QAnon: La Conspiración que enaltece a Donald Trump

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

QAnon: La Conspiración que enaltece a Donald Trump

Mensaje por Alucard » 05 Feb 2021 03:50

Hola a todos. Desde hace un par de semanas quería hablar de este tema, pero por X o Y razones se me había ido el pdo a otro lado, pero ahora es cuando lo pongo en el foro.

Este tema lo quise publicar por lo acontecido en el asalto al Capitolio por parte de los seguidores más radicales de Trump por el supuesto fraude electoral de Noviembre del 2020, y a su vez, este evento es el clímax y el desemboque de todo lo que ha provocado esto.

Pero, ¿qué es QAnon?

Imagen

Acorde al libro de James E. Berverly (Escritor americano conservador y partidario de Trump por cierto) en su libro "The QAnon deception" (Uno de los pocos libros que hablan en contra de esta conspiración) explica el origen de esto y las repercuciones negativas que ha tenido para la sociedad norteamericana. Para empezar, QAnon, el acrónimo para Q-Annonymus, es la conspiración de la ultra derecha más popular en estos días de Estados Unidos que tiene su origen en los foros de 4chan (Ya sabemos las linduras que se postean ahí), en donde se establece que existe un "Deep State" que controla todo en Estados Unidos, y que todas sus acciones tienen propósitos satánicos con el objetivo de desestabilizar al Gobierno de Trump (En Región 4 sería la Mafia del Poder XD). El Deep State hace infinidad de actividades consideradas malignas, entre las que sobresalen rituales satánicos en donde una red de pederastria secuestra niños para extraerles una enzima que según estos weyes se llama adenocromo, la cual los miembros del Deep State consumen como droga para mantener su juventud, y que el enviado del "bien" para destruir este Estado Profundo es Donald Trump. La conspiración no establece que la guerra es entre Repúblicanos y Demócatras, no, para ellos es una lucha entre el Bien (Trump) y el Mal (El Deep State). Osea, estos pendejos agarraron la trama de The Promised Neverland y le cambiaron algunas cosas XD.

Esta conspiración surge del escándalo sobre la red de pederastria que giraba en torno a Jeffrey Epstein, y que en 2020 precisamente con las filtraciones que hizo Annonymus, se hizo más fuerte, en donde salieron embarrados muchas personas famosas porque aparecían en la libreta de contactos de Epstein, entre ellas Joe Biden, Barack Obama y los Trump, de los cuales los seguidores de esta conspiración prefieren no hablar de la mención del Animal Anaranjado.

El problema con QAnon viene de la sobreinformación que existe actualmente. La gente ya no sabe discriminar entre información real e información alarmista, entre hechos y fantasías, entre la neta y las chaquetas mentales. ¿Por qué? Porque están siendo bombardeados constantemente por un exceso de información de cualquier tema, y si estos son polémicos o incendiarios, peor todavía. Podcasts como el de Alex Jones (Un conservador conspiracionista con un tornillo suelto) que se llamaba Infowars contribuyeron a esta situación. El famoso "tengo otros datos".

Imagen

Beverly en su libro dice que para entender a QAnon debemos primero saber quién carajos es Q para los seguidores de la conspiración. Para ellos "Q" es una figura de alto rango militar que trabaja, o trabajaba, con Trump, para proveerle información crítica sobre lo que estaba sucediendo en las batallas de Trump para derrotar a "los enemigos de la democracia". Q es un hombre y su objetivo es ayudar al "pueblo bueno" para que piensen por sí mismos y así ayudar a Trump a acabar con el Deep State, que es una élite muy invuída en los estratos más altos y claves del Gobierno de Estados Unidos y su creencia es que Trump fue elegido casi casi por la Santísima Trinidad para acabar con ellos. (¿Dónde he escuchado esa pendejada antes, dónde?)

Imagen

Básicamente todas las teorías de los Illuminati, las Logias, los Reptilianos, los Francmasones, la Hermandad de Yale y demás jaladas, vinieron a converger en QAnon. Todo el material sacado sobre la conspiración muestra una franca idolatría a Q, la cual raya en la veneración divina. Ya que entienden que Q es como la espada de fuego de Trump, su lugarteniente y pieza clave para ganar la batalla épica contra el Deep State y el Concilio Satánico, que curiosamente está formado por puros Demócratas.

Q postea información clasificada de origen militar en foros 8kun (Really?) para que la gente se entere de lo que va a ocurrir con esta batalla, los cuales son llamados Qdrops. El 28 de Octubre de 2017 fue el primer post de Q el cual dice así: Hillary Clinton será arrestada entre 7:45 am y 8:30 am, tiempo del este, el 30 de Octubre de 2017. Esto no ocurrió. La actividad de Q en 8kun se dio hasta el 8 de Diciembre de 2020 con 4933 publicaciones en varios foros de internet, entre ellos 4chan y 8kun (Antes 8chan), donde sabemos que lo más buena onda que te pueden decir es negro de mierda o frijolero saltamuros, de ahí para abajo.

