alguien tiene...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Proyect_Raiden
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2004 12:38
Puntos de Vida: 10 de 10

alguien tiene...

Mensaje por Proyect_Raiden » 05 Dic 2004 16:48

bueno pues me gustaria saber si alguien tiene una "memory card" del emulador ePSXe con el REsident evil 2 pasao i las armas especiales con municion infinita, me e pasao el primer escenario con Claire ranking "B" pero en 5 horas i no man dao na :cry: alguien sabe donde puedo conseguir eso¿¿¿

o alguien sabe donde meter los codigos gameshark en el ePSXE????
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: alguien tiene...

Mensaje por gamble21 » 05 Dic 2004 16:59

Proyect_Raiden escribió:bueno pues me gustaria saber si alguien tiene una "memory card" del emulador ePSXe con el REsident evil 2 pasao i las armas especiales con municion infinita, me e pasao el primer escenario con Claire ranking "B" pero en 5 horas i no man dao na :cry: alguien sabe donde puedo conseguir eso¿¿¿

o alguien sabe donde meter los codigos gameshark en el ePSXE????
Ni idea tio, yo la unika forma k se es pasarse con un ranking A, el primer y el segundo escenario, y t dan el lanzacohetes o/y la ametralladora y la gatling con municion infinita, respectivamente.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: alguien tiene...

Mensaje por Baronluigi » 05 Dic 2004 20:25

Proyect_Raiden escribió:bueno pues me gustaria saber si alguien tiene una "memory card" del emulador ePSXe con el REsident evil 2 pasao i las armas especiales con municion infinita, me e pasao el primer escenario con Claire ranking "B" pero en 5 horas i no man dao na :cry: alguien sabe donde puedo conseguir eso¿¿¿

o alguien sabe donde meter los codigos gameshark en el ePSXE????
lo siento...uso emurayden :?

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 05 Dic 2004 20:26

Pues yo digo que debes sacarte el aire para tener un buen ranking en RE2.....yo te digo por que ya lo pase y no es nada facil.


Yo use el Emurayden V.2.2 y los pase en 3:30 Leon y 3:35 Claire :twisted:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 05 Dic 2004 22:48

Jejeje, tengo es el emurayden como Luigui :roll: .

Si lo hubieras pedido antes, te habría pasado la memory que tanto quería de Leon. Me lo había pasado en 1:35 con Rank A y 1 Save, pero ahora esta en el olvido :cry: .

Avatar de Usuario
Proyect_Raiden
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2004 12:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Proyect_Raiden » 05 Dic 2004 23:49

joder..... bueno aver si alguien lo tiene o sabe alguna web ke se pueda encontrar ke tengo unas ganas inmensas de pulverizar zombies con una gatlingun :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 05 Dic 2004 23:56

Ridley W. Hayes escribió:Jejeje, tengo es el emurayden como Luigui :roll: .

Si lo hubieras pedido antes, te habría pasado la memory que tanto quería de Leon. Me lo había pasado en 1:35 con Rank A y 1 Save, pero ahora esta en el olvido :cry: .
A...SI YO LO E DICHO POR QUE NO TENGO BUEN RANKING...PORQUE EL EMURAYDEN TIENE UNA UTILIDAD PARA CREAR MEMORY CARDS EN CUALQUIER FORMATO( PARA PSX EVEN, EPSXE...) :wink:

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 06 Dic 2004 00:30

"Asi es la vida de caprichosa...a veces buena...a veces color rosa"

Pues si, pero yo pase sin guardar ni una vez.....despues que jugue unas 4 o 5 veces....pero casi me matan porque aposte con una amiga que tambien le gusta RE a que yo pasaba solo usando 2 sprays y perdi porque es bien jodido.

Que opinan coleguitas?????????????' :idea:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 06 Dic 2004 00:47

Baronluigi escribió:
Ridley W. Hayes escribió:Jejeje, tengo es el emurayden como Luigui :roll: .

Si lo hubieras pedido antes, te habría pasado la memory que tanto quería de Leon. Me lo había pasado en 1:35 con Rank A y 1 Save, pero ahora esta en el olvido :cry: .
A...SI YO LO E DICHO POR QUE NO TENGO BUEN RANKING...PORQUE EL EMURAYDEN TIENE UNA UTILIDAD PARA CREAR MEMORY CARDS EN CUALQUIER FORMATO( PARA PSX EVEN, EPSXE...) :wink:
No sabía :oops: . Igual, por eso digo que queda en el olvido, porque se borró la última vez que formatee el PC :cry: .

PD: Alguien sabe una dirección de donde me pueda bajar el RE2 para PC, que no sea de Bitorrent ni Emule o EDonkey?

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 06 Dic 2004 01:04

Yo lo tengo manito.....pero como te lo paso?????

Yo uso el Kazaa para transferencia de archivos, o a menos que tengas un FTP libre para ponerlo alli y que lo bajen los que lo desean :idea:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Proyect_Raiden
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2004 12:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Proyect_Raiden » 06 Dic 2004 01:26

bueno ya no ai nada ke acer con la partida del RE2 :(

i yo me lo e pasao sin usar ningun spray de vida 8) pero eso si me xutao mas hierbas ke nadie xDDD

a i por cierto a lo mejor dentro de poco tenemos un ftp pa meter los arxivos grandes (los juegos)

el ftp seria mi pc para ke todos os los bajarais :lol: pero eso si mi jefe me tiene ke dar los datos pa abrirlo, o mejor dixo las instrucciones :wink:

ya os avisaré :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 06 Dic 2004 02:18

Me referia a nada de medicina.....eso es jodido.


Y de ser asi ese server...tambien me ofresco yo!!!!


Tengo un amigo que tiene su server...dejen ver si el man me lo presta un rato pa dalzar y bajar de alli!!! :idea:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 07 Dic 2004 19:44

Proyect_Raiden escribió:bueno ya no ai nada ke acer con la partida del RE2 :(

i yo me lo e pasao sin usar ningun spray de vida 8) pero eso si me xutao mas hierbas ke nadie xDDD

a i por cierto a lo mejor dentro de poco tenemos un ftp pa meter los arxivos grandes (los juegos)

el ftp seria mi pc para ke todos os los bajarais :lol: pero eso si mi jefe me tiene ke dar los datos pa abrirlo, o mejor dixo las instrucciones :wink:

ya os avisaré :lol:
Coño...tambien podriamos hacerlo por la mula

Se podria hacer esto

Mario X pone preferencia de amigo a Ridley...este a su vez pone como amigo a Poryect Raiden---este a mi (pues si, eske quiero ese juego)

Asi se nos repartiria mas rapido xDDDD :wink:

Avatar de Usuario
Proyect_Raiden
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2004 12:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Proyect_Raiden » 07 Dic 2004 19:53

yo tengo los puertos de la mula cerrados a ver si esta semana lo arreglo i azemos lo de la mula (ninja xDDDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 07 Dic 2004 22:09

si al fin desiden repartirlo bien emule me avisan, yo tambien lo quiero jeje, llevo como tres meses sin jugarlo, con respecto a los ranking, es facil,hagan lo mismo que yo hago, en partes donde hay muchos zombies esperen a que se hacerquen todos, una vez hecho dejen que uno medio los muerda, opriman todos los botones y hagan que el que ustedes empejen tumbe a todos, asi gasto menos municion y una sola cura, despues cuando tengo municion me devuelvo y los hago papilla. jeje. :twisted:
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Cerrado