visitan otros foros????

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

participan en otros foros???

si
7
44%
no, este es el unico
4
25%
antes si, ahora no
5
31%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

visitan otros foros????

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2014 03:05

compañeros les traigo uno de mis super temas bien entretes :lol: :lol: :lol: la pregunta aca es simple, si visitan otros foros??? como cuales??? son parecidos a este o nada que ver?? o no tienen tiempo para estas cosas ya???? yo como ejemplo participaba en foros de videojuegos pero ya no me meto mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2014 03:26

Siempre estuve en otros foros además de este, de hecho hace diez años llegué a este foro gracias a estar en otro, el legendario sitio de T-Virus :3

Lo que sí es cierto es que este foro ha sido permanente en diez años, con el paso del tiempo hay otros que los abandoné y otros a los que me sumé.

Actualmente participo activamente en este, en Hitmanforum (que ahora tuvo un cambio de estética horripilante, absolutamente innecesario, parece una red social) y en Skullheart. No sé si cuenta alguna participación ocasional en algún foro de alguna categoría de FanFiction, o los comentarios en un par de Wikis xD (aunque ahí participo en general para trollear y discutir con otros)

En fin, no son muy diferentes de este. En Hitmanforum disminuyó la actividad por la absurda mudanza/cambios (intencionalmente participo poco) porque la mayoría estaba en desacuerdo.

Skullheart rebosa actividad todo el tiempo. Es un foro muy divertido, la comunidad no será muy grande pero es bastante activa.


edit: se me pasó mencionar que también ando por los foros oficiales de Carmageddon, pero últimamente no he pasado mucho.
Última edición por Caleb el 21 Jul 2014 07:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Jul 2014 03:35

Por tiempo este ya pasa a ser el único que visito.
Antiguamente estaba en Foros DZ, Nintendo Chile, Chilecomparte (ex Chilewarez), uno de los Romanov, Viajeros.com y no recuerdo cuales otros.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Oddro » 21 Jul 2014 10:00

No ninguno, y la verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza participar en ningún foro hasta que por casualidad conocí este.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Jul 2014 14:14

El único foro en el que he entrado a parte de éste es S-Keroro, pero hace bastante tiempo que no me paso por allí. Fue el primer foro en el que estuve, me registré con solo 10 u 11 años. Con el tiempo lo abandoné porque, primero: la actividad era bien poca; segundo, porque los temas eran algo aburridos; tercero, comenzó a parecerme algo infantil; y cuarto, los usuarios, había algunos que eran unos bordes a más no poder y otros que parecían tener cuatro años en vez de 9.... :| . Los administradores y moderadores apenas aparecían y los usuarios hacíamos prácticamente su trabajo.
Descubrí éste foro un 1 de Enero de 2012, teniendo yo 12 años(fui el usuario más joven por aquella época :'D). Y desde entonces aquí estoy :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Fury » 22 Jul 2014 00:35

Francamente no estoy en otros foros, antes andaba en Robotech.com hasta que se armo una guerra masiva por causas incoherentes y todo se fue al carajo, y tambien estuve en Robotech Factor hasta que ahi se armo otra guerra masiva por causas mas incoherentes... anyway, en ambos casos las batallas fueron epicas y se derramo mucha sangre :3

Hoy en dia solo frecuento este foro y por mera casualidad, los tiempos cambian y para mi ya paso la epoca de estar metido en un topic o platica foril, mas aun ha pasado la epoca de los proyectos y del resto de cosas que uno generalmente comparte en los foros. Resh es un pasatiempo de ocio muy casual que rara vez frecuento y creo que este sera el unico foro en el que estare porque ahi fuera no hay nada que pueda darme lo que Resh me dio.... lo que sea que eso signifique :3

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Mataformigues » 22 Jul 2014 00:51

Fury escribió:creo que este sera el unico foro en el que estare porque ahi fuera no hay nada que pueda darme lo que Resh me dio.... lo que sea que eso signifique :3
: )

Yo nada de nada, este es el único foro en el que he estado. Me hice una cuenta el mismo día que lo descubrí, con mucha ilusión de encontrar un lugar donde compartir conocimientos sobre Resident Evil.

Bueno, hace aaaaaaños me metí un par de veces en el foro de Infobalear, la página más cani de las Islas Baleares, para hacer spam y trollear, básicamente. Algunos de mis compañeros de clase de la época aún quieren partirme las piernas. xD Ay, jamás olvidaré el tema que abrí para discutir sobre las pilas de Ikea.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Jul 2014 01:27

Sí, participo en otros foros, pero desde que los grupos en redes sociales se han popularizado, ya es muy raro que me registre en nuevos sitios.