Imagen

Los fans de Q, sin importar quién es realmente el autor, confían en estas publicaciones como si fueran Palabra de Dios, material con el cual los principales Maestros de QAnon han trabajado, aunque muchas de sus publicaciones sean bastante opacas y difíciles de entender, siendo estas cortas y muy crípticas. Y a pesar de esto, los fans esperan con ansias un nuevo post de Q, como si se tratase del Maná cayendo del Cielo.

Imagen

El problema se intensifica cuando usuarios de 8kun empiezan a subir estos post a Facebook y Twitter, sabiendo perfectamente cómo funcionan los algoritmos de estas redes, lo cual ya todos sabemos, pero si tú eres de ese grupo que dejó de usar usar Whatssapp cuando anunció su nueva política de uso de datos y posteó cadenas en donde no autorizabas a Facebook o Twitter usar tu información por miedo de que el FBI, la CIA y los Hombres de Negro te buscaran porque te tragaste una hamburguesa sin catsun, no te preocupes, aquí te lo explico rápidamente. Si tú buscas "Goku" en Facebook el algoritmo entiende que estás interesado en el personaje y/o en Dragon Ball, y empieza a buscar páginas de anime, páginas de memes, grupos y merchandising de Dragon Ball y te las empieza a mostrar.

Lo mismo sucedió con QAnon. Alguien buscaba esto o temas relacionados con Trump y conspiraciones en Facebook y el algoritmo empezaba a bombardearlo con toda esta información. Entonces, un Red Neck, cuyo conocimiento del mundo se limita a la valla perimetral que rodea su propiedad en medio de Oklahoma, empieza a leer esto y a ser sacudido por esta sobreinformación, lo único que provocaba es que el paranoíco que lleva adentro se despierte como si le hubiesen inyectado 10 g de cocaína directamente a la sangre, y a creer ciegamente lo que se posteó desde 8kun sin saber quién chingados lo estaba posteando. Básicamente Facebook se convirtió en el puente entre las personas suceptibles a esta clase de mierda y la Deep Web, y peor con Twitter porque te sumergía en la retórica nefasta de los Twitteros conspiranóicos.

Es decir, el algoritmo de Facebook y Twitter hizo un Inception con estos weyes:

Imagen

Además, existen tres personajes clave de la Conspiración de QAnon: Coleman Rogers conocido en los foros de 8kun como PanfletAnon, Paul Furber aka Baruk the Scribe y Tracy Diaz conocida como Tracey Beans. Estos tres son conocidos por los seguidores de QAnon como los QTeachers, cuya función era tomar las publicaciones de Q y "traducirlas" a un lenguaje entendible para las masas mientras ganan dinero, más o menos lo que hacen los Padrecitos todos los Domingos en misa:

Oculto:
Imagen
Coleman Rogers


Imagen
Paul Furber


Imagen
Tracey Diaz


Es decir, los QTeachers querían que los seguidores de QAnon entendieran que Q era un Profeta trayendo la palabra de Dios. Por lo que QAnon puede entenderse como una Religión en donde todo gira entorno a Donald Trump:

Imagen

El fanatismo de estos pendejazos ha llegado a tal extremo que dentro de QAnon han surgido subconspiraciones en torno al Deep State:

1.- Que la muerte de John F. Kennedy Jr. fue fingida para protegerse de la CIA y escapar del Deep State y que sigue vivo bajo el nombre de Vincent Fux y que sería el Vicepresidente de Trump en las elecciones del 2020.
2.- Que Barack Obama es el miembro más poderoso del Concilio Satánico.
3.- Que Michelle Obama es en realidad hombre.
4.- Que Donald Trump es un viajero del tiempo. (Oii esa mamada!!!)
5.- Que la Madre Teresa de Calcuta era una traficante de niños.
6.- Que la Reina Isabel II es la líder de la red de pedofilia de Jeffery Epstein.
7.- Que las matanzas en escuelas de Estados Unidos son inventos de los medios controlados, las famosas fake news, para disuadir a la gente de comprar armas, porque el Deep State quiere que el pueblo bueno no se arme ni se defienda.
8.- Que John McKain fue ejecutado por traición.
9.- Que George Floyd, cuya muerte detonó el Black Lives Matter, sigue vivo.
10.- Que Kim Jong Un trabaja coordinamente con Trump para derrotar al Deep State.
11.- Que el problema del COVID-19 en Estados Unidos es culpa de los Demócratas para dañar la Presidencia de Trump.
12.- Que el Pizzagate sí existió.
13.- Que Donald Trump era un infiltrado en la red de trata de menores de Jefrey Epstein para descubrir la verdad y castigarlo.

