bebidas).
eso hace a su vez muy complicado poder llegar y decr "es muy divertido tomar esta droga" por que puede ser que si, que una variedad de esa droga de buena calida no te cause mayores efectos secundarios y te la pases bien, pero que pasa si la persona las que le recomendaste esa droga compran de una variedad de menor calidad que tenga efectos colaterales bastante mas dañinos?.

vale que si siempre compras a tu vecino que siembra plantas en su jardin, peudes tener cierta confianzada de que no te va a tocar algo mas alla de lo que pretendes comprar, pero ya en el resto del mercado de compuestos mas fuertes, donde tu mismo dices que las drogas cambian y se modifican a velocidades de vertigo, ¿como asegurar que lo que estas tomando es realmente lo que pretendes tomar?.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Spartacus » 01 Jun 2012 17:16

Otro caníbal conmociona a Estados Unidos

Un estudiante estadounidense de Maryland declaró ante la policía que asesinó a un compañero de cuarto y se comió partes de su cuerpo. Hace unos días trascendió otro caso de canibalismo.

Un estudiante estadounidense de Maryland dijo a la policía que asesinó a su compañero de habitación y luego ingirió partes de su cuerpo, informaron medios de comunicación norteamericanos a pocos días de otro caso de canibalismo sucedido en la ciudad de Miami

Imagen


Kinyua Alexander, un negro de 21 años estudiante de la Morgan State University de Baltimore, fue arrestado del martes tras el descubrimiento en su casa de Harford County, por parte del hermano, de la cabeza y las manos de un hombre.

Alexander dijo a la policía que comió el corazón y partes del cerebro de su víctima, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años, quien reportaba como desaparecido desde el viernes pasado.

Alexander, quien efectuó tan macabra confesión, fue arrestado el jueves por la noche y acusado de homicidio.



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Jun 2012 05:19

Yo diría que los casos de canibalismo son más frecuentes de lo que se cree y ahora se están poniendo de moda.
Pero me parece que estos dos casos son bastante distintos. No le veo mucho de zombie a un tipo que mató y se comió a alguien el viernes, y una semana después va a entregarse a la policía.

Y con lo de moda simplemente me refiero a que se les dirige la atención de manera especial llegando a juntar casos que en principio no tienen nada que ver.

Como este también

Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres en Palma
Un policía local de Palma tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de las heridas sufridas en un brazo, tras ser mordido por tres mujeres. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del pasado domingo en la confluencia de la calle Indalecio Prieto con el Camí Salard. Una patrulla motorizada que se encontraba haciendo un recorrido normal de vigilancia, se encontró en la citada zona con que había una aglomeración de unas cuarenta personas, que estaban mirando a tres mujeres que mantenían una acalorada pelea entre ellas.

Intentos

Los dos agentes trataron de poner paz, pero las tres mujeres seguían dándose golpes, empujones y gritando. Uno de los que estaba mirando les dijo a los agentes que las conocía e intentaría hacerlas recapacitar. Pero a los pocos segundos el joven desistió después de intentar hablar con las tres.

Entonces uno de los policías se acercó a una de las contendientes y recibió un tortazo en la cara. El propio agente reconoce que no fue una agresión premeditada, sino fruto del acaloramiento y de que la chica no sabía a quién le estaba dando . Así que, ante la imposibilidad de calmar los ánimos, los policías solicitaron refuerzos a la central del 092. En pocos minutos llegaron más unidades. Las tres mujeres seguían dándose golpes, insultándose, pateándose... hasta que los agentes decidieron ya poner fin de una vez a la situación.

Fue entonces cuando uno de ellos, el que iba delante, hizo ademán de cogerlas. Entonces las tres, una detrás de otra, le mordieron en el mismo brazo. Finalmente los agentes utilizaron las medidas adecuadas, redujeron a las tres mujeres, las identificaron y se las llevaron detenidas.

El policía herido, por su parte, tenía fuertes molestias por lo que fue asistido en primera instancia pero finalmente se decidió su traslado a un hospital, donde quedó ingresado.

