Armamento Casero XD

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 06 Nov 2005 17:47

Pues la verdad dificil saber que me pondria pero llevaria, lo que mas me gusta y con lo que voy mas comodo, pantalones de cuero, camiseta ajustada y una cazadora de cuero con unas botas negras.

Llevaria una mochila, ni muy grande ni muy pequeña, ya que a la hora de correr puede resultar muy pesado tener la espalda sobrecargada.

Armas:

Pistola del calibre 45, municion (
Oculto:
es bueno tener un padre policia
).
Un hacha, ni grande ni pequeña
Ganzuas, una navaja multiuso, un encendedor (mechero), comida enlatada, para que no se estropee en el viaje.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 06 Nov 2005 19:40

Unos buenos jean anchos para mayor komodidad u remera kualkiera y mi galan kon kapucha para la llubia ke me da un estilo terible :lol: ..y aver armas d fuego en kasa no tengo asi ke tendria ke tomar mi puñal de parakaidista de doble filo mi maskara de gas (no c por ke pero mela llebo igual) un parde aerosoles de ambiente justo kon mi "mechero" para hacer un lansallamas kacero y rostisar zombies kon olor a frutas freskas..jeje (si abre kemado jugetes asi :lol: ) y klaro todo estos objetos en mi mochila de kuero ke la tengo hace bocha y ya le e agarre algo de kariño pero no lo suficiente komo para no arrojarcela a un zombie para sakarmelo de encima :lol: y por ke no el hacha ke tengo alfonde de kasa para kortal leña,komo "arma pesada".

Avatar de Usuario
Gary Gordon
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2005 11:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Gary Gordon » 06 Nov 2005 23:12

Tania con la minifalda o los pantalones de cueros, en vez de zombis asesinos, seran zombis viciosillos xD :lol: Asi k ten cuidado
Imagen
Nadie elige ser un heroe, pero a veces las cosas salen asi (Gary Gordon & Randall Sughart).

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 07 Nov 2005 03:05

yo tengo suerte de tener una comisaria a dos cuadras de mi casa svoy agarro todas las armas que pueda, la vestimenta que nombre antes y me voy a dar unos cuantos tiros.

el problema seria que no solo hayan zombies y abria que saltar por la ventana com en el RE4 :lol:

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 08 Nov 2005 02:17

Un apregunta para akellos ke pucieron -me pondrai mis botas militares y bla bla..las an usado kon mucha frekuencia por ke si no stas muerto kaminaste una kuandra y los pies los tenes :? asi ke de mi parte no es buena opcion.No gracias me kedo kon mis sapas muy muy komodas para korrer

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 08 Nov 2005 23:13

En caso de que ese freneci ocurriera yo agarraria el cuchillo de picar carne de la cocina, luego tomaria un par de vaqueros una campera bien gruesa al mejor estilo milico.
Por ultimo agarraria a mi gato torcido y me lo llevaria con migo....el resto de mi familia Bueh.. que exploten.


saludos^^

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 08 Nov 2005 23:20

o simplemente podria arrojarles objetos a los zombies como monitores y tvs :D , mesas sillas y demas xP eso si llegaran a entrar :? .
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 09 Nov 2005 02:06

Armas caseras.
a lo maximo que aspiro es un par de chalas desvensijadas,
unas cuantas palas de madera ( esas con orificios que utilizan en la cocina) hay que ser realistas xDD

Naaa solo me pondria mis pantalones de mezclilla, una zapatillas (tenis) para ir mucho mas comodo, 2 camisas una de manga corta y otra larga. Y a fiarme de un buen bat que tengo

haaa y mi collar con mi plaquita, si me muero ya saben
de quien era el cuerpo ^^
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Mensaje por poko-loko » 09 Nov 2005 16:28

yo llevaria una mochilla con comida y medicametos y me pillaria una wena barra de hierro y una mascarilla para el olor a podrido xDDD

xD
saludos

Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Mensaje por Soniko » 29 Dic 2005 15:50

De ropa llevaria unas botas militares de punta de acero que nunca me pongo, una cazadora o una bombrer, unos pantalones vaqueros, los mas resistentes que tenga, el cuchillo mas grande de la cocina.

Si me pillaria en el terreno alli cojeria un hacha que esta mucho mejor para cortar cabezas a los zombies!
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 29 Dic 2005 15:56

Yo algo muy ancho para que me quepan muchas llaves y cosas de esas raras que ni se te ocurriría cojer a menos que estés en un juego de Resident...
Y un cuchillo de carnicero y otro de cortar jamon. Es lo más ofensivo que tengo en casa... Bueno, tambien puedo cargar con la tele y encastársela en la cabeza a algun zombie, pero no es muy llevadera. 8)

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 29 Dic 2005 16:18

Con el machete de supervivencia que tiene mi padre de la mili y un rifle de perdigones, la forma en la que uno vaya es indiferente ya que no te va a dar tiempo a cambiarte de ropa jajaja
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 29 Dic 2005 17:15

HiToGoRoShi escribió:yo diria que todos ustedes tienen mucha imaginacion xDD
Me parece que han visto muchas películas :lol: :lol: :lol: .

A parte de llevar algo cómodo y resistente, lo habitual en una casa es un palo de escoba o algún cuchillo largo.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 29 Dic 2005 18:57

mm a ver concuerdo con shalashaska, con tanto alboroto seria dificil elegir k ponerte, en tanto con el armamento y demases, seria un cuchillo largo k tengo, navaja, y un palo tipo bate k tengo, una mochila con comida y agua, pilas AA, un mechero y por supuesto... los cigarrillos!!! :wink:
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 29 Dic 2005 19:36

Yo me pondria una de mis camisetas negras heavys de grupos ... pero si hay que ser mas exacto la de iron maiden por ejemplo , mis pantalones negros medio anchos ... me gustan por que son comodos y resistentes ( ademas tiene buenos bolsillos) me pondria mis miñequeras de pinchos afilados ... mis botas militares negras muy buenas ( con una cosa que tiene para meter como un cuchillo XD)

tambien tengo una chupa grande de cuero negro muy comoda y resistente tiene bolsillos interiores que podrian ser muy utiles ... y de armas pues ... me armaria con tes cuchillos (uno en cada bota y uno en la chupa) y mi bate de beisbol con tachas ( no me prgunten por que le puse tachas XD)

Si se me hace poco voy corriendoa casa de mi tio que vivo al lado y le robo la escopeta XD

y buenop alomejo una riñonera negra de mi padre que mola XD

No saveis las ganas de verme asi vestido ... sere friki y me vestire ? XD

no se ... :wink:
Imagen

Cerrado