Resident Evil 4 (Tema Oficial V Preview)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 08 Ene 2005 21:08

Ixbal escribió:Aqui esta una imagen de Las Plagas:

http://www.geocities.com/dieandgo2000/Plagas.jpg

Y aqui está lo que son, este texto lo tome del Post que pusó Alberto Huesca, solo lo traducí

SPOILERS
Las Plagas - Parasitos liberados de cautiverio por Salazar. Infectan a los aldeanos lo cual les permite ser controlados por Saddler. De noche cuando le vuelas la cabeza a un aldeano, puedes encontrarlos. La guia dice que ellos hacen al juego mucho más dificil, porque si no le disparas al parasito no los puedes matar.Estos parasitos parecen ser tan grandes como una cabeza humana,y pueden estar fuera del cuerpo de sus victimas.

Conforme avancemos en el juego el parasito va transformandosé.
Joder parece un Face Hugger de Alien...
Incluso puede k en el citado texto den 1 pista sobre 1 de los jefes a batir, una Plaga gigannte...
De todas formas de donde salen esos parasitos?

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 08 Ene 2005 21:58

Alberto Huesca escribió:
El_Barbaro escribió:
y ya pa ke siguen viendo reviews, articulos analisis etc etc en revistas online, esperense unos 5-8 dias mas aprox y lo rentan o lo compran, para que arruinarse las sorpresas leyendolo en internet? ya se que desespera pero es mejor aguantarse un poquititito mas y saborear el juego en tu tv con tu control y no frente al monitor de la PC leyendolo.

Alberto ya tienes tu resident 4 ?

Salu2
jeje los reviews que he leido no contienen spoilers y solo era para ver que onda.

y por cierto aun no lo tengo y los cutes de meave estan pero si bien pendej... me dicen que a lo mejor sale en 1 o 2 meses #-o espero el lunes tenerlo de preferencia la edicion de coleccion.
jajaja si no lo dudo, tan regueyes, me cae que los que venden los juegos en meave no saben ni madr3$ y son mensos que contratan pa vender las cosas nadamas y ni idea tienen de los juegos de estreno o los proximos lanzamientos, por aqui tambien me dijeron que hasta el 12 de febrero los de una tienda :p
x eso es chido contar con cuates que si saben como los del video donde rento juegos, mi vecino y su "primo" de la tienda de nintendo aki en slp me mintieron y ahora dijeron que hasta el dia 14 o 15 pero en el videoclub me dijeron que 100% seguro el domingo en la noche, 1 o 2 dias mas chin$ ya me desespere :evil:
aun asi hoy voy al doctor a quitarme unas puntadas de una "cirugia plastica" que me hice (no pregunten :roll: ) y el videoclub este queda muy cerca de ahi, ire a apartarlo x q si no me lo apañan ><

ahhhhh y pa los de mex, en el canal del politecnico, ahorita esta por terminar el programa de atomix y acabe de ver 2 veces el anuncio promocional de Resident Evil 4, se ve de poca !"#$@ los videos que hemos bajado no le hacen justicia a lo que vi en tv ahorita, si es la velocidad real ala que corre el juego, calculo que anda por los 50fps chance y llega a los 60fps se ve muy fluida la animacion del juego, vi como Leon ataca al castillo con un lanzamisiles y no vi ralentizacion ni con todos los efectos de la explosion y todo lo que la pantalla mostraba.
me gusto como en el anuncio dicen " olvida todo lo que crees saber de resident evil " y al final del anuncion " evil envolves 11th january "

por cierto quien del foro ya lo tiene? me imagino que Sam o Alberto, alguno de ustedes 2 sera el primero o no se la verdad, a mi me da igual comprarlo con el dvd extra , taria bueno tener eso pero dudo que llegue aqui esa version, pero igual y esa es la que me venden no se, en cuanto le tengamos hay que hacer una mega avalancha de spoilers en el foro okas ?
:D

Salu2

Ixbal
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2004 05:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ixbal » 08 Ene 2005 22:56

Diantres, debí de haber visto Atomix, ojala que el martes pasen de vuelta ese comercial.

