RESIDENT EVIL 4 O RESIDENT EVIL OUTBREAK

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 06 Dic 2003 19:31

REHome escribió:LA GameCube cuesta un juego de play 2 de 60€ y otro de platinum. Que más puede pedir, yo la conseguiré de segunda mano. No me compro RE remake, porque saldrá para play2 y con mejoras y opciones nuevas. Al menos esos dicen an algunos sitios.
Ahí te equivocas, no solo porque Capcom no ha dicho nada, si no porque el Remake se hizo pensando en los "seguidores" de Nintendo que no pudieron jugar al original. Y no te fíes, que en lo referente a la PS2 salen rumores por el estilo cada dos por tres.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Dic 2003 19:58

Bardo escribió:
REHome escribió:LA GameCube cuesta un juego de play 2 de 60€ y otro de platinum. Que más puede pedir, yo la conseguiré de segunda mano. No me compro RE remake, porque saldrá para play2 y con mejoras y opciones nuevas. Al menos esos dicen an algunos sitios.
Ahí te equivocas, no solo porque Capcom no ha dicho nada, si no porque el Remake se hizo pensando en los "seguidores" de Nintendo que no pudieron jugar al original. Y no te fíes, que en lo referente a la PS2 salen rumores por el estilo cada dos por tres.
No soy perfecto hablando, claro que también me puedo equivocar. Si tienes la Hobby Consolas de este mes, la número 147, página 76. Lee la preguna número 11. La primera de todas.
Te dice que es probable.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Dic 2003 19:59

Me olvidaba decir otra cosa. hace un tiempito, unos mese que ya se dijo que RE0 no se está vendiendo como ellos querían.

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 06 Dic 2003 20:16

saben yo me decidi por el game cube toda mi vida e comprado consolas de nintendo pero me senti un poco triste al comprar el n64 y saber ke el paly tenia esta saga llamda RE y la verdad en el n64 solo pude jugar el RE2 poco despues compre el game cube y te dire algo valio la pena toda la espera ke tube en el n64 a ke salier un RE es mas en poco tiempo podre jugar el RE4 y te dire nunca e estado tan feliz de tener el game cube
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Dic 2003 21:07

Pues mi vecino está igual que tu, cuando salga RE4, no me despegaré de él.

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 08 Dic 2003 00:00

Sin dudar RESIDENT EVIL 4 " NINTENDO GAME CUBE"
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 08 Dic 2003 00:08

Bardo escribió:
REHome escribió:LA GameCube cuesta un juego de play 2 de 60€ y otro de platinum. Que más puede pedir, yo la conseguiré de segunda mano. No me compro RE remake, porque saldrá para play2 y con mejoras y opciones nuevas. Al menos esos dicen an algunos sitios.
Ahí te equivocas, no solo porque Capcom no ha dicho nada, si no porque el Remake se hizo pensando en los "seguidores" de Nintendo que no pudieron jugar al original. Y no te fíes, que en lo referente a la PS2 salen rumores por el estilo cada dos por tres.

Lo que es el REØ,REMAKE,RE4 son EXCLUSIVOS de NINTENDO y no saldran para otras plataformas almenos no hay nada concreto de esto en muxas pag de play dicen que se realiza una traslacion de estos juegos para la play pero solo estan realizando falsas esperanzas.
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 08 Dic 2003 03:06

Después de RE4, se acaba la exclusividad de Nintendo. Después de eso puede ocurrir tres cosas (o mas de tres).

1) Dejar de sacar más continuaciones. (no lo creo porque tiene una Web registrada de RE5)

2) Que a partir de RE4, salga para todas incluido RE0 y remake y el supuestamente RE5.

3) Que se le acabe el contrato después de Sacar RE4 a Nintendo, saquen los RE0 remake y RE4 para todas....... y que hagan otra exclusividad de RE5 sólo para nintendo otra vez.


Puede ocurrir mil cosas aunque yo haya nombardo tres. Pero tampoco son ciertas hasta que se vea la luz. Es lo que creo y no tiene por que ser así.

¿qué opinais?

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 08 Dic 2003 03:08

AMBAS TIENEN BUENOS TITULOS PERO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON EL PLAY DOS...... NADA PERSONAL...

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 08 Dic 2003 03:18

En resident evil, si estuviera para todas incluyendo el outbreak.

Prefiero el de Play2, estoy acostumbrado desde que salió por primera vez en 1996 con la Play1 y es cuando adoré la Play. Por ese juego. Además, los RE en Play me recuerda los viejos tiempos del 1996, qué rápido pasa los años coño, los que vivieron desde 1996, me entenderán. Los que empezaron a jugar el RE remake, sólo desde el remake, les entenderé.
Si fuera DVD la GameCube, tiene más almacenamiento y los graficos de la intro no se vería como comprimida y sería sólo de un disco, no dos. Seguroq ue cuando salga en la Paly3, harán cosas extras incluyendo minijuegos. No creoq ue se les ocurra sólo traspasarlo con el tiempo que tienen y más aún cuando salga RE5, si es que sale.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Dic 2003 10:46

Acabo de ganar una apuesta que consistía en que si yo la ganaba tendría para elegir la consola que yo quisiera.
Pues ayer ya tuve que elegir...si claro, elegí entre Game Cube y PS2...
Aunque estuve mucho rato pensandolo y aún me está dando vueltas en la cabeza esa elección...pues me decidí...si elegí la PS2, con el chip MDS3...
Siempre me ha gustado más.
Espero haber elegido bien...auqnue creo que así fue y no me arrepiento de haberlo hecho ^^ pues aún puedo desistir de mi elección, pero no me atrae hacerlo.
Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 08 Dic 2003 10:54

En cuestión de elegir mal o bien a una máquina, eso es cuestión de gustos. Da igual que consola elijas si es la más que te gusta, si a los demás no les gusta no debes sentirte arrepentido, para gusto hay colores. Hay gente que dice, jajaajajjajaajaj pues yo me compré la gameboy vieja con pokemon y me parece la mejor opción. Cada uno es como es, a mi me gustaría tener las dos. Pero no soy rico para permitirme esos lujos de esa manera.
Última edición por REHome el 08 Dic 2003 11:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Dic 2003 11:01

Si, es cierto...la cosa es que espero no arrepentirme yo de mi propia elección ^^, pero aún así, siempre me ha gustado más la PS2, y si eligiera la Game Cube sólo sería por los Resident, y en verdad comprarse una consola solo para un tipo de juegos....no me viene a cuenta ^^
Total la consola será mia....pero bueno, a mi también me gustaría tener las dos...pero por algo se empieza....ahora y quién sabe si este mismo año voy por la Cubo....auque sospecho qoe los juegos de la PS2 me dejarán poco presupuesto para otra consola....
Esque cuando se trata de animé o videojuegos soy compradora compulsiva ^^
Saludos y gracias
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 08 Dic 2003 11:08

La gamecube ahora cuesta dos juegos de Play2, uno nuevo a unos 60€ y el otro de platinum a 30€, antes de comprar algo, me gasto más el juego de RE Outbreak y final fantasy X2 que la nintendo game cube. LA game cube se puede conseguir por la mitad de precio de segunda mano y punto. Más barato todavía.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 16 Dic 2003 18:02

por supuesto El RE4 para seguir la istoria, GC

Cerrado