Las tres mujeres son nacidas en Colombia y fueron identificadas como Hemeldi B.C., de 19 años de edad; Erika S.C., de 36 y Briggitte C.V., de 39. Las tres quedaron ingresadas en los calabozos acusadas de los delitos de desobediencia y agresión a un agente. Los motivos de su disputa no han trascendido.

Fuente

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Mataformigues » 05 Jun 2012 15:59

Dios mío... y yo pensaba que en esta isla estaría más o menos seguro... Ill, ¿conoces algún refugio cercano?? xD

Bueno, bromas aparte, no sé... todo tiene pinta de ser droga y más droga. Y esto parece que fue en el paseo marítimo, así que nada, misterio resuelto. Están todos colga'os, tío. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Ill » 05 Jun 2012 16:28

Mataformigues escribió:Dios mío... y yo pensaba que en esta isla estaría más o menos seguro... Ill, ¿conoces algún refugio cercano?? xD
Están los fuertes del año de la pera en el puerto por los alrededores de Porto Pi, podemos atrincherarnos ahí :P

Es evidente que son drogas, por el paseo marítimo se ve cada personaje que se nota a la legua que va hasta el culo de vete tú a saber qué y muchas veces se pelean, muerden, arañan e incluso se mean encima de otras personas, sobre todo la policía cuando se mete para separarlas.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Spartacus » 05 Jun 2012 22:28

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Jun 2012 17:48

Casi 7 millones de visitas en 5 días xD
Ese video se nota bastante que es aficionado, pero claro no te das cuenta hasta que no lo ves xD

Y no es más que una prueba de lo de moda que está ahora mismo este tema.

No sé por qué esto me recuerda cada vez más a los programas de la prensa rosa, donde van tirando de lo que pueden para seguir dándole bombo a la noticia...

La novia del caníbal de Miami confiesa que estudiaban juntos la Biblia


Yovonka Bryant, la novia de Rudy Eugene, el caníbal de Miami, ha confesado que ella y su pareja solían leer y estudiar la Biblia juntos y que jamás en sus conversaciones había salido el tema del canibalismo. Cree que es "muy probable" que una droga que se le "suministró sin su consentimiento" es lo que le condujo a devorar el rostro de otro hombre, según publica el portal argentino Minutouno.com.ar.

"Creo que él nunca hubiera infligido intencionalmente el daño que causó y probablemente una droga que se le dio sin que lo supiera ocasionó que él hiciera lo que hizo (...) Estoy esperando por los resultados del informe de toxicología", ha dicho la mujer de 27 años.

Bryant ha contado que el caníbal de Miami, cuatro años mayor que ella, nunca tomó alcohol, ni usó drogas cerca suyo "salvo una vez" cuando lo vio fumar "un cigarrillo de marihuana".

"Rudy y yo nunca hablamos sobre canibalismo ni vudú, estudiábamos juntos la biblia", afirmó Bryant, que fue novia de Eugene durante cuatro meses.


Fuente

Y bueno, aquí uno que se enteró de la noticia y quería seguir el ejemplo :-s
Oculto:
Un segundo "ataque zombie" aumenta la alarma en Miami por la droga de efectos caníbales.


Un aviso de la dirección de la policía de Miami llama a los agenes a extremar la prudencia después de que se haya registrado un segundo incidente caníbal relacionado con una nueva droga de síntesis, bautizada como el «séptimo cielo», según informa AFP. La policía abatió la pasada semana a un hombre mientras comía la cara de otro.

En este segundo caso, un sospechoso amenazó con «comerse» a dos policías e intentó morder a uno. Brandon De León, de 21 años, fue detenido en un restaurante donde insultaba a gritos. Durante el camino, se golpeó la cabeza contra el cristal de separación interna del vehículo policial amenazando a los agentes: «Voy a comeros». Después, al llegar a la comisaría, gruñó como un animal e intentó morder a un policía en la mano. Los agentes tuvieron que ponerle una máscara antimordeduras y atarle las piernas.