Por cierto, en estos momentos ya está lleno de spoilers la red, ya se sabe casi todo, desde enemigos, armas hasta todos los jefes, la verdad que la trama que se cuenta se me hace chafa al tratar de abrir una nueva historia, pero aún asi no aguanto ya las ganas de tener ya el juego en mi Cubo.

Mega Jeff
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2004 20:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: P.R.

Mensaje por Mega Jeff » 08 Ene 2005 23:33

Buenos hace unos meses deje una pregunta si este juego tendria como traje especial leon RE2, me constestaron que este juego seria muy serio para verlo con ese traje,en dia de hoy entro a un Electronic Boutique(para los que conocen la tienda) veo la guia mas grande que la de san andreas(y si que es grande) lo veo con su flamante uniforme de policia :lol: , bueno que disfruten los que tengan el cubo yo por mi parte esperare su vercion PS2 :wink:

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 09 Ene 2005 07:28

Ixbal escribió:Diantres, debí de haber visto Atomix, ojala que el martes pasen de vuelta ese comercial.

Por cierto, en estos momentos ya está lleno de spoilers la red, ya se sabe casi todo, desde enemigos, armas hasta todos los jefes, la verdad que la trama que se cuenta se me hace chafa al tratar de abrir una nueva historia, pero aún asi no aguanto ya las ganas de tener ya el juego en mi Cubo.
jeje pues pa la otra ve atomix y aunmentales el rating, estariamos apoyando el UNICO programa de tv dedicado a los videojuegos y anime en México de tv abierta ;)

el anuncio promocional de resident evil 4 dura poco menos de 8 segundos, es muy corto pero no miento en que te impresiona ver el juego como lo muestran ahi, asi de rapido y fluido como lo vi en el anuncio quiero que sea el que compre, tal vez y era camara rapida aunque lo dudo :p

Y si es cierto eso que dices de los spoilers, poco les falta para contar todo el final y no dudo que en unos cuantos dias mas ya esten circulando guias completas del juego, webs mostrando y contandote el final y desvelando cosas que a "algunos" no nos gustaria saber mas que jugandolo y viendolo personalmente.
que bueno que Beltran ya habrio un hilo de "solo spoilers" para asi ir viendo practicamente todo lo que es el juego en los proximos dias, asi que de ahora en adelante apartir del 11 o unos 2 dias antes veremos que tan acertadas fueron todas esas especulaciones,teorias y demas cosas que se vinieron comentando en los foros a lo largo de estos ultimos 6 meses.

Salu2

Evil envolves in 3 days and 1:31:27

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 09 Ene 2005 07:48

VA A SER JODIDISIMO QUE LOS QUE NO TENGAMOS GC TENGAMOS QUE ESPERAR CASI TODO UN AÑO PARA VERLO EN PS2 , YO CREO QUE NO AGUANTARE NI 2 SEMANAS Y ESTARE VIENDO EL TEMA DE SPOILERS , LO BUENO ES QUE MIS PRIMOS TIENEN GC Y VAN A COMPRARLO ASI QUE PODRE JUGARLO EN SU CASA PERO CON LA DESDICHA DE QUE NO ES MIO :cry:

POR FIN VEREMOS EN QUE TERMINA TERMINA LA HISTORIA DE UMBRELLA
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 09 Ene 2005 20:15

He visto una chorrada en la página de RE 4. Entrais en la casa que está a la derecha del todo y despues le dais a la puerta oxidada. Vereis a Ashley y cuando paseis el cursor sobre ella se agachará. Pulsar sobre Ashley y saldra una imagen censurada (si pulsais sobre lo negro =P~ =P~ =P~ =P~ vereis que se reduce algo pero no desaparece).

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 09 Ene 2005 20:32

S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:He visto una chorrada en la página de RE 4. Entrais en la casa que está a la derecha del todo y despues le dais a la puerta oxidada. Vereis a Ashley y cuando paseis el cursor sobre ella se agachará. Pulsar sobre Ashley y saldra una imagen censurada (si pulsais sobre lo negro =P~ =P~ =P~ =P~ vereis que se reduce algo pero no desaparece).
je, me pregunto k se vera en el juego.... :twisted:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 09 Ene 2005 20:34

Por cierto me da k esa especie de simbolo k`parece una libelula es en realidad una especie de representacion de Las Plagas...

