Un café por favor II

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Un café por favor II

Mensaje por Damned » 15 Ago 2012 04:08

Link de tema anterior Un café por favor

Tomo la vista de los hombres, no soy mujer asi que no puedo entrar en sus mentes.

Que pasa cuando esa persona, que amaste con toda tu alma, te deja…. Si esa palabra dolorosa, todo estaba bien hace un año y de repente, te tira la bomba en la cara.
Te dejo, por que ya no funciona, ya no me calentas, no sos vos, soy yo, estoy confundida.

Esas palabras son la bomba. La que detona la pregunta mas idiota del hombre, la que hace en esos momentos, la que todo hombre siempre dice.

Que hice?

Ella responde.

Nada, soy yo. (Tengo otro hombre)

Lloras como un idiota, pedis, imploras, sacas tu corazon en la mano como en toda pelicula, donde todo siempre funciona, pero no, esta vez, das pena.

Te vas pensando que hiciste, llegas a tu casa, cerras la puerta, te sacas la ropa, pones un disco y te pones a llorar en un rincon.

Pones un disco y se escucha E' un mondo difficile, Tonino Carotone te canta un Me cago en el amor y todo tiene sentido, tu mundo se derrumba, mandas mensajes molestos, diciendo que vas a cambiar cosas que nunca vas a cambiar, rebajandote como un idiota, te convertiste en uno de esos amigos de los que te cagas de risa cuando los deja la novia, viendo las boludeces que hace.

A los dias, aceptas lo que paso y te convertis en un paria, en una sombra de lo que eras, escribiendo poemas malos y oscuros, escuchando The Cure, encerrado en tu cuarto, pensando que vas a morir solo, que nada va a cambiar, pensando que sos el enigma, nadie te conoce, por que soy demasiado oscuro para la humanidad.

Te pones a ver el Factbook de ella, ves que pone algo y pensas que va dedicado a alguien que no sos vos.

Ella dice: Tengo hambre.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tiene hambre, va a salir a comer con alguien, me estoy muriendo, tengo que poner Joy Division. Te masturbas llorando, te desmayas, pegas la cabeza contra el lavatorio y te despertas a la mañana siguiente pensando, por que no termino todo.

Pones la tele y ves esa pelicula que vieron una vez y te acordas. Escuchas un tema que te recuerda a ella, estas meando y te acordas cuando la measte encima en esa forma de experimentar nuevos horizontes sexuales, todas terminan con vos llorando.

Tus amigos ven que sos un idiota y te quieren levantar, te dicen consejos, consejos que ellos nunca van a tomar cuando los deje la novia.

Por ejemplo: Dejala no es para vos. (Pero la amo, llorar, masturbarte y golpearte la cabeza contra el lavatorio)

Ya fue, a otra cosa. (Si, ahora que me dejo tengo tiempo para lavar la ropa)

Hay muchas. (Lo se, pero quiero a esa)

ETC

A los meses, decis basta, es hora de componer mi vida, te anotas en un gimnasio, deporte o salis a correr.

Por 2 semanas, después volves a ser lo que eras antes.

Y un dia, viene de la nada, esa chica que te habla.

Que puede llegar a ser horrible, pero te da cariño, eso que raspa tu cupula de enigma y dolor.

Y te pones cariñoso, la invitas a tomar algo, te comportas como un duke, la tratas bien tenes la duda de si es amor, o te sentis tan echo mierda por dentro que estas dispuesto a pagarle por un poco de cariño.

Terminan acostandose, te bajas el pantalón cantando Jail Break de Thin Lizzy, le prometes el cielo, la enamoras. (sos un pelotudo)

Camino 1 - A la semana te sentis mejor y mas fuerte. Ellas te traicionaron, lo puedo hacer tambien, la boludeas, jugas con sus sentimientos y te convertis en una basura de hombre.

Camino 2 – Te das cuenta que la cagaste, que solo querias que te quieran, la charla de almohada era solo parte del acto, ahora viene la parte de romperle el corazon, nunca nos gusta. Pero bueno, te volves a sentir una mierda por 1 hora y volves al ruedo.

Camino 3 – Te pones de novio. (nunca pasa)

Camino 4 – Nunca la volves a llamar. (la salida facil)

Camino 5 – Tu ex se entera y se siente mal, por que no estas llorandola, por que la abandonaste por esa y te vuelve a romper las pelotas.

La vida es asi, somos asi.

