Boyalife, la fábrica de vacas, perros, caballos y humanos

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Boyalife, la fábrica de vacas, perros, caballos y humanos

Mensaje por Oddro » 04 Dic 2015 13:54

Boyalife, la fábrica de vacas, perros, caballos y humanos


Imagen

Boyalife es una compañía china que esta construyendo unas gigantescas instalaciones en la ciudad norteña de Tianjin, que abrirán dentro de siete meses y donde llevaran a cabo la clonación de vacas para el consumo de carne y que asegura contar con la tecnología necesaria para crear seres humanos.

El científico chino Xu Xiaochun, de 44 años y exempleado del gigante farmacéutico Pfizer, es un ejecutivo del grupo Boyalife que sostiene que la tecnología está lo suficientemente avanzada como para replicar a seres humanos y que si no lo hacen es por temor a la reacción de la opinión publica. Xu Xiaonchun dice que llegara algún momento en el que los valores de la sociedad cambiaran, para lo que usa como ejemplo el cambio de opinión que se ha producido sobre la homosexualidad, y que cuando llegue ese momento su empresa será la mas cualificada para proporcionar esa tecnología que permita llevar a cabo la clonación de seres humanos.

Esta empresa hará que las opciones de reproducción sean 3: que los descendientes lleven la mitad de los genes del padre y la mitad de la madre, que lleven el 100% de los genes del padre o el 100% de los genes de la madre.

La factoría empezará con la clonación de vacas para el consumo de carne, de las que esperan duplicar un millón antes del año 2020, perros para ser mascotas o policía y caballos geneticamente mejorados para carreras.
Boyalife espera producir inicialmente unos 100.000 embriones al año a través de esta tecnología hasta 2020, cuando esperan que la producción alcance un millón de animales anuales.

Presentada como un medio confiable para salvaguardar el mantenimiento de la biodiversidad, la fábrica de Tianjin albergará un banco de genes capaz de contener hasta aproximadamente 5 millones de muestras de células congeladas en nitrógeno líquido. De esta forma, existiría un ‘catálogo’ de las especies animales que se encuentran en peligro de extinción para una posible regeneración futura.


Fuentes:
Una fábrica china podrá clonar seres humanos muy pronto
Científicos chinos, listos para clonar seres humanos en una gigantesca fábrica
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Boyalife, la fábrica de vacas, perros, caballos y humano

Mensaje por Chrisisra » 04 Dic 2015 14:56

Oddro escribió:Presentada como un medio confiable para salvaguardar el mantenimiento de la biodiversidad, la fábrica de Tianjin albergará un banco de genes capaz de contener hasta aproximadamente 5 millones de muestras de células congeladas en nitrógeno líquido. De esta forma, existiría un ‘catálogo’ de las especies animales que se encuentran en peligro de extinción para una posible regeneración futura.[/color]

Me quedo con eso... Que para mi sería lo más importante... Intentar guardar ADN de las especies que nosotros (y no la naturaleza) estamos maltratando... Creo que sería un salto bastante grande a favor de la diversidad de las especies, quizá sea el último recurso, porque, para mí, es preferible luchar para que no haya especies en peligro de extinción que, acabar con ellas y luego tener esto....
Imagen

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: Boyalife, la fábrica de vacas, perros, caballos y humano

Mensaje por alucard70 » 04 Dic 2015 15:59

¿Para qué clonar seres humanos? Y no lo digo desde un punto de vista moralista, sino práctico. De por sí la Tierra ya está sobre poblada, causando que no haya suficientes recursos para mantener a toda la población en un estatus de vida decoroso, por decirlo de alguna manera; y ahora quieren aumentar más esa población por medios artificiales. No le veo el punto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Boyalife, la fábrica de vacas, perros, caballos y humano

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Dic 2015 21:36

Pues a mi me parece perfécto que por lo menos en un lugar del mundo se estén acabando con los tabues que pesan sobre la tecnologias de ingenieria genética.

Clonar animales para consumo humano tiene muchas ventajas y una de ellas es asegurarte de que nazcan animales perfectamente aptos para determinado fin tomando como base un "semental base" del que partiran todos los clones, aumentando de forma bestial los rendimientos.

En el caso de animales básicamente se asegurarian de que las mascotas salgan de una determinada forma, reduciendo la cantidad de animales que tienen que ser deshechados por no respetar determinado estandar. Tambien podrian reducirse los problemas de salud clonando los ejemplares más saludables y con menor predisposición a ciertas enfermedades.

El otro grán uso es el de servir como banco de biodiversidad de especies animales, e incluso de regresar algunas que ya no están entre nosotros. Yo no soy partidario de "dejar que la naturaleza siga su curso", así que eso de respetar las extinciones producidas por la naturaleza no va para nada conmigo :P

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Boyalife, la fábrica de vacas, perros, caballos y humano

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Dic 2015 03:05

alucard70 escribió:¿Para qué clonar seres humanos? Y no lo digo desde un punto de vista moralista, sino práctico. De por sí la Tierra ya está sobre poblada, causando que no haya suficientes recursos para mantener a toda la población en un estatus de vida decoroso, por decirlo de alguna manera; y ahora quieren aumentar más esa población por medios artificiales. No le veo el punto.
yo pienso lo mismo aunque yo caxo que algunas personas millonarias van a pagar mucho pa clonarse o para sus parientes, no encuentro que vaya a ser una cuestión masiva asi como si lanzan algunas cabinas de teletransportaciones asi como de futurama va a ser costoso al inicio asi como lo eran los telefonos en su tiempo
Imagen

Responder