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 09 Ene 2005 23:01

El_Barbaro escribió:
Ixbal escribió:Diantres, debí de haber visto Atomix, ojala que el martes pasen de vuelta ese comercial.

Por cierto, en estos momentos ya está lleno de spoilers la red, ya se sabe casi todo, desde enemigos, armas hasta todos los jefes, la verdad que la trama que se cuenta se me hace chafa al tratar de abrir una nueva historia, pero aún asi no aguanto ya las ganas de tener ya el juego en mi Cubo.
jeje pues pa la otra ve atomix y aunmentales el rating, estariamos apoyando el UNICO programa de tv dedicado a los videojuegos y anime en México de tv abierta ;)

el anuncio promocional de resident evil 4 dura poco menos de 8 segundos, es muy corto pero no miento en que te impresiona ver el juego como lo muestran ahi, asi de rapido y fluido como lo vi en el anuncio quiero que sea el que compre, tal vez y era camara rapida aunque lo dudo :p

Y si es cierto eso que dices de los spoilers, poco les falta para contar todo el final y no dudo que en unos cuantos dias mas ya esten circulando guias completas del juego, webs mostrando y contandote el final y desvelando cosas que a "algunos" no nos gustaria saber mas que jugandolo y viendolo personalmente.
que bueno que Beltran ya habrio un hilo de "solo spoilers" para asi ir viendo practicamente todo lo que es el juego en los proximos dias, asi que de ahora en adelante apartir del 11 o unos 2 dias antes veremos que tan acertadas fueron todas esas especulaciones,teorias y demas cosas que se vinieron comentando en los foros a lo largo de estos ultimos 6 meses.

Salu2

Evil envolves in 3 days and 1:31:27


QUE ACASO ERES ATOMIX RULES.....(NO BUENO) .. SOLOACUERDATE DEL CLASICO CIBERNET.....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Mensaje por Hunk the mercenary » 09 Ene 2005 23:53

Si buena informacion sobre todo del tan esperado juego RE4

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 10 Ene 2005 00:49

Me acuerda los dias de
Club Nintendo y gus rodriguez en la TV... :-#

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 10 Ene 2005 02:13

he vsito en las imagenes q dejasteis que el albert wesker sale de nuevo en resident evil 4, :o eso es verdad??? joder con el albert wesker se ve en muchas veces xDDD este kiere ser un famoso.
Bueno en marzo dia 24 o 25 sale resident evil 4 para gamecube ^_^
que bien jeje ^_^. A finales de este año tb saldra para ps2 lo lei en la hobbi consolas
Imagen

Imagen

Imagen

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 10 Ene 2005 07:17

Tengo MUCHAS DUDAS despues de haber visto unos cuantos SPOILERS....
Ashley al final no era sherry...entonces que paso con ella...y el enorme tiempo que transcurrio desde el Code Veronica en adelante...no se sabe nada de los otros protagonista...Ni menos que paso con Umbrella...
A mi me parece que con esto tienen RE para rato, seguro que van a sacar como 20 juegos mas...

Lo unico que e sabido ,es lo que habia pasado a Leon y Ada despues de Raccon city...Pero en lo demas han quedado muchas cosas sin resolver o quedaron flotando en el aire...


¿Ustedes que opinan?

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 10 Ene 2005 13:13

valkiria escribió:Tengo MUCHAS DUDAS despues de haber visto unos cuantos SPOILERS....
Ashley al final no era sherry...entonces que paso con ella...y el enorme tiempo que transcurrio desde el Code Veronica en adelante...no se sabe nada de los otros protagonista...Ni menos que paso con Umbrella...
A mi me parece que con esto tienen RE para rato, seguro que van a sacar como 20 juegos mas...

Lo unico que e sabido ,es lo que habia pasado a Leon y Ada despues de Raccon city...Pero en lo demas han quedado muchas cosas sin resolver o quedaron flotando en el aire...


¿Ustedes que opinan?
dudas u + dudas, no creo ke te podamos resolver muchas....... peo lo de los 20 juegos mas esta hay, es una posibilidad!

Cerrado