Imagen

Tú puedes decirles que la burra es parda y mostrarles los pelos que traes en la mano y a la burra completa, y ellos te van a decir que fabricaste la evidencia. Y toda esta retórica trabajada por escarabajos estercoleros desembocó en el asalto al Capitolio de Enero pasado, considerado como un acto de terrorismo casero alentado por Donald Trump, en donde Jacob Chansley, mejor conocido como QAnon Shaman, se llevó los reflectores:

Imagen

El nivel de pendejez y debraye de estos fanáticos es tal que una Congresista llamada Marjoire Taylor Greene, representando a Georgia (Estado profundamente Confederado) y partidaria abiertamente del QAnon, declaró que Nancy Pelosi debería morir por actos de traición y acosó a un menor de edad en una comparecencia ante el Congreso, siendo este testigo de una matanza ocurrida en su escuela, al cual le gritaba "POR QUÉ MIENTES?".

Imagen
Fina la Señora

Por lo pronto, Twitter ya baneó varias cuentas de QAnon, a la Congresista Greene parece ser que la van a expulsar de la Cámara Baja de las Comisiones y el FBI anda tras la caza de todos los que asaltaron el Capitolio, pero QAnon es un claro ejemplo de:

1.- Lo idiota que es la ultra derecha gringa.
2.- Que el algoritmo de Facebook y Twitter vale madres.
3.- Que esto es lo que pasa cuando tienes a tanto ignorante recluído en sus casas por varios meses.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: QAnon: La Conspiración que enaltece a Donald Trump

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2021 00:35

Lo peligrosa de estas conspiraciones es que hacen que la gente desconfié de las instituciones que hacen funcionar más o menos bien a un pais, y que depositen su fe ciega en un líder mesiánico, muy al estilo del culto a la personalidad comunistas y fascistas del siglo XX. El nivel de idolatría hacia Trump en Estados Unidos es insano.

Y desde luego que esto es lo que haya convertido a Estados Unidos, del pais más preparado para una pandemia, en uno de los más golpeados, porque de repente la opinión de ese imbécil de cabello naranja es mucho más importante que la de todos los especialistas en epidemiologia, virología e inmunología. Y la parte más triste es que aquí tenemos nuestra versión región 4, triplemente más imbécil y de igual forma, más idolatrado.

Este es el tipo de cosas que me hacen perder totalmente la fe en la democracia y que solo cuente los días para que todo nuestro sistema político sea controlado por una IA y no por un grupo de pendejos que creen que Trump/Bolsonaro/AMLO/Maduro etc... son una especie de caballeros blancos que vienen a rescatar al pueblo bueno.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: QAnon: La Conspiración que enaltece a Donald Trump

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2021 21:44

Recuerdo hace unos años cuando descubrí y me puse a seguir (porque era muy entretenido, la verdad xD) una pelea entre terraplanistas, neo-nazis y supremacistas variados de EEUU e Inglaterra, donde se la pasaban peleándose por YouTube o algunos sitios, acusándose de "falsos blancos", pidiéndose análisis de sangre para "demostrar que no eran judíos", tachándose de cripto-comunistas o similares. Y en verdad era todo muy delirante, pero cuando empezabas a escarbar un poco en las conexiones de esta gente y ciertos grupos de difusión, terminabas dando con el Ku Klux Klan, la Hermandad Aria y varios otros grupos y partidos, enfrentados entre sí pero que detrás de toda esta ridiculez tenían una puja política.

Esto de QAnon es un delirio en su totalidad. No es la primera vez que se "profetizan" guerras del bien contra el mal pero llama la atención lo organizado que está esto y cómo se difunde. A lo mejor a la distancia no percibo el seguimiento fanático que pueda tener Trump más allá de lo que se vio en el Capitolio, me refiero a algo más del día a día. Pero será por eso que en foros estadounidenses hay muchos que se refieren a los seguidores de Trump como cultistas, así que algo debe haber.

Aquello de que los tiroteos en masa son puestas en escena para desarmar a la población es una de las tantas ridiculeces que decía Alex Jones. Recuerdo bien claro que fue uno de los principales impulsores de la teoría conspiranoica de Sandy Hook, acusando a padres de las víctimas de ser 'actores de crisis' y cosas por el estilo... hasta que finalmente se retractó y admitió que el tiroteo ocurrió. Pero mientras tanto difundió cientos de mentiras y suposiciones que fueron combustible para otros paranoicos.


