Adiós a Msn para el 8 de Abril

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Qué te opinas?

Me parece mal, no deberían haberlo puesto de manera obligatoria.
14
56%
Me da lo mismo porque ya no lo utilizaba.
8
32%
Me parece una buena idea para centralizar y no tener tantos programas instalados.
3
12%
Otra
0
No hay votos
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Re: Adiós a Msn para el 8 de Abril

Mensaje por Alexangel » 27 Mar 2013 16:08

La verdad es que yo no lo utilizaba ya desde 2010, sin embargo, me parece mal que lo hayan hecho, además de manera obligatoria. No es que me importe mucho ya que no lo utilizo solo que, al menos para mí, me cuesta mucho acostumbrarme a las nuevas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Adiós a Msn para el 8 de Abril

Mensaje por Anny Wesker » 08 Abr 2013 05:50

Imagen
¿Alguien quiere decir unas palabras? Seguro más de uno debe tener anécdotas con el MSN, capturas de charlas interminables, peleas, esos estados "ausente" o "comiendo", él que no te habla, él que se esconde de vos, del que vos te escondes, las indirectas de los nicks jaja Creo que debemos darle una buena despedida al amiguito!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Adiós a Msn para el 8 de Abril

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Abr 2013 12:06

Pues sip, han sido muchos años utilizandolo, y ha llegado a crear su universo o su fauna propia xD
Los estados al final eran más disuasorios que veraderos y por muchos contactos que tuvieses agregados al final siempre hablabas con los mismos.

Sólo espero que skype le pueda llegar a la suela de los zapatos en algún momento con sucesivas actualizaciones, porque vamos a echar de menos cosas como el poder personalizar el tipo y color de letra o los emoticonos.


Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Adiós a Msn para el 8 de Abril

Mensaje por Ele Alzerav » 01 May 2013 01:45

Como muchos habréis comprobado, el msn siguió funcionando después del día 8 de Abril, pero va cayendo poco a poco cuando en algún momento aleatorio el PC nos pide la actualización obligatoria del msn, a skype.

Aquí os dejo el link a una solución para evitar esa actualización
http://messengergeek.wordpress.com/2013 ... eat-skype/
a mi me acaba de funcionar perfectamente.

Nos resignamos a perder el msn xDD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Adiós a Msn para el 8 de Abril

Mensaje por Alexia Ashford » 23 May 2013 02:46

Ele Alzerav escribió:
Dragma Kerp escribió:Yo he unido mi cuenta de msn con la de skype y no se me han pasado los contactos :S Sigo teniendo el skype tal cual estaba
Tienes que fijarte al abrir el skype que a la izquierda te sale para iniciar sesión en skype, con el id como siempre, y a la derecha te sale para iniciar sesión con tu mail y contraseña del msn.
Si inicias sesión a la derecha te sale el skype, y si inicias sesión a la izquierda, te sale un caos terrible con todos tus contactos de uno y otro sitio, pero vamos, eso es xD
Ya no puedo ingresar ni al msn (el programa mismo) ni entrar al Skype con mi cuenta de msn. Como q me sale error no sé q, intente más tarde o algo así.
Bueno ya casi ni me metía y lo terminé reemplazando por el chat de Facebook o mensajes de Tumblr.
Imagen

Baby i like your style

Responder