duda argumental sobre Re3

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 30 Dic 2004 20:24

Recuerden que el Ejercito logro bloquear las carreteras pero tambien fueron victimas del desastre...por eso no pudieron dar apoyo.

Ademas una operacion nunca se arma asi de rapida....yo lo digo porque estuve en las Fuerzas Armadas.

Asi que creo que cuando se disponiar a meter la mano....le cayo el virus, los Hunters y los hicieron papilla :twisted:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 30 Dic 2004 20:25

Recuerden que el Ejercito logro bloquear las carreteras pero tambien fueron victimas del desastre...por eso no pudieron dar apoyo.

Ademas una operacion nunca se arma asi de rapida....yo lo digo porque estuve en las Fuerzas Armadas.

Asi que creo que cuando se disponiar a meter la mano....le cayo el virus, los Hunters y los hicieron papilla :twisted:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: duda argumental sobre Re3

Mensaje por GREG » 30 Dic 2004 21:29

Baronluigi escribió:
alvaro escribió: aL final cuando JIll se encuentra en la sala donde nemesis se alimenta del tirant del re2 y se tranforma en el ultimo monstruo hay un hombre k si lo presionas te dice k es un hombre del ejercito de los estdos unidos.
de que tio ablas? :shock:

Nunca me habia fijado que en esa sala hubiera un tio vivo :shock:
ESTA TIRADO MUERTO.....n_nU
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: duda argumental sobre Re3

Mensaje por Baronluigi » 30 Dic 2004 22:35

GREG escribió:
Baronluigi escribió:
alvaro escribió: aL final cuando JIll se encuentra en la sala donde nemesis se alimenta del tirant del re2 y se tranforma en el ultimo monstruo hay un hombre k si lo presionas te dice k es un hombre del ejercito de los estdos unidos.
de que tio ablas? :shock:

Nunca me habia fijado que en esa sala hubiera un tio vivo :shock:
ESTA TIRADO MUERTO.....n_nU
A eso si...eso si que lo vi :wink:

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 31 Dic 2004 02:33

pero que resident evil outbreak file: el 1 o el 2?¿

no podeis explicar más ommenos lo k se ve del bloqueo y lo k ocurre, kien hace el blokeo, si el ejercito de l estados unidos o kien y el dían exacto del blokeo
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 31 Dic 2004 06:01

alvaro escribió:pero que resident evil outbreak file: el 1 o el 2?¿

no podeis explicar más ommenos lo k se ve del bloqueo y lo k ocurre, kien hace el blokeo, si el ejercito de l estados unidos o kien y el dían exacto del blokeo
Es en el Outbreak 1.

El bloqueo lo hace el ejército. Eso es obvio porque hay personas vestidas con ropas del ejército y con máscaras antigas. Además por esa zona hay periodistas mostrando el bloqueo y dicen que lo que el ejército está haciendo.

La fecha no se sabe bien. En RE3 dicen que la epidemia empieza el 28 de semptiembre. Jill empieza escapando de día, pero se ve a los policías peleando antes con los zombis. Entonces podríamos decir que la epidemia empezó el 28 de semptiembre a la madrugada.
Si queremos que concuerde con el Outbreak, deberíamos pensar que los protas de este juego estaban en el bar alrededor de las 0:30 o 1:00 del 28 de semptiembre y ahí comienza todo. Cuando pasás este escenario, se ve a los soldados del ejército estadounidense bloqueando la ciudad. Entonces podría ser el mismo día de la epidemia, el 28 de semptiembre en horas dle mediodía.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Cerrado