De todos, creo que este es el que más frecuento, y es más por la comunidad que por mi entusiasmo en la saga de RE.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por thenemesis » 22 Jul 2014 03:29

A veces ando en el foro del equipo del fútbol al que sigo. Solamente para saber las novedades. Es muy diferente, los moderadores del otro foro ni se preocupan por moderar.

También me he metido en foros de otros equipos de fútbol a trolear, y estuve en uno de Silent Hill, pero con la poca actividad que tiene, decidí no pasarme.

Éste es el que mas visito.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Alucard » 22 Jul 2014 08:28

Antes solía visitar varios foros y estar muy activo en ellos. En los que más participaba eran:

*Pikaflash (En específico el subforo de doblaje).
*Saint Seiya Ice Planet.
*Foros DZ.


Sin embargo en los últimos años dejé de frecuentarlos. El primero porque era un hervidero de spammers, trollz y fanboys, lo cual provocó su cierre. Una lástima ya que el foro alcanzó tanta popularidad que en Pokemon fue nombrado por James (Pepe Toño Macías) en la clásica presentación del Equipo Rocket:



Por otro lado el Ice Planet lo dejé debido a que algunos usuarios se dedicaban a insultar a otros debido a su nacionalidad, y honestamente me desagradó eso. Lástima, el foro estaba bien definido y su administradora hacía bien su chamba.

Y Foros DZ me di de alta para bajar unos scans y después dejé de frecuentarlo.

En la actualidad RESH es el foro que más frecuento y en el que más participo (Aunque no con la frecuencia que uno quisiera =P), pero estoy activo en otro foro, Realidad Scans, el cual es un fansub (Se los recomiendo) en donde para descargar sus versiones se debe ser un usuario y postear un "Muchas gracias" para acceder a los links.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Nekro » 22 Jul 2014 21:44

Frecuento mucho los foros de Moddear, una web especializada en modding de computadoras. Profundizé muchos temas basados en las electrónica, lenguajes de PC y cosas como la matemática discreta.
Otros foros que frecuento son los de Reedit y Tom´s Hardwares.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Ill » 23 Jul 2014 07:31

Visito regularmente los foros de Meristation, LaPS3 y 4chan, me va lo hardcore :3

Luego, en menor medida, también me meto en foros de creación de videojuegos y mods y relacionados con RPG Maker.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Gray Fox » 23 Jul 2014 13:15

Ill escribió:Visito regularmente los foros de Meristation, me va lo hardcore :3
Hostia, que valor, la verdad es que tienes que tenerlos muy buen puestos, el Forocoches de videojuegos, te lo pasaras pipa con lo que te gustan los niños rata y demas trollers hespañoleitors. *ironia* (xD)

Por mi parte solamente estoy activo en un par de Trackers privados de torrents (si, la pirateria es mala, y ser pobre tambien) y un par de foros sobre juegos que estoy siguiendo en Early acces como Project Zomboid, Starbound y Grim Dawn, este ultimo con una comunidad envidiable. Resh es el unico foro en Hezpañol que todavia frecuento, al igual que JMF mas por la comunidad en si que por el interes que me despierta la franquicia.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por Caleb » 23 Jul 2014 19:54

jajaja los foros de Meristation son una puta locura. No es raro encontrarse banneados con más de cinco mil mensajes, ¿qué criterio tienen en ese sitio para expulsar gente? Si siempre está repleto de trolls y demases. Creo que ni siquiera deben controlar las cuentas clónicas.

Recuerdo que las pocas que he pasado me fui sin intervenir porque hay una especie de mal clima en los threads, puras puteadas y algún eventual banneado.
Imagen

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: visitan otros foros????

Mensaje por alucard70 » 23 Jul 2014 22:27

Actualmente solo frecuento este foro y VCGI (un foro de Yu-Gi-Oh!, especialmente del viejo videojuego de PSX), y ocasionalmente comunidad rpg maker.

Antes el foro de Dark Alex y su sucesor DaxHordes, de la scene PlayStation, pero cuando murió mi PSP el año pasado dejé de entrar. Por un tiempo YamiNoFansub, Foros DZ, CafeOtaku y otros ahora ya muertos.
Imagen

Responder