¿No creen que RE DEBE TENER un FINAL?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿No creen que RE DEBE TENER un FINAL?

Mensaje por STARS » 18 Feb 2004 15:32

yo digo que si, por que esto se podria poner aburrido, he leido que muchos dicen que ojala y esto nunca se termine, ¿no creen que DEBERIA TENER UN FINAL? puesto que por muy bueno que sea, eternizarlo seria un fastidio, ademas, dicen que habra RE6, si es asi saldra para el 2006 y como ese año estara cumpliendo 10 años quizas ese sea el ultimo o quizas el ultimo sea el 5 y para el 2006 saquen Remakes de TODOS......pero como digo ¿No creen que esto DEBE TENER UN FINAL?

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 18 Feb 2004 16:10

Yo creo que en algun momento si.
Bueno ahora que he leido en las noticias de RESH que no va haber zombies y que vamos a luchar contra humanos, esa idea no me gusto para nada, asi haya monstruos y todo eso.
Los zombies son el alma de todo RE, sino no hay chiste pues! Acaso que diablos estamos jugando: RE o Half-Life (donde aparecen humanos y monstruos)? :x :x
:x :x . Disculpen que me moleste, pero no creo que a muchos le haga gracia esto!
Gracias. Chau :x :x
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 18 Feb 2004 17:11

Gary Oak escribió:Yo creo que en algun momento si.
Bueno ahora que he leido en las noticias de RESH que no va haber zombies y que vamos a luchar contra humanos, esa idea no me gusto para nada, asi haya monstruos y todo eso.
Los zombies son el alma de todo RE, sino no hay chiste pues! Acaso que diablos estamos jugando: RE o Half-Life (donde aparecen humanos y monstruos)? :x :x
:x :x . Disculpen que me moleste, pero no creo que a muchos le haga gracia esto!
Gracias. Chau :x :x

yo estoy de acuerdo contigo!! :x ojala esas noticias sean solo fakes, solo pa distraer la atención :evil:
Un final resident? mmm no se, por lo q veo con eso de los fans Resident durara hasta q salga otro videojuego q capte mas la atención, pero por ahora no :P q weno q asi sea^^
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 18 Feb 2004 17:16

Gary Oak escribió:Yo creo que en algun momento si.
Bueno ahora que he leido en las noticias de RESH que no va haber zombies y que vamos a luchar contra humanos, esa idea no me gusto para nada, asi haya monstruos y todo eso.
Los zombies son el alma de todo RE, sino no hay chiste pues! Acaso que diablos estamos jugando: RE o Half-Life (donde aparecen humanos y monstruos)? :x :x
:x :x . Disculpen que me moleste, pero no creo que a muchos le haga gracia esto!
Gracias. Chau :x :x
Esta mucho mas realista con monstruos y humanos ¿por que crees si no que Half life dicen que era tan realista? ademas Resident evil significa Residencia diabolica (o algo asi) y no esto son zombis por que en el 1º habian zombis y sacabado, y te recuerdo que SI salen bichos...

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 18 Feb 2004 18:54

Resident evil significa: residente maligno o residente maldito o huesped maldito. Pero la palabra Resident no es residencia, ya que residencia en ingles es Residence.
Pero ese no es el asunto, lo que yo trato de decir es que si SOLO son puritos humanos y NADA de zombies entonces no seria un RE, sino una version de Half-Life en tercera persona. No es que tenga algo en contra de Half-Life, sino que no se puede eliminar un elemento tan importante asi por asi nomas de un juego como RE. Ahora si van a INCLUIR humanos sin BORRAR a los zombies entonces si estaria mejor y mas realista como dices.
Tu que opinas? :D
Gracias. Chau. :P :D :wink:
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 18 Feb 2004 19:25

Gary Oak escribió:Resident evil significa: residente maligno o residente maldito o huesped maldito. Pero la palabra Resident no es residencia, ya que residencia en ingles es Residence.
Pero ese no es el asunto, lo que yo trato de decir es que si SOLO son puritos humanos y NADA de zombies entonces no seria un RE, sino una version de Half-Life en tercera persona. No es que tenga algo en contra de Half-Life, sino que no se puede eliminar un elemento tan importante asi por asi nomas de un juego como RE. Ahora si van a INCLUIR humanos sin BORRAR a los zombies entonces si estaria mejor y mas realista como dices.
Tu que opinas? :D
Gracias. Chau. :P :D :wink:
"Rumores"...

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 18 Feb 2004 19:27

yo creo que no tendra final y apenas empesara
ya que quitaron cosas de la serie (zombies)
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 18 Feb 2004 19:52

si sigen asi los de camcon para el RE5 jugaremos con un espia llamado JAMES BONT 006/2 que ira infiltrandose en la base de bin laden para descubrir que al final de todo el que estaba detras de los atentados era Bush

en fin ami no me agrada eso de los Humanos en ves de Zombis no le veo la grasia sin contar que parese que no esta Umbrella lo que enpeora a mi pareser mas la historia y descasillando la saga de un survivor a un Shoter o juego de accion estilo Metal Gear. quisas este sea el Ultimo RE porque quisas sea un fracaso rotundo.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 18 Feb 2004 20:00

C-12 escribió:
Gary Oak escribió:Yo creo que en algun momento si.
Bueno ahora que he leido en las noticias de RESH que no va haber zombies y que vamos a luchar contra humanos, esa idea no me gusto para nada, asi haya monstruos y todo eso.
Los zombies son el alma de todo RE, sino no hay chiste pues! Acaso que diablos estamos jugando: RE o Half-Life (donde aparecen humanos y monstruos)? :x :x
:x :x . Disculpen que me moleste, pero no creo que a muchos le haga gracia esto!
Gracias. Chau :x :x
Esta mucho mas realista con monstruos y humanos ¿por que crees si no que Half life dicen que era tan realista? ademas Resident evil significa Residencia diabolica (o algo asi) y no esto son zombis por que en el 1º habian zombis y sacabado, y te recuerdo que SI salen bichos...
Teoricamente, el nombre posta es Biohazard. Los yanquis le pusieron Resident Evil.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 18 Feb 2004 20:24

Cada vez RE se va agringando más. Se supone que tiene algo de estilo japones. Pienso que RE4 sería un buen juego sino llevara ese nombre. Quiza James Bond 006/2 como dijeron por alli seria un perfecto nombre para la posible basura de juego de RE. >_< maldicion!!!
Gracias. Chau. :x :x :x
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 18 Feb 2004 20:47

Un Resident Evil sin zombies es como un bocadillo de chorizo sin chorizo.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 18 Feb 2004 21:31

Richard Aiken escribió:Un Resident Evil sin zombies es como un bocadillo de chorizo sin chorizo.
Muy de acuerdo contigo. Si kerian hacer un juego con humanos locos, xq habria de ser un REsident habiendo tantos nombres diferenes?
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 18 Feb 2004 22:16

oigan, no se salgan del tema, publique este tema por que quiero saber si no creen que esto de RE DEBE TENER UN FINAL y ustedes me salen con otras cosas............

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 Feb 2004 23:08

madeinheaven2004 escribió:oigan, no se salgan del tema, publique este tema por que quiero saber si no creen que esto de RE DEBE TENER UN FINAL y ustedes me salen con otras cosas............
No te preocupes, esto pasa siempre, pero deberia acabarse de una buena vez, y saquen algo novedoso
como un mejor devil may cry o algo asi
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Feb 2004 01:43

Es como en la vida misma, nada tiene un final claro, todo depende del punto de vista con el que lo enfoques. O si no que se lo digan a los de Irak.
Imagen

Cerrado