Página 1 de 2

¿Que los motivo a jugar Resident Evil?

Publicado: 14 Dic 2005 01:14
por RPD
Todos sabemos la histyoria de Resident, poque estallo la mansion, porque se hizo el brote de virus en la ciudad, como es que Birkin muto, etc, pero solo hace falta una pregunta:

Que los motivo a jugar esta gran saga, aqui pondre mi Respuesta:

Yo me interese al principio, mi premimer Resident fue el Director´s Cut y se me vino la duda de porque paso todo eso, por eso quesi jugar todos los Resident y hasta la fecha tengo algunas dudas.

Y ha ustedes que los motivo?

Publicado: 14 Dic 2005 01:20
por Durazno
La historia en general.

Publicado: 14 Dic 2005 01:21
por Dark_EpSiLoN
Yo en verda la primera vez no lo jugue. A un colega le dejaron la play unos dias y me iba palla toas las tardes a pasarnos algun juego. Y entre ellos estaba el RE2, asi q d tarde en tarde nos encerrabamos en su cuarto con las persianas echadas y nos pegabamos unas cuantas horas jugando a la play. Y como el Resident 2 engancha desde el principio, pos nos lo pasamos en un plis y ya nos pikamos a pasarnos el 2º escenario tb y to el rollo... Q tiempos akellos :cry:

Publicado: 14 Dic 2005 01:24
por HiToGoRoShi
la historia.. !!! y sin duda alguna el mejor RE es el RE2

Waaaaaao que rapido

Publicado: 14 Dic 2005 01:26
por RPD
Hay es increible, que rapido contestaron acabo de poner este post hace 7 minutos, pero gracias por poner sus motivos

Publicado: 14 Dic 2005 02:34
por Kikyo
Yo vi anunciado el RE 1 en una revista y me interesó porque decían que era el mejor juego de terror de todos los tiempos. Desde entonces intenté conseguirlo, pero no pude.

Después en un bazar navideño que se pone por mi casa encontré el RE 2 y le pedí a mi mamá que me lo comprara. Esa noche lo puse en mi play y de verdad que me dio varios sustos. Por supuesto que eso me enganchó a toda la saga. :wink:

Publicado: 14 Dic 2005 02:44
por Lyan
yo lo jugue por que se me gustan los juegos al estilo del terror y la estrategia a darle a los enemigos

Publicado: 14 Dic 2005 03:01
por Dragma Kerp
Yo prové una demo del RE2 y me dio miedo el juego, he de reconocerlo, pero un dia me kde en casa de un amigo y este lo alkiló. Y como tenía una guia nos lofuimos pasando y asi a lo tonto me enganche a la saga.

Publicado: 14 Dic 2005 03:10
por STARS
pues, mas que nada, la historia y su ambientacion.

Publicado: 14 Dic 2005 03:38
por Fury
Kikyo_Yagami escribió:Yo vi anunciado el RE 1 en una revista y me interesó porque decían que era el mejor juego de terror de todos los tiempos. Desde entonces intenté conseguirlo, pero no pude.

Después en un bazar navideño que se pone por mi casa encontré el RE 2 y le pedí a mi mamá que me lo comprara. Esa noche lo puse en mi play y de verdad que me dio varios sustos. Por supuesto que eso me enganchó a toda la saga. :wink:
A mi me paso lo mismo con el RE-2.
Ese es el motivo de mi existencia a pesar de que ahun no lo consegui para Pc y que ande en Windows XP.

saludos

Bye!

Publicado: 14 Dic 2005 05:06
por Dianne_croft
lA primera vez que escuche de resident fue de la primera pelicula,la fui a ver y me gusto mucho,,,,por los mountros y la biologia(cosa que me encanta en las pelis de terror),,,
cuando empeze a investigar,sobre el juego,,,me encanto la gran trama que tiene,!!!,,,,muy logica !!
los zombies el gore etc etc,,,,muy buena saga la adoro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 14 Dic 2005 05:56
por Joumer
A mi me cautivo desde al principio por Resident Evil 2. De hecho, yo no conocia el PLaystation, lo ultimo que habia jugado era Super Nintendo hace añoooos... de pronto me hablo un amigo de mi hermana de una consola que utilizaba cds de videojuegos (y de hecho, veia en la pirateria los juegos y crei que era musica, no que eran discos de play) Me platico de dos juegos en especial, una de una ciudad de zombies (RE) y otra de una ciudad de fantasmas y monstruos (Silent Hill) y ps me la compre, y jugeu RE2....
Quede traumado... despues quise mas y mas, y fue cuando tuve el 3... el mejor hasta ahora...
Ya despues todo queda en historia XD

Publicado: 14 Dic 2005 08:23
por Matyuu
Me compre mi primer RE pq el vendedor me lo recomendo y de ahi me gusto :D

Publicado: 14 Dic 2005 09:51
por Diablo
Yo lo descubri buscando un sustituto del gran Alone in the Dark, un amigo me comento que habia salido un juego de ese estilo pero con unos gráficos increibles, ahora los ves y te dan risa pero para la epoca eran lo mejor, y me enganche, luego llego el 2, el némesis, y los que vengan.

Publicado: 14 Dic 2005 10:39
por Juanjo
Yo jugué al RE 2 en casa de uno y me gustó tanto que fué el segundo juego que me compré (el primero fué Final Fantasy VII).