duda escena de sherry (Solo para gente con mucha memoria)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

duda escena de sherry (Solo para gente con mucha memoria)

Mensaje por alvaro » 10 Dic 2004 15:50

hola, tengo otra duda similar a la del otro dia, haber, centremonos.
sherry tiene un colgante puesto en el cuello, en claire B lo lleva hasta el final cuando claire lo tira al enfrentarse a mr X pero mi pregunta es en claire A cuando le desaarece el colgante exactamente?
¿Cuando la conoce en la oficina irons lo tiene verdad?
pero una vez k vuelves a verla ya no lo tiene xk?

siento molestar con estas preguntas estúpidas pero me da mucho coraje estos pekeños detalles, si saben de lo que hablo por favor contestenme gracias.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: duda escena de sherry (Solo para gente con mucha memoria

Mensaje por Baronluigi » 10 Dic 2004 16:07

alvaro escribió:hola, tengo otra duda similar a la del otro dia, haber, centremonos.
sherry tiene un colgante puesto en el cuello, en claire B lo lleva hasta el final cuando claire lo tira al enfrentarse a mr X pero mi pregunta es en claire A cuando le desaarece el colgante exactamente?
¿Cuando la conoce en la oficina irons lo tiene verdad?
pero una vez k vuelves a verla ya no lo tiene xk?

siento molestar con estas preguntas estúpidas pero me da mucho coraje estos pekeños detalles, si saben de lo que hablo por favor contestenme gracias.

Ajam...Sherry pierde el colgante porque en LEON B, se topa con ADA, y asustada..corre...y se le cae el colgante..entonces ADA lo abre y ve la foto

Es por eso...toy seguro :wink:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: duda escena de sherry (Solo para gente con mucha memoria

Mensaje por gamble21 » 10 Dic 2004 17:01

Baronluigi escribió:
alvaro escribió:hola, tengo otra duda similar a la del otro dia, haber, centremonos.
sherry tiene un colgante puesto en el cuello, en claire B lo lleva hasta el final cuando claire lo tira al enfrentarse a mr X pero mi pregunta es en claire A cuando le desaarece el colgante exactamente?
¿Cuando la conoce en la oficina irons lo tiene verdad?
pero una vez k vuelves a verla ya no lo tiene xk?

siento molestar con estas preguntas estúpidas pero me da mucho coraje estos pekeños detalles, si saben de lo que hablo por favor contestenme gracias.

Ajam...Sherry pierde el colgante porque en LEON B, se topa con ADA, y asustada..corre...y se le cae el colgante..entonces ADA lo abre y ve la foto

Es por eso...toy seguro :wink:
Tienes razon, Sherry pierde el colgante cuando se encuentra con Ada en la planta depuradora de aguas residuales y sale corriendo...

Cerrado