Las redes sociales ayudan a potenciar todo esto. No sirven para buscar mejor información ni separar la paja del trigo. Sirven para difundir cosas como estas y tantas otras, que a veces la diferencia entre el mundo real y lo que pasa en las redes sociales es tan marcada que debería llamar la atención de todos (ejemplo, elecciones Argentina 2019).
Twitter sobre todo es una cámara de eco donde algo como QAnon puede prosperar de manera imparable, porque no sólo te rodeas de gente que dice lo mismo sino que el algoritmo incluso te sugiere más personas y direcciones donde se habla de eso. Para quienes tienen trastornos paranoicos esto es un escenario muy nocivo.
Imagen

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: QAnon: La Conspiración que enaltece a Donald Trump

Mensaje por ripast » 08 Feb 2021 14:42

Este post es una prueba que la gente cuando se informa lo hace mal, comienzan tomando por ciertas las cosas que se dicen en televisión, y mientras a Trump lo atacaron desde que se candidateó a la presidencia e intentaron difamarlo con historias de acosos que nunca fueron demostradas, a Joe Biden intentan esconderle todo, incluyendo los videos que lo inculpan como el pedófilo que es.




Ahora, sobre el fraude electoral, pues hay muchísima evidencia que la prensa encubrió, videos de testigos que vieron cómo los que contaban los votos taparon las ventanas, personas que confesaron les pagaron para transportar urnas con votos marcados a favor de biden a las 3 de la mañana,


Conteo de votos que se detuvieron a las 3 de la mañana y al día siguiente aparecieron más votos a favor de Biden que sobrepasaron a Trump, incluso estados cuya población era de 200.000 personas (por dar un ejemplo) registraron votos de 400.000 personas.





Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero cuál es la versión de la prensa?
IGNORAN TODO y dicen que "no hy pruebas"


Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: QAnon: La Conspiración que enaltece a Donald Trump

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Feb 2021 20:18

ripast escribió:
08 Feb 2021 14:42
Este post es una prueba que la gente cuando se informa lo hace mal, comienzan tomando por ciertas las cosas que se dicen en televisión, y mientras a Trump lo atacaron desde que se candidateó a la presidencia e intentaron difamarlo con historias de acosos que nunca fueron demostradas, a Joe Biden intentan esconderle todo, incluyendo los videos que lo inculpan como el pedófilo que es.
No voy a justificar el acercamiento inapropiado que ha tenido Biden, pero que casualidad que los seguidores de Trump traten de relativizarlo cuando pasan cosas como estas...



Como olvidar este clásico




Sobre el presunto fraude da para horas y horas de debate, sin embargo, es notorio que exista una diferencia abismal entre las declaraciones de Trump y su equipo legal ante los medios y las que hacen frente a los jueces.
Imagen

Sobre la auditoria al sistema Dominion
https://www.factcheck.org/2020/12/audit ... cy-theory/

Y la gráfica que le suma misteriosamente decenas de miles de votos a Biden en Michigan fue un error de dedo en la publicación de los resultados preliminares. Nunca formaron parte del conteo de votos oficial y fueron rápidamente corregidos de los resultados preliminares.

https://www.usatoday.com/story/news/fac ... 164385002/

En el caso de Winsconsin los votos fueron legítimos, ya que vienen del conteo de votación por correo del condado de Milwaukee, el más poblado del estado y un bastión democrata. También se ve en la gráfica que los votos de Trump dieron un gran salto al mismo tiempo que los de Biden, pero obviamente en mucho menor medida.

https://www.politifact.com/article/2020 ... n-misinfo/

Esto ya lo he visto antes en mi país, un loco hambriento de poder que no sabe perder, pero que tiene a su alrededor un culto a la personalidad que le permite sobrevivir hasta la siguiente elección.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: QAnon: La Conspiración que enaltece a Donald Trump

Mensaje por Alucard » 10 Feb 2021 06:26

Regresando a la Conspiración que Enaltece a Donald Trump y que no fue inventada por los medios me acabo de topar con este tweet:
Y me detengo a pensar en este wey QAnon Shaman. Como lo dije en el post inicial, este tipo se llevó los reflectores el día del Asalto al Capitolio, era el QAnon encarnado. Cuando este sujeto toma notoriedad por este acto terrorista, al día siguiente Donald Trump condena (Porque no le quedó de otra) el ataque. En los foros de 8kun empezaron a decir que QAnon Shaman y el resto de los que asaltaron el Capitolio eran infiltrados y/o traidores al movimiento de Trump.

Es decir, este pobre diablo (De los suceptibles a la porquería de las conspiraciones) pasó de ser uno de los Apóstoles a Judas en un día, y todo porque actúo asusado por las palabras de su líder.

Ahora pide clemencia :S
Imagen

Responder