Avatar de Usuario
Nandokineck
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2012 06:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Colombia 

Re: Un café por favor II

Mensaje por Nandokineck » 16 Ago 2012 04:18

Llegar a responder a temas como este (Tomándome el tiempo de leer la publicación anterior) es dificil poder darte un consejo que sea el más aliviador y refrescante para un alma que en estos momentos desea estar sometida en el caos y la oscuridad, ya que el mismo cuerpo es encargada de revelar y de transmitir todo lo que pasa a través de tus ojos. Todos nos hemos estado en la situación del amigo que se burla del corazón roto, o de los que queremos decirle "hay muchas mujeres más", "ella no te merece" (En mi caso me dijeron "Te lo dije" Poco alentador de su parte) Y también, bajo los oscuros dominios de aquella alma melancólica, deseamos reaccionar de la misma manera con personas que nos ofrece una compañía (tal vez necesaria) Todos tenemos conflictos internos, unos los hacen a un lado para "saciarse" de la manera que la sociedad/moda imponga, otros decidimos quedarnos en el mismo circulo infernal porque sabemos que aquella respuesta vacía no nos va a sarciar, la engañaremos alguna vez, pero como un vendaval, vuelve y destroza todo lo que hemos alcanzado a reconstruir de nuestro ser interior. Afortunadamente entramos en conflictos tan absurdos que siempre prefieren llegar en nuestro momento de gozo, o de pesadumbre donde la mayoria de personas se dedican a creer que todo es parte de un plan para recibir cosas mejores (en estos temas existenciales y divinos, los dejo a la libertad de quien quiera creerlos) si la vida no tuviera problemas todos viviriamos aburridos y empezariamos a crearlos entre nosotros (El ser humano es un bello retrato de la ironia).

Para no alargar mi texto, Muchos te dirán "Animo!" Yo te diria: "Quejate todo lo que quieras, disfruta cuando el alma te lo pida, pues es con ella que compartimos un tiempo completo en toda nuestra existencia carnal, aveces muy vanal, aveces muy caprichosa"

Es mi primer post y lo siento por algunas informalidades bien formales (valga la incongruencia) Pero así es como se expresa mi Ki.
"....Recuerda, hijo, que no te aceptaré con tus ojos bañados en lagrimas, pues tu fuiste quien querías la rosa más espinosa.."
Hipocondriaco: Imagen removida por exceder los límites establecidos en las normas

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Un café por favor II

Mensaje por Fury » 18 Ago 2012 20:42

Esta clase de situaciones son inevitables y francamente aun no comprendo el porque las personas siguen viviendo en un mundo imaginario en que las cosas son color de rosa cuando ingresan en el monotono universo de la relacion.
Seamos francos, filosoficamente hablando una persona necesita de cariño, comprension y atencion (esto principalmente para evitar la soledad), pero... esto genera una dependencia constante en la otra persona, como si no se imaginara un mundo sin ella, es aqui cuando el "no te quiero mas" duele mas que una puñalada.

Ese estupido lloriqueo por perderla, esa imunda necesidad o creencia popular de que has perdido lo mas importante de tu vida o que ya no podras vivir sin ella... por favor... no es mas que un estupido sentimentalismo arcaico y predecible engendrado en el subconciente como una respuesta amorfa a la necesidad insipiente de atencion.

Pero claro... la culpa de todo al final se la lleva la pareja y las personas que le dicen la verdad al estupido que baso su existencialismo en otra persona, a sabiendas de que nada es una garantia explisita y que el mundo es random.

La desepcion por la perdida y la incapacidad de comprender la situacion o el porque se dio son lo que finalmente detona la poca o nula capacidad del individuo para reponerse y entender que fue su propio error. Si realmente se dan estas situaciones es porque cada vez mas las personas comienzan a depender de su pareja o a creer que cuando una relacion termina los demas le diran fraces animosas adornadas con esa fachada de brillantina.

Pfffft... hoy en dia me sorprende que la sociedad actual aun pueda engendrar relaciones de pareja a sabiendas de que la volatilidad de la misma es mas exponencial que la reaccion atomica del uranio.

Pero claro, es mi opinion personal nada mas... es solo que... cuando mas lo pienso peor me imagino al ser humano como ente sociable o capaz de entender sus propios errores. Eso es un grado patetico de las cosas y muy comun en la gente de hoy en dia.

Estos humanos y su sentimentalismo arcaico...

Responder