Además de haber tomado «séptimo cielo» -uno de los nombres de esta nueva droga sintética conocida también como «sales de baño»- De León dio positivo en alcohol, canabis y medicamentos.

Su caso «recuerda a un incidente que tuvo lugar la semana pasada cuando un sospechoso de sexo masculinó devoró el rostro de otro hombre», advierte una nota interna de la policía.

En este primer caso, bautizado como «el ataque zombi» por los medios locales, el asaltante, desnudo, había agredido al indigente Ronald Poppo y le devoró las orejas, parte de la frente y los ojos, en un lateral de la rampa del viaducto McArthur del centro de la ciudad que conecta con Miami Beach. La víctima continúa hospitalizada en estado crítico. El agresor, Rudy Eugene, de 31 años, fue abatido.

Según la policía, podría haber sido drogado con el «séptimo cielo», descrito como una sustancia «adictiva y peligrosa» que provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas.

La novia de Eugene, Yvonka Bryant, aseguró ayer que nunca hablaron de canibalismo, ni de vudú, y cree que es «muy probable» que una droga que se le «suministró sin su consentimiento» lo condujera a perpetrar el ataque.

Un informe de la policía, citado por Efe, señala que cuando un agente llegó a la escena y trató de detener a Eugene, éste le gruñó y continuó con el ataque al indigente que yacía en el suelo, también desnudo.

El policía tuvo que recurrir a su arma de reglamento y al dispararle la primera vez, el individuo siguió devorando el rostro de la víctima y luego falleció tras varios impactos.

Fuente

Y ya que estamos con cosas bizarras xD
Oculto:
Niño brasileño declarado muerto se incorpora durante su velatorio


Kevin Santo de dos años fue declarado muerto por neumonía por autoridades de Brasil. El día de su velorio, el niño se incorporó por unos minutos para pedir agua a su papá y luego se acostó en su cajón para nunca más despertar.

Según los medios locales, la familia realizaba un funeral a cajón abierto cuando el menor se levantó de manera sorpresiva.

"Todos empezamos a gritar, no podíamos creer lo que estábamos viendo. Luego Kevin se recostó, como estaba, y no pudimos despertarlo. Se murió otra vez ", expresó Antonio Santos, papá de Kevin.

Asimismo, el padre de familia indicó que realizó una denuncia a la policía para que se inicie una investigación. Él sospecha que su hijo murió por negligencia médica.

La familia del niño decidió extender el funeral con la finalidad de observar si el niño se incorporaba nuevamente. Finalmente, decidieron enterrarlo el mismo día.

"Quince minutos después de correr lo llevaron para la reanimación, que vino y me dijo que estaba muerto y me entregó su cuerpo. Tal vez no lo examinó correctamente. Los muertos no despiertan y hablan. Estoy decidido a descubrir la verdad", sostuvo.

Convencido de que su hijo fue víctima de negligencia médica, el señor Santos ha registrado una denuncia con la policía, que han puesto en marcha una investigación.

Fuente

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Jun 2012 06:11

Que bella esta moda de arrancarle la cara al projimo y comerselo por partes.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noti ... rebro.html

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Azrael » 13 Jun 2012 15:52

Esta bien ni que fuera un zombi
pero si fundan una ciudad llamada Raccoon city pues habra que empezar a preocuparse
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2012 16:09

Según un documental, Jeffrey Dahmer le inyectaba ácido en la cabeza a sus amantes para hacerlos zombies o algo así. Obviamente no le resultó, pues se morían.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: El final... ha comenzado

Mensaje por Alegotica12 » 13 Jun 2012 17:23

De mi parte yo nunca tomaria cosas asi como una gracia T_T, aparte, hasta que digan que los atacantes estaban muerto desde el consumo del "septimo cielo" o me equivoco, por el momento yo lo tomo como simples atacaques cannibales de drigadictos, ya que aqui en mi paiz una vez hubo un indijente parecido que enloquecio de hambre y ataco gente comiendosela viva, de cualquier forma no divierte los zombies, solo en los video juegos, rezo por que no sean reales, sino, que seria de mi y mi familia y amigos u